MELODICA! canciones
Escrito 24 de julio de 2011 - 13:23
que canciones son buenas para este instrumento?
cuales tocan ustedes?
también me gustaría tocar algunos blues ¿alguien sabe alguno?
Tienes conocimientos en TV SATELITAL, ¿Te gustaría ganar un par de dolares? por escribir acerca de esta temática, fácil, rápido y seguro.
Sólo debes escribir unas 100 palabras describiendo productos o escribiendo tutoriales.
TODOS LOS CAPÍTULOS ONLINE DE THE BIG BANG THEORY
Los mejores vídeos graciosos de internet, fail, omg, wtf, forever alone, trollface, fuuuuuuuuuuuuuuuuu
Peliculas de Terror Online
Escrito 28 de julio de 2011 - 13:10
Temas? nose los que quieras con la melodica con harta paciencia puedes sacar cualquier tema y no pienses que porque es para acordeon o guitarra no lo puedes plasmar ahi.
Saludos!
Este tema ha sido editado por Tromex: 28 de julio de 2011 - 13:16
Escrito 30 de agosto de 2011 - 13:56
mi principal ayuda a esto es mi oido, me es mas rápido sacarme una canción que buscarla, tocarla y aprenderla.
pero si te sirve, busca las de piano y adecualas a las notas de tu melodica...
eso te puedo decir
yo mayormente toco las escencias de cualquier tema
me encanta tocar journey, queen, a veces hasta metallica
es wea de querer cantar con las manos nomas

Escrito 29 de septiembre de 2011 - 14:57
Escrito 02 de octubre de 2011 - 22:39
El video ayuda mucho

PSN ID: empire_strike
Escrito 07 de diciembre de 2011 - 20:03
Escrito 14 de diciembre de 2011 - 10:00
Escrito 28 de febrero de 2012 - 14:06
la primera que saque fue la canción de la pantera rosa, con un vídeo de youtube, después descubrí Synthesia, es como un guitar hero/ guitar pro, en donde buscan una canción en formato .midi y este las reproduce, a través, de ese medio, saque el vals de los monstruos, el tema del padrino, el de casa blanca, una de víctor Jara y una par más
Tienes conocimientos en TV SATELITAL, ¿Te gustaría ganar un par de dolares? por escribir acerca de esta temática, fácil, rápido y seguro.
Sólo debes escribir unas 100 palabras describiendo productos o escribiendo tutoriales.
TODOS LOS CAPÍTULOS ONLINE DE THE BIG BANG THEORY
Los mejores vídeos graciosos de internet, fail, omg, wtf, forever alone, trollface, fuuuuuuuuuuuuuuuuu
Peliculas de Terror Online
Escrito 01 de marzo de 2012 - 15:06
Escrito 18 de marzo de 2012 - 21:34
P.Mayor: tónica, segunda mayor, tercera mayor, quinta justa, sexta mayor
P.Mayor Blues: tónica, segunda mayor, tercera MENOR (nota blues), tercera mayor, quinta justa, sexta mayor.
P.Menor: tónica, tecera menor, cuarta justa, quinta justa, septima menor.
P.Menor Blues: tónica, tercera menor, cuarta justa, cuarta aumentada (nota blues), quinta justa, septima menor
Con esas escalas ya podi improvisar decentemente un blues standard.
Forma Blues: ll: I7 - I7 - I7 - I7 - IV7 - IV7 - I7 - I7 - V7 - IV7 - I7 - V7 :ll
esa progresión en cualquier tono seria una forma blues suuuuuuuuuper standard, practiquele!
saludos hermano

Soy el Sehn!
0 usuario(s) viendo este foro
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos