Jump to content

Loresene

Novato
  • Content Count

    13
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

1 Malo

About Loresene

Información Personal

  • Pais
    Argentina
  • Genero
    Mujer
  1. OrganicThemes es otra apuesta por la compra de temas de WordPress premium de calidad. Dispone de muchas, y todas ellas están dispuestas por categorías. Gracias a OrganicThemes puedes construir una de las mejores páginas para tu Wordpress, puedes customizarlo como quieras, además de que es compatible con el plugin WooCommerce gracias a sus plantillas orgánicas.
  2. Exacto. Yo diría que nunca es tarde cambiar el carácter o estudiar lo que quieres y volver un profesional puede ser. Sin embargo, hay cosas que están muy relacionadas con la edad. Por ejemplo, una mujer de 80 ya no podrá dar a luz por más que quiera. Una mujer de 30 ya no podrá llegar a ser bailarina famosa porque este arte se aprende desde niño.
  3. Las personas ven cada situación desde su punto de vista. Las opiniones siempre van a variar.
  4. No sé cómo a los demás pero a mí no me gusta resolver problemas de otras personas, a no ser que se trate de un ser querido.
  5. Son unas obras excelentes! Me gustaron desde el principio.
  6. Adoro las pelis de terror! Esta tiene una buena pinta. La voy a ver.
  7. ¡Muy buena la película! Gracias por el aporte.
  8. A mí me gusta viajar y hasta ahora los sueños más grandes que tenía relacionado con este tema, se cumplieron. Por cierto, viajeros, les cuento que existe una buena página web que reune todas las compañías de alquiler de autos (es esta aeropuerto california) y le permite a uno escoger el mejor precio de alquiler. Se puede alquilar un carro desde el aeropuerto para lo cual uno llega.
  9. Cuando hace mucho calor, estas bebidas vienen genial. A mí me gusta la mezcla de jugos, por ejemplo, el sabor de maracuyá se complementa bien con el de mango.
  10. A mí me encanta comer huevo al desayuno, sobre todo si le añado beicon o tomate. Y acompañado con una taza de té verde con jazmín, no hay nada mejor=)
  11. mmm ¡qué delicia! Hace mucho que no había leído revistas de cocina. Últimamente sólo veo videos de You Tube y algunas recetas en las redes sociales.
×
×
  • Create New...