Ir a contenido

Foto

ayuda motorola xt316. (pegado luego de hard reset en logo)

• Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 RAX999

RAX999

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.061 mensajes
Escrito 28 de noviembre de 2012 - 22:36

amigos, tengo un motorola xt316.
el punto es que le hice root, hace ya un par de meses todo bien, y le empece a borrar archivos de sistema (tipico), y la cosa es que le borre los innecesarios, para mi era innecesario en ese momento cambiar el fondo de pantalla, por lo que deje uno fijo y borre un archivo que se denominaba "seleccionador de fondo de pantalla" entre mucho.
paso el tiempo, y todo bien, mi celular era una maquina con los ajustes que le hice, ¿que paso? quise cambair el fondo, porque me tenia chato, y no hallaba donde encontrar el archivo ya borrado, cuento corto, le hize un HARD RESET, todo bien se reinicio, y ahi quedo la caga, se prendio, me pregunto si queria que google tuviera acceso a in ubicacion, bla bla bla. y aqui viene lo bueno, en la pantalla me salio el logo de android de bienvenida, y me sale que lo toque con el dedo para iniciar...
lo toco lo toco, lo toco, mil veces, y no puedo iniciar el telefono, aparece que lo toco pero nada, no me lanza a nada se queda pegado, no tengo telefono, red nada, solo llamadas de emergencia y cambiar idioma.
eso amigos ! si alguien sabe que hacer, seria increible, lo tengo dado por muerto el telefono
y lo necesito
saludos ayuda!
  • 0

Help me, give me a chance in your mind :)

https://soundcloud.com/rrax

RRAXOFFICIAL.jpg

#2 slipher

slipher

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 636 mensajes
Escrito 06 de enero de 2013 - 14:46

flashea de nuevo el cel. con RSD Lite y mi pregunta como hiciste el root yo nada que puedo hahaha 

• 0

#3 RAX999

RAX999

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.061 mensajes
Escrito 20 de enero de 2013 - 13:42

compadre, gracias por el consejo, arregle el celu con una guia de reparación de celulares muertos, una convinacion de teclas pa poder entrar en el celular más programas e instalar la versión de vivo brazil 2.3.5 del celular, perpo quedo funcionando y lo arregle! jajajajja

respecto al root, saque una guia de T! donde sale todo bien explicado y con los programas a descargar, tienen harto sobre ese celular xt316, busca ahi (la idea no es hacer spam, solo ayudar, por eso no copio el link.)

• 0

Help me, give me a chance in your mind :)

https://soundcloud.com/rrax

RRAXOFFICIAL.jpg

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad