Jump to content

el_puertomontino

Warianos
  • Content Count

    3,465
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by el_puertomontino


  1. Alguien lo escuchó ayer ...

    Yo me quede dormido y alcance a escuchar la ultima parte,estaban hablando de que un grupo de ufologos en estos dias, con motivo del aniversario del avistamiento de tito Fernández (el temucano) y otros artistas, partieron hacia el sector aproximado con camaras y.....

     

    Y tuvieron un avistamiento que pudieron grabarlo.

    El video esta en youtube, supuestamente lo retuitiaron en @biobio pero no lo pille :(

     

    El ufologo se llama Rodrigo Fuenzalida.

     

    Saludos

     

    Desde el teléfono


  2. No se si estan al tanto, pero les dejo el dato, que en la radio Bio-Bio en el trasnoche, los dias jueves entre las 01(01:30)-02 hay una seccion de ufologia (no es un programa independiente sino una seccion) donde hablan de ufologia y las novedades en este ámbito que han ocurrido en la semana.

    Quien va a hablar del tema, es una persona bien conocida en el ambito, ahora no me acuerdo de su nombre pero tienen una organizacion con pagina llamada algo asi como AION ( o allon) y también trabajó en el programa OVNI de TVN de hace algunos años.

    De repente dejan lineas abiertas para que la gente libremente cuente su historia al respecto.

    Hoy por ejemplo hablaron del fallecimiento de una persona que había sido conocida por una abduccion hace unos años en san ramón, que habia dado su testimonio al programa OVNI.

     

    Si estan trasnochando y les gusta el tema ponganle oreja.

     

    Saludos


  3. Acabo de leeer un manga ochentero llamado Mizuki, el diseño de los personajes son los tipicos de la epoca, como marco. :) , pero es de este genero.

    Por si se aburren de ver lo mismo siempre, les dejo el dato.

    Aunque el argumento no difiere mucho de algunos de hoy.

    Saludos

     

    Desde el teléfono

    Correccion se llama Miyuki

     

    Desde el teléfono


  4. Por fin tenemos nuevo tema, ojala q se mantenga mas activo que el anterior y para aportar en algo voy a aprovechar de ir nombrando algunas de las series q recomendaron en el tema anterior y que creo que faltan en el listado.

     

    -Watashitachi no Shiawase na Jikan, que tambien tiene por título en español Nuestras horas Felices, fue una recomendacion de Pantagruel muy buena, es un manga, ahi les dejo el enlace

    http://submanga.com/c/45342

    Saludos

     

    Desde el telefono


  5. Estaba leyendo blogiswar y me encontre con esto se los dejo para q se rian un rato

    http://www.blogiswar.net/2014/03/24/noticias-breves-pero-increibles-de-la-semana-170314-240314/#more-30116

     

     

    La policía del municipio de Valladolid detenido a un joven vallisoletano de 17 añ J.R.M.R, después de que una turista japonesa denunciase por intento de violación. El jov intentaba explicar ante la prensa que todo ha sido un desafortunado malentendido.

     

    “Vamos a ver, que yo no quería violarla ni na Es guapa, y no me importaría meterla en cama, pero que yo solo intentaba ser amabl decía negando con la cabeza. “Ella se me ace con un mapa y me empezó a hablar en japon y claro, yo no tengo ni idea. Tengo amigos q ven anime y esas cosas, pero yo no mucho. hacía más que señalarme el mapa y decir “una casita, una casita” y hacía señas de lleva algo a la boca“, comentaba mientras gesticula imitando a la japonesa.

     

    “Yo pensaba que estaba ligando conmigo, que le dije que sí, que yo tenía una casita señalé en el mapa dónde estaba. Ella sonreí asentía con la cabeza. Le hice gestos para q me siguiera y la llevé a mi casa, que estábam muy cerca, pero cuando llegamos a la puerta y la señalé para indicarle que podíamos entr ella decía que no y me señalaba el mapa otra con el “una casita”, así que le dije que sí, que mi casita y le agarré de la mano para que entr conmigo“.

     

    “Ella parecía contenta, pues saltaba mucho gritaba “qué mono, qué mono”, así que ente que me estaba echando un piropo”, sonre “Entramos al patio y dentro ella seguía con “qué mono, qué mono”, así que decidí ir a p todas y besarla. Cuando la puse contra la par de al lado de la puerta y le sonreí, ella gritaba mete, ya mete”. Me pareció un poco precipita pero bueno, uno es virgen y no iba desaprovechar la oportunidad, así que co dentro del patio de mi casa no se ve nada des la calle, me saqué la chorra allí mismo“.

     

    “Ahí perdió la cabeza, empezó a llorar, pegarme, y se fue corriendo. Supuse que co los japoneses la tienen muy pequeña, al ver rabo de un macho ibérico corrió espanta pensando que eso no le iba a caber dentro. sé. Pero vamos, no sé qué dice de que la inte violar“.

     

    El muchacho se sorprendía cuando uno de l presentes le explicaba que la japone seguramente le estaba preguntando por alg restaurante, puesto que “onaka suita” viene a s “tengo hambre“. Más se sorprendía cuando explicaban que el “qué mono” en realid era “kemono”, que quiere decir que le esta llamando algo así como “bestia”, y que “yame era “para”.

