Jump to content

FYD

Warianos
  • Content Count

    923
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Malo

About FYD

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre

Métodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  1. Hola. Disculpen por no conectarme. Debido a la pregunta qué muchos hacen, sobre qué pasó, les comento: Tuvimos una conversación, donde tuve qué ser muy frío para expresarme. Mostré seriedad e interés, hubieron muchas excusas sin sentido hasta qué le pregunté ¿necesitas la aprobación de esas personas (gente qué quizá no conoce o su círculo de amigos) para sentirte bonita? ¿Vale la pena? Pucha su cara fué de cómo qué le encontró sentido a la situación, lo cuál en ese momento dijo qué no lo haría más y qué cuando se arreglara me mandaría fotos. Desde ese entonces no volvió a suceder.
  2. Buenas [email protected] Tengo la cabeza llena de dudas, quisiera aclararme un poco con algún debate sobre éste caso. Cada vez que adulo a mi pareja, siempre se lo toma con modestia y siento que es insuficiente qué se lo diga. Ya qué recurre a ese tipo de fotografías semidesnudas para qué otros lo hagan. Al principio no me molestaban esa clase de cosas, el detalle es qué si le pido una foto para mi se niega rotundamente y para lo otro "hasta se arregla". Esto ya nos ha llevado a algunas discusiones, ya qué aquellas fotos la ven sus cercanos desde sus estados de WhatsApp (compañeros de trabajo) y ellos son muy guapos. Destaco que ella como polola es muy bacan y estoy muy enamorado. Pero éstos acontecimientos me están haciendo florecer una desconfianza enorme hacia mi mismo, llegando a sentir celos. Saludos
  3. Hola les comento que el año pasado comencé a recibir citaciones a tribunales para reconocer a un niño. La persona que me demanda tenía encuentros sexuales conmigo (siempre con uso anticonceptivo). Pasa que al aburrirse de este tipo de relación, se buscó un pololo y jamás supe de ella hasta que aquella persona la pateo porqué no le coincidían las fechas de su embarazo. La verdad es que yo jamás tuve ninguna seguridad de que aquel niño en gestación fuera mío, ya que ella mucho antes de su embarazo mantenía relaciones sexuales conmigo solo con uso anticonceptivo. antes de que ella se pusiera a pololear, me decía que tenía ganas de ser mamá y que se buscaría cualquier persona con la finalidad de embarazada. Fui a hacerme el examen de ADN y al cabo de unos meses se revela que tengo él parentesco sanguíneo con el niño, lo cual lo registra lo hijo mediante la ley. Intenté hablar con la mamá del niño para tener a algún acuerdo, pero ella no quizo negociar nada (solo amenazas por no querer acercarme a su hijo). Intenté cambiar las fechas de las mediaciones (trámite obligatorio) ya que trabajo de noche y simplemente pusieron la mediación como frustrada. Ahora tengo otra citación con el juzgado de familia, con una petición monetaria exagerada, un sueldo inventado y mi situación no da para dicha petición, decir que también tengo 2 hijos de los cuales me responsabilizo, no puedo contratar un abogado porqué el costo es altísimo, tampoco puedo acceder a uno gratuito porqué no pertenezco al 40% más vulnerable. Si alguien tiene experiencia en esta área, me haría un favor en ayudarme.
  4. Hola les comento que el año pasado comencé a recibir citaciones a tribunales para reconocer a un niño. La persona que me demanda tenía encuentros sexuales conmigo (siempre con uso anticonceptivo). Pasa que al aburrirse de este tipo de relación, se buscó un pololo y jamás supe de ella hasta que aquella persona la pateo porqué no le coincidían las fechas de su embarazo. La verdad es que yo jamás tuve ninguna seguridad de que aquel niño en gestación fuera mío, ya que ella mucho antes de su embarazo mantenía relaciones sexuales conmigo solo con uso anticonceptivo. antes de que ella se pusiera a pololear, me decía que tenía ganas de ser mamá y que se buscaría cualquier persona con la finalidad de embarazada. Fui a hacerme el examen de ADN y al cabo de unos meses se revela que tengo él parentesco sanguíneo con el niño, lo cual lo registra lo hijo mediante la ley. Intenté hablar con la mamá del niño para tener a algún acuerdo, pero ella no quizo negociar nada (solo amenazas por no querer acercarme a su hijo). Intenté cambiar las fechas de las mediaciones (trámite obligatorio) ya que trabajo de noche y simplemente pusieron la mediación como frustrada. Ahora tengo otra citación con el juzgado de familia, con una petición monetaria exagerada, un sueldo inventado y mi situación no da para dicha petición, decir que también tengo 2 hijos de los cuales me responsabilizo, no puedo contratar un abogado porqué el costo es altísimo, tampoco puedo acceder a uno gratuito porqué no pertenezco al 40% más vulnerable. Si alguien tiene experiencia en esta área, me haría un favor en ayudarme.
  5. no tiene problema con los drivers de disco duro?
×
×
  • Create New...