Jump to content

7h3Pr3d47oR

Warianos
  • Content Count

    3,545
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    18

Posts posted by 7h3Pr3d47oR


  1. RkXFaXP.png

    El editor de video está diseñado para editar archivos de video y crear videos de cualquier complejidad que involucren varios efectos visuales y de audio. El programa ofrece una gran funcionalidad y, sin embargo, tiene una interfaz simple e intuitiva, lo que le permite crear videos con un mínimo de esfuerzo.

     

    Editor de video no lineal
    Nuestro editor es una herramienta no lineal. Esto significa que, a diferencia de la mayoría de los otros editores, donde las escenas se suceden una tras otra en una secuencia lineal y en cierto orden, nuestro software permite colocar objetos en cualquier posición en la línea de tiempo y tener cualquier tamaño. Además, varios parámetros, la forma y la posición de los objetos pueden cambiar arbitrariamente con el tiempo.

    Efectos visuales y de audio
    Puede aplicar varios efectos visuales y de audio a sus videos para lograr el resultado necesario. Dado que el número de efectos visuales disponibles es muy alto, se dividen en cinco categorías para facilitar la navegación: corrección de color, transformación de objetos, filtros de objetos, efectos de transición y efectos especiales.

    Modos de fusión y filtros similares a Instagram
    Una forma más de cambiar el aspecto de su imagen de video según sus preferencias es la combinación de colores. Usando una amplia gama de parámetros ajustables, puede agregar un estilo profesional único a su video. Los novatos o aquellos que deseen ahorrar tiempo pueden beneficiarse de los elegantes filtros similares a los de Instagram aplicados con un solo clic.

    Enmascaramiento
    VSDC Free Video Editor permite crear máscaras de diferentes formas para ocultar, difuminar o resaltar ciertos elementos en su video. Puede usarlo para aplicar efectos especiales dentro o fuera del área enmascarada. Una de las razones más comunes para el enmascaramiento es desenfocar un rostro para proteger la identidad o eliminar marcas no deseadas.

    Precisión de subpíxeles
    Los objetos en una escena se colocan con una precisión de subpíxeles, lo que permite una animación, rotación, transformación y un posicionamiento relativo precisos sin problemas.

    Soporte de formatos populares
    Nuestro software es compatible con prácticamente todos los formatos y códecs de video, imagen y audio. Es por eso que no necesitará herramientas de conversión adicionales para editar sus archivos, como suele ser el caso con otros programas.

    Creación de videos para dispositivos multimedia específicos
    Gracias a un gran conjunto de perfiles preconfigurados, puede crear fácilmente videos para los dispositivos multimedia más populares, como reproductores de DVD, iPod / iPhone / iPad, PSP, cualquier teléfono inteligente y teléfono normal, Sony PlayStation, Xbox, Zune, Archos, iRiver, Reproductores Creative Zen, Blackberry, MP4 y muchos otros.

    Trabajar con gráficos
    Puede crear diagramas de diferentes tipos, incluidos diagramas 3D: barra, barra apilada, punto, burbuja, línea, línea de dispersión, línea rápida, línea de paso, spline, área, área de spline, área apilada, área de spline apilada, barra de rango, Gantt , Pie, Pie 3D, Torus 3D, Punto de radar, Línea de radar, Área de radar, Spline de radar, Área de Spline de radar, Embudo, Pirámide, Pirámide 3D, Alto bajo, Palo de vela. Estos objetos pueden basarse en datos que cambian dinámicamente de diferentes tipos. Además, la apariencia de los diagramas es totalmente personalizable (apariencia de gráficos, ejes de coordenadas, ejes definidos por el usuario, leyendas, nombres de gráficos y ejes, líneas, etiquetas y otros elementos), lo que le ayudará a adaptarlos a sus necesidades específicas. Los temas de color integrados permiten cambiar rápidamente la apariencia de sus gráficos.

    Biblioteca de videos (que se incluirá en la próxima versión del programa)
    El software de edición le permite crear su propia biblioteca de archivos multimedia con descripciones breves o detalladas. Esto le ayudará a organizar su colección de videos y simplificar el acceso a los archivos necesarios.

    Herramienta de grabación de DVD incorporada
    El editor viene con una herramienta de grabación de DVD, lo que le permite grabar fácilmente los resultados de su trabajo en discos ópticos.

    Convertidor de archivos de video
    La aplicación está diseñada para convertir rápidamente archivos de video de un formato a otro. Tiene algunas características básicas para editar videos: eliminar segmentos innecesarios, dividir su video en partes y fusionar varios archivos en uno.

    Captura de video de escritorio
    El editor de video presenta una utilidad de captura de video de escritorio que guarda las imágenes capturadas en un archivo de video para su posterior procesamiento en el editor.

    Captura de video
    Otra característica de nuestro editor es la capacidad de capturar video de varios sintonizadores de video, cámaras web, cámaras IP y guardar el metraje capturado en su computadora en un formato arbitrario para su posterior edición.

    Qué hay de nuevo:
    Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

    cTid9En.png


    Download

    x64 -

    http://downloads.videosoftdev.com/video_tools/video_editor_x64.exe

    x86 -

    http://downloads.videosoftdev.com/video_tools/video_editor_x32.exe

     

     

    MedZ - x86 - 12.7 MB

    https://www.upload.ee/files/13042681/MedZ_VSDC_Video_Edit_P-667274.zip.html
    https://www.solidfiles.com/v/8ZNmnm4aB4zR3
    https://mega.nz/file/cnwWyR6b#vHT2WJEhjqV_Z7d1MMIugb1sxRhNJI0ozjmqVc8NUvg

    password = nsane

    MedZ - x64 - 15.8 MB

    https://www.upload.ee/files/13042687/MedZ_VSDC_Video_Edit_P-667275_x64.zip.html
    https://www.solidfiles.com/v/YL2wvmN52ayMR
    https://mega.nz/file/g3w23LhJ#b232P-eusPnGfhpB511eAhWTCtimR40ARoFz0W08wVY


  2. fan_control_with_argus_monitor.png
    Controle las temperaturas y el estado de los componentes del sistema, como la CPU, la GPU y la unidad de disco duro, ejecute un análisis SMART y asegúrese de que su computadora esté en buen estado. La vida de una computadora se puede alargar considerablemente si la cuida. Argus Monitor es una herramienta liviana que se ejecuta como una tarea en segundo plano y monitorea constantemente el estado del disco duro.

