palolex
1 Nov 2009, 12:36
puede que ese èrfecto pero por alguna razon esta saturado y no permite descargarlo.
no se puede hacer un link por megaupload porfa solo de ese archivo.
es que no me falta ningun otro.
gracoias
Tengo problemas con varios link , del 32 hacia adelante.
Me dice que estan termporalmente no disponible.
Eso, ¿si alguien me puede decir que se puede hacer? , o
es problema de los link que caducaron.
sebass212
1 Nov 2009, 14:05
aportazo
gracias por el aporte
bajando al toke
niko_xc
1 Nov 2009, 17:31
CITA(drian @ 1 Nov 2009, 14:04)

Tengo problemas con varios link , del 32 hacia adelante.
Me dice que estan termporalmente no disponible.
Eso, ¿si alguien me puede decir que se puede hacer? , o
es problema de los link que caducaron.
Como dices estan TEMPORALMENTE en un rato estaran activos

Saludos!
paranoid1601
1 Nov 2009, 23:58
otra duda que me recomiendas actualizar el dashboar con el juego o conecto la consola a internet para hacerlo??
las ultimas actualizaciones las ise atravez de la misma consola conectada al live pero con esto del wave 4 me da julepe
garzack
2 Nov 2009, 00:52
Creo q esta será mi proxima descarga XD
Gracias!!
kenshiro_kain
2 Nov 2009, 08:09
viejin, lo baje y grabe, tengo xtreme 1.51 y actualizado, pero aun asi me sale la pantalla negra cuadrada, que aparece cuando no es compatible. hay que grabar de alguna forma especial (uso imgburn) o parcharlo. ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
saludos
niko_xc
2 Nov 2009, 15:01
CITA(kenshiro_kain @ 2 Nov 2009, 09:09)

viejin, lo baje y grabe, tengo xtreme 1.51 y actualizado, pero aun asi me sale la pantalla negra cuadrada, que aparece cuando no es compatible. hay que grabar de alguna forma especial (uso imgburn) o parcharlo. ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
saludos
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=937414Lee ahi par q te quede mas claro

Puede ser por tu lector

Saludos!
Nicolas_o0
2 Nov 2009, 15:15
gracias.. marcadores
Marianoman4321
2 Nov 2009, 22:49
algo que no entiendo, eso del WAVE 4 es para que el juego corra de manera normal o es para jugar online?
alguien que me resuma esto por favor
niko una consulta
tengo el 1.51 al descargar este juego y qmarlo si mi consola lo toma
no tendre ningun problema de jugarlo online
porfavor si me puedes despejar esta duda
gran aporte lo he esperado desde hace tiempo
Kbatusai
3 Nov 2009, 21:29
Hola quería preguntar si pueden subir de nuevo la parte19 es la unica que aun me sigue con problemas de tiempo en rapidshare .
porfavor
tremendo aporte!!!!!!!!!!!!
jaaasss
4 Nov 2009, 15:11
Como la imagen pesa 7.05 le puse el splitvid con el XboxBackupCreator... y quedo en 7.29
esta bien eso????
la comprobe con el abgx y todo ok (aparte de la advertencia por ser wave 4)
no lo he grabado aun......
aunque supongo que sera mejor esperarse al nuevo abgx para estar mas seguro...
niko_xc
4 Nov 2009, 18:12
CITA(jaaasss @ 4 Nov 2009, 16:11)

Como la imagen pesa 7.05 le puse el splitvid con el XboxBackupCreator... y quedo en 7.29
esta bien eso????
Yo lo grabe asi nomas y me funco perfecto no le hice nada a la iso aparte de parcharla para mi ixtreme (1.5)
SaludoS!
jaaasss
4 Nov 2009, 20:04
CITA(niko_xc @ 4 Nov 2009, 19:12)

CITA(jaaasss @ 4 Nov 2009, 16:11)

esta bien eso????
Yo lo grabe asi nomas y me funco perfecto no le hice nada a la iso aparte de parcharla para mi ixtreme (1.5)
SaludoS!
ok, lo que pasa es que quiero mantener el stealth (voy a cargar los juegos con activate.iso) por eso prefiero no parchar
y lei por ahi que el splitvid igual influenciaba en el riesgo de baneo (se que siempre hay riesgo) y es por el que las ISO pesan 7.29
(la gran mayoria pesa esto) y otras (que coinciden con el lanzamiento de un nuevo wave) no lo llevan y pesan 7.05.
por lo que tengo entendido el splitvid es igual para todos y se crea al realizar los backup...
si alguien lo ha probado o sabe algo del tema....ojala pueda comentar y corregirme si cometi algun error
o si les ha funcionado tal cual usando el activate.iso....
Saludos!!
Kbatusai
5 Nov 2009, 11:21
quería dar las gracias nico por el nuevo link rapidshare parte 19 que subiste

ahora si pude descargarlo muchas gracias
niko_xc
5 Nov 2009, 15:14
CITA(Kbatusai @ 5 Nov 2009, 12:21)

quería dar las gracias nico por el nuevo link rapidshare parte 19 que subiste

ahora si pude descargarlo muchas gracias

Que bueno compadre me alegro

Saludos!
yakuza2123
5 Nov 2009, 16:26
Con la ultima actualizacion del ixtreme 1.6 no deberia necesitar parches... aunque nose si realmente sera 100% seguro jugarlo, por mi parte solo kiero entrenar sin live, hasta que me compre el original. Sigo esta saga desde el primer tekken, lejos el mejor juego de peleas de la historia, el mas complejo, tecnico y completo.
El asunto es: parchar con abgx, con xboxbackup?
Salu2 y grcias de antemano
palolex
5 Nov 2009, 16:32
yo lo parche con agbx y no funciono, tengo una jasper con ixtreme 1.51 creo.
pregunta, con ppfmatic corre o tambien puede que quede mal parchado???
saludos
yo lo parchee para irme a la segura porque o se que iex tengo
la cosa que me lo pesco la consola pero me pedia actualizar anteriormente a otros juegos le ponia que no e igual funcionaban pero este no
no me dejo jugar hasta que actualize (me tiro un error) lo puse y corrio el juego
lo triste que me ocupo 128 mb de mi memoria!!!! yo solo tengo la basica la de 256mb ahora me quedo 60 mb libre

y el tekken usa 20 mb!! en otras palabras de mis 200 mb que tenia para guardar, por un juego me quede en 40 mb
habre fallado en algo?
niko_xc
8 Nov 2009, 20:36
No compadre la actualizacion pesa eso pero cuando actualices denuevo reemplazara esos 128 mb ocupados por la actualizacion anterior

Saludos!
gracias!
ahora podre jugar tranquilo
jo a mi me banearon hoy por un estupides, no quise actualizar un demo que baje y al volver a preder la consola... voila cago xd .. pero weenoo da lo mismo total el proximo mes puede que compre otra

... gracias por el game! ahora me asalta una duda! que es mejor en mi caso??
parchar el juego y correrlo desde un dvd dl o hacer el disco de carga del juego?
gracias
sindypino
9 Nov 2009, 14:29
vale compañero por la info,esro no influye para los que no jugamos en live
niko_xc
9 Nov 2009, 15:41
CITA(uzetaa @ 9 Nov 2009, 03:24)

jo a mi me banearon hoy por un estupides, no quise actualizar un demo que baje y al volver a preder la consola... voila cago xd .. pero weenoo da lo mismo total el proximo mes puede que compre otra

... gracias por el game! ahora me asalta una duda! que es mejor en mi caso??
parchar el juego y correrlo desde un dvd dl o hacer el disco de carga del juego?
gracias

Da lo mismo compadre ya q no tienes nada q perde

Saludos!
deftonlas
9 Nov 2009, 18:32
alguien me da el link de la parte 19 me falta esa y por rapidshare me da el tiempo de espera, llega a 0 y me lo vuelve a dar.... plis!!! saludos y gracias
palolex
9 Nov 2009, 20:44
no espor nada pero por este juego me banearon,estoy casi seguro.
lo que hice mal es que lo parche mal y no me corrio, solo use el abgx normal me salio reproducir dvd pero eso me costo la conexion a internet(qeu no me interesa ) y mo disco duro original(que eso si me dolio)
lo que lei y nunca comprbe es que si el wave 4 trae algo que te puede incluso banear un hdd sin conexion.
ojala haya mas info de estoy en el futuro y cuidado por ahora.(y obvio ojala que sepueda recuperar la conexion del disco duro con mi consola porque live no mas ni aunque me compre una consola nueva)
he dicho
niko_xc
9 Nov 2009, 20:58
CITA(palolex @ 9 Nov 2009, 21:44)

no espor nada pero por este juego me banearon,estoy casi seguro.
lo que hice mal es que lo parche mal y no me corrio, solo use el abgx normal me salio reproducir dvd pero eso me costo la conexion a internet(qeu no me interesa ) y mo disco duro original(que eso si me dolio)
lo que lei y nunca comprbe es que si el wave 4 trae algo que te puede incluso banear un hdd sin conexion.
ojala haya mas info de estoy en el futuro y cuidado por ahora.(y obvio ojala que sepueda recuperar la conexion del disco duro con mi consola porque live no mas ni aunque me compre una consola nueva)
he dicho
No tiene nada q ver yo con este juegop hasta me conecte al live y no me a pasado nada

