Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como saber si mi iphone esta jailbrakeado
Comunidad ChileComparte > Rincón Técnico > iPod / iPhone > Información, Temas Generales, Noticias
pipe_15
Hola aer lo que pasa esque hace mas o menos una semana me compre un iphone 3g nuevito y ese mismo dia le realize jailbreak con el blackgrain algo asi xD pero he leido en foros que parece el iphone 3g al apagarlo pierde el jail... entonces mi pregunta es como saber si tiene hecho el jailbreak... y otra pregunta que mas puedo hacer con el jail aparte de ponerle juegos gratis???

pd: como acotacion.... he apagado mi iphone y encendido y le e pasado juegos por medio del itunes osea los descardo desde internet y los copio en la biblioteca de itunes y luego lo sincronizo... eso se puede hacer con jaibreak o no???

bueno esas son mis questions xD espero alguien me las responda porfa xD

y saludos...
kokesex
si compa solo con jailbreak se puede hacer eso.
y tambien he leido que pierde el jail al reiniciarlo pero mi iphone 3g no lo pierde
de echo era claro y lo jailbrikie para movistar y no tengo problemas.
saludos
lerc35
mmm la pregunta media weona pero da lo mismo

sorry

pero obio que no pierdes el jailbreak socio

PD:hay un subforo de soporte
electrocityscape
medio enredado todo.

si le haces jailbreak, el mismo programa te dice que esta hecho.

si es 3g, el jail es permanente, a menos que lo restaures y quede de farbica.

con el jailbreak puedes hacer dos cosas muy grandes e importantes: una, ponerle apps crackeadas, no solo juegos; dos, liberarlo para cualquier compañia.

pa la otra socito postee mas ordenado para poder ayudar, si no, no se entiende nada de lo que esta pidiendo o preguntando.

salu2
kurtsniper
eso es solo para los 3GS , por que tienen el nuevo boot
pipe_15
vale gracias por las respuestas

y vale para la otra lo escribo mas ordenado (y)

eske me cago la trasnochá del año nuevo xD saludos y gracias de nuevo

kvazkez
mi respuesta es que el 3Gs no pierde el jailbreak, quizas pueda perder el unlock que es distinta... pero jailbreak no pierde al ser apagado, obviamente utilizando blackra1n.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.