Jump to content

Nadiu3

Leecher
  • Posts

    18
  • Joined

  • Last visited

Información Personal

  • Pais
    Brazil
  • Genero
    Mujer

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Nadiu3's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Week One Done Rare
  • One Month Later Rare
  • One Year In Rare

Recent Badges

2

Reputation

  1. Yo no había nacido todavía, así que no conozco estos juegos. Mis padres sí.
  2. Usa un programa/extensión gratuitos en la red, los hay muchos. Otros son de pago pero igual sirven si necesitas VPN para el trabajo.
  3. Parece que sólo está disponible en Ntflix y en los sitio similares que son de pago.
  4. Hola! En full.tv la hay junto con muchas otras pelis.
  5. Nunca inviertas tu dinero en algo que no entiendas. Por muy atractiva que parezca una inversión, si no conoces sus entresijos puedes acabar perdiendo mucho dinero. Si quieres saber donde invertir dinero hoy, aprovecha los conocimientos de RoboMarkets que ya lleva mucho tiempo en el mercado.
  6. Muy interesante el vídeo! A mí me gustan cosas paranormales.
  7. Anna de Frozen, es la primera princesa de Disney que canta a dúo con un villano, el príncipe Hans. Esto sucede cuando ella aún no conoce las verdaderas intenciones de él y cae en el error de aceptar ser su esposa.
  8. Anna de Frozen, es la primera princesa de Disney que canta a dúo con un villano, el príncipe Hans. Esto sucede cuando ella aún no conoce las verdaderas intenciones de él y cae en el error de aceptar ser su esposa.
  9. Es difícil adivinar una peli así. La ventaja es que no hay muchas películes de guerra. Puedes poner el género en el buscador en un sitio de pelis y mirar allá las imágenes. Compañeros, les quiero contar que en este sitio brent acciones se puede invertir dinero en los bienes que más les gusten. RoboMarkets les enseñará cómo hacerlo.
  10. Cuidado con dónde guardas el dinero Puede que lleves muchos años en tu banco y te resulte cómodo seguir ahí, pero hay muchos bancos que cobran comisiones e intereses muy caros y a veces abusivos. Investiga y analiza otros bancos para saber si hay mejores opciones para ahorrar dinero. Ponte como objetivo ahorrar dinero El primer paso para ahorrar dinero es proponérselo. Es cierto que muchas veces podemos proponernos cosas y luego a mitad del camino podemos tirar la toalla. Pero por algo se empieza: hay que fijarse metas. Guarda una cantidad fija cada mes (aunque sea una cantidad pequeña) Una vez que decidas que quieres ahorrar dinero, es necesario que pases del pensamiento a la acción, es decir, que comiences a ahorrar. Es posible que ahorres si de entrada guardas cada mes algo de dinero, aunque sea poco, y si programas de antemano tus gastos con regularidad semanal.
  11. Como dice una compañera mía: "La gentle que sólo lee libros sobre el tema de Cómo Ser Millonario nunca podrá lograr nada si no trabaja duro". En este sirve no tanto la motivación, sino el esfuerzo.
×
×
  • Create New...