    Características
    Control de ventiladores y monitoreo de temperaturas y estado de componentes del sistema como CPU, GPU y unidad de disco duro
    Visualización y control de las velocidades del ventilador del sistema
    Visualización y control de la velocidad del ventilador de las modernas tarjetas gráficas Nvidia y ATI / AMD
    Controle la temperatura de la unidad de disco duro y el estado de salud de su unidad de disco duro comprobando constantemente los valores críticos de S.M.A.R.T. atributos
    Le advierte con una probabilidad de hasta el 70 por ciento antes de que falle un disco duro, a tiempo para que pueda guardar todos los datos valiosos agregados a su sistema después de la última copia de seguridad
    Visualización gráfica de las temperaturas de sus discos duros
    Monitorización y visualización gráfica de la temperatura de la GPU
    Visualización gráfica de la temperatura de la CPU (independientemente para cada núcleo de la CPU)
    Visualización gráfica de la frecuencia del núcleo (le permite verificar si la administración de energía está funcionando)
    Benchmark HDD / SSD: medición de tiempos de acceso y tasas de transferencia
     

    Registro de cambios (01/04/2021)

     

    Se agregó soporte para la serie de CPU Intel Rocket Lake.
    Se agregó soporte para chips de monitoreo ITE IT8689 e ITE IT8695 SuperIO.
    Se agregó soporte para sensores de temperatura y ventiladores de placa base adicionales MSI NUC126.
    Se agregó soporte para hasta 32 HDD / SSD.
    Error solucionado, que podría evitar que el control del ventilador se active correctamente en ciertos chips Nuvoton SuperIO
    Varias mejoras menores y correcciones de errores.


    Homepage:

    https://www.argusmonitor.com/index.php?language=en

     

    Download:

    https://www.argusmonitor.com/downloads/ArgusMonitor_Setup.exe

     

     

    Patch:

     

    https://www.upload.ee/files/13043858/argus.monitor.5.2.07._build.2281_.rar.html

     


  3. 210322032025860252.png

    Photo Supreme es un software multiplataforma de gestión de activos digitales. Photo Supreme hace posible administrar sus archivos de imagen al categorizarlos. Clasifica los archivos según los detalles disponibles sobre el archivo, esto incluye detalles técnicos de la foto, pero también la ubicación del archivo en el disco o metadatos incrustados. Además, puede agregar etiquetas a las imágenes, enriquecer los archivos con descripciones, agregar información GEO, detectar áreas faciales o agregar información personalizada. Una vez que haya configurado su archivo, se beneficiará de las muchas ventajas. Con Photo Supreme a la mano, podrá encontrar imágenes rápidamente utilizando todo tipo de criterios y combinaciones.

    Considere a Photo Supreme como el centro de su flujo de trabajo de imágenes. Desde Photo Supreme, podrá ingerir archivos nuevos, administrar sus archivos, buscar archivos, retocar imágenes con herramientas integradas o de terceros, o enviarlas a su sitio favorito para compartir fotos.

    Estamos orgullosos de anunciar el nuevo Photo Supreme, una nueva generación de nuestro software de gestión de activos con todas las funciones. Esta importante actualización trata sobre el rendimiento sin concesiones, el aumento de la estabilidad y las nuevas funciones de administración para ayudarlo a lograr un archivo de imágenes efectivo.

    Rápido, más rápido, más rápido
    Estamos orgullosos de ofrecerle una experiencia de usuario mejorada sin comprometer el conjunto de funciones. Photo Supreme V6 es hasta un 40% más rápido para desplazarse por las miniaturas, hacer zoom y desplazarse por las imágenes, cambiar la escala de las miniaturas, cambiar de imagen. Esa es una mejora significativa. Al mismo tiempo, gran parte de los componentes internos de la aplicación se sometieron a una revisión masiva que hizo que esta versión fuera sólida y robusta.
    Filtro de catálogo
    Photo Supreme ahora admite el filtrado de catálogos. Cree su propia regla de filtro y configúrela como filtro de catálogo para luego examinar todo el catálogo en su estado filtrado. Esto hace que trabajar con un subconjunto de imágenes sea sencillo y brinda nuevos conocimientos a medida que navega por el conjunto filtrado. ¿Alguna vez se preguntó cómo se distribuye su archivo de fotos, entonces los filtros de catálogo son el camino a seguir?
    Nuevo editor de metadatos
    Ahora se ha cumplido una de las funciones más solicitadas: un nuevo y mejorado Editor de detalles de imagen. El nuevo editor de detalles de imagen se ha reescrito desde cero para cumplir con las expectativas de los usuarios de metadatos más exigentes. Rápido, extenso y robusto.
    Modos claro y oscuro
    Photo Supreme solía venir solo en un tema oscuro. Ahora, en la versión 6, Photo Supreme se puede cambiar a un tema Light. El tema de la luz proporciona una experiencia clara y brillante. Cambie entre los temas Claro y Oscuro manualmente o configúrelo para que cambie automáticamente.

    210322032024666887.png

    Grupos de Usuarios
    En Server Edition, ahora puede definir grupos de usuarios y asignar autorizaciones al grupo de usuarios en lugar de a usuarios individuales. Cuando un nuevo usuario se une al club, solo tiene que agregarlo al grupo correcto para asignar restricciones de accesibilidad. Un verdadero ahorro de tiempo.
    Espera, hay más
    Se agregó una opción para permitir la detección de pilas en el panel Resultados de la verificación
    Se agregaron áreas "escritas" según el estándar de regiones IPTC
    Se agregó una nueva función de bloqueo de la caja de mesa de luz
    Se agregó una barra de herramientas Light Table
    Se agregó una nueva configuración de preferencias para almacenar siempre XMP en el sidecar
    Se agregó Click-To-Zoom como una opción en el Visor
    Se agregó la dirección de clasificación del pulgar al módulo de importación
    Se agregó la opción de visualización "Square Thumbs" en el Visor de colecciones
    Se agregó soporte para la administración del color en una base por extensión de archivo
    Soporte agregado para PostgreSQL 13 en Server Edition
    Se agregó soporte para la visualización de GPX Track en el panel GEO
    Muchas otras mejoras de rendimiento

    Y más...
    QpYHaRJ.png
    [youtube]H4TpHOcD4vU[/youtube]

    [youtube]XtAUxhGLCrY[/youtube]


    https://youtu.be/H4TpHOcD4vU


    https://youtu.be/XtAUxhGLCrY

    LP7hl.gif
    Download links Trial:

    IDimager Photo Supreme 6.0.0.3649 Multilingual x86/x64

    Setup x32

    http://trial.idimager.com/setup_PhotoSupreme_V6.exe

    Setup x64


    http://trial.idimager.com/setup64_PhotoSupreme_V6.exe

    Patch-UZ1-GreenGnom

    https://www.upload.ee/files/12985667/IDPS6.zip.html
    https://userscloud.com/neex7qp2ntrc
    https://pixeldrain.com/u/CqWEZ6r7
    https://dropapk.to/93ty10ppzzyz
    https://filerio.in/eha8lzd6euo8

    Contraseña : 123


  4. iLedA6h.png

    PDF Annotator permite al usuario abrir cualquier archivo PDF y agregar anotaciones, usando el mouse o un lápiz de Tablet PC, directamente en las páginas del archivo PDF. Los documentos anotados se pueden guardar directamente en formato PDF. De esta forma, cualquiera puede leer o imprimir los documentos PDF anotados. Los documentos anotados también se pueden adjuntar fácilmente a los correos electrónicos.

