Jump to content

juancho344

Novato
  • Content Count

    16
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Malo

About juancho344

Información Personal

  • Pais
    Colombia
  • Genero
    Hombre
  1. Cuando no hay confianza en una relación, la última se estropea. Hablar con tu pareja sobre este tema ya no tiene sentido porque ella tiene una firme opinión y se nota que no la va a cambiar. Puede ser que un psicólogo de familia les pueda ayudar. Aunque yo veo que el problema está, más bien, en la cabeza de la chica. Tú, como hombre, tampoco te sientes bien porque te toca hacer cosas que no quieres obligatoriamente. Esto no es normal. Más adelante todo será peor si no hablan con un especialista.
  2. Si quieren tener una vida te adultos, en primer lugar tienen que alquilar o comprar una vivienda para NO vivir con los padres. En la propia vivienda harán lo que les dé la gana y nadie les podrá decir que no.
  3. Tienes que ir donde un sexólogo, es la mejor opción. Tu problema tiene que ver con un trauma psicológico y no con tu cuerpo.
  4. ¿Te respetas a ti mismo? Si la respuesta es sí, deja de pensar en esta mujer, esta relación será dañina.
  5. Si tanto la amabas, ¿para qué te largaste de la casa hace unos años? Si ella de verdad de amaba, ¿para qué buscó al otro? Yo veo que ninguno de los dos quiere vivir así y el hijo, como siempre, sufre. ¿Qué se puede hacer? Separarse pero tener una buena relación de amistad para que el niño vea que sus padres se llevan bien y los dos lo aman mucho.
  6. ¿Qué sentido tiene decir algo buscando otras palabras, símbolos o no sé qué? Hay que hablar las cosas como son porque los dos son adultos.
  7. Lo más probable es que algún día esta relación se acabe porque tu pareja está dispuesta a mostrar su cuerpo a los demás. Esto significa que si ella tenga la oportunidad, te va a ser infiel en la realidad. Compis, les cuento que en esta empresa https://sweettouch.es/es/info/masaje-a-4-manos se puede contratar a una masajista tanto para una sola persona, como para pareja. El servicio de allá es de alta calidad. Puede ser que alguien esté interesado.
  8. Prefiero la igualdad pero con el enfoque para el lado masculino jajajaj Compañeros, les cuento que ahora mi bróker preferido tiene su propia página en twitter en la que ya están publicadas muchos temas. Comparto el enlace https://twitter.com/avatrade por si a alguien le interese. ¡Un saludo!
  9. Sí, esta película es interesante, la vi hace rato. Hace poco me compré un media tv decodificador con el procesador ARM Cortex-A53 y con 512 MB de memoria, entre otras cosas. Ahora puedo disfrutar de muchas películas en buena calidad.
  10. Hola, te recomiendo leer los blogs especializados si quieres aprender a invertir en criptomonedas. Este sitio, por ejemplo, https://www.avatradeportuguese.com/trading-platforms ( plataforma de investimento) es bueno. Allí puedes leer mucha información interesante.
  11. Nuevo disco del grupo ''trash'' alemán Kreator. Grabado en directo en la legendaria sala Roundhouse de Londres, en diciembre del 2018, el disco se publica en diferentes formatos; Blu Ray/CD de edición limitada, y que incluye videoclips y conciertos en Chile y Masters of Rock en el BR, CD sencillo y doble LP de 180 gramos y edición limitada. Estilo metal.
  12. En los últimos días quedó radicado un proyecto de ley que busca prohibir la música misógina en espacios públicos, en especial del reguetón. No es la primera vez que políticos o agrupaciones civiles comienzan una guerra en contra de un género musical.
  13. Jim Parsons, actor principal de The Big Bang Theory, aparece en el último capítulo de Los Simpson explicando qué son las criptomonedas. No hay cosa que anime más a nuevos usuarios que el nombre de las criptomonedas aparezca en la televisión: despierta curiosidad y, tras ello, ayuda a mayor adopción. Pues anoche, en el último episodio de Los Simpson (The Simpsons), una de las series de animación estadounidenses más vista en el mundo (lleva ya 31 temporadas), apareció no solo el nombre de las criptomonedas, sino una explicación detallada de ellas. Y esta explicación vino de boca de la caricatura de un personaje también muy relevante de la televisión: Jim Parsons, el actor que encarna al Sheldon, el protagonista de la serie de televisión The Big Bang Theory.
  14. Sí, yo también ya la había visto y es buenísima. Por cierto, chicos, los que quieren mejorar bastante la calidad y el sonido de TV que tienen en casa, les cuento que este deco https://www.infomir.eu/esp/products/iptv-stb/mag420/ hace maravillas. Primero, está basado en Linux 4.4.35, uno de los mejores sistemas operativos hoy en día. Segundo, soporta los siguientes formatos de audio: AC3, ACC, APE, FLAC, M4A, MP3, OGG, WAV y modos de vídeo: PAL, NTSC, 576p, 720p, 1080p, 1080i, 2160p. Se lo recomiendo a todos.
×
×
  • Create New...