     

    “Putos japoneses, que aprendan español, coñ decía airado.

     

    Desde el teléfono


  6. Podría volver el Puertomontino.

     

    Ese tipo si que amaba las series macho sensible :otnot:.

    invocaron al puertomontino y apareció magicamente :notonto:

    Gracias por acordarse de mi, pero últimamente solo paso desde el teléfono a revisar q hay de nuevo.

    Que les quede bueno el tema .

     

    PD: Estoy viendo Golden Time, porque creo q en algun momento se va a poner para maschos sensibles :-)

     

    Desde el teléfono


  7. 4_1_2001_RB_768.jpg

     

     

    Se disfrazó de Pikachu y mató en cumbre de fanáticos de Pokémon

    Se abrazó y sacó fotos con los acalorados asistentes

    U na combinación rara, pero que se da mucho más de lo que uno cree, es la siguiente: chicas lindas metidas en una convención de fanáticos de Pokémon.

    Así fue en la segunda versión chilena del Pokeday celebrada bajo un intenso calor en el Colegio Salesianos, de Alameda esquina Cumming, en Santiago centro. Allí las miradas, las gotas de sudor, y las inquietas hormonas adolescentes, se las robaron las chicas disfrazadas al estilo Cosplay (no confunda con un grupo inglés que canta azucarados himnos de amor; hablamos del nombre que se les da a quienes gozan disfrazándose como sus admirados personajes de animación japonesa).

    Dentro de este grupo, y para alegría y esperanza de los pasaditos de peso y granos faciales fanáticos de Pokémon, destacó un interesante número de chicas. Entre ellas Paula Lacasia, de tiernos 18 años y un veraniego modelito que en clave bomba sexy homenajeó al más clásico de los protagonistas de la serie y videojuego: Pikachu, el pequeño ratón amarillo que despide electricidad de su cola en forma de rayo.

    Paula, a diferencia eso sí de la mayoría de los casi dos mil asistentes a la junta, no es una fanática histórica de la serie. Ella se disfrazó por la más noble de las causas: el amor. “A mí me gusta hace un poco menos de un año. Pero mi pololo es fanático. De hecho es uno de los organizadores del evento y se le ocurrió que podríamos hacer esta versión más sensual de Pikachu, que en sí es súper tierno y además es un personaje clásico, no sólo para los fanáticos de la serie”.

    Dice que su novio, con quien lleva tres años, no se pone celoso de la atención que recibe. “Al contrario, se siente orgulloso”, cuenta. Agrega que no ha parado de sacarse fotos y compartir abrazos con los acalorados fanáticos de todas las edades que la siguen donde va. Ella, feliz, los acepta a todos. ¿El vestido? Se lo hizo una amiga en dos días y la tiene feliz, porque se siente como su ídola, Jessica Negri, una de las más famosas exponentes del Cosplay mundial.

    Nicolás Lorca, quien habitualmente cubre esta clase de eventos para su canal de Youtube, “Ocio Colectivo”, aporta con su experta perspectiva: “Es normal encontrarse con harta gente freak , pero las chicas son bastante sexy y eso lo hace más divertido”.

    http://www.lun.com/lunmobile/pages/newsdetailmobile.aspx?Ifr=1&dt=2013-01-20&PaginaID=4&bodyid=0&SupplementId=0

     


  8. biobio: [MAPA] Insólito: Reino Unido le regala parte de la Antártida chilena a la Reina Isabel (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/EXRpNoeS

     

    Este martes, el Ministerio de Relaciones Exteriores (Foreign Office) de Gran Bretaña anunció que 271.000 kilómetros cuadrados de territorio antártico serán bautizados como la Tierra de la Reina Isabel (Queen Elizabeth Land), como un regalo en honor a los 60 años de la soberana en el trono.

     

    El problema: la extensa área, que prácticamente dobla el tamaño del propio Reino Unido, está ubicado en plena zona de los territorios antárticos chileno y argentino, misma área que el Reino Unido se atribuye como propia.

     

    El territorio antártico británico es parte importante y única de los 14 territorios que el Reino Unido tiene en ultramar. Es un gran honor asociar de forma permanente a la Antártica con su Majestad y de esta forma reconocer el compromiso que el Reino Unido tiene con este territorio, explicó la Foreign Office.

     

    La zona en disputa, que hasta el momento no tenía nombre, aparecerá en adelante marcada como Tierra de la Reina Isabel en todos los mapas referenciales británicos, medida que podrían imitar otros países.

     

    Este es un tributo apropiado para finalizar el año del jubileo de diamante de su Majestad y estamos muy orgullosos de haberlo anunciado durante su visita al Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth, explicó el secretario de asuntos exteriores, William Hague.

     

    Según explica The Telegraph, la situación podría provocar una escalada de tensiones con Argentina, derivada de la disputa por la sobería de las Islas Malvinas, en el Atlántico Sur. Ahora, la decisión del Gobierno británico podría abrir un nuevo flanco con Chile, al ignorar su soberanía sobre la Antártica.

×
×
  • Create New...