Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: AppDelete
Comunidad ChileComparte > Rincón Técnico > Apple Macintosh > Mac Appz
Jockeron

Imagen IPB

AppDelete 3.0 es un desinstalador o programa que promete eliminar los ficheros que deja repartida cualquier aplicación que tenemos en nuestro sistema a la hora de deshacernos de ella. Un método mucho más limpio que arrastrar y soltar en la papelera. Yo siempre he sido seguidor de AppZapper, pero esta aplicación trae muchas novedades y en mi caso realizando pruebas he visto que encuentra mucho más que el resto de limpiadores.

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

mice24.gif Descarga AppDelete 3.0 mice24.gif
cabromescal
gracias
descargando
carlitoxmc
CITA(Jockeron @ 22 Sep 2009, 02:12) *

Imagen IPB

AppDelete 3.0 es un desinstalador o programa que promete eliminar los ficheros que deja repartida cualquier aplicación que tenemos en nuestro sistema a la hora de deshacernos de ella. Un método mucho más limpio que arrastrar y soltar en la papelera. Yo siempre he sido seguidor de AppZapper, pero esta aplicación trae muchas novedades y en mi caso realizando pruebas he visto que encuentra mucho más que el resto de limpiadores.

Imagen IPB
Imagen IPB
Imagen IPB

mice24.gif Descarga AppDelete 3.0 mice24.gif

Gracias por el programa.! Una pregunta, que servidor usas para subir las imagenes y luego presentarlas en el foro?. Lo digo por el tamaño de estas, ya que no he conseguido que se muestren tan grandes como estas! blink.gif
Jockeron
Carlitoxmc..... yo ocupo el servidor que viene con el programa Skitch.... si te registras en ese programa te dan la opcion de subir las fotos que tu quieras y luego publicarlas en donde desees.... espero que te haya quedado claro????...... saludos. carita15.gif carita15.gif carita15.gif
discardthis
buena.

otro servidor buenisimo es www.imageshack.us
lo he usado por años y las fotos duran mucho tiempo arriba.
carlitoxmc
CITA(Jockeron @ 25 Sep 2009, 03:41) *

Carlitoxmc..... yo ocupo el servidor que viene con el programa Skitch.... si te registras en ese programa te dan la