Jump to content

Roadrunner11

Novato
  • Posts

    4
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Roadrunner11

  1. Hola niño :)

     

    Lamento que estés pasando por una situación así porque es muy fome para uno. Pero tienes que entender y ser consciente de que todo pasa por algo.

     

    Cuando tú comenzaste a relacionarte con esta niña tú sabías a lo que ibas. Sabías que ella tenía una relación que no había terminado y que seguía teniendo contacto con él. Por lo tanto tú te exponías a que ella mantuviera esta relación y tú salieras afectado.

    Segundo, debes darte cuenta de que si ella llegaba llorando era porque todavía quería a su pololo, todavía sentía cosas por él, y si ella te contaba que la relación no iba bien y seguía con él es porque ella aún lo quería y no tenía la determinación para cortar esta relación.

     

    ¿Qué es lo que pasó? Tú te pusiste a su disposición como un paño de lágrimas, siempre esperando y nunca condicionando. Tú nunca pusiste condiciones. Simplemente dejaste que ella no tuviera que hacer esfuerzo alguno para estar contigo porque tú no pusiste ninguno, tú aceptaste la situación tal cual como era. Y cuando hacemos eso las personas sienten que no deben poner de su parte para estar con nosotros, nos ven como algo seguro y no se preocupan, por tanto al no vernos como algo que pueden perder no se deciden.

     

    Tienes que pensar bien en cómo costruyes tus relaciones.

    ¿Qué tipo de relación quieres tener? ¿Qué esperas de una polola? Bueno todas esas cosas no llegan a uno por arte de magia. Nos llegan porque nosotros determinamos que así sea. Si yo quiero tener una relación con una persona que tenga la disponibilidad para estar conmigo y tenga claros sus sentimientos para que no afecten los míos, yo lo que hago es decirlo y poner un límite. Si no lo hago solo obtendré alguien que no tiene el carácter suficiente como para tomar decisiones. Y eso no cambiará con el tiempo solo porque sí. Uno debe visualizar y trabajar para lo que quiere, aunque obviamente cueste.

     

    Espero que te sirva de lección, que saques en limpio todo lo positivo que puedas de esta experiencia. Eres súper joven y todo pasa.

    Enfócate en lo que realmente quieres y verás como eso llegará a tu vida :)

     

    Muchos saludos!

    Espero que te vaya muy bien en tu vida y en tus futuras relaciones! ^^

     

    Que tierna gracias :) la verdad mencionaste un punto que no se me había ocurrido considerar...

     

    Varias lecciones que aprender y reflexionar mi estimado. "A porrazos se aprende".... pero como no hablamos de este tipo de porrazos :churn: , sino que los que duelen en el "cucharón" (Wait!! Esa frase funciona en varios niveles!! :tonto: )

     

    * Eres un paño de lágrimas... lleno de mocos: Creo que el título dice mucho por si solo. Uno nunca debe ser paño de lágrimas. Estar con alguien para que sola y convenientemente te cuente sus dramas y sólo para desahogarse es por lo bajo "raro" y tóxico. La idea es juntarse y pasarlo bien, conversar, hablar de lo que es importante para ambos, conversar cosas que les han sucedido, etc, etc. Se pueden compartir penas, pero eso no es el centro de una relación sentimental/amistad.

     

    * No eres un príncipe con armadura y corcel blanco rescatando princesas :notonto: : Suena raro pero muchos cabros toman este rol cuando ven una mina en problemas y que les llama la atención de algún modo. Generalmente esto no llega a buen puerto. Saldrá el "malvado" de turno que te despojará a tu princesa y te dejarán solo y probablemente sin armadura ni corcel..... HERIDO :sipis:.

     

    * No ser segundo plato/patas negras: La mina claramente te tuvo al "tira y afloja", necesitaba alguien que la consolara hasta que el pololi le dijera que cambiará y asdf.... conoces el resto ;)

     

    * Tomar las riendas/hacer cambios: Te digo esto a modo personal ya que más de alguna vez pasé por tu situación :nopuedeser:. Es jodidamente doloroso lo que estás pasando, es latoso y mala onda..... PEEEEEERO, el salir de esto depende SÓLO DE TI!! :sipis:. El no volver a caer en esto con ella u otra persona TAMBIÉN DEPENDE DE TI :sipis:. No olvides esto :notonto:. Además, debes replantear muchas cosas, por ejemplo tus expectativas al conocer a alguien.Es justo que des el 100% y mostrar tu mundo y espacio por alguien que te da "migajas" o sólo "dramas".... y qué son más encima sobre alguien que ella no puede olvidar aún??? PIÉNSALO :sipis:.

     

    Ya compadre, cambia tu switch, arriba el ánimo, NI CAGANDO VUELVAS A TENER ALGO CON ELLA, digno, cambia actividades y.... la vida sigue!! ;)

     

    Saludos

     

    Al clavo.

     

    Gracias a todos, no pensé que iba a seguir recibiendo comentarios, en este momento me encuentro muchísimo mejor, mas tranquilo y obviamente con la disposición de seguir y reponerme al 100%, aunque no niego que algunas veces me da un poco de nostalgia pero no son mas que recuerdos que se vienen como flashbacks.

  2. Alomejor consideraste el Beso como el clímax de que "ya la tengo". Pero la mina te tenía como paño de lágrimas, sobre todo cuando volvió nuevamente cerca de ti. De hecho la mejor señal de que ella no quería nada contigo, es que aún seguia hablando contigo y alomejor tu familia también calló con eso, su simpatia, etc etc etc.

     

    La mina es una #$%&"#$%"#$, le abriste las puertas de tu casa, le presentaste a tu familia y ella no le importó un carajo. Quien sabe, alomejor la mina es buena pal invento y si el loco la trataba mal, lloraba pero volvían con un remember de aquellos y le quedó gustando xD

     

    Dale'palante y trata de no abrirte a la primera, hay personas que se dan cuenta de eso y se aprovechan

     

    Salu2

    :salud:

    De hecho no, nunca me di como ganador...

     

    https://www.youtube.com/watch?v=etHkyhEdi5U

     

    Eso es lo que tu... Lo que tu... Lo que tu... Lo que tu tienes que hacer y solo lo lograras con tiempo y nada mas, haz por mientras cosas que te gustan, un estudio decia que los video juegos eran mejores que los antidepresivos, si tienes consola o pc, juega algo que te guste, si te gusta el deporte, tambien es buena opcion, o lo que sea que hagas... ah! y recuerda eliminarla de todo, face, wazap, twitter

    Me gusta jugar videojuegos, pero hasta para hacer eso no tengo animo la verdad...

  3. No pensé que iba a recibir tantos comentarios de apoyo, gracias a cada uno.

     

    De momento me siento con un poco de pena, uno de mis defectos es justamente ser una persona que se estanca mucho en ciertas situaciones malas, le doy muchas vueltas a los asuntos hasta encontrar una respuesta que logre calmarme.

     

    Me siento frustrado también, espero que todo pase, se que la solución esta a mi alcance, pero me siento amarrado por una cuerda invisible de la que no me puedo zafar...

  4. Saludos a quienes lean este tema.

     

    Últimamente me he sentido afectado emocionalmente por una historia que, al parecer, llegó a su final.

    ...O es que quizás nunca tuvo un inicio...

     

    Hace 4 meses conocí (mas a fondo) a una chica que era de mi Liceo, ella era una generación menor (yo salí el 2009 y ella el 2010), siempre nos veíamos en los pasillos así que no eramos completos extraños.

     

    Por Facebook yo comencé a notar que ella posteaba cosas tristes y alusivas a que su pololo no la pescaba, entonces me llamo la atención y decidí mandarle mensaje privado preguntándole si estaba bien, las cosas con el andaban malas, y de a poco comenzamos a hacernos amigos, intercambiamos números y comenzamos a salir juntos, a las semanas en una de las salidas nos besamos... y de ahí comenzamos a tener "algo", yo siempre consciente de que ella aun tenia cosas pendientes con el otro tipo, siempre la aconsejaba de que dejáramos esto y que ella se fuera con él, pero ella no quiso... y ambos fuimos involucrándonos mas de la cuenta y la cosa se nos fue de las manos...

     

    De por si yo siempre he sido un tipo un tanto solitario con las mujeres, y antes de conocerla a ella, llevaba 3 años de haber terminado mi primera relación, entonces su llegada a mi vida supuso una serie de cosas nuevas para mi, comenzó a visitar mi casa prácticamente todos los días, me mostraba interés constante y me hacía sentir importante, se involucraba con mi familia, se quedaba hasta la madrugada conmigo haciendo cosas tan simples como ver películas o cocinábamos cosas ricas para compartir... y yo le respondía, tuve muchas primeras veces con ella en muchos ámbitos, fue algo demasiado intenso en un lapso corto de tiempo.

     

    Pasaron las semanas y los meses y ella me decía que la relación con el tipo ya había muerto y que el prometía jugársela, pero al contrario ella llegaba llorando a mi casa diciéndome que una vez mas... les fallaron...

     

    Yo comenzaba a ver el camino despejado, sumándole a eso el hecho de que era algo mutuo y que crecía, ademas de que la química era simplemente extraordinaria, un nivel de complicidad único... ella me decía (hasta el día de hoy) que no quería perderme y que para ella había sido muy difícil todo.

     

    El tipo reapareció, prometiendo no volver a cometer los errores que cometió con ella y que ahora iba a ser distinto, y bueno, ella se fue con el y yo me quede solo... me siento terriblemente vulnerado y con una desconfianza dentro de mi, yo se que nada me garantizaba que ella se quedase conmigo pero, uno se termina ilusionando igual, fue algo que duro algunos meses pero la intensidad fue lo que a mi me dejo maravillado, independiente de la duración... me he sentido deprimido y otras veces tranquilo, estas cosas me causan bloqueos mentales que me tienen mal...

×
×
  • Create New...