Ir a contenido

Foto

El mejor deco AzFox Z3s!

AzFox Z3s el mejor iks free

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
995 respuestas en este tema

#201 guarichan7

guarichan7

ING_ELECTRIC_MASTER_FTA

• Warianos
  • 2.637 mensajes
Escrito 06 de diciembre de 2012 - 08:14

Para los que graban han provado cambiando la extendion del archivo de .ts a .avi o .mkv ?

Esrimado e probado con varios programas y nada!! Como Son encriptados nada q hacer
  • 0

VentasDecodificadores (AZ S&s - Nusky N2 - Duplo Plus -AzAmerica S922 Usado)

Usb wifi 5db, lnb Doble, Usb serial (especial para recovery y actualizaciones)

bancos de baterias (8800 en forma de DORAEMON, 12000ma y 30000ma c/ panel solar) , y mas......(x MP) 

#202 SinSeal

SinSeal

El Abuelo

• Ex- Staff
  • 2.248 mensajes
Escrito 06 de diciembre de 2012 - 08:27

hola, ayer me compre un z3s y es exelente, por iks tiene como 190 canales y los hd se ve muy bien y con poquisimo frizz, lo probe con una icaja romana y se ven los mismos canales pero con algo de frizz, debe ser la temperatura de la icaja.

les queria consultar los que tienen este deco como habilitan el dongle integrado del deco, para ver como se comporta.

saludos

Ese deco tiene dongle incorporado, no deberias usar uno externo. Te hubieras comprado un 810 jejejjej.

En serio ahora, Si leiste los post anteriores, te habras dado cuenta que tu equipo y el s922 vienen listos para usar sks propia, no deberias configurar nada. A los que compramos en .tk incluso viene listo para conectar y ver tele.

Por eso es importante al comprar el tema del soporte!!!

• 0

S922BB V14   IKS/SKS  ON

S922BB DOU+   IKS/SKS  ON

S922BB SUPER   IKS/SKS  ON

S2S 1.17 + IBOX <---> SV-UNO SKS

S900HD + IBOX boto en test

Sat 30w, 61w, 89w

fb:.....decosydongles.vip

#203 canibalin.cl

canibalin.cl

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 78 mensajes
Escrito 06 de diciembre de 2012 - 09:36

hola, ayer me compre un z3s y es exelente, por iks tiene como 190 canales y los hd se ve muy bien y con poquisimo frizz, lo probe con una icaja romana y se ven los mismos canales pero con algo de frizz, debe ser la temperatura de la icaja.

les queria consultar los que tienen este deco como habilitan el dongle integrado del deco, para ver como se comporta.

saludos

Ese deco tiene dongle incorporado, no deberias usar uno externo. Te hubieras comprado un 810 jejejjej.

En serio ahora, Si leiste los post anteriores, te habras dado cuenta que tu equipo y el s922 vienen listos para usar sks propia, no deberias configurar nada. A los que compramos en .tk incluso viene listo para conectar y ver tele.

Por eso es importante al comprar el tema del soporte!!!

hola lo compre en .tk y sí es conectar y ver tv, lo que queria saber es como usar el dongle del deco, solo para probar y saber como funciona, si me me cae internet me quedo sin tv.

saludos

pd: la guia de despacho de tk es ultra falsa, sin timbrar y con la direcccion borrada.

• 0

#204 SinSeal

SinSeal

El Abuelo

• Ex- Staff
  • 2.248 mensajes
Escrito 06 de diciembre de 2012 - 10:20

Solo conectas la antena del chispa al lbn2, la del amazo al lbn1. con eso deberia bastar para ver por sks propio.

Aunque en estos dos ultimos dias ha estado re mal para todos los equipos de todas las marcas.