Incluso lo jugue antes de su fecha y aun estoi vivo

Saludos!
deftonlas
26 Nov 2009, 20:40
amigos quien me puede ayudar... al descomprimir, pongo la pass, comeinza llega al99% y me pide ingresar la clave denuevo y me da la ruta de uno de los archivos con el error "no se puede modificar el volumen" y me da el error con diferentes partes cada ves que lo quiero descomprimir.... alguien me ayuda?
niko_xc
26 Nov 2009, 22:17
CITA(deftonlas @ 26 Nov 2009, 21:40)

amigos quien me puede ayudar... al descomprimir, pongo la pass, comeinza llega al99% y me pide ingresar la clave denuevo y me da la ruta de uno de los archivos con el error "no se puede modificar el volumen" y me da el error con diferentes partes cada ves que lo quiero descomprimir.... alguien me ayuda?
Descarga la parte q te da error de nuevo

Saludos!
cristian_lps
28 Nov 2009, 11:15
muchas gracias !!
bajada y jugando sin problemas

salu2
deftonlas
30 Nov 2009, 20:02
CITA(niko_xc @ 26 Nov 2009, 23:17)

Saludos!
primero me dio error con la 5 y la baje de neuvo, despues con la 10, luego con la 24 y cada ves que lo descomprimo es con una diferente
niko_xc
30 Nov 2009, 21:43
CITA(deftonlas @ 30 Nov 2009, 21:02)

Saludos!
primero me dio error con la 5 y la baje de neuvo, despues con la 10, luego con la 24 y cada ves que lo descomprimo es con una diferente
A Veces Las Partes Se Bajan Mal Solo Debes Bajarla Otra Vez

Saludos!
deftonlas
30 Nov 2009, 22:05
CITA(niko_xc @ 30 Nov 2009, 22:43)

CITA(deftonlas @ 30 Nov 2009, 21:02)

Saludos!
A Veces Las Partes Se Bajan Mal Solo Debes Bajarla Otra Vez

Saludos!

sin bajar nada denuevo hoy me tomo y me dejo descomprimir... yo cacho que atado del notebook... ahora a quemar!!!
blackwarrior
22 Dec 2009, 17:56
Excelente... Paso a dar mis agadecimientos por el aportazo....
see ya.
Blackwarrior
aresmagnus
1 Jan 2010, 23:08
buitre_akd
2 Jan 2010, 15:49
No se ni quiero parchear los juegos... a donde puedo encontrar el disco de activacion??, disculpen si el post no va aca...
Gracias.
beto_bass
4 Jan 2010, 19:39
Muchas gracias compañero
zipley
17 Jan 2010, 12:33
El juego tiene modo para jugar contra la cpu en combetes libres (algo asi como el Soul Calibur IV, Street Fighter IV)
vas a subirlo a MU??
rapidpaja esta entero marikon
gabsnake
28 Jan 2010, 06:20
gracias amigo por el aporte se te agradece pero hay un gran problema la part01 esta caida la puedes resubir se t agradeceria amigo muchas gracias
maxpraro
1 Feb 2010, 00:08
men la parte uno esta caida crees que podrias resubirla eso gracias de antemano saludos..........................................................
Max
niko_xc
1 Feb 2010, 10:11
Tendre que resubirlo completo porque no tengo las partes acique luego de que resuba el risen resubo este

saludos!
burboks
1 Feb 2010, 23:20
Super bueno el aporte, si puedes subir la primera parte seria de lujo, ya que es la unica que no he podido descargar.
Muchas gracias.
Saludos,
niko_xc
9 Feb 2010, 21:31
Resubido Completamente que tengan suerte y disfruten este juego

PD: Son Partes Totalmente Nuevas

lemon.1984
9 Feb 2010, 22:55
GRACIAS
SALUDOS
Lugh24
10 Feb 2010, 23:38
resubiste la parte 1

vale compadre, no saves baje el juego completo y cuando lo tenia listo me di cuenta que faltaba la primera parte, ahora cada vez que bajo reviso todos los link
valeska
niko_xc
11 Feb 2010, 10:32
CITA(Lugh24 @ 11 Feb 2010, 00:38)

resubiste la parte 1

vale compadre, no saves baje el juego completo y cuando lo tenia listo me di cuenta que faltaba la primera parte, ahora cada vez que bajo reviso todos los link
valeska
Tendras q bajar el juego completo compadre son partes nuevas no compatibles con las anteriores

Saludos!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.