     

    Anteriormente, anotar, comentar o corregir un documento recibido para su revisión en formato de archivo PDF solo era posible utilizando varios productos de software seguidos, o solo imprimiendo el documento y agregando comentarios manualmente. Con PDF Annotator, las anotaciones también se pueden agregar de forma natural, usando un bolígrafo, pero todo permanece en formato digital. PDF Annotator permite comentar archivos PDF en un solo paso.

    Administrador de anotaciones en la barra lateral
    • Obtenga una descripción general rápida de todas las anotaciones en un documento.
    • Navegue a las anotaciones rápidamente.
    • Realizar operaciones en cualquier selección de anotaciones.

    Anotaciones de filtro
    • Mostrar solo un subconjunto filtrado de sus anotaciones en la nueva barra lateral de Anotaciones.
    • Filtrar por tipo, color o número de página.

    Imprimir descripciones generales de anotaciones
    • Imprima una lista detallada con pequeñas vistas previas de cada anotación en un documento.
    • Imprima una descripción general que solo describa las páginas que contienen anotaciones.


    Download:

    https://www.pdfannotator.com/pdfannotator/std/xx/PDFAnnotatorSetup.exe

     

     

    MedZ - 64 KB

     https://www.upload.ee/files/13040628/MedZ_PDF_Annot_8.0.0.825.zip.html
    https://www.solidfiles.com/v/VKve8DQjNw7Wq
    https://mega.nz/file/8z4SFbJI#9C6Vsf9SyW9Ooe_GDbA4fne5hOhaNEhHt8FKfrtrNJk
    

    password = nsane


  5. interface-en-header.jpg

    ¡Mejora cada foto con Zoner Photo Studio X! Su alternativa a Lightroom:registered: y Photoshop:registered:. ZPS X es el software fotográfico más universal que existe. Procesamiento RAW. Soporte de capa. Preajustes. Herramientas de retoque. Edición de video. Catalogación. Todo está ahí.


    Edición RAW y JPG
    ¿Necesita manejar un archivo RAW gigante? ¿O tal vez 100 fotos a la vez? ZPS X te respalda.

    Un editor con soporte de capas
    Gracias a las capas y máscaras, manejará la clonación, los collages y otros trucos fotográficos con facilidad.

    Herramientas de retoque
    El exclusivo pincel de retoque y la herramienta de rostros facilitan la mejora de los retratos.

    Editor de video
    Convierta sus fotos en un video, una presentación o un lapso de tiempo sin cambiar de software. Ocúpate de todo en ZPS X.

    Preajustes
    Cambie todo el estado de ánimo de una foto con solo un clic con una de las funciones más queridas de ZPS X.

    Catalogación
    Organice fácilmente cientos de fotos, o miles. Examínelos por fecha, ubicación de la toma, palabras clave o carpetas.

    Mejorando cada día
    Varias veces al año, agregamos un nuevo montón de funciones y mejoras a ZPS X.

    eSDRjAO.jpg

    Eche un vistazo a todo lo que ya hemos agregado a ZPS X:
    - Trabajo más rápido con archivos RAW
    - Transfiera ediciones fácilmente entre RAW y JPG
    - Licuar la cara
    - Nuevas herramientas de distorsión
    - Nuevas herramientas de videoclip - Cámara lenta y rápida, además de voltear
    - Una nueva herramienta para hacer videos
    - Importación y exportación de ajustes preestablecidos
    - Organizar presets en carpetas
    - Vinculación de Zoner Photo Cloud con el catálogo
    - Nube de fotos de Zoner
    - Recarga RAW más rápida
    - Nuevos ajustes preestablecidos
    - Nuevas mejoras automáticas
    - Control de capa mejorado
    - Inteligencia artificial
    - Cepillo suavizante no destructivo
    - Clonación de estructuras no destructivas
    - Filtro polarizador
    - Soporte completo para HEIF
    - Trabajo mejorado con máscaras y capas.
    - Edición ilimitada de diseños de libros de fotos
    - Pincel de retoque no destructivo
    - Capas de ajuste
    - Soporte de presión de tableta
    - Principales funciones de video nuevas
    - Mejor fabricante de hojas de contacto
    - Configuración de claridad
    - Ediciones por lotes en el módulo Desarrollar
    - Multiselecciones
    - Órdenes de impresión de fotografías desde el interior del programa
    - Cepillo de filtro
    - Refinar selección
    - Nuevas ediciones automáticas
    - Filtro radial
    - Afilado inteligente
    - Desenfoque inteligente
    - Herramientas de esquivar y quemar
    - Reducción de ruido avanzada en Desarrollar

    Importación automática
    ZPS X ve cuando adjunta su cámara, importa sus fotos y las clasifica en carpetas.

    Tus fotos, organizadas
    Ordene las fotos por ubicación, fecha, carpetas o palabras clave en un instante.

    Fácil de compartir
    ZPS X es el único programa que te permite compartir fotos en Instagram. Y cualquier otra red social también es muy fácil.

    Imprimir directamente desde el programa
    No tiene que ir a ningún otro lugar para pedir copias impresas, álbumes de fotos o calendarios. Puede hacerlo todo directamente desde ZPS X.

