Jump to content

elsuqve

Novato
  • Content Count

    41
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

14 Pobre

About elsuqve

Información Personal

  • Pais
    Mexico
  • Genero
    Hombre

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. #EllosEstanAqui #NoEstamosSolos #MiedoReal Existen muchas personas alrededor del mundo que desgraciadamente viven en las calles por falta de recursos, en ocasiones se les puede ver en las carreteras pero como distinguir una persona de un fantasma, eso te toca hacerlo a ti. Una figura demasiado humana en la carretera en medio de la noche camina hacia atrás y la cámara de un automóvil logra captarla. https://youtu.be/158o94jQ5c4
  2. #EllosEstanAqui #NoEstamosSolos #MiedoReal Existen muchas personas alrededor del mundo que desgraciadamente viven en las calles por falta de recursos, en ocasiones se les puede ver en las carreteras pero como distinguir una persona de un fantasma, eso te toca hacerlo a ti. Una figura demasiado humana en la carretera en medio de la noche camina hacia atrás y la cámara de un automóvil logra captarla. https://youtu.be/158o94jQ5c4
  3. Un grupo de jóvenes en Indonesia realizo una exploración urbana dentro de un sitio abandonado, lo que encontraron realmente te dejara sin conciliar el sueño.
  4. Se dice que uno de los lugares en los que se ven mas avistamientos fantasmales es en las carreteras, las personas que mas tienen la oportunidad de ver a los fantasmas dentro de las carreteras son los traileros al viajar dentro de la oscuridad de las mismas.
  5. Historia de terror acerca del día 14 de febrero, día del amor y la amistad o también conocido como San Valentín.
  6. Se asegura que existen seres que son conocidos en el país de Polonia como los rastreadores estos provienen de cuevas y minas que son los lugares donde habitan y se dice que lo mejor es mantener la distancia con estos seres.
  7. #NoEstamosSolos #EllosEstanAqui #MiedoColosal Cual es tu postura acerca del tema de que no somos las únicas criaturas habitando este universo, se registro un video dentro de uno de los bosques situado en las montañas de Rusia, un joven paseaba por el lugar cuando escucho ruidos y se dirigió hacia donde provenían, puedo grabar a una criatura de la cual se dice que se trata de un extraterrestre la forma es tan clara como la que muchos cineastas se basan para describir a estos seres.
  8. El espíritu de una monga aparece afuera de una iglesia, cuando dos personas se encontraban cerca de la iglesia pudieron captar en cámara el rostro pálido de un ente, se dice que las iglesias son uno de los lugares que mas encierra cargas energéticas, el viene es proveniente de Colombia y fue grabado durante la noche en una de las criptas de la iglesia todo apunta a que se trata del ente que también realiza sus apariciones en la iglesia.
  9. El espíritu de una monga aparece afuera de una iglesia, cuando dos personas se encontraban cerca de la iglesia pudieron captar en cámara el rostro pálido de un ente, se dice que las iglesias son uno de los lugares que mas encierra cargas energéticas, el viene es proveniente de Colombia y fue grabado durante la noche en una de las criptas de la iglesia todo apunta a que se trata del ente que también realiza sus apariciones en la iglesia.
  10. Un chico se decidió a explorar un túnel que llevaba a la entrada de una alcantarilla por un ruido extraño que escucho, el miedo se apodero de el cuando descubrió de donde provenía ese escalofriante ruido.
  11. Un chico se decidió a explorar un túnel que llevaba a la entrada de una alcantarilla por un ruido extraño que escucho, el miedo se apodero de el cuando descubrió de donde provenía ese escalofriante ruido. https://youtu.be/eyUGZQhWAG0
  12. Dentro de una vivienda abandonada se dice que ronda un fantasma que a menudo adopta la figura de una anciana, derivado de esto un explorador paranormal decidió realizar una investigación en el lugar para tratar de registrar en cámara al supuesto fantasma. la investigación se salió de control cuando el fantasma apareció en una de las ventanas, hecho que alarmo a todo el grupo.
  13. Dentro de una vivienda abandonada se dice que ronda un fantasma que a menudo adopta la figura de una anciana, derivado de esto un explorador paranormal decidió realizar una investigación en el lugar para tratar de registrar en cámara al supuesto fantasma. la investigación se salió de control cuando el fantasma apareció en una de las ventanas, hecho que alarmo a todo el grupo. https://youtu.be/elikhWqR7Qc
  14. Hoy en día el tema de las exploraciones urbanas a crecido demasiado a raíz de esto muchas personas se dedican a realizar exploraciones en lugares abandonados, bosques, alcantarillas, etc... en busca de alguna prueba mas de ese mundo paranormal tan oscuro que nos sorprende cada vez mas. Durante una exploración urbana dentro de un bosque dos hombres encontraron rituales de brujería, a medida que avanzaba la noche se toparon con lo que parece ser una bruja que ataco a uno de los exploradores. https://youtu.be/EpenfEKZRj0
×
×
  • Create New...