Ir a contenido

Foto

Activar FaceTime en iPhone - CLARO

• Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 depitbull

depitbull

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 106 mensajes
Escrito 20 de mayo de 2011 - 00:44

ESTIMADOS, HE CONTRATO UN PLAN IPHONE 4, PERO NO PUEDO ACTIVAR FACETIME, QUE HAY DE CIERTO QUE CLARO NO ACTIVA ESTA APLICACION, PORQUE DE SER ASI DEVOVER ESTO POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA ...PORFA QUE TOY METIDO := mice24.gif
no se.gif
  • 0

#2 iLerc

iLerc

Super - Warian@

• Ex- Staff
  • 2.979 mensajes
Escrito 20 de mayo de 2011 - 11:10

cuando lo activas nuevos, te llega unos mensajes de unos numeros del extrangero... o si no restauralo y ve si te llega los sms que te dije
  • 0
Quien Dijo Que Andar Con El iPhone Sin Jailbreak Es Malo ... Es Bacán

#3 COYOTEDUC

COYOTEDUC

Warian@ - Normal

• Warianos
  • 251 mensajes
Escrito 20 de mayo de 2011 - 15:40

estimado, tengo iphone 4 hace dos meses con claro, en este periodo de tiempo nunca pude activar el facetime, pero hoy de forma milagrosa se activo, tengo un familiar que tenia el mismo problema y le conte que se habia activado, que lo intentara, y tambien lo pudo activar, yo tengo 4.3.1 jb y el 4.3.3 . creo que han solucionado el problema, te recomiendo que reiniciens la banda y luego lo actives.
  • 0

#4 torivio

torivio

Warian@ - VIP

• Warianos
  • 881 mensajes
Escrito 24 de mayo de 2011 - 00:17

TENGO CLARO Y SIEMPRE ME ANDUBO A NO SER QUE COMO COMPRE 4 IPHONE 4 ME LO HAYAN REGALADO JAJAJAJAJAJ ES BROMA SI FUNCIONA,LO QUE TE BLOQUEAN ALGUNAS COMPAÑAS ES EL COMPARTIR INTERNET

OJO QUE EL FACE TIME FUNCIONA CON WIFII

YO LO CRACKIE Y AHORA GRACIAS A CIDIA LO PUEDO OCUPAR EN CUALQUIER LADO CON 3G ,NO MAS WIFI
  • 0

#5 pabloreyes93

pabloreyes93

Warian@ - NSI

• Novato
  • 53 mensajes
Escrito 28 de junio de 2012 - 19:24

Yo tambien tengo uno claro y no lo puedo activar queda en esperando activacion que puedo hacer?
  • 0

#6 electrocityscape

electrocityscape

Al amparo de la oscuridad

• Ex- Staff
  • 6.091 mensajes
Escrito 30 de junio de 2012 - 10:48

Lo que pasa es que claro tiene desactivada la opción de mensajes al extranjero y como activar facetime y iMessage se envía un mensaje a un servidor extranjero, en claro no se puede. Al parecer con prepago se podría hacer. El asunto es que no se si se puede cargar dinero como si fuera de prepago a un plan.

Edit: Llamé al *001 que es el servicio de iPhone de Claro y la respuesta es que debemos activar facetime y iMessage mediante nuestro ID de apple. Me calenté con la ejecutiva y la funé XD. Llamen todos los que puedan a este número y peguen la funá. Además, voy a ver a que otras instancias puedo recurrir para que estos wns activen la opción de llamar mediante el numero y no el ID.

Salu2

Este tema ha sido editado por electrocityscape: 30 de junio de 2012 - 11:22

• 0

"Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales"

uch2.jpg

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad