Ir a contenido

Foto

PROBLEMAS CON DONGLE ZLINK

• Please log in to reply
34 respuestas en este tema

#1 dragonaruz

dragonaruz

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 184 mensajes
Escrito 27 de enero de 2013 - 23:32

hola estimados como dice mi titulo alguien a tenido el típico problema de estos dongles que es que al cabo de un tiempo ya no responden mas yo he tenido varios así mas de 6  que no se que les pasa todo enciende bien pero de hay en mas después nunca mas responden, si alguien tienen alguna solución  agradecería me respondieran ya que nos ayudarian a todos los que sufrimos el mismo problema. :smurf:  :ninja:  :windows:

• 0

Imagen IPB

#2 guarichan7

guarichan7

ING_ELECTRIC_MASTER_FTA

• Warianos
  • 2.604 mensajes
Escrito 27 de enero de 2013 - 23:48

Zlink k1??

Note respo den en que? Los pones de un deco a otro??
Y despues de eso no funcionan??
  • 0

VentasDecodificadores (AZ S&s - Nusky N2 - Duplo Plus -AzAmerica S922 Usado)

Usb wifi 5db, lnb Doble, Usb serial (especial para recovery y actualizaciones)

bancos de baterias (8800 en forma de DORAEMON, 12000ma y 30000ma c/ panel solar) , y mas......(x MP) 

#3 nsantibanez

nsantibanez

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 779 mensajes
Escrito 28 de enero de 2013 - 11:28

Tengo varios amigos con este dongle zlink k1 funcionando bien, pero tengo uno que no funciona y eso que esta actualizado con el firmware 1.02v prende las luces y todo...

Alguien sabe algo al respecto?
  • 0

Feedback Chilecomparte

Ventas:

Azfox Z3S Fta a usuario: dsotm

Vivo Box S926 Fta a usuario: roberoz

Vivo Box S926 Fta a usuario: Beto1989

Mini-Teclado Bluetooth a usuario: Seaaa1

Repetidor Wifi a usuario: gochilong

Psp 3001 Nueva a usuario: Gabogls

Galaxy Ace Usado a usuario: compact0

Memoria DDR 512MB a usuario: lalohijo

Memoria DDR 1GB a usuario: Mandinga69

Compras:

Mario Kart 7 N3DS a usuario: klgust

Mario 3D Land a usuario: Fabian_-albo-1988

#4 kmsex

kmsex

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.501 mensajes
Escrito 28 de enero de 2013 - 22:56

Eso del tipico problema no me quedo muy claro, tengo un zlink hace mas de un mes y nunca me a fallado a ese nivel y lo único que he leído es que cuando los cambias de deco a un s810b al parecer se bloquea casi en forma definitiva y no hay caso de sacarlos de este bloqueo. Seria bueno saber desde cuando y/o como dejo de funcionar para hacerse una idea ¿lo pusiste en otro deco?, ¿fue después de alguna de las caídas de server que hubo?... etc., etc., faltan sintomas para un diagnostico...  :mgay:  :mgay:  :mgay:  :mgay:

• 0

Tocombox Zeus HD hasta ahora parejito...

S2S(1.14p) + Zlink K1(1.04 muerto hasta nuevo aviso) +  antena Tuvito + LNB orbsat 0.5 

:trolldancing:

#5 dragonaruz

dragonaruz

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 184 mensajes
Escrito 28 de enero de 2013 - 23:04

Eso del tipico problema no me quedo muy claro, tengo un zlink hace mas de un mes y nunca me a fallado a ese nivel y lo único que he leído es que cuando los cambias de deco a un s810b al parecer se bloquea casi en forma definitiva y no hay caso de sacarlos de este bloqueo. Seria bueno saber desde cuando y/o como dejo de funcionar para hacerse una idea ¿lo pusiste en otro deco?, ¿fue después de alguna de las caídas de server que hubo?... etc., etc., faltan sintomas para un diagnostico...  :mgay:  :mgay:  :mgay:  :mgay:

no estimados  solo los usos en azfox s2s nada mas en todas las versiones azfox desde la 1.04 hasta la 1.15 así que ni idea el moderador de azfox.net  dijo que era un problema que empezó después de su lanzamiento y que tomara mucho tiempo para que lancen un recovery o algo así pero eso no me deja muy conforme por eso les pregunto amigos si alguien sabe algo.

