Ir a contenido

Foto

[Especial] "Apagón" Decodificadores "piratas" 5.0

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1004 respuestas en este tema

#231 rodrigor2

rodrigor2

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 78 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 23:30

Estimados:

Imposible actualizar ibox serie S37.... con placa de octubre led derecho, con cable conectado directo al puerto com1 de la placa madre, no puedo hacer erase, dump ni cargar, probando con varias versiones de programas, como que no se comunicara con el pc (al cargar queda en connecting) y probado con varios pc.

El cable (que es el que conecto al deco) lo testié y tiene esta configuración:

2---3

3---2

5---5

El resto sin conexión, alguien con este mismo equipo que haya actualizado tiene otros pines conectados (para descartar el cable).

eso, saludo.

• 0

#232 elkuko

elkuko

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.967 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 23:36

922 sin friz sea esede ni achede

• 0

Az 922 SKS con IKS 13/4/2014

Az 925  IKS  con SKS 24/2/2014

mamazorras 85cms - chispa 110cms.

LNB ORBSAT DUAL en cada antena.

Intensidad de señal: 90% - Calidad de señal: 75% (en día con bastante nubosidad).

V región Chile.

#233 nosce777

nosce777

Warian@ - FTA

• Ex- Staff
  • 1.728 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 23:38

yo creo que en el foro apagon 21.0  ya tendran todos los dongles configurados :)

seguramente, con los cambios en el server , quedaran fuera una serie de dongles clones, no veo otro motivo para esta supuesta mantencion de servers.

si usaran el foro que creo el señor xeca_efe_up, de forma ordenada, y aportando la informacion correcta, podran sacar conclusiones mas claras, aca hasta el momento es puro cacareo, y huevos nada 

• 0

#234 Crusha

Crusha

Super - Warian@

• Moderador
  • 2.475 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 23:42

yo creo que en el foro apagon 21.0  ya tendran todos los dongles configurados :)

seguramente, con los cambios en el server , quedaran fuera una serie de dongles clones, no veo otro motivo para esta supuesta mantencion de servers.

si usaran el foro que creo el señor xeca_efe_up, de forma ordenada, y aportando la informacion correcta, podran sacar conclusiones mas claras, aca hasta el momento es puro cacareo, y huevos nada 

Igual creo que es eso, tengo mi ibox original de ayer que lo actualize, y anda impeque, extraño que algunos no les pasa nada :(

• 0

Moderador Zona Receptores Satelitales

Contacto Via MP

Cualquier post mal ubicado, conflictos, porfavor reportarlo :)

#235 rodo1982

rodo1982

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 99 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 23:47

I BOX ROMANO SERIE BKxxxxxxxxxxxxxxx ON

Despues de mucho leer me atreví a actualizar mi romano 3 de serie bkxxx que son los que no funcionan:

Utilizé el GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3

y sorpresa ahora me abré Los Canales Brasileños HD y el Universal HD cosa que antes no haciá

Todo florido :)

OJO QUE AL ACTUALIZAR LA LUZ QUEDA FIJA Y AL CONECTAR AL 30 W PESTAÑEA

Gracias a todos los foreros por su ayuda

Compa te salió al final de la actualizacion AUTHENICATION OKAY ?

Tengo los romanos con serie RDH

Si me salio OK

:mmm: Me sale FAIL :/ No cacho que será

Y arriba en el programa te sale 2013-1-24 ?

Wena compadre, funciona OK.

Les explico para más detalle, ya que no cachaba como funcionaba este programita.

Requisitos:

Deben estar conectados a INTERNET si o si.

Conectas el romano a la compu, por el serial

Lo enchufas a la corriente

Abris el programa, descrito por nuestro papas fritas

Le das al botón DOWNLOAD

Desconectas de la fuente de poder el ROMANO y lo volves a enchufar

Luego el programita solito, se encarga de buscar la actualización, a mi me salio lo siguiente en la barrita azul de arriba del programita GxDownloaderIII SA 2013.1.25 SW 3

y empezo sólo a descargar la actualización y a grabar esta en el ROMANO

después de terminar esta operación, dice que hay que resetearlo, apretan donde dice esta palabrita y vuelven a desconectar y enchufar el romano

Luego de un breve tiempo te dice que el ROMANO está OK

y como dice el voludo de arriba, el led queda fijo, con un rojo intenso, al conectarlo al CHISPA este comienza nuevamente a parpadear, ahora veo nuevamente

Voy a aver si se frizea algo la cosa, pero el avance de que florecio, es mucho mejor

NOTA: quice explicarlo paso a paso, porque todos los wns, del foro actualizan sus cagas originales y son incapaces de como explicar bien la weaita como actualizar los de nosotros.

creen porque compran originales son más bakanes, si al final el fin es el mismo, PIRATEAR señal pagada de cable, jua jua jua jua, sea con Clones o originales, al final todos hacen lo mismo

SALudos

• 0

#236 nosce777

nosce777

Warian@ - FTA

• Ex- Staff
  • 1.728 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 23:48

por eso lo digo, algunos dongles es muy probable que no puedan actualizarlos, o es necesario que salga otra actualizacion para ellos, pero con el correcto manejo de la informacion, podran determinar cuales sosn esos dongles con marca y serie

• 0

#237 afito

afito

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 16 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 23:58

Estimados:

Imposible actualizar ibox serie S37.... con placa de octubre led derecho, con cable conectado directo al puerto com1 de la placa madre, no puedo hacer erase, dump ni cargar, probando con varias versiones de programas, como que no se comunicara con el pc (al cargar queda en connecting) y probado con varios pc.