• 0

S922BB V14   IKS/SKS  ON

S922BB DOU+   IKS/SKS  ON

S922BB SUPER   IKS/SKS  ON

S2S 1.17 + IBOX <---> SV-UNO SKS

S900HD + IBOX boto en test

Sat 30w, 61w, 89w

fb:.....decosydongles.vip

#205 ELCATA2012

ELCATA2012

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 12 mensajes
Escrito 06 de diciembre de 2012 - 12:18

Hola...bendita la hora que encontre este foro..jaja  estoy pensando en comprarme este deco el z3s, me lo recomendo un amigo....ya me lei todas las paginas, pero tengo una duda aun.....

cuantos modelos hay de este deco, hay 2 modelos o nop...para usarlo con Wifi, hay que usar una antena especial, o sino directo via lan cierto?? o es muy tonto lo que digo????

Saludos

ElCATA

• 0

#206 adifresh

adifresh

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.057 mensajes
Escrito 06 de diciembre de 2012 - 12:29

Hola...bendita la hora que encontre este foro..jaja  estoy pensando en comprarme este deco el z3s, me lo recomendo un amigo....ya me lei todas las paginas, pero tengo una duda aun.....

cuantos modelos hay de este deco, hay 2 modelos o nop...para usarlo con Wifi, hay que usar una antena especial, o sino directo via lan cierto?? o es muy tonto lo que digo????

Saludos

ElCATA

Hay un solo azfox z3s y lo puedes usar con wifi conectandole una antena inclusive venden unas que son azfox tambien o lo otro es cable lan ahora cual es mejor no lo se ya que el deco lo compre ayer en tecnovision aun no me llega obviamente.
  • 0

Feedback ventas:

usuario torreslander ---> venta samsung galaxy ace

usuario kmilombre ---> venta play and charge & backups xbox 360

usuario pelao_1963 ---> venta iphone 4 32gb blanco

usuario ROD1313 ---> venta iphone 4 16gb negro

usuario xsebax ---> venta iphone 4 16gb blanco

usuario Jaimez ---> venta iphone 4 32gb negro

usuario oliuss ---> venta mw3 para ps3 sellado

usuario che-copete ---> venta samsung galaxy ace

usuario the_luffy ---> venta juego xbox original Gears of War 3

usuario Gabogls ---> venta juegos xbox original Cod mw2, Kinect Joy Ride

usuario mastersplach ---> venta disco duro extermo 320gb

usuario msotoa ---> venta bastón para trekking

usuario krlosg3 ---> venta zapatillas escalada

usuario x.oskarito.x ---> venta memoria sd 16gb

usuario verying ---> venta decodificadores azfox s2s

usuario biohazard69 ---> venta disco duro notebook 500gb     
usuario topitoxd ---> venta bumper vapor 5 element case para iphone 5

usuario thediver ---> permuta samsung galaxy s2

usuario jackdempsey ---> venta samsung galaxy s3

#207 patrick_bateman

patrick_bateman

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 107 mensajes
Escrito 06 de diciembre de 2012 - 12:49

Amigos la verdad es que estoy buscando la mejor opcion de deco pero sin doble antena, pues vivo en edificio.

Al parecer este decodificador es la mejor opcion pero tengo una duda. Yo tengo Azbox evo xl que claramente paso a mejor vida. Yo estaba colgado de la antena comunitaria que hay en mi edificio y siempre funciono impecable. Mi duda es si tendre algun problema con este deco por el tema de señal, pues asumo que al ser antena comunitaria la señal debiese ser mas debil.

La otra duda es la diferencia entre el Azfox S3S y el Azfox Z3S? Hay 5 lucas de diferencia en el precio en http://www.azbox.cl/

Gracias.

• 0

#208 cristian_lps

cristian_lps

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 954 mensajes
Escrito 06 de diciembre de 2012 - 13:08

Amigos la verdad es que estoy buscando la mejor opcion de deco pero sin doble antena, pues vivo en edificio.

Al parecer este decodificador es la mejor opcion pero tengo una duda. Yo tengo Azbox evo xl que claramente paso a mejor vida. Yo estaba colgado de la antena comunitaria que hay en mi edificio y siempre funciono impecable. Mi duda es si tendre algun problema con este deco por el tema de señal, pues asumo que al ser antena comunitaria la señal debiese ser mas debil.

