Home Tecnología Filtración de Windows 9 para el 2015

Filtración de Windows 9 para el 2015

satya nadella microsoft

La web china Faikee ha filtrado un documento de Microsoft el cual confirma que presenciaríamos el nuevo Windows 9 a principios del próximo año, el documento indica que para el Q2 del 2015 se lanzará una beta del nuevo sistema operativo de los de Redmond. Les dejo una captura del documento filtrado.

Como dice en el documento será un preview que es lo que hasta ahora nos tiene acostumbrados Microsoft en donde el público puede probar el nuevo sistema pero sin estar completamente terminado. Esta información concuerda con la publicación realizada por Paul Thurrott, un Blogger de Windows,  el que informó que Windows 9 se lanzaría el año 2015. Está información también coincide con la baja aceptación y participación del actual Windows 8 y 8.1 en el mercado en donde todavía Windows 7 lidera y hasta hace poco muchas empresas se resistían a abandonar Windows XP, por lo cual el lanzar Windows 9 tan pronto sería una especie de estrategia para recuperar terreno y volver a encantar a sus usuarios. Se rumorea que el nuevo Windows 9 haría renacer al tan extrañado botón de inicio y combinaría la nueva interfaz moderna de Windows 8 con el conocido escritorio de los sistemas anteriores pudiendo de esta forma, por ejemplo, ingresar a la tienda en modo escritorio. En la imagen también se puede apreciar un nuevo Office 2015 y el Windows 365 el cual podría tratarse del rumoreado sistema operativo de suscripción que lanzaría Microsoft, ya que a finales de abril había un rumor de que el nuevo sistema operativo funcionaria basado suscripciones, lo cual nos dejaría en un posible escenario en donde tendríamos un sistema operativo de pago y algunas características adicionales podrían adquirirse bajo suscripción. Seguramente el nuevo Windows 9 será un Windows 8 pero con algunas mejoras y características que a la gente le gusta y piden, como sería el caso del botón de inicio. No queda más que esperar hasta el próximo año y ver que nos traerá esta nueva propuesta por parte de Microsoft.

8 comentarios en “Filtración de Windows 9 para el 2015”
  1. Microsoft en vez de sacar tanto sistema operativo tan seguido, debió potenciar y ofrecer mejoras al Windows 7. Por algo que nadie quiere pasar al Windows 8, por qué seguir a un “Windows 9”???

    No he tratado mucho con el Windows 8, pero no veo alguna razón de peso para dejar al 7 en un buen tiempo.

    1. así es, a Microsoft ultimamente le esta interesando solamente el marketing, Windows 8/8.1 como sistema trae bastantes cosas buenas pero a la vez hay muchos errores que con Windows 7 no pasaban se jactan de administrar de mejor forma los recursos y es verdad pero dieron un paso atrás con otras cosas como la administración del HDD la cual es mejor en Windows 7. De hecho se supone que Windows 9 será un Windows 8 con mejoras para tratar de hacer que a la gente le guste su nuevo diseño aparte de ser la oportunidad de implementar su nueva modalidad de Windows 365 la cual se enfoca netamente al marketing. Concuerdo contigo y ojalá que Windows 9 sea bueno tal como paso con Windows vista y Windows 7.

  2. Me da como que Microsoft está desesperado por figurar. Han seguido sacando y sacando nuevos productos adelantados… Como las nuevas surface, o una nueva gama de celulares android para palear las pérdidas de Windows Phone, se nota que no les está yendo bien.

  3. revolver las piedras antes de lanzarlas al río siempre es buena estrategia de marketing (iniciada por apple, seguida por google y ahora por microsoft) pero la historia nos indica que siempre sacan un sistema operativo defectuoso y luego sacan una nueva versión mejorada con otro nombre, es cosa de ver w2000 y xp, o w vista y w 7, este es el turno de w 8, por lo que asumo que w9 será una exitosa mejora de w8

Agregar un comentario