    180911123906864822.png


    Download - Setup Pre-Activated - [ by DrZero ] - 163 MB

    https://www.mirrored.to/files/0T6BVSFF/Installer_Zoner_Photo_Studio_X_19.2103.2.315.zip_links

    password = nsane
     


  6. LgE5pN9.png


    Download: 

     

    x64 -

    https://download.aiseesoft.com/update/video-converter-ultimate-x64.exe

    x86 -

    https://download.aiseesoft.com/update/video-converter-ultimate-x86.exe

     

     

    MedZ - x64 - 94 KB

    https://www.upload.ee/files/13039476/MedZ_Aisee_Video_Conv_Ulti-10212.zip.html
    https://www.solidfiles.com/v/QnkzDpBWrPGYG
    https://mega.nz/file/p6AGQLAa#YNQbLIhdFGwW9u1ZF3hvF3bcgDjLyDHasWBjCQjWIcQ

    password = nsane


  7. RYHmyXw.jpg

    ¡Genere libros de canciones profesionales a partir de su karaoke MP3, MP3 + G o archivos de video con solo unos pocos clics! Song List Generator simplemente lee los archivos de música directamente desde su disco duro y crea un libro imprimible de canciones, cortado y cortado de la forma que desee (por artista, título, ID de disco, varias columnas, varios tamaños de fuente, mensajes personalizados, papel personalizado y tamaños de margen). Exportaciones a formato PDF que puede imprimir profesionalmente o publicar en su sitio web para descargar. Los usuarios avanzados pueden exportar datos de canciones sin procesar a Microsoft Excel® para su posterior procesamiento. Si usa carpetas con perforaciones y desea imprimir a doble cara, Song List Generator puede alternar los márgenes izquierdo y derecho en páginas pares / impares para obtener el máximo espacio en cada página.

     

    - Lee los archivos directamente desde su disco duro. ¡No requiere mantenimiento de base de datos! Lee el formato de nombre de archivo o la etiqueta de identificación MP3.
    - Ahorre espacio ajustando el tamaño de la fuente y generando múltiples columnas por página
    - Ahorre espacio en sus libros de canciones de karaoke eliminando los duplicados de canciones y mostrando las diferentes versiones, todas en la misma línea
    - Utilice el máximo espacio en sus páginas con márgenes ajustables
    - Para páginas con perforaciones para carpetas, alterne los márgenes izquierdo y derecho en los números de página pares e impares para la impresión a doble cara
    - Corregir automáticamente los guiones bajos y los problemas habituales de uso de mayúsculas
    - ¡NUEVO! soporte de pantalla táctil con desplazamiento de los dedos y pellizcar para hacer zoom.

    Apoya:
    AAC AIF AVI BIN DIVX FLAC FLV GVI KAR KFN KMA KMF KMH KOK M4A MID MOV
    MP3 MP3 + G MP4 MPG MPEG OGG RA RAM ST3 VOB WAV WMA WMV ZIP

    Qué hay de nuevo:
    Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

    mhEfOMR.png

    ownload:

    https://www.karaosoft.com/downloads/SLG_setup.exe

     

     

    MedZ - { by RadiXX11 ] - 20 KB

    https://www.upload.ee/files/13036609/MedZ_Karaosoft.zip.html
    https://www.solidfiles.com/v/QnQm8mwArewBQ
    https://mega.nz/file/wqYDAa6K#_-jelmyBPN9k-2_A-iL-70QzLii4pq1MPpGZKyZ-ev4
    


    password = nsane

  8. ZvRKEjj.png

    6pEPV2U.png

    Download:

     https://download.wondershare.com/cbs_down/video-converter-ultimate_full495.exe
    


     
    Wondershare UniConverter 12.6.1.3 Multilingual
     

    MedZ - [ by RadiXX11 - yaschir ] - 790 KB

    https://www.upload.ee/files/12976213/MedZ_WUC_v12.x_Patcher_v1.5.zip.html
    https://www.solidfiles.com/v/kerweeKAAx5PV
    https://mega.nz/file/k2x2SbgR#JFyxAAhqNiy6CPN47RfXIUHc9_jAnRdmwvzZceCVjEg
    


    password = nsane

  9. 1559982680-2019-06-08-112751.jpg
    Promesas perfectamente claras:
    1. La forma más fácil y rápida de mejorar cada foto que tome, ahorrándole tiempo y
    2. Las fotos de la más alta calidad que puedas imaginar: lo que llamamos fotos superiores.
    Rapido y facil
    Piense de nuevo y recuerde su emoción al tomar su primera gran foto. ¿No fue divertido? Ahora contraste eso con el mundo de hoy, donde la diversión de tomar fotos se ha visto afectada al tener que pasar de minutos a horas o días editando sus fotos y realzándolas, clasificándolas y almacenándolas ...
    Imagine un mundo donde tendría la diversión y la emoción de tomar excelentes fotos y no tener la carga de pasar horas tratando de editarlas y arreglarlas. Ahora está imaginando un mundo perfectamente claro: un mundo en el que un sistema de software inteligente hace algo aún mejor que editar sus fotos, un mundo en el que un solo clic corrige todas sus fotos de forma totalmente automática. Digamos que acabas de tomar 500 fotos. Ahora imagine el procesamiento por lotes de las 500 imágenes usando Acciones en Photoshop. ¡Automáticamente! Un mundo perfectamente claro.
    “Esta imagen fue corregida con Perfectly Clear. se parece al que trabajé con Photoshop: me llevó más de 10 minutos en Photoshop y muchos ajustes: aclarar, enfocar, cambiar el contraste y otros ajustes, ¡y solo 1 clic e instantáneo con Perfectly Clear!
    -Carl Whitt, fotógrafo profesional
    El complemento muestra para usted la foto "antes" y "después" para que pueda determinar fácilmente si desea ajustar alguna de ellas. Y aquí están las buenas noticias. Ajustar una foto perfectamente clara es divertido e instantáneo. Este es el por qué. Es el único sistema donde todas las correcciones funcionan de forma independiente. Por lo tanto, la magia es que estás retocando tus fotos con controles independientes. Esto significa que si, por ejemplo, desea ajustar la exposición, no alterará la vitalidad de la foto, o si desea ajustar la nitidez, no afectará el color, etc. Experimente la magia de los controles independientes: ajuste fino fotos en segundos También puede seleccionar rápidamente otro ajuste preestablecido para aplicarlo automáticamente a su foto o crear uno propio.
    Por lo tanto, el complemento de Photoshop Perfectly Clear tiene que ver con la rapidez, la facilidad y la rapidez: se trata de ahorrar una gran cantidad de tiempo y poner la diversión, y sí las ganancias, de nuevo en la fotografía ... y también se trata de obtener fotos de alta calidad, fotos superiores a cualquier otro método La clave es que Perfectly Clear "corrige" las fotos, no "mejora" las fotos. Una foto corregida es superior a una foto "mejorada", y no por un poco sino por mucho, y aquí está el por qué.