La otra duda es la diferencia entre el Azfox S3S y el Azfox Z3S? Hay 5 lucas de diferencia en el precio en http://www.azbox.cl/

Gracias.

No deberias tener problemas con la señal, ya que usa el mismo satelite (61º).

La diferencia de precios es que el S3s viene con un adaptador wifi ya que no posee entrada LAN. Se conecta por USB,

El Z3S, viene listo para usar con la segunda antena SKS (dongle integrado) y el sistema propio de IKS.

Yo te recomiendo el z3s

Saludos

Este tema ha sido editado por cristian_lps: 06 de diciembre de 2012 - 13:08

• 0

#209 ELCATA2012

ELCATA2012

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 12 mensajes
Escrito 06 de diciembre de 2012 - 15:01

Pero una ultima duda, existe imitación de este??? o nop..lo pregunto porque los que lo venden estan re lejos, como para ir a pedirle garantías y etc....jeje

No han tenido problemas ??y lo otro, se ve bien...disculpen que haga estas preguntas, pero estoy chato de pagar un ojo, por algo que podria tener FREE....no veo tele todo el dia, por eso pregunto, tampoco me interesa tener miles de canales, tan solo alcanzar a tener lo mismo o mejor que lo que se ofrece aca, por un valor minimo!!! el que se amortiza rapidamente

Saludos

• 0

#210 adifresh

adifresh

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.057 mensajes
Escrito 06 de diciembre de 2012 - 15:15

Pero una ultima duda, existe imitación de este??? o nop..lo pregunto porque los que lo venden estan re lejos, como para ir a pedirle garantías y etc....jeje

No han tenido problemas ??y lo otro, se ve bien...disculpen que haga estas preguntas, pero estoy chato de pagar un ojo, por algo que podria tener FREE....no veo tele todo el dia, por eso pregunto, tampoco me interesa tener miles de canales, tan solo alcanzar a tener lo mismo o mejor que lo que se ofrece aca, por un valor minimo!!! el que se amortiza rapidamente

Saludos

Si eres.de santuago puedes esperar a que lleguen en tvpremium.cl o bien comprarlo en tenovision.tk que muchos lo han recomendado por eso me deje llevar por.esa opcion deposite ayer en la mñn y en la noche ya me habian enviado el numero de seguimiento. Ahora a esperar a que llegue :)

No tengo idea si hay clones por eso es mejor comprar a paginas o locales dedicados a esto pero al parecer no hay clones

A todo esto, como esta funcionando hoy el equipo z3s por iks? He estado leyendo que otros decos por sks estan casi todos a negro por eso pregunto

Este tema ha sido editado por adifresh: 06 de diciembre de 2012 - 15:19

• 0

Feedback ventas:

usuario torreslander ---> venta samsung galaxy ace

usuario kmilombre ---> venta play and charge & backups xbox 360

usuario pelao_1963 ---> venta iphone 4 32gb blanco

usuario ROD1313 ---> venta iphone 4 16gb negro

usuario xsebax ---> venta iphone 4 16gb blanco

usuario Jaimez ---> venta iphone 4 32gb negro

usuario oliuss ---> venta mw3 para ps3 sellado

usuario che-copete ---> venta samsung galaxy ace

usuario the_luffy ---> venta juego xbox original Gears of War 3

usuario Gabogls ---> venta juegos xbox original Cod mw2, Kinect Joy Ride

usuario mastersplach ---> venta disco duro extermo 320gb

usuario msotoa ---> venta bastón para trekking

usuario krlosg3 ---> venta zapatillas escalada

usuario x.oskarito.x ---> venta memoria sd 16gb

usuario verying ---> venta decodificadores azfox s2s

usuario biohazard69 ---> venta disco duro notebook 500gb     
usuario topitoxd ---> venta bumper vapor 5 element case para iphone 5

usuario thediver ---> permuta samsung galaxy s2

usuario jackdempsey ---> venta samsung galaxy s3

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: AzFox Z3s, el mejor, iks, free

1 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad