Jump to content

felipextreme

Warianos
  • Content Count

    426
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Malo

About felipextreme

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  1. Hola compa, yo creo que el momento para tirarse a la piscina fue justo al cerrar el viaje, con respeto y todo lo que quieras. Pero aparecer así después de mucho tiempo pillándola por RRSS igual la cosa está cuática con el tema del psicopateo, como que está cada vez más delicado el tema. Píenselo bien bro! Saludos.
  2. Por favor cuéntanos como te fue con tu pareja, a ver que medidas tomaste o que sucedió finalmente
  3. Me imagino que son padres primerizos, por lo que tal como dicen más arriba, el impacto o el no saber como llevar el proceso puede quizá inhibir esta conducta frecuenta del sexo constante. Nunca está demás jugar e innovar en la relación sexual, a ver si por ahí puedes ayudar a aumentar la lívido de tu marido, enviándole algunos "códigos" quizá pueda captar de manera más clara el mensaje, y que entienda que finalmente el embarazo no es un impedimento, salvo cuando ya se acercan las últimas semanas antes de dar a luz, y parte del post parto. Por la fecha en que publicaste, quizá ya hasta diste a luz jajaja. Bueno de todas formas, en el ámbito sexual igual les queda tiempo para reencantarse y reencontrarse, a no descuidar la llama. Saludos,
  4. Es que justamente los celos forman parte de la inseguridad. muchas veces generada a partir de la nada, sólo de la desconfianza de la persona que cela. Pero en este caso se entiende la desconfianza, ya que por medio hay una acción de parte de tu pareja, que frente a otros se lanza sin pudor con estas fotos semi desnuda según tu versión, y sin embargo contigo no lo hace. Ahora bien, ustedes necesitan más que una foto, el compartir, amarse, y tener su espacio sin tiempos muertos. Si anda bien en ese aspecto, sólo queda rayar un poco la cancha, y pedir moderación con el resto, en eso de las redes de contactos que uno tiene, siento empatía más al saber que tiene entre sus contactos gente que tiene relación con su trabajo. No es que uno por redes no pueda hacer lo que se le de la gana, pero si sabes que hay contactos de "no" tanta confianza hay que aprender a ser libre, pero utilizando cierto filtro a la hora no sólo de publicar fotos, si no también información personal, tu día a día etc. No hay nada mejor que dialogar, y que expongas tu postura sin ser extremista, no puedes pedirle blanco de rompe y raja a alguien que siempre ha sido negro ¿se entiende? todo poco a poco y entendiendo el uno al otro, sobretodo de esto último se trata una relación, de amarse, de conocerse y de ser ese compañero que entiende al otro. Cuéntanos como les va!.
×
×
  • Create New...