    Perfectamente claro significa fotos de calidad superior
    Existen múltiples razones por las que una foto Perfectly Clear es superior a otras fotos. Perfectly Clear reproduce lo que ve el ojo al "volver a agregar" la función del ojo que le falta a una cámara. Al reproducir mejor lo que ve el ojo, las fotos Perfectly Clear generan respuestas entusiastas de los participantes, el público y los fotógrafos por igual. La fotografía es el arte de provocar emociones, y Perfectly Clear lo hace mejor.
    "Las cámaras no coinciden con la visión humana. No perciben ni registran información de profundidad y dimensión. Y no graban en ningún lugar tantos" metadatos "como asociamos con nuestros recuerdos visuales. El aumento de estas capacidades es un gran desafío. Pero en última instancia, nos demos cuenta o no, nosotros, como usuarios, no esperamos menos de nuestras cámaras que igualar lo que vemos con nuestros ojos, y no estaremos satisfechos hasta que lo consigamos. En esta era naciente de imágenes como lenguaje, La integridad de la información visual, qué tan bien reproduce nuestra percepción de la realidad y la riqueza del contexto asociado con ella (quién, qué, cuándo, dónde y por qué) son los que determinan el valor de esa información visual.

    Athentech-Perfectly-Clear-V3-7-Photoshop

    -Alexis Gerard, autor de "Going Visual" y cofundador de las conferencias de imágenes 6Sight ".
    Esto solo es posible porque Perfectly Clear aplica 10 procesos patentados y pendientes de patente de una manera muy precisa y rigurosa, replicando cómo el ojo capta la luz y superando las 15 formas en que su cámara distorsiona sus fotos. Ya sea que una cámara sea costosa o esté lista para usar, todavía tiene limitaciones, como la apertura única, que deben superarse. Perfectly Clear hace sus correcciones evitando los escollos que presentan todos los demás programas de edición y mejora. Y Perfectly Clear garantiza la calidad a través de la corrección automática aplicando un conjunto completo de 12 correcciones, sin embargo, es lo suficientemente "inteligente" como para aplicar las que una foto en particular necesita mejorar.
    Las fotos galardonadas de calidad exigen las tres cosas que Perfect Photos necesita: colores precisos, exposición perfecta que emule el ojo humano y preservación de matices y detalles de color.

    4-visualPresets_sd.jpg

    REQUISITOS DEL SISTEMA:
    • Windows 7, 8 o 10 (solo 64 bits)
    • Photoshop CS6 o Creative Cloud
    • Photoshop Elements 13,14,15
    • Corel PaintShop Pro X6, X7, X8, X9
    • Lightroom 4 o más reciente, incluidos v6 y CC
    • 4 GB de RAM o más
    PCC.gif

    SYSTEM REQUIREMENTS:
    • Windows 7, 8 or 10 (64-bit only)
    • 4 GB RAM or more


    Perfectly Clear Complete v3.11.3.1939 x64 + 22 addons


     

    Download

    Setup + Fix

    https://www.upload.ee/files/13034246/pcc.7z.html


  10. 6nj1Egf.png

    Laser Photo Wizard Professional es un potente software para crear imágenes listas para el grabado fotográfico láser. El sistema ofrece amplios controles para convertir fotos en imágenes en blanco y negro en escala de grises. A continuación, puede utilizar uno de los tres efectos para crear imágenes en blanco y negro puras para el láser.

     

    Laser Photo Wizard utiliza tres métodos para lograr esto:
    • Borde de boceto: este método examina los bordes de una imagen para crear un boceto de la imagen. Tiene una calidad artística y funciona muy bien con láseres de bajo coste.
    • Difuminado: este método utiliza una serie de puntos blancos y negros que se organizan de modo que se conserve el valor de gris en el área de destino.
    • Tramado combinado con boceto: este método, que funciona bien con madera, aumenta el contraste de la imagen grabada, pero también tiene en cuenta los bordes de la foto.

    El sistema también tiene la capacidad de agregar texto, contornos vectoriales y superposiciones a la imagen. En la versión pro se ofrece un editor en blanco y negro integrado.

    Qué hay de nuevo
    • el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión


    Download: 

    https://www.laserphotowizard.com/GSW1670/SetupLaserPhotoWizard9.exe

     

     

    MedZ - [ by UZ1 ] - 2.9 MB

    https://www.upload.ee/files/13035736/MedZ_Laser_Photo_Wiz__P_96_UZ1.zip.html
    https://www.solidfiles.com/v/XL23nBj3re888
    https://mega.nz/file/JyRAkbLT#CRJXpymCNStRUSnu8-JevKttsaEzMTxnApgZx56iA2w

    password = nsane

     


  11. 4b35lHZ.png

    Homepage: https://www.iperiusbackup.com/

    Changelog: https://www.iperiusbackup.com/news.aspx

    Download page: https://www.iperiusbackup.com/download-software-backup.aspx

     

    Download:

    https://www.iperiusbackup.com/dsib.aspx

     

     

    MedZ - [ by TSRh ] - 29 KB

    https://www.upload.ee/files/12925646/MedZ_iperiusbackup-tsrh.zip.html
    https://www.solidfiles.com/v/keYPW3MeXYpqK
    https://mega.nz/file/xzAAnLLS#sIN67AyKtiUuLLaDkyns2Gw0FzMGjuGFAuKbYYjuhLE

    password = nsane


  12. logo.png

    JRiver Media Center: la aplicación de administración de medios todo en uno convierte cualquier PC con Windows en un centro de entretenimiento para un control completo de sus medios digitales: audio, video, imágenes y televisión. Conecta la PC a estéreo, TV, dispositivos de control remoto, cámaras digitales, escáneres y reproductores MP3 portátiles. Reproduce todos los medios, extrae, graba y organiza toda su música, imágenes y videos. MC codifica y reproduce todos los formatos multimedia populares. Las potentes utilidades incluyen Media Server para transmitir música e imágenes a PC remotas. Media Center es más que un reproductor de clase mundial. También es una Media Network, una solución de música, películas, TV y fotografía para toda la casa. El líder en sonido de calidad para audiófilos. La base de datos de medios más poderosa disponible; una herramienta imprescindible para grandes colecciones.

    Caracteristicas
    Audio
    * Soporte nativo de filtros DirectShow DSP
    * Audiophile: salida exclusiva de WASAPI utilizando DAC USB de alta gama
    * Audiophile: capacidad agregada para reproducir archivos desde la memoria en lugar del disco
    * Audiophile: soporte para DAC USB de gama alta con WASAPI
    * El DSP de auriculares hace que escuchar sea más natural y cómodo.
    * Comando SoundcardSwitch para el lanzador, permite la selección de la tarjeta de sonido
    * La vista de álbum 3D ajusta el tamaño del texto para mostrar más pistas cuando sea necesario
    * La vista de álbum en 3D permite reproducir, agregar, mezclar y agregar como sigue para reproducir
    Imagenes
    * La vista previa de la imagen permite hacer zoom desde una miniatura para rotar, eliminar, comparar, editar y más
    * Marcos de imágenes en miniatura (opcional)
    * Soporte de archivos PSD de Photoshop
    * Un solo comando copiar / enviar a un editor como Photoshop y apilar una nueva imagen con la original
    Vídeo
    * Etiquetado de video usando archivos sidecar
    * Soporte de capítulo para MKV y MP4
    * Capítulos agregados a la visualización en pantalla
    * El panel de información muestra metadatos
    Televisión
    * Se agregó una nueva columna "vista" a los metadatos.
    * EPG puede recuperar automáticamente datos XMLTV
    * Correlación automática de nombres de canales XML y nombres de canales MC
    * El panel de información muestra metadatos, incluido el arte del programa de TV
    * Arte del programa de TV de YADB

    tjXrtYr.jpg

    Download

    x64 -

    https://files.jriver.com/mediacenter/channels/v27/latest/MediaCenter270081-x64.exe

    x86 - 

    https://files.jriver.com/mediacenter/channels/v27/latest/MediaCenter270081.exe


     

    Patch by MPT (11/03/2020)


    https://www.upload.ee/files/13009578/MedZ_JRiver.Media.27.0.x_MPT.zip.html
    https://www.solidfiles.com/v/vzgdpn2zkrGL3
    https://mega.nz/file/srokzLKC#Sjj3c6_ZrgvrwtBS3rckNUeu1cseYCJm-nBsLD2w2Qs
    

    password = nsane


  13. 1da51b862bb31fb63a55dbc66b292abb.jpg

    Sidify Apple Music Converter está diseñado para el registro sin pérdidas de Apple Music, y convierte esas canciones M4P descargadas a formato MP3, AAC, FLAC o WAV para reproducirlas sin conexión, y lo ayuda a disfrutar de Apple Music sin importar dónde se encuentre y en cualquier dispositivo. Además, también le permite convertir sus archivos de audio locales a formato MP3 / M4A / AAC / WAV / OGG.

    caracteristicas:

    Convierta Apple Music e iTunes M4P Music y audiolibros audibles:
    Además de grabar Apple Music como MP3 común, Sidify Apple Music Converter también admite la conversión de toda su música que se puede reproducir en iTunes, como convertir iTunes M4P Music a MP3 / M4A / FLAC / WAV, o iTunes M4A, M4B y Audible AA , Audiolibros AAX para M4B. Es un convertidor todo en uno de audio iTunes, Apple Music y audiolibros.

    Reconocer, mantener y editar etiquetas ID3:
    Al adoptar una tecnología avanzada de identificación de etiquetas de identificación, Sidify Apple Music Converter genera la información musical precisa automáticamente, incluyendo ilustraciones y metadatos (título, artista, álbum, año, número de pista y género).

    Cualquier etiqueta ID3 importante se conservará con los archivos convertidos después de la conversión. Además, incluso puede editar la información de la etiqueta en Sidify usted mismo.

    Excelente salida de audio a una velocidad de conversión 10 veces más rápida:
    Sidify Apple Music Converter para Windows es una herramienta práctica y también un potente convertidor de audio para convertir música de iTunes a una velocidad de conversión ultra rápida. Con la interfaz intuitiva, puede obtener fácilmente una canción de 4 minutos de iTunes convertida a audio en formato MP3, M4A, FLAC o WAV en menos de 50 segundos.

    Grabar Apple Music en CD:
    Parece que grabar Apple Music en un CD no es un trabajo fácil, ya que Apple Music es un servicio de transmisión de música en línea. Pero Sidify Apple Music Converter hace que todo sea posible.

    Después de descargar Apple Music a su disco local, simplemente vaya a la sección "Herramientas" a la izquierda. Siga los pasos y pronto obtendrá su CD deseado.

    Cargue y comparta Apple Music en OneDrive / Google Drive:
    Si desea cargar y compartir Apple Music con sus amigos, Sidify Apple Music Converter también es una buena opción.

    Le permite guardar Apple Music como archivos locales y luego subirlos a OneDrive o Google Drive. De esta manera, puedes guardar las canciones para siempre y compartirlas con otros.
     
    Sidify.Apple.Music.Converter.v4.21-F4CG


    https://nitroflare.com/view/5A94E8A4E3B338A/Sidify.Apple.Music.Converter.v4.21-F4CG.rar
    	https://ddownload.com/ruzqnh0w7uur/Sidify.Apple.Music.Converter.v4.21-F4CG.rar
    	https://mirrorace.org/m/5LBed/Sidify.Apple.Music.Converter.v4.21-F4CG.rar.html


  14. 190102011327641539.png
    Spotify Music Converter es simplemente la mejor opción para aquellos que desean eliminar DRM de la música de Spotify. Permite quitar el DRM de cualquier canción o lista de reproducción de Spotify, y mantiene la calidad original del audio. Después de eliminar DRM, puede disfrutar de la música de Spotify en su iPod, iPhone, Zune, PSP, reproductor de MP3, etc.

    caracteristicas:

    Convierta música, lista de reproducción o podcast de Spotify a formatos MP3, AAC, FLAC y WAV.
    Convierta música a una velocidad de hasta 5X con las etiquetas ID3 originales conservadas.
    Fácil de usar; con una interfaz simple y concisa.
    Un clic para grabar música de Spotify en un CD o compartir por correo electrónico directamente para la versión de Windows. Nuevo


    190102011423145454.jpg


    Sidify.Spotify.Music.Converter.v2.24-F4CG

    https://nitroflare.com/view/16E132DB23C88B3/Sidify.Spotify.Music.Converter.v2.24-F4CG.rar
    	https://ddownload.com/4s1i3quo034a/Sidify.Spotify.Music.Converter.v2.24-F4CG.rar
    	https://mirrorace.org/m/5LBee/Sidify.Spotify.Music.Converter.v2.24-F4CG.rar.html


  15. ypHzI1k.png
    FireAlpaca es una herramienta de pintura gratuita con herramientas y controles simples que le permiten dibujar una ilustración rápidamente.

    Tiene un montón de funciones para un programa gratuito, y si bien hay un puñado de aplicaciones de pintura gratuitas disponibles, encontrará que esta es tan completa como algunos programas profesionales.

    FireAlpaca es increíblemente simple; no hay necesidad de controles complicados, por lo que es muy recomendable para principiantes. Y, por supuesto, también hay suficiente para los usuarios avanzados. Bolígrafo, Lápiz, AirBrush y Acuarela están listos para usar a través de la configuración predeterminada, pero también puede personalizar su bolígrafo. Un trazo nítido con el lápiz y el efecto de acuarela de bordes suaves es el tipo de pincel más popular.

    Con la herramienta de ajuste incluida, puede dibujar rápidamente líneas de concentración y líneas de velocidad, y la herramienta de ajuste de perspectiva le ayudará a ilustrar una vista en perspectiva en un instante.

    FireAlpaca le permite agregar rápidamente varios pinceles de efectos a su patrón o imagen, como el pincel simétrico, y el pincel de patrón simétrico rotacional lo ayudará a crear un patrón inesperado. También está diseñado para ejecutarse en sistemas operativos y hardware más antiguos. Todos estos puntos combinados equivalen a un programa impresionante considerando el costo y el tamaño.

     

    Limitaciones:
    Ofrece aplicaciones de terceros en el inicio de FireAlpaca en forma de pantalla molesta.

     

     

    Registro de cambios

    FireAlpaca Ver 2.4.6 (2021/04/5)

    Ahora se pueden aplicar texturas a mapas de bits y pinceles de dispersión.
    Se mejoró la forma de interpolación de las pinceladas.
    Se corrigió un error al intercambiar varias capas.
    Se corrigió un error al cambiar la resolución del lienzo.

    Download

    x64

    Installer -

    https://firealpaca.com/download/win64

    zip -

    https://firealpaca.com/download/win64_zip

    x86

    Installer -

    https://firealpaca.com/download/win

    zip -

    https://firealpaca.com/download/win_zip


     


  16. XhZbjbm.png
    La reparación de USB está diseñada para ayudar a corregir errores en dispositivos USB y más. También disponible en versión portátil

    También manejará fallas de instalación de la unidad USB y varios códigos de error del Administrador de dispositivos, incluidos el Código 19, Código 31, Código 32, Código 37, Código 39 y Código 41. Si tiene problemas con su dispositivo USB, esta pequeña herramienta puede ahorrar usted el tiempo y el esfuerzo de realizar una restauración del sistema para que el dispositivo vuelva a funcionar. Por supuesto, existen muchos escenarios diferentes de por qué un dispositivo USB no funciona correctamente. USB Repair intenta resolver muchos de los errores de configuración más comunes. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en 'Reparar USB' y reiniciar su máquina para completar las correcciones.

    Se recomienda que cree un punto de restauración antes de ejecutar la reparación USB; una opción para hacerlo se proporciona en la aplicación.

    La interfaz de USB Repair es fácil de usar y está configurada con capacidad de reparación con un solo clic, lo que la hace fácil de usar para cualquier nivel de habilidad. Sin jugar con el registro o configuraciones demasiado complejas.

     

     

    Actualizado el 8 de abril de 2021

    Registro de cambios

    Cambios en la versión 8.0.1.1069

    Cambiado: la posición de inicio predeterminada ahora se establece en el medio de la pantalla.
    Corregido: las ventanas principales no se podían cerrar.
    Corregido: Se agregaron soluciones para aliviar las ralentizaciones en Windows 10 1809 y versiones posteriores.
    Agregado: traducción árabe.
    Cambios de idioma:

    [Messages2]: Repair_USB_01 = Reparación de concentradores y controladores de host USB.
    [Messages2]: Repair_USB_02 = Espero que haya resuelto sus problemas de USB. De lo contrario, podría tratarse de un problema de hardware físico.


    Homepage: https://www.rizonesoft.com/downloads/usb-repair/

    Download page: https://www.rizonesoft.com/downloads/

     

    Download:

    https://www.rizonesoft.com/download/9902/


  17. LBitZwF.png

    DVD Drive Repair es una aplicación útil que le permite restaurar su unidad de DVD (óptica) si falta en Windows. En algunos casos, también puede resultar útil cuando determinadas aplicaciones no reconocen su unidad; sobre todo cuando su computadora encontró un problema de hardware o un ataque de virus que le impide usar la unidad de DVD.

     

    Cuando Windows no reconoce su unidad de DVD, incluso si está en funcionamiento, normalmente considera reinstalar Windows o restaurarlo a una versión previamente funcional usando Restaurar sistema. Sin embargo, esto no será necesario cuando utilice esta herramienta. DVD Drive Repair tiene la intención de ayudarlo a evitar tomar medidas radicales que consumen tiempo y pueden costarle. Algunos incluso intentan reemplazar la unidad de DVD por una nueva cuando ocurren estos errores.

    La interfaz es muy simple y le permite realizar todas las acciones con solo unos pocos clics. No es necesario editar las claves de registro ni realizar otras configuraciones complicadas para solucionar los problemas de la unidad de DVD. Para reparar cualquier error de la unidad de DVD en Windows, descargue y ejecute la herramienta de reparación de la unidad de DVD. En la interfaz principal, haga clic en el botón Reparar unidad de DVD. Reinicie su computadora y verifique si su problema está solucionado.

    DVD Drive Repair también puede restablecer la configuración de ejecución automática a los valores predeterminados y proteger su sistema del malware de ejecución automática desactivando las funciones de ejecución automática para unidades extraíbles. No elimina la amenaza, pero puede ayudar a evitar que infecten la computadora conectando un dispositivo de almacenamiento infectado.

     

     

    Actualizado el 8 de abril de 2021

    Registro de cambios

    Versión 8.1.3.1163 Cambios

    Cambiado: la posición de inicio predeterminada ahora se establece en el medio de la pantalla.
    Agregado: traducción árabe


    Download page: https://www.rizonesoft.com/downloads/

     

    Download

    Installer -

    https://www.rizonesoft.com/download/3956/

    Portable -

    https://www.rizonesoft.com/download/3958/


  18. QmYxypa.jpg
    HP Print and Scan Doctor (anteriormente HP Scan Diagnostic Utility) ayuda a los usuarios de impresoras HP a diagnosticar y resolver rápida y fácilmente diversos problemas de impresión y escaneo e incluso errores de conectividad. Se recomienda tener esta herramienta a su disposición en todo momento cuando trabaje con una impresora HP para beneficiarse de la resolución de problemas sobre la marcha.

     

    Además, puede buscar problemas potenciales para cualquiera de sus impresoras instaladas, ya sean dispositivos locales o de red. Todo lo que tiene que hacer es ejecutar HP Print and Scan Doctor y después de un breve proceso de extracción de los archivos temporales, puede seleccionar la impresora que le gustaría solucionar. Además, si el producto que busca no aparece en la lista, puede reiniciar el proceso de detección.

    Una vez que elija qué dispositivo HP Print and Scan Doctor debe investigar, se le ofrece una gran cantidad de opciones para tener en cuenta si aún experimenta problemas con la impresora. En este momento en particular, la utilidad HP Print and Scan Doctor ya debería haber resuelto cualquier problema relacionado con el software que pueda encontrar o proponer la intervención del usuario.

    Entre otros problemas comunes, se sabe que HP Print and Scan Doctor resuelve los que incluyen mensajes de 'la impresora está fuera de línea' o documentos atascados en la cola de impresión, controladores faltantes o corruptos, mensajes de error de escaneo, conectividad, así como problemas de firewall e incluso mecanismo de copia o escaneo. problemas, problemas de tinta y calidad de impresión o el carro se atasca y / o atasca.

    Con todo, hasta que llegue a su servicio informático local con su querida impresora HP, realmente debería probar HP Print and Scan Doctor y ver si puede solucionar cualquier problema que pueda enfrentar por su cuenta. Si el problema no es tan grave o el proceso de reparación está lejos de ser sofisticado, es posible que pueda reparar su impresora y, por lo tanto, gastar ese dinero de alguna otra manera de lo esperado inicialmente.

    Qué hay de nuevo:
    Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

     

     

    v5.6.0.012 - 30 de marzo de 2021

     

    Inicio: https://support.hp.com/us-en/help/printscandoctor

     

    Descargar:

    ¿Su impresora está actualmente fuera de línea?
    ¿Su impresora muestra un estado de fuera de línea o de impresora fuera de línea y la impresora no imprime?

    Yes =

    https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/patches/HPPSdr.exe

    No =

    https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe


  19. tqMuGkM.png
    Drive Snapshot crea una imagen de disco exacta de su sistema en un archivo, incluido el sistema operativo, los programas instalados, sus datos y todos los atributos de seguridad, mientras Windows se está ejecutando y usted continúa trabajando. Drive Snapshot le permite hacer una copia de seguridad de su partición o de su disco duro y también puede crear una imagen de disco de su sistema. Si ocurre un desastre (un virus, un troyano o una falla del disco duro), será posible una restauración completa y exacta de su sistema en solo unos minutos. El archivo de imagen se puede montar como una unidad virtual, por lo que puede restaurar fácilmente (o usar) archivos o directorios individuales, usando el Explorador de Windows u otro programa.

     

    Estas son algunas de las características clave de "Drive Snapshot":
    Cree copias de seguridad de imágenes de disco, mientras ejecuta Windows
    No es necesario reiniciar (a DOS). Nunca.
    Continúe con su trabajo mientras se realiza la copia de seguridad
    La nueva tecnología Snapshot asegura que todos los datos sean consistentes y reflejen los datos de la PC al inicio de la copia de seguridad. No hay dificultades con los archivos abiertos. Nunca.
    Esto permite una forma muy rápida y sencilla de realizar copias de seguridad de servidores y otras computadoras, que deben funcionar las 24 horas del día.
    Fácil uso y restauración de archivos o directorios individuales
    Drive Snapshot crea una unidad virtual que contiene todos los datos de sus unidades. Puede utilizar, comparar o restaurar estos archivos directamente desde el archivo de imagen de disco.
    Esto funciona con cualquier programa de su elección, incluido (por supuesto) el Explorador de Windows
    Restauración completa de un disco en caso de desastre
    Si un disco se restaura a su estado original, será exactamente el mismo que en el momento de la copia de seguridad, byte por byte.
    Restaurar una partición del sistema requerirá DOS; otras unidades se pueden restaurar usando Windows
    Compatible con todos los sistemas de archivos de Windows (FAT16, FAT32, NTFS)
    Compatible con todos los métodos RAID de Windows
    Interfaz de línea de comandos muy fácil y completa
    Esto hace que la automatización de las tareas habituales sea muy sencilla.


    Download:

    Installer -

    http://www.drivesnapshot.de/download/setup.exe

    x64 -

    http://www.drivesnapshot.de/download/snapshot64.exe

    x86 -

    http://www.drivesnapshot.de/download/snapshot.exe

     

     

    MedZ - [ by CORE ] - 141.5 KB


    https://www.upload.ee/files/13032462/MedZ_Drive_Snap-CORE.zip.html
    https://www.solidfiles.com/v/yZkvV5n62wjjz
    https://mega.nz/file/4vxRCQrJ#gIQQf85YHsqmHw4LQmfdV8vOOR_-ky1cbi_CEz6gK2A[/co[b]de]

    password = [/b]nsane
     


  20. wO1bI0y.png

    YT Downloader es una utilidad de software diseñada para brindarle una forma simple y confiable de guardar clips de YouTube en su disco duro, así como elegir la calidad deseada y modificar su formato de salida. Además, los videos también se pueden volver a codificar utilizando uno de los códecs disponibles y exportarlos a su biblioteca de iTunes.

     

    Características:

    YT Downloader Plus es simple y liviano, pero presenta muchas funciones atractivas y útiles.
    Descargue sus videos favoritos de YouTube y cientos de otros sitios de videos.
    Descargue videos HD 720p, 1080p, 2K, 4K, 8K de YouTube.
    Descarga todos los videos en una lista de reproducción con solo un clic.
    Admite arrastrar y soltar. Simplemente arrastre y suelte el enlace de video desde su navegador web a la ventana del programa para iniciar la descarga.
    Convierta los videos descargados a MP4, WMV, AVI, 3GP, MPEG o cualquier otro formato de video, para que pueda almacenarlos y reproducirlos en su iPhone, iPad, iPod, PSP, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo móvil.
    Extraiga pistas de audio y guárdelas como mp3, wav, wma, ac3, ringtone o cualquier otro formato de audio popular.
    Ajustes preestablecidos listos para usar para todos los formatos de audio y video de salida.
    Capacidad para personalizar la configuración de formato de audio y video de salida

    Qué hay de nuevo:
    Actualizaciones: el sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión.

    J3Pfn3h.png


    Download:

    https://www.youtomato.com/downloads/yt-downloader-plus-setup.exe

    zip -

    https://www.youtomato.com/downloads/yt-downloader-plus-setup.zip

     

     

    MedZ - [ by bb2018 ] - 337 KB

    https://www.upload.ee/files/12967000/MedZ_Generic-Hook-All_in_One_2021.zip.html
    https://www.solidfiles.com/v/2wryvdvvgXarZ
    https://mega.nz/file/Fr4g3IJI#GVxXCEo8Ege8vGnAJoJKcuQ_z1abZMZJ0ERiwbNqecw
    

    password = nsane

×
×
  • Create New...