Ir a contenido

Foto

Max Payne 3 BlackBox [10GB] | 2012 | Multi-8 | Mediafire

EmirSc

• Please log in to reply
87 respuestas en este tema

#21 taekwondomaster

taekwondomaster

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 88 mensajes
Escrito 11 de junio de 2012 - 16:25

mi pc tiene los requerimientos casi maximos y no creo que tenga un problema de requerimientos, pero cuando quiero empezar a jugar me dice. inicia desde el ejecutable :S ni idea de porque pasa esto y hace 1 semana que no tengo antivirus u algo que pueda bloquear el game... si alguien sabe de que manera puedo ejecutarlo que me de el dato, demore mucho en poder bajar el juego y gracias al que lo subio.
  • 0

#22 nilson1

nilson1

Super - Warian@

• Baneados
  • 1.420 mensajes
Escrito 11 de junio de 2012 - 18:51

sube el parche en otro servidor men por favor no lo puedo descargar
  • 0

#23 taekwondomaster

taekwondomaster

Warian@ - NSI

• Warianos
  • 88 mensajes
Escrito 11 de junio de 2012 - 19:14

todo listo pero cuando quiero jugar se me queda pegado en inicializar y espere 1 hora... no paso nada, man si sabes que puede provocar ese error te agradeceria me dejaras el dato y gracias por el juego.
  • 0

#24 roxvl

roxvl

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 177 mensajes
Escrito 11 de junio de 2012 - 21:58

todo listo pero cuando quiero jugar se me queda pegado en inicializar y espere 1 hora... no paso nada, man si sabes que puede provocar ese error te agradeceria me dejaras el dato y gracias por el juego.

Eso pasa porque no has iniciado sesión con el Rockstar Social club, el programa que viene dentro de la iso con el juego, si te creas una cuenta podrás entrar.

El problema es que como el juego se tiene que ejecutar si o si por el launcher... se actualiza, lo que provoca que el crack que viene ya con el juego quede inservible. Al menos eso fue lo que me paso a mi.

Una solución a esto que vi en el Post antiguo... era bajar los crack a medida que el juego se actualizara... pero tampoco es la gracia buscar un crack cada 2 o 3 días -.-!!

Pero el juego debería de funcionar si no estas conectado a Internet o eso deduzco, ya que si no se actualiza... no hay problemas.

Otra cosa que se me ocurre es buscar una manera de ejecutar el juego desde el ".exe" mismo del juego y no desde el launcher y así evitar posibles actualizaciones.

Ojala te ayude esto.

Saludos!

Este tema ha sido editado por roxvl: 11 de junio de 2012 - 22:01

• 0

Imagen IPB

#25 Athair

Athair

Super - Warian@

• Warianos
  • 1.566 mensajes
Escrito 11 de junio de 2012 - 23:29

Me pasa lo mismo, queda en inicializando pero nó avanza.
Probé sin net y no pasa nada se quedo pegado :c ayudaaaa!

Este tema ha sido editado por Athair: 11 de junio de 2012 - 23:42

• 0
Denuncia topics abiertos
por un chilecomparte con todos los topics cerrados
Imagen enviadaImagen enviada

#26 metalsolid333

metalsolid333

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 117 mensajes
Escrito 11 de junio de 2012 - 23:46

Los voy a bajar, algunos dice que si otros que no ¬¬!!! pero a descargar y comento
  • 0

#27 Ashgulo

Ashgulo

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 120 mensajes
Escrito 12 de junio de 2012 - 15:32

Probaré y veré que tal las cosas :3 Gracias igual.
  • 0

Imagen IPB

Prefiero morir de pie, ke vivir toda una vida arrodillado.

#28 matias_hk

matias_hk

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 104 mensajes
Escrito 13 de junio de 2012 - 00:27

si recuerdo bien, los problemas por actualizacion se habian solucionado, por lo menos para mi
lo qe hice fue crear un acceso directo para "playmaxpayne.exe" y añadirle lo qe dice en la primera pagina del post, asi se soluciona lo de entrar offline, en cuanto a la cuenta de rockstar, ya existe una cuenta, tienen qe copiar la carpeta "profile" que esta en la carpeta del juego instalado en la carpeta de rockstar games qe esta en mis documentos en las carpetas "max payne3" y en "social club" y eso se arregla, eso son las dos cosas que hice para poder jugar.

Compa, tengo una duda y/o problema, estoy haciendo una mision en la cual max y el brazileño van en un bote, llegan a una parte donde max debe andar sigiloso al parecer, pero al momento de terminar el video, la pantalla se me va a negro y dice "reintentar" o "salir", como si hubiera muerto, pongo reintentar y no carga :S la pantalla se qeda en negro... alguna ayuda ?

-No e dicho nada, luego de un rato y de escribir esto la pantalla se arreglo, no se como jaj
vale compadre

Este tema ha sido editado por matias_hk: 13 de junio de 2012 - 00:35

• 0

#29 angelflores

angelflores

Warian@ - Pro

• Warianos
  • 332 mensajes
Escrito 13 de junio de 2012 - 08:18

Gracias, vamos a probarlo
  • 0

#30 nikom

nikom

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 123 mensajes
Escrito 13 de junio de 2012 - 15:53

wuena yo de nuevo

en juego maravilloso!!!!!!!!! mi problema se soluciono solo !!! o por un poder divino ke keria ke jugara el juego no se!!!

a los cabros ke se les queda pegado en el inicio cuando dice cargando tienen ke hacerse una cuenta en la wuea de rockstar social club ( biene con el jugo ) cuando inicia el juego sale una ventana de rockstar arriba que dice apreté INICIO para entrar entonce ustedes como niños buenos apretan inicio ( parami era el numero 7 ) se crean una cuenta y inician sesión y entran !!!!!!

otra cosa cuando juegen traten de jugar sin conexion al Internet por que se actualiza y caga el juego !!!

y a jugar Max Peyne ( a mi me funciono con todo esto )

adios
  • 0

Imagen IPB CHIPINNNNN

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: EmirSc

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad