Ir a contenido

Foto

Ayuda con Deco (AZ Class S1000 1080p)

Ayuda

• Please log in to reply
53 respuestas en este tema

#1 silenthill

silenthill

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 202 mensajes
Escrito 27 de junio de 2012 - 22:42

Mi viejo me trajo de iquique este Receptor de Satelite Digital Az Class S1000, venia configurado solo con algunos canales.
Bueno mi pregunta es : Alguien sabe commo cofigurar bien este deco para que se vean canales HD?
Gracias de Ante Mano.
  • 0
MY SOUL HAVE MISERY AND HATE 4 U

Imagen IPB

#2 xaelyon

xaelyon

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 100 mensajes
Escrito 03 de julio de 2012 - 16:34

para ver canales en HD necesitas o un dongle o una cuenta iks
  • 0

Imagen IPB

#3 robin_dj

robin_dj

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 8 mensajes
Escrito 04 de julio de 2012 - 22:29

yo compre azclass en www.gamehobby.cl muy buen equipo valor 65.000.- por mayor $50.000.-
http://www.youtube.com/watch?v=rvclXQsXUdQ&feature=plcp
  • 0

#4 j_ramirez

j_ramirez

Warian@ - VIP

• Baneados
  • 850 mensajes
Escrito 05 de julio de 2012 - 18:56

yo compre azclass en www.gamehobby.cl muy buen equipo valor 65.000.- por mayor $50.000.-
http://www.youtube.com/watch?v=rvclXQsXUdQ&feature=plcp

y como lo haces para captar los hd, con internets o dongle
  • 0

#5 maverix2006

maverix2006

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 90 mensajes
Escrito 05 de julio de 2012 - 22:00

compadre como lo haces para captar el hd?
  • 0

#6 Vassili84

Vassili84

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 145 mensajes
Escrito 08 de julio de 2012 - 13:21

Yo me compre el mismo Deco pero no entiendo nada de esto de IKS o SKS... he leido algo pero no me queda claro, como lo hiciste tu para obtener los HDs?

Saludos!
  • 0
=> Quod nihil sit tam infirmum aut instabile, quam fama potentiae non sua vi nixa
"EL PRINCIPE", N. Maquiavelo.

#7 elreyyes1

elreyyes1

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 113 mensajes
Escrito 18 de julio de 2012 - 17:01

hola - tengo el mismo deco.y para ver los canales en hd tienes que conseguir otra antena y compra un aparato que se llama dongle.
la segunda antena,tienes que orientarla al satelite hispasat y el cable que baja de esta va al dongle y del dongle sales al decodificador.
esa es la manera de conectar este deco fta.
atte.GERMAN
  • 0

#8 greis1992

greis1992

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 4 mensajes
Escrito 20 de julio de 2012 - 20:55

alguien q me pueda ayudar yo compre un az class 810 hd y no tngo la actualizacion alguien que la tenga y me explike komo instalarla pliss
  • 0

#9 Vassili84

Vassili84

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 145 mensajes
Escrito 29 de julio de 2012 - 21:52

Yo contacte a IKSLatino, para contratar una cuenta IKS pribado, por lo que me inscribi en la "Prueba gratis", pero a pesar de meter los datos de la configuracion a mi deco (AzClass S1000) igual no se me ven los canales HD, me sale un mensaje de "Encriptado".

No se si estare metiendo algun dato mal... puse los TPS para SD y HD, la banda LBN de la antena, configure la opcion de network con el host, el puerto, deskey , user y pass... todo por newcamd.

No se si alguien me podria orientar con la configuracion de este deco, o si simplemente no sirve para conexion IKS.

Saludos
  • 0
=> Quod nihil sit tam infirmum aut instabile, quam fama potentiae non sua vi nixa
"EL PRINCIPE", N. Maquiavelo.

#10 HotBadulaque

HotBadulaque

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 1.064 mensajes
Escrito 30 de julio de 2012 - 00:22

Yo contacte a IKSLatino, para contratar una cuenta IKS pribado, por lo que me inscribi en la "Prueba gratis", pero a pesar de meter los datos de la configuracion a mi deco (AzClass S1000) igual no se me ven los canales HD, me sale un mensaje de "Encriptado".

No se si estare metiendo algun dato mal... puse los TPS para SD y HD, la banda LBN de la antena, configure la opcion de network con el host, el puerto, deskey , user y pass... todo por newcamd.

No se si alguien me podria orientar con la configuracion de este deco, o si simplemente no sirve para conexion IKS.

Saludos

No se si te refieres a iks-latino.net o iks.latino.blogspot, yo ocupo el primer servidor con mi tuvito pero este se esta cambiando a n3, yo ocupo su servicio de c0n4x ya que el servicio n3 es incompatible con mi deco pero lo va a dejar.

No se que tps te paso si los de c0n4x o los de la negra (entiende que debo hablar en clave el asunto de encriptacion)

Escribe un TP para saber que tipo de cuenta te esta pasando y ayudarte o comentarte.

Este tema ha sido editado por HotBadulaque: 30 de julio de 2012 - 00:23

• 0

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: Ayuda

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad