Ir a contenido

Foto

COMO DESBLOQUEAR SAMSUNG GALAXY FIT

• Please log in to reply
7 respuestas en este tema

#1 DARKANG3L

DARKANG3L

Warian@ - NSI

• Novato
  • 31 mensajes
Escrito 28 de julio de 2011 - 16:16

Estimados
me compre un celular galaxy fit sellado de la compañia claro, el problema es que necesito dejarlo operativo con un chip de entel, por lo cual les solicito si me pueden ayudar con el proceso de desbloqueo del celular para liberarlo para la compañia entel.
en un persa me cobraban 10 lukas yikes[1].gif lo cual considero muy caro, de antemano gracias carita15.gif
  • 0

#2 bad_bloody_love

bad_bloody_love

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 3 mensajes
Escrito 09 de agosto de 2011 - 16:51

porfa si alguien save ke lo diga pliss.. yo necesito pasarlo movistar y tambien esta con claro.. y en los angeles cobran $15.000.- los cara de trasero. lo necesito.
  • 0

#3 Jp3

Jp3

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 936 mensajes
Escrito 09 de agosto de 2011 - 17:06

Pueden llevarlo a la compañia con la boleta si quieren hacerlo gratis.

De otra forma si o si tienen que llevarlo a un servicio tecnico, ya que de manera gratuita no es posible.

Se necesita tener herramientas especiales para poder desbloquear este tipo de telefonos.

Amigo bad_bloody_love, no es que sean care raja la gente que desbloquea telefonos, lo que pasa es que las herramientas se compran, no son gratis, y si alguien hace una inversion obviamente espera sacar algo de ganancia.

Saludos

Pd. yo aca en la quinta region cobro 10 lukas por desbloquear este tipo de telefonos.

• 0

Jp3 Unlocker

*

Desbloqueo tu Celular Alcatel - Blackberry - LG -ZTE

Nuevo !!! Desbloqueo de HTC por imei

100% Seguro, desde la comodidad de tu Hogar

Garantizado

*

Contactame: liberacionesporimei@gmail.com

o por MP

#4 Jonaah7

Jonaah7

♫C-Wαlk™ Dαиcer♫

• Baneados
  • 6.369 mensajes
Escrito 09 de agosto de 2011 - 17:27

Ademas que las BOX son carisimas, no he visto ninguna que valga menos de 100 lucas.
  • 0

#5 bad_bloody_love

bad_bloody_love

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 3 mensajes
Escrito 12 de agosto de 2011 - 12:53

hola Jp3, y cuanto te costo la makina para desbloquear??? bueno si tienes la ke vale 300.000.- bueno con esa makina el precio costo es de 1000.- pesos , o no?? bueno deviera ser mas barato, a eso me referia.

saludos.
  • 0

#6 Jp3

Jp3

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 936 mensajes
Escrito 12 de agosto de 2011 - 18:41

CITA(bad_bloody_love @ 12 Aug 2011, 12:53) Ver mensaje

hola Jp3, y cuanto te costo la makina para desbloquear??? bueno si tienes la ke vale 300.000.- bueno con esa makina el precio costo es de 1000.- pesos , o no?? bueno deviera ser mas barato, a eso me referia.

saludos.

Me costo 250 lks, pero el valor de los conocimiento y la experiencia es el mas caro.

Si no quieres pagar por desbloquear tu telefono intenta hacerlo tu mismo con los programas gratis que existen en internet y despues paga lo que cuesta reparar el sistema operativo con JTag.

En buena onda.

Saludos
  • 0

Jp3 Unlocker

*

Desbloqueo tu Celular Alcatel - Blackberry - LG -ZTE

Nuevo !!! Desbloqueo de HTC por imei

100% Seguro, desde la comodidad de tu Hogar

Garantizado

*

Contactame: liberacionesporimei@gmail.com

o por MP

#7 perecito

perecito

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 6 mensajes
Escrito 09 de septiembre de 2011 - 08:26

porfa si alguien save ke lo diga pliss.. yo necesito pasarlo movistar y tambien esta con claro.. y en los angeles cobran $15.000.- los cara de trasero. lo necesito.

me puedes dar la direccion del local donde lo liberan yo igual necesito liberar mi galaxy fit. gracias
  • 0

#8 superfremo2

superfremo2

papito del flood

• Warianos
  • 1.817 mensajes
Escrito 02 de octubre de 2011 - 16:52

conocimiento y experiencia... le ponen color xD
son conocimientos igual de fáciles que flashear un celu, pero con una máquina cara. los conocimientos no se publican en internet pues perderían su fuente de ingreso... pero no es necesario estudiar alguna ingeniería para desbloquear celulares.
  • 0

ddkzz8.gif
todos mis post bajo licencia 80x15.png

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad