Jump to content

isalbo

Novato
  • Content Count

    33
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Malo

About isalbo

Información Personal

  • Pais
    Chile
  • Genero
    Hombre
  1. Hola amigos trataré de resumir un poco mi situación para ver si alguien me puede ayudar con algunos consejos o simplemente comentar la situación en la cual me encuentro. Soy hombre joven (al menos eso creo tengo 33), profesional, con trabajo estable, una buena situación económica lo que me permite tener mi independencia, vivo solo en mi casa. El tema es que por ahí por el 2017 terminé la relación amorosa que mantenía con mi ex pareja con la cual somos padres, por dicha situación en ese momento mi vida cambió muchísimo, lo pasé harto mal por no ver a mi hija como estaba acostumbrado, el tema es que eso cambió mucho mi manera de ver la vida y hoy ya han pasado varios años y logré superar esa situación, a mi hija la veo bastante y no tengo problema con eso. El tema es que después de esa ruptura como fue tan dolorosa yo empecé a agarrar miedo a una nueva relación, no quise conocer a nadie y solo lo pasaba mal, me encerraba en mi mundo y no saliá a ningún lado, los fines de semana que no estaba con mi pequeña, me quedaba en la casa viendo tele, dormía harto y no tenía contacto con nadie. Con el pasar del tiempo llegó la pandemia y como el tiempo cura todo, como les decía ya he logrado superar esa ruptura y sus consecuencias. El tema es que actualmente no me gusta la vida que llevo, estar solo ya no me satisface como lo hizo en su momento pero aun mantengo esos miedos del principio, de volver a conocer a alguien, de entrar en una relación, de compatibilizar mi vida, mi hija con una nueva persona, pero entiendo que es el camino natural el cual debiera seguir, porque además es lo que quiero. El problema radica actualmente en que hoy en día se me hace muy difícil conocer a alguien, en la ciudad que vivo no tengo amigos, mis amigos están en otras ciudades ya que por diferentes motivos he vivido en 3 ciudades durante toda mi vida, y tampoco estoy en la onda de salir a carretear y conocer de esa forma alguien. Ya me estoy empezando a preocupar porque ya llevo harto tiempo solo y no se cuanto pueda durar esta situación, tampoco quiero que onda pasen los años y quedarme solo (aunque suene extremo) pero creo que es difícil hoy en día conocer a alguien, he entrado a apps de cita pero no me ha ido muy bien, creo que son demasiado superficiales y todo se va por la primera impresión (no me considero para nada feo o algo así, de hecho siempre me han dicho que soy atractivo). Busco como conocer a alguien más allá que por su físico, conocer la persona que es, pero como están las cosas es difícil, aparte como les digo no soy de carretear, no fumo nada ni tomo (antes lo hacia) en mi trabajo por lo general no hay mujeres o al menos de mi edad entonces está situación me tiene un tanto preocupado. Escribí este posteo para conocer opiniones, consejos, experiencias y por último para desahogarme. Si en algo no me expliqué bien o quedó confuso lo puedo explicar o aclarar si necesitan más detalles o tienen dudas.
  2. Si no quieres que los papás se metan en la vida de tu polola entonces que no viva con ellos. Cada familia vive su vida como quiere, según sus costumbres, sus experiencias, sus valores, religión u otra cosa, no va a llegar uno a cambiarlos a ellos y según mi punto de vista sus papás están en todo el derecho de meterse si su hija vive de allegada en la casa de sus papás. Mas que centrarte en ese "problema" deberías enfocarte en qué hacer para que no siga pasando, hablar con tu polola el por qué no se va a vivir sola o irse a vivir juntos sería una solución pero lo que veo es que están remando contra la corriente y no buscan una solución, quizás no quieres vivir con ella por todo lo que eso conlleva, quizás tu polola no puede irse sola porque estudia o no le alcanza la plata, pueden ser ene factores pero si no pueden contra esos factores entonces mejor aprender a convivir con las consecuencias de ello. Saludos.
  3. Yo llegué por el año 2007 mas o menos, recuerdo que me uní como usuario en chile(Palabra Censurada) y después de un tiempo al tratar de entrar aparecía un mensaje diciendo que el dominio había sido hackeado o algo así y después partio la misma comunidad chilecomparte, me imagino que esto sucedió en la separación de los mods. Buena la historia amigos. Saludos.
×
×
  • Create New...