Home Sin categoría Después de Marvel vs. Capcom Infinite, Capcom quiere revivir franquicias inactivas

Después de Marvel vs. Capcom Infinite, Capcom quiere revivir franquicias inactivas

Capcom fue una de las compañías protagonistas de la PlayStation Experience 2016 gracias al anuncio de Marvel vs. Capcom Infinite, el primer juego de la serie en cinco años. Ahora, la compañía revela su intención de seguir por este camino y sacar del armario otras sagas que han quedado olvidadas.

En una nota de prensa emitida hoy que sirve para anunciar formalmente Marvel vs. Capcom Infinite, el editor japonés anticipa su intención de centrarse en revivir viejas franquicias que actualmente están inactivas. A pesar de ello la compañía no abandonará la producción de juegos para sus principales sagas. La misma nota también ha servido para anunciar que la serie Capcom vs. Marvel ha logrado distribuir 7 millones de copias desde 1999.

Con Marvel vs. Capcom Infinite, disponible durante el 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, Capcom espera atraer a los fans de la saga, pero también a quienes están familiarizados con los personajes del universo Marvel, ya sea por las películas, los libros, las series o los cómics. Por ahora son tres los superhéroes que han sido confirmados para el juego de lucha: Iron Man, Captain Marvel y Captain America. Por parte de Capcom tenemos a Morrigan, Ryu y Mega Man X.

Capcom no ha comentado qué franquicias son las que tiene intención de despertar, pero el catálogo de la compañía nipona es muy extenso e incluye sagas que hace tiempo que no reciben nuevos juegos como Mega Man, Onimusha, Viewtiful Joe, Okami o Dino Crisis.

Agregar un comentario