Estimad@s Usuari@s:
Se ha habilitado el buscador propio del foro Click Aquí
-----------------------------
Opciones Alternativas:
1.- Buscador por un blog
Hay un buscador para la web: http://buscadorchile...z.blogspot.com/
añadido otro más : http://buscadorchile...z.blogspot.com/
2.- Búsqueda por Lo-Fi
- Bajas al final de cualquier página y haces click en Versión Lo-Fi. Es una forma de ver el foro
de forma más liviana, sin imágenes y con sólo el título de cada tema
y con una mayor cantidad de temas por página (100 temas).
- Para buscar presionan CTRL+F o hacen click en EDITAR/Buscar en esta página... o cualquiera de las opciones de búsqueda del navegador que utilicen.
- Esta búsqueda no analiza los contenidos de los post, sólo entrega las coincidencias producidas en los títulos de los temas.
3.- Búsqueda por Google
Existe una solución momentánea que tal vez les sirva a algunos. Ojo que no siempre funciona, es sólo una alternativa.
Escriban en la barra de búsqueda de google lo siguiente:
site:chilecomparte.cl *****
En vez de los ***** escriben el tema que están buscando. Google buscará dentro del sitio chilecomparte.cl las páginas donde se encuentre ese tema. Yo probé buscando por "constantine" y me funcionó.
Ojo!!! busquen en la opción caché... aparecen más páginas
Suerte.
4.- Barra BuscaChilecomparte Actualizado ◄•, ♠Buscador-Radio Chwz- Menu del Foro [Firefox y IE]♠
Descarga la Barra Acá
Forma alternativa de busqueda para dar con sus pedidos
Pueden cachurear por acá ...Recopilación de Blogs e Index con música para descargar.
Hay bastantes blogs e index con música de warrianos y no warrianos...
Como buscar música en google
en el buscador de google deben escribir lo siguiente:
intitle:index.of + mp3 + "Aquí ponemos lo que buscamos" -html -htm -php -asp -txt -pls
Como también otra forma de buscar música es usando La busqueda de blogs de google....yo en lo personal lo uso y da buenos resultados,solo hay que revisar..
si tienen mas información relevante que pueda servir a ayudar a los warrianos a pillar sus pedidos posteenla aca (no spam)
Para mayores consultas Revisa acá Preguntas Frecuentes // F.A.Q.
Edited by AnibalLorca, 21 de September de 2011 - 19:45.