Home Tecnología Internet Partido Chile vs Brasil marca récord

Partido Chile vs Brasil marca récord

tweets

La victoria de Brasil sobre Chile, que instaló al dueño de casa en los cuartos de final de la Copa del Mundo, fue frenéticamente tuiteado, incluso más que el Super Bowl, según informó Twitter hoy.

El tráfico alcanzó un ritmo récord de 388.985 tweets por minuto durante el juego, el peak se dio en el momento que el defensa nacional Gonzalo Jara perdía el penal,  superando los 381.605 mensajes por minuto disparados Durante final de la NFL de este año, informaba Twitter Inc en su comunicado.

Un total de 16,4 millones de tweets fueron enviados Durante el partido, superando los 12,2 millones que se realizaron para el primer partido en el que Brasil venció a Croacia 3-1. En números absolutos, el Super Bowl, sin embargo el evento más grande, con más de 24,9 millones de tweets.

A la gente le gusta usar los medios sociales para comentar sobre lo que ven en la televisión, por lo que los eventos deportivos mundiales como de la Copa Mundial  son enormes oportunidades de negocio para compañías como Twitter.

Un comentario en “Partido Chile vs Brasil marca récord”

Agregar un comentario