• 0

Imagen IPB

#6 tranquilo28

tranquilo28

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 154 mensajes
Escrito 30 de enero de 2013 - 00:19

YO COMPRE HACE UN POCO UN ZLINK CON UN S2S ORIGINAL CON EL FIRMWARE 1.14  PERO PASAN CIERTAS HORAS Y QUEDA EN NEGRO TENGO QUE DESCONECTAR EL ZLINK Y EL DECO Y LUEGO DE ESO VUELVE LA SEÑAL APARTE LE INSTALE UN VENTILADOR  NO KACHO COMO SOLUCIONARLO 

• 0

#7 fernandocrs

fernandocrs

Warian@ - NSI

• Novato
  • 59 mensajes
Escrito 30 de enero de 2013 - 20:45

Yo hace rato que quiero comprar este dongle zlink, pero los cometarios que he leido no son muy buenos, como vivo en depto. no puedo poner una segunda antena y no se si tengo otra alternativa para IKS que sea realmente buena, ya que ahi solo tendria que hacer la conexion de banda ancha al deco.

Cual puede ser alternativa para este dongleP.D. Mi deco es un s2s azfox

• 0

#8 guarichan7

guarichan7

ING_ELECTRIC_MASTER_FTA

• Warianos
  • 2.604 mensajes
Escrito 31 de enero de 2013 - 07:37

Yo lo conpre y lo e probado 2 veces con un nusky y la wea ni se pego!, tambien tengo un ibox romano y este se pegabun poquito mas q el zlink
  • 0

VentasDecodificadores (AZ S&s - Nusky N2 - Duplo Plus -AzAmerica S922 Usado)

Usb wifi 5db, lnb Doble, Usb serial (especial para recovery y actualizaciones)

bancos de baterias (8800 en forma de DORAEMON, 12000ma y 30000ma c/ panel solar) , y mas......(x MP) 

#9 dragonaruz

dragonaruz

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 184 mensajes
Escrito 31 de enero de 2013 - 21:58

ESTIMADOS NO ES QUE SE PEGUE SI ESTE DONGLE NO SE PEGA NADA SINO QUE ME A PASADO QUE ALGUNOS NO TODOS  DE REPENTE YA NO RESPONDEN COMO QUE NO CONECTAN AL SERVIDOR IKS

Estimados,

Aquí les adjunto un dump del firmware con el que viene de fabrica, espero le sirva a aquellos a los que se les ha pegado el dongle.

Saludos!

http://www.mediafire...p4xfeq14jwznwep

PROBARE Y TE COMENTO SI REVIVEN LOS MUERTITOS 

YO COMPRE HACE UN POCO UN ZLINK CON UN S2S ORIGINAL CON EL FIRMWARE 1.14  PERO PASAN CIERTAS HORAS Y QUEDA EN NEGRO TENGO QUE DESCONECTAR EL ZLINK Y EL DECO Y LUEGO DE ESO VUELVE LA SEÑAL APARTE LE INSTALE UN VENTILADOR  NO KACHO COMO SOLUCIONARLO 

ESTIMADO ESTO PASA CON TODOS  LOS DONGLES TE LO DIGO YO QUE E TENIDO MUCHOS DIFERENTES MODELOS  Y ES COMO NORMAL QUE SE PEGUEN DE VES EN CUANDO Y AYA QUE DESCONECTARLOS Y VOLVER A  CONECTARLOS  YA QUE ESA ES LA FORMA DE HACER RESET 

• 0

Imagen IPB

#10 desskrga

desskrga

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 2 mensajes
Escrito 13 de febrero de 2013 - 00:28

ESTIMADOS NO ES QUE SE PEGUE SI ESTE DONGLE NO SE PEGA NADA SINO QUE ME A PASADO QUE ALGUNOS NO TODOS  DE REPENTE YA NO RESPONDEN COMO QUE NO CONECTAN AL SERVIDOR IKS

Estimados,

Aquí les adjunto un dump del firmware con el que viene de fabrica, espero le sirva a aquellos a los que se les ha pegado el dongle.

Saludos!

http://www.mediafire...p4xfeq14jwznwep

PROBARE Y TE COMENTO SI REVIVEN LOS MUERTITOS 

Estas seguro que el recovery es para el Zlink K1??? de donde sacaste este post??? link xfa....

salu2

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad