Il_Pinturicchio
11 Nov 2009, 22:09
Hola a todos, mi consulta es bien siemple, si me pueden dar datos u opiniones sobre donde estudiar pedagogia en ingles porfavor, que quiero tener la mayor cantidad de info para decidir bien.
Y ojala no sea en la Universidad britanica por que ya vi la info de esa universidad y necesito otras opciones para poder decidir bien, asi que ojala me puedan ayudar
LatinImage
11 Nov 2009, 22:24
Hola...
Yo estudie en la UCV (Univ Catolica de Valparaiso). Soy profesor de Inglés con Especialidad en Literatura Norteamericana y Española.
Si bien es cierto, realice funciones como profesor tanto en Chile komo en USA, en la actualidad me desempeño como traductor de idiomas.
La educacion universitaria de las universidades chilenas tradicionales es (muy) buena y por supuesto varia desde mala, regular y buena en las u's no tradicionales.
Sin embargo, eso no debe ser ningun inconveniente. Porque eso es solamente la base, el resto es esfuerzo e interes personal. Si tu quieres ser bueno - debes realizar investigacion y trabajo extra de tu parte, y hoy en dia la tecnologia - bien utilizada - puede jugar a tu favor.
Ninguna institucion puede proveerte todo...
Yo resido en EEUU y trabajo aki...Mi nivel profesional es muy bueno gracias al empuje de mis profesoree en Chile. Tuve la suerte de tener buenos profes, motivacion, etc. En lo personal tambien me gusta ser bueno en lo ke hago y trato de no kedarme atras.
Si rekieres mas informacion o kieres konocer mi trabajo, visita mis blogs.
http://kingofmangos.wordpress.com/http://keltehue.blogspot.com/http://latinimage.wordpress.com/Eso te dara una idea de mis habilidades y el potencial ke he alkanzado.
kordialmente,
ALFONSO
MrHuaso
14 Nov 2009, 17:34
Yo estudio en la UMCE (ex-pedagógico), y aunque voy en primer año, considero que está muy bien enfocada la carrera, y por lo menos nosotros tenemos fonética e inglés oral desde el primer día, cosas que en otras universidades no es así.