Jump to content

Loresene

Novato
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Loresene

  1. Las inversiones financieras, son las que adquieren valores relacionados con el mercado financiero, con el objetivo de obtener ganancias del capital colocado mediante el comportamiento de esos activos.
  2. La principal ventaja de invertir en acciones es la posibilidad de tener acceso a la rentabilidad generada por una sociedad en forma proporcional a los recursos invertidos. En otras palabras, con una modesta cantidad de recursos se puede acceder a la inversión en grandes sociedades.
  3. Yo conozco una buena página donde se puede contratar a un diseñador web o compar templates con shopify themes https://www.templatemonster.com/es/temas-shopify-tipo/ por un precio razonable. Realmente allá hay productos para todos los bolsillos.
  4. Yoga kundalini Este tipo de yoga, además de las posturas y la respiración, incorpora técnicas de meditación y mantras. Se basa en la repetición de una secuencia y la respiración continua con el fin de poner en movimiento la energía del primer al último chacra (cada uno de los centros de energía del cuerpo humano que rigen las funciones orgánicas, psíquicas y emotivas).
  5. Para invertir en varias empresas a la vez, existen varios fondos cotizados que mantienen acciones de empresas involucradas en el ecosistema del bitcoin.
  6. Bien sabemos que mientras mas ejercicio hagamos, mejores resultados obtendremos. Para los principiantes, lo recomendable es comenzar practicándolo 3 veces a la semana; esto permitirá que tu cuerpo se adapte a los movimientos nuevos. Es importante consultar con tu médico de confianza antes de comenzar a practicar yoga, él te acosejará lo mejor para ti.
  7. Si nunca antes has practicado Yoga, puedes comenzar planteándote una rutina de 30 minutos de duración dos o tres veces a la semana. Procura programar tus sesiones de entrenamiento en días alternos (lunes, miércoles y viernes, por ejemplo) para tener un día de descanso entre ellas en el que tu cuerpo pueda descansar.
  8. Hace mucho vi esta novela por la tele. Compis, les iba a contar que en esta tienda de camas y colchones se puede conseguir artículos de muy buena calidad.
  9. A mí también me gusta mucho esta peli. Compis, os quiero contar que en esta loja de cama e colchão se puede comprar las mejores camas junto con los colchones y accesorios para un dormitorio.
  10. Bien hecho, fenrir! Compis, si necesitéis comprar una cama, almohada, un colchón o cualquier otro accesorio para el dormitorio, en esta tienda podréis encontrar camas de la mejor calidad.
  11. Había visto algo parecido varias veces en mi casa. Compis, les cuento que en esta tienda se puede conseguir Roupa de cama por un buen precio. Además, allá mismo se venden camas, colchones, sofás y muchos accesorios para dormir mejor.
  12. Hay inversiones que ganan dinero y otras que no. Puedes ganar dinero potencialmente en una inversión si la compañía tiene un mejor rendimiento que sus competidores; o si otros inversionistas la reconocen como una buena compañía, obtiene ganancias.
  13. Criptorevolucion es una gran lectura que suma dos grandes sobres sobre bitcoin y las mejores estrategias para hacerse rico en unos años. Genial libro y aprendí mucho
  14. En este libro aprenderás a alcanzar la independencia financiera con una inversión mínima y un par de horas de dedicación diaria al Trading para asegurarse unos 2000 euros al mes. A través de una trama de ficción entre la propia autora y un periodista que quiere entrevistarla y termina aprendiendo todos los secretos del Trading, se nos van explicando todos los pasos a seguir para convertirse en un trader y operar en bolsa desde casa.
  15. Mira televisión: Ya conoces a "Los Simpsons", ¿cierto? ¿Quién no? Esta comedia animada es famosa en todo el mundo y nos lleva por los altibajos de una familia estadounidense nada funcional. "Los Simpsons" no solo es un programa muy gracioso y culturalmente relevante, sino que trata aspectos de la vida cotidiana como el trabajo, la escuela y las relaciones sociales. Además, "Los Simpsons" es fantástico para aprender jerga y referencias culturales. Los personajes principales son Homero Simpson, un inspector de seguridad de una planta de energía que es bastante despistado y divertido, su esposa Marge y sus tres hijos. ¡También hay una enorme cantidad de personajes secundarios!
  16. Muy buena la reflexión. Me gustan tus artículos y tu forma de expresarse. Amigos, os cuento que en esta tienda https://sleep8.es/colchones/ se puede conseguir colchones por un buen precio.
  17. Hello and welcome! Where are you from?
  18. ¡Hola, amigo! Sí, es muy cierto que los temas de este foro son muy distintos. A mí me encantan!
  19. ¡Hola! Mira qué coincidencia! Yo también soy música pero profesional, toco el piano y canto.
  20. ¡Hola! En este foro se puede aprender bastante
  21. ¡Muchos saludos, compañero! Amigos, si en algún momento necesitéis comprar una cama, un colchón, un sofá-cama o accesorios para dormir mejor, os recomiendo hacerlo en esta tienda online https://sleep8.es/muebles/ que envía muebles a domicilio por todo España.
  22. Yo siempre anoto la gran mayoría de mis gastos y planeo bien qué es lo que de verdad necesito comprar y qué no. En general, no he tenido problemas con este tema.
  23. Sí, es cierto que a la hora de leer hay que pensar también. De lo contrario perderíamos el tiempo valioso que hay que saber invertir bien en la vida.
  24. OrganicThemes es otra apuesta por la compra de temas de WordPress premium de calidad. Dispone de muchas, y todas ellas están dispuestas por categorías. Gracias a OrganicThemes puedes construir una de las mejores páginas para tu Wordpress, puedes customizarlo como quieras, además de que es compatible con el plugin WooCommerce gracias a sus plantillas orgánicas.
  25. Exacto. Yo diría que nunca es tarde cambiar el carácter o estudiar lo que quieres y volver un profesional puede ser. Sin embargo, hay cosas que están muy relacionadas con la edad. Por ejemplo, una mujer de 80 ya no podrá dar a luz por más que quiera. Una mujer de 30 ya no podrá llegar a ser bailarina famosa porque este arte se aprende desde niño.
×
×
  • Create New...