2---3

3---2

5---5

El resto sin conexión, alguien con este mismo equipo que haya actualizado tiene otros pines conectados (para descartar el cable).

eso, saludo.

Hola:

Tengo un ibox con la misma serie: S372071xxxx.

Al igual que tu no conecta, probe el serial usb que tengo y funciona bien con otros dongles, asi que esta descartado ese tema.

Alguien sabe si existe otro programa que realmente "converse" con esta serie de dongle?

Los otros dongles muestran "algo" en el hyperterminal, este de serie S372071xxxx no da señales de nada.

Hasta ahora había trabajado bien...se cayo con el ultimo apagón.

Saludos!!

• 0

#238 tut

tut

Warian@ - NSI

• Novato
  • 53 mensajes
Escrito 24 de enero de 2013 - 23:58

OpenboxS10 + Ibox ON........OpenboxS10 + pro one ON  8) saludos

• 0

#239 bastianX6

bastianX6

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 117 mensajes
Escrito 25 de enero de 2013 - 00:05

Estimados:

2---3

3---2

5---5

eso, saludo.

Hola:

Tengo un ibox con la misma serie: S372071xxxx.

Al igual que tu no conecta, probe el serial usb que tengo y funciona bien con otros dongles, asi que esta descartado ese tema.

Alguien sabe si existe otro programa que realmente "converse" con esta serie de dongle?

Los otros dongles muestran "algo" en el hyperterminal, este de serie S372071xxxx no da señales de nada.

Hasta ahora había trabajado bien...se cayo con el ultimo apagón.

Saludos!!

Hola. Igual tengo un dongle Ibox serie S37207 y pude actualizarlo. Lo hice con un PC viejo por el puerto serial usando el cable que venia con el dongle. Lo que hice fue:

-Conecte el dongle al pc por el cable serial (rs232). El dongle estaba sin conectar a la corriente
-Abrí el programa y seleccione el archivo de actualizacion
-Apreté Start. Eso hace que salga conecting...
-Al salir conecting... enchufé el dongle y el proceso comenzó
-Termina el proceso de actualizacion y listo, dongle actualizado.

No cambie ninguna configuración del sistema (un PC con windows XP SP3 recien formateado)

Saludos

• 0

#240 canibalin.cl

canibalin.cl

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 78 mensajes
Escrito 25 de enero de 2013 - 00:06

I BOX ROMANO SERIE BKxxxxxxxxxxxxxxx ON

Despues de mucho leer me atreví a actualizar mi romano 3 de serie bkxxx que son los que no funcionan:

Utilizé el GxDownloaderIII_SA_20121205_2_VER3

y sorpresa ahora me abré Los Canales Brasileños HD y el Universal HD cosa que antes no haciá

Todo florido :)

OJO QUE AL ACTUALIZAR LA LUZ QUEDA FIJA Y AL CONECTAR AL 30 W PESTAÑEA

Gracias a todos los foreros por su ayuda

Compa te salió al final de la actualizacion AUTHENICATION OKAY ?

Tengo los romanos con serie RDH

Si me salio OK

:mmm: Me sale FAIL :/ No cacho que será

Y arriba en el programa te sale 2013-1-24 ?

Wena compadre, funciona OK.

Les explico para más detalle, ya que no cachaba como funcionaba este programita.

Requisitos:

Deben estar conectados a INTERNET si o si.

Conectas el romano a la compu, por el serial

Lo enchufas a la corriente

Abris el programa, descrito por nuestro papas fritas

Le das al botón DOWNLOAD

Desconectas de la fuente de poder el ROMANO y lo volves a enchufar

Luego el programita solito, se encarga de buscar la actualización, a mi me salio lo siguiente en la barrita azul de arriba del programita GxDownloaderIII SA 2013.1.25 SW 3

y empezo sólo a descargar la actualización y a grabar esta en el ROMANO

después de terminar esta operación, dice que hay que resetearlo, apretan donde dice esta palabrita y vuelven a desconectar y enchufar el romano

Luego de un breve tiempo te dice que el ROMANO está OK

y como dice el voludo de arriba, el led queda fijo, con un rojo intenso, al conectarlo al CHISPA este comienza nuevamente a parpadear, ahora veo nuevamente

Voy a aver si se frizea algo la cosa, pero el avance de que florecio, es mucho mejor

NOTA: quice explicarlo paso a paso, porque todos los wns, del foro actualizan sus cagas originales y son incapaces de como explicar bien la weaita como actualizar los de nosotros.

creen porque compran originales son más bakanes, si al final el fin es el mismo, PIRATEAR señal pagada de cable, jua jua jua jua, sea con Clones o originales, al final todos hacen lo mismo

SALudos

hola, hice exactamente lo mismo,tengo una caja romana serial RDHxxx y la anterior actualización le puse la "TST-3-1-hulue_6_1", pero hoy intente con "GxDownloaderIII SA 2013.1.24 SW 3" primero con Check y después Download, pero en el ultimo paso cuando cuando sale los segundos para verificar el dongle, estos llegaron a cero sin que saliera el mensaje de que estaba ok o esta mal actualizado, cerré y abrí el programa otra vez pero ahora me dice que no necesita actualizarlo. lo conecte al deco (810b) y funko.. le faltan algunos canales, otros con mucho frizz, (warner) pero espero que vuelvan de a poco.

lo que cambio fue que antes aunque no estuviera conectada a la antena la luz pestañeaba igual, ahora si no esta conectada a la antena no pestañea.

esop, espero que les sirva, saludos

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad