Ir a contenido

Foto

AZFOX S3S NO CAPTA CANALES

azfox s3s actualizacion

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
24 respuestas en este tema

#11 lidernegativo

lidernegativo

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 75 mensajes
Escrito 20 de enero de 2013 - 20:15

yo le compre el mismo deco a un tipo X, no asociado a ninguna empresa, y venia con la actualizacion 1.09, y buscando en internet pille una pagina no oficial en donde estaba la actualizacion... (repito que no lo he actualizado, venia asi..) aca esta la cosa.. http://sky-download....X/AZFOX S3S.htm

• 0

#12 aoshikenshin

aoshikenshin

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 185 mensajes
Escrito 20 de enero de 2013 - 23:42

Yo tengo este mismo deco pero cuando lo conecto me sale encriptado, lo actualice con la version 1.6 pero sigue saliendo encriptado, con esta actualizacion se terminara ese problema?

Lo probe con wifi y con la segunda antena y dongle, pero sigue igual.

• 0

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

#13 kmsex

kmsex

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.502 mensajes
Escrito 21 de enero de 2013 - 01:34

Hola, tengo el mismo deco, S3S con la actualización 1.6 pero no logro ver los canales HD, tengo el router a 30 cms del deco y aun asi no logro desencriptar los canales. Alguien me puede ayudar o explicar porque veo los canales normales y no los HD?.

Desde ya muchas gracias.

Y aunque tuvieras el router al lado o pegado con la gotita al deco eso no va a influir para ver los canales HD, a menos que perdieras la señal de la net y eso haría que no vieras ningún canal, pégate una vuelta por los temas y te vas a dar cuenta que hay otros motivos por los que no se ven los HD y generalmente es el ajuste fino del LNB y/o apuntamiento de la antena incluso la mala calidad del LNB influye, cuanto tienes de señal calidad e intensidad ¿?, se te ven los TP en polaridad V ¿?...

• 0

Tocombox Zeus HD hasta ahora parejito...

S2S(1.14p) + Zlink K1(1.04 muerto hasta nuevo aviso) +  antena Tuvito + LNB orbsat 0.5 

:trolldancing:

#14 totalhugo94

totalhugo94

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 4 mensajes
Escrito 03 de febrero de 2013 - 16:15

Hola yo tambien ahora ultimo me compre el azfox s3s que supuestamente venia listo para utilizar y me encuentro con que no me agarra señal de ningun satelite, alguien q pueda decirme si es que el deco esta malo? o es que el lnb que tengo es tan malo que no detecta la señal? (el lnb es el que me salio con la antena, echolink universal banda ku algo asi y el deco funciona el wifi,usb,etc)

• 0

#15 fello781

fello781

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 13 mensajes
Escrito 05 de febrero de 2013 - 09:46

hola tengo este deco trabajando con con i-box original abre casi todos los canales, la actualizacion que tiene el deco es 1.09 pero la verdad demora mucho en abrir los canales, al cambiar de canal demora para abrir el otro canal y esto me tiene desesperado, si a alguien de le pasa lo mismo y tenga alguna solucion porfa comentar como se soluciona. gracias

• 0

#16 Kamijo

Kamijo

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 1 mensajes
Escrito 05 de febrero de 2013 - 13:36

Use un AZFOX S3S por unos días, era muy  lento para decodificar los canales, los SD no se ven muy bien pero los HD se ven perfectos. Cuando cambias muchos de canal o haces zapping se pega el deco y deja de decodificar, por lo que hay que apagar y encender, dependiendo del canal y la hora tenia un poco de frezz.. Ayer desde las 22 aprox dejo de decodificar y ya no funciona no se si sea problema del deco o la antena wifi usb. Hoy en la tarde pasare de la versión S3S_v1.06P a la 1.09 y les cuento.

• 0

#17 GodWar

GodWar

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 12 mensajes
Escrito 05 de febrero de 2013 - 19:41

yo ando con un problema con el azfox s3s todo bien 0 frezz y de un dia para otro al apagar y reiniciar el deco porq se encriptan los canales me di cuenta que no podia abrir el wifi manager para conectarme a mi red :/ cn "user setting" encendido, nose si es problema que el adaptador wifi este malo o la deco si alguien sabe como solucionarlo se agradeceria  :D

PD: estoy en v. 1.06

• 0

#18 Gohan_Stone

Gohan_Stone

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 28 mensajes
Escrito 05 de marzo de 2013 - 00:29

Desde hoy en la mañana que no tengo ningún canal...no sé si a alguien le ha pasado...por ahí leí que están actualizando los iks y que luego volveran...pero no sé que pasa...como sé que versión tengo de firmmware??....saludos y gracias...

• 0

#19 JUANCOPIAPO

JUANCOPIAPO

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 1 mensajes
Escrito 06 de marzo de 2013 - 15:21

Estamos en las mismas con la diferencia que me lo enviaron ayer(6-3-2013) y no he podido ver nada....sale todo encriptado, salvo el canal peruano... sera que mi conexión de internet apenas llega a los 2 megas?.

Saludos

• 0

#20 fox69

fox69

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 986 mensajes
Escrito 07 de marzo de 2013 - 16:30

ME COMPRE HOY ESTE DECO Y NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET, ME SALE ESTE MENSAJE "[WiFi]: Timeout, unable to connect!" ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO.......

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad