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DanielaR

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  1. Este libro se dirige a aquellos estudiantes que han decidido cursar un programa de maestría y doctorado en disciplinas de las. Es un texto de gran utilidad y pertinencia para los directores o tutores de tesis de este nivel de formación superior que son quienes tienen la responsabilidad de guiarlos hasta llevar a buen término la tarea. (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/5o8z8u
  2. Marketing turístico le conduce por el camino fascinante y revelador del aprendizaje de marketing. El objetivo de este libro es ayudar a dominar los conceptos básicos y las prácticas en el turismo, de una forma amena y pragmática. El logro de este objetivo conlleva la búsqueda constante del mejor equilibrio entre los «tres pilares» que mantiene el libro: las teorías y los conceptos, las aplicaciones prácticas, y el arte y ciencia de la enseñanza, es decir, lo pedagógico. Contenido: Capítulo 1 Introducción: marketing turístico Capítulo 2 Características de los servicios de marketing turísticos Capítulo 3 El papel del marketing en la planificación estratégica Capítulo 4 El entorno de marketing Capítulo 5 Sistemas de información de marketing e investigación de mercado Capítulo 6 mercados de consumo y análisis del comportamiento del consumidor Capítulo 7 mercados organizacionales y su comportamiento de compra Capítulo 8 Segmentación de mercado, selección de mercados objetivo y posicionamiento Capítulo 9 Diseño y gestión de productos para turismo Capítulo 10 Marketing interno Capítulo 11 Fijación del precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategias sobre el precio Capítulo 12 Canales de distribución Capítulo 13 Estrategia de comunicación de marketing integral: la publicidad Capítulo 14 Estrategia de comunicación de marketing integral: relaciones públicas y promoción de ventas Capítulo 15 Estrategia de comunicación de marketing integral: venta personal Capítulo 16 Estrategia de comunicación de marketing integral: marketing directo y online Capítulo 17 Marketing de destinos turísticos Capítulo 18 El plan de marketing Apéndices Casos prácticos (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/EkLtU1
  3. SINOPSIS: ¿Sabías que… uno de los siete pecados capitales… es la lujuria? —pregunta Paulina jadeando sobre mi boca.— ¿Y vos sabías que… otro pecado… es la gula? —replico mientras la recuesto en la cama y mi lengua se pierde entre sus piernas. Ella las abre más y me ofrece sin reservas ese manjar.—Eso está muy mal…—Hay algo peor, cosa hermosa.—¿Qué puede ser peor?—Incesto —respondo con una sonrisa, mientras pienso que el cielo que tengo en mi boca, bien vale arder en el infierno…”El infierno… El infierno se va a desatar cuando mi padre se entere de que Pau y yo estamos enamorados. Es que siempre la verá como una niña. Es que siente que la hija de Gaby, su mujer, es también suya. Es que nos ve como hermanos, y nuestra relación para él será como un tabú. En parte lo entiendo… Cuando me di cuenta de que lo que sentía por Paulina era más que un amor fraterno también me desesperé. Y así como tiempo atrás no le perdía pisada, comencé a huirle como a la peste. Dejé de ir a su casa, me aislé del mundo a través de unos auriculares, me volteé a una compañera de clase… Hice de todo, pero no obtuve nada. Ella ya se había instalado en mi cabeza, en mi cuerpo, en mi corazón. Siento cosas tan fuertes que soy capaz de todo con tal de tenerla, incluso enfrentar al temible Andrés Otero y a lo que se me ponga enfrente. No tengo opción, no hay vuelta atrás… Porque Paulina Lens está tatuada en mi alma. (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/oPRRMj
  4. Parte Uno. El desarrollo emprendedor: un mundo de oportunidades. 1. La vida empresarial. 2. Integridad y ética empresarial: una puerta a la oportunidad de la pequeña empresa. Parte Dos. Iniciar de cero o asociarse con una empresa establecida. 3. La puesta en marcha. 4. Franquicias y adquisiciones. 5. La empresa familiar. Parte Tres. Desarrollo del plan de negocios para una nueva empresa. 6. El plan de negocios: visualización del sueño. 7. El plan de marketing. 8. El plan de recursos humanos: administradores, propietarios, aliados y directivos. 9. El plan de ubicación. 10. El plan financiero, Parte uno: proyección de los requerimientos financieros. 11. Fuentes de financiamiento de una empresa. 12. El plan de cosecha. Parte Cuatro. Enfoque en el cliente. Estrategias de marketing para crecer. 13. Las relaciones con el cliente. 14. Administración del producto y de la cadena de suministro. 15. Decisiones de fijación de precios y crédito. 16. Planeación de la promoción. 17. Marketing internacional. Parte Cinco. Administración del crecimiento en la pequeña empresa. 18. Administración profesional en la empresa con espíritu emprendedor. 19. Administración de recursos humanos. 20. Administración de operaciones. 21. Administración del riesgo. Parte Seis. Entender qué dicen los números. 22. Administración de los activos de la empresa. 23. Evaluación del desempeño financiero. DESCARGAR: (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/12KaYF
  5. El libro trata, entre otros, el origen casual, heterodoxo o intuitivo de una PYME y la forma de transformar esa corazonada inicial en un negocioexitoso; la conversión de la intuición en planes de negocios correctamente estructurados, de acuerdo con las etapas del proceso empresarial y sus interrelaciones; los elementos a considerar por el emprendedor en el inicio de su aventura empresarial; la necesidad de una adecuada planeación tanto de un proyecto en potencia como de uno ya desarrollado; la dirección empresarial competente en sus diversas tipologías; la importancia de los factores de creación e innovación en el desarrollo competitivo de una PYME; la definición del intraemprendedor frente a los arquetipos tradicionales del mundo empresarial; los equipos de alto desempeño en pequeñas y medianas organizaciones; el papel de la visión en el funcionamiento de las PYMES; la toma de decisiones estratégicas, tanto desde el punto de vista de un emprendedor potencial como del de un directivo cuya organización se encuentra en proceso de desarrollo; el diseño y la implementación de estrategias; la necesidad de implementar redes de contacto empresarial o networks como elemento sustancial de desarrollo organizacional y base constitutiva del capital social de la empresa; el talento humano; las herramientas de marketing y otros muchos conceptos que serán del máximo interés para los lectores. Parte I Emprendimiento y creación Capítulo 1: Factibilidad en la gestación de PYMES Capítulo 2: Desarrollo de la chispa empresarial Capítulo 3: Creación de la empresa Capítulo 4: El plan de negocios Parte II Emprendedores y su equipo directivo Capítulo 5: Tipos de propietarios y dirigentes de PYMES Capítulo 6: Dirigentes con estudios universitarios: Innovadores o reproductores Capítulo 7: Práctica intraemprendedora y visionaria Capítulo 8: Los equipos de alto desempeño en organizaciones medianas Parte III Dirección de PYMES Capítulo 9: Visión y facilitación en un contexto de PYMES Capítulo 10: Visión compartida, equipo de dirección y conversación estratégica en las PYMES Capítulo 11: Administrar es negociar Capítulo 12: Iniciativa estratégica y desempeño en las PYMES Capítulo 13: Diseño e implementación de estrategias en las PYMES Capítulo 14: De la toma de decisiones individual a la colectiva en la PYME: La delegación concertada en la dirección de proximidad Capítulo 15: Las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas Parte IV Funciones de la PYME Capítulo 16: Administración de los recursos humanos en el contexto de las PYMES Capítulo 17: Aprendizaje organizacional en las PYMES Capítulo 18: El marketing en las pequeñas y medianas empresas Capítulo 19: La calidad en el servicio de las PYMES Capítulo 20: Contabilidad en las PYMES Capítulo 21: Administracion financiera de PYMES Capítulo 22: Diagnóstico financiero y creación de valor: Más allá de los datos financieros Capítulo 23: Administración de las operaciones: Expandir mejor los recursos Capítulo 24: Tecnologías de la información y comunicación en las PYMES Capítulo 25: Enfoque descriptivo de la especificidad de administración de las PYMES: La combinación de cercanía Parte V PYMES familiares Capítulo 26: Atributos importantes de los sucesores de PYMES mexicanas Capítulo 27: Administración de PYMES familiares Capítulo 28: Gobierno de la empresa en la PYME familiar Parte VI Desarrollo: Innovación, cambio y crecimiento Capítulo 29: Desarrollo de las PYMES Capítulo 30: Cultivar la creatividad y administrar la innovación en las PYMES Capítulo 31: El cambio organizacional en las PYMES: Una propuesta práctica de diagnóstico y gestión Capítulo 32: PYMES y desarrollo sostenible Parte VII Las PYMES internacionalizadas. Particularidades del contexto iberoamericano Capítulo 33: PYMES e internacionalización Capítulo 34: Las PYMES en España: Características, condiciones y retos Capítulo 35: Una definición de PYME industrial Capítulo 36: La creación de PYMES en un contexto latinoamericano DESCARGAR (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/09tD4y
  6. Es un compendio amplio de fórmulas, tablas de referencia y cuadros con aplicación en el ámbito nutriológico a nivel de enseñanza-aprendizaje, investigación y práctica profesional. Dichas herramientas están presentadas de acuerdo con el modelo conceptual para la intervención nutriológica propuesto en estas páginas. Así, se agrupa por un lado lo relativo con la vigilancia de la nutrición que involucra la estimación de medidas y dimensiones antropométricas, la evaluación del riesgo y del estado de nutrición, así como la vigilancia del crecimiento y desarrollo; por otro lado, se reúne la información relacionada con el régimen de alimentación, que incluye la estimación de necesidades energéticas y la selección de las recomendaciones de nutrimentos. Se destina un capítulo para cada etapa del ciclo de la vida, donde se encuentran las fórmulas, tablas de referencia y cuadros específicos para la intervención nutriológica en la mujer embarazada, la mujer lactante, el recién nacido, el lactante, el preescolar, el escolar, el preadolescente y adolescente, el adulto y el adulto mayor, conforme con los modelos y referencias más prestigiados y aceptados en el área de la nutriología. Incluye ejemplos de cada una de las fórmulas consideradas en el manual; asimismo, presenta la explicación de la nomenclatura utilizada en las fórmulas, sus abreviaturas, conversiones y un glosario, que permiten comprender y facilitar la consulta. Con todos estos aspectos, aseguramos que el Manual de fórmulas y tablas para la intervención nutriológica facilitará al docente su labor de enseñanza, al estudiante su proceso de aprendizaje, al investigador la definición de su método de investigación, y al nutriólogo su práctica profesional a nivel individual, colectivo o comunitario. Contenido: Capítulo 1. Mujer embarazada Capítulo 2. Mujer lactante Capítulo 3. Recién nacido Capítulo 4. Lactante Capítulo 5. Preescolar Capítulo 6. Escolar Capítulo 7. Preadolescente y adolescente Capítulo 8. Adulto Capítulo 9. Adulto mayor (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/k23ZPk Espero sus comentarios.
  7. Contenido: PREFACIO AGRADECIMIENTOS ACERCA DE LOS AUTORES PARTE 1. EL ENTORNO DEL MARKETING INTERNACIONAL Capítulo 1. El apremiante marketing global Apéndice A. Fundamentos de marketing Apéndice B. Perspectivas geográficas acerca del marketing internacional Capítulo 2. Instituciones comerciales y política comercial Capítulo 3. El entorno cultural Capítulo 4. El entorno económico Capítulo 5. El entorno político y legal Casos 1 La disputa del bagre "Truco o trato?" Mercado de disfraces en pánico cuando Halloween está próximo Marketing de cigarros y tabaco IKEA Financiamiento automotriz en China Equal Exchange lucha por la igualdad mediante el comercio justo PARTE 2. INGRESO Y DESARROLLO EN EL MERCADO INTERNACIONAL Capítulo 6. Planeación estratégica Capítulo 7. Organización, implementación y control del marketing Capítulo 8. Investigación Apéndice A. Fuentes de información para cuestiones de marketing Apéndice B. Estructura de la guía comercial de un país Capítulo 9. Ingreso al mercado y expansión Casos 2 Damar International Polar-adidas Parker Pen Company Exportación de palillos chinos a Japón Tostadores de café de Green Mountain Doc Martens avanza a pasos agigantados en todo el mundo PARTE 3. MEZCLA DE MARKETING DE EXPORTACIÓN Capítulo 10. Adaptación del producto Capítulo 11. Fijación de precios de exportación Capítulo 12. Comunicación de marketing internacional Capítulo 13. Administración de la distribución PARTE 4. MEZCLA DE MARKETING GLOBAL Capítulo 14. Administración global del producto y gerencia de marca Capítulo 15. Marketing de servicios internacional Capítulo 16. Logística global y administración de materiales Capítulo 17. Fijación de precios global Capítulo 18. Estrategias de promoción globales APÉNDICE Carreras en marketing internacional Marketing internacional y la NBA Petróleo por alimentos ¿Debe Dubai encargarse de los puertos de Estados Unidos? Diamantes sin sangre Nueva Escocia Compensaciones del F-18 Hornet Whirlpool y la industria global de los electrodomésticos El alcance mundial de ESPN http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/v8AZj Espero sus comentarios.
  8. Este libro proporciona una metodología práctica y directa para analizar, planear e implementar estrategias de marketing. Su enfoque se centra en el proceso creativo que implica aplicar el conocimiento y los conceptos de marketing al desarrollo e implementación de la estrategia de marketing. Al analizar los conceptos clave y las herramientas requeridas, el énfasis de la obra en el pensamiento crítico permite al lector entender cómo se adaptan las decisiones de marketing para diseñar una estrategia efectiva. La obra también se centra en el desarrollo y la ejecución del plan de marketing, así como en la totalidad del proceso de planeación estratégica, el diseño de programas de marketing éticos y socialmente responsables, al igual que la integración y coordinación de las decisiones de marketing con otras decisiones de negocios como la clave para realizar la misión y visión generales de una organización. http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/v81VJ Espero sus comentarios.
  9. 1 MORIR DE AMOR 2 ELLA 3 EL QUERENDÓN 4 LEYENDA DE AZUL Y SAL 5 ME CANSÉ 6 AROMA DE FEBRERO 7 QUE LLUEVAN LAS COPLAS 8 FRÍA 9 VOLVER A SOÑAR 10 RESPLANDOR DE ZAMBA 11 QUE PISEN MIS HUELLAS 12 RÍO PARANÁ 13 SOY DE SALTA 14 CARNAVAL ADENTRO 15 O TE VAS O TE QUEDAS http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/uCbFR Espero sus comentarios.
  10. Olivia es una chica dulce, una mujer joven atenta que sabe que tiene que cuidar de si misma, además que quiere que su vida tenga respuestas a grandes preguntas, y sobre todo quiere encontrar el amor, pues ella se guía por el corazón. Olivia trabaja de camarera en una cafetería. Un día, Olivia sabe que él ha entrado por su mirada penetrante, tiene los ojos azules, una mirada directa, que te llega al cuerpo, tanto es así que cuando toma nota de su café a punto estuvo de trastabillar. Pero cuando por fin se va, ella cree que ese desasosiego no volverá a su vida, pues ya se ha marchado, pero ha dejado una nota, firmada por M. M no es otro que Miller, un hombre atractivo, desagradable y misterioso, que sabe lo que quiere, y la quiere a ella, le pide una noche de pasión, donde pasar un tiempo juntos, sin remordimientos. http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/s6Wii Espero sus comentarios.
  11. El penúltimo sueño es el relato de un intenso primer amor que lo tiene todo en contra. Joan Dolgut y Soledad Urdaneta representan en la Europa de entreguerras su particular Romeo y Julieta. Joan, huido de España al término de la Guerra Civil, trabaja como camarero en un lujoso hotel de Cannes; Soledad es la bellísima hija de un millonario colombiano asentado en el hotel temporalmente. Aunque a Joan le está prohibido siquiera mirar a tan especial huésped, el joven ya ha caído prendado de ella. Gracias a su destreza al piano podrá acceder a su intocable princesa, aunque los convencionalismos de la época rápidamente truncarán el sueño de amor eterno. Sus vidas se convertirán en un permanente y dilatado sueño inacabado que sólo despertará al término de sus vidas, con un sorprendente final. Link: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/ryHBx Espero sus comentarios.
  12. Datos del LibroEcografía de Tiroides Contenido: Embriología, anatomía y fisiología endócrina Equipamiento, enfoque y técnica de estudio. Indicaciones Clasificación de enfermedades tiroideas Patologías vinculadas al aumento difuso Bocio y sus variantes Tiroiditis Patología nodular benigna Tumores malignos tiroideos Estudio vascular de las enfermedades tiroideas Procedimientos internvencionistas en patología tiroidea Link: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/ryBcA Espero sus comentarios.
  13. Ingredientes Para cabello largo duplica las cantidades 1 clara de huevo 3 cucharadas de aceite de coco (sólido) Preparación Mezcla los ingredientes en un bowl. Caliéntalos en el microondas por 30 segundos. Aplica en cabello húmedo, de medios a puntas primero y luego el sobrante en el cuero cabelludo. Deja reposar por 15 minutos. Lava tu cabello como acostumbras. Te recomendamos hacer esta mascarilla una vez por semana si tu cabello es muy seco, o cuando lo veas sin brillo y se sienta como paja. Fuente: http://www.actitudfem.com/belleza/articulo/mascarilla-fortificante-casera-para-cabello Espero sus comentarios.
  14. Ingredientes: 1 naranja 4 huevos 150 gr. aceite girasol 200 gr. azúcar 200 gr. harina de repostería una pizca de sal 1 sobre levadura Procedimiento: Encendemos el horno a 250º En otro bol, mezclamos los huevos con el azúcar hasta que blanquee un poco. Añadimos el zumo y la ralladura de la naranja entera. Mezclamos un poco más. Añadimos el aceite y volvemos a mezclar. Por último añadimos la harina con la levadura y la sal, todo tamizado. Lo mezclamos bien, hasta que tengamos una mezcla cremosa. Llenamos los moldes ¾ partes y dejamos reposar 30 min. Una vez reposadas espolvoreamos por encima un poco de azúcar. Bajamos el horno a 200º y las horneamos durante 15 min. Cuando hayan subido y estén un poco doradas, ya estarán listas. Decoramos con un trocito de naranja confitada Fuente: http://cocina.facilisimo.com/blogs/recetas-postres/magdalenas-de-naranja_1183086.html?aco=10c3&fba Espero sus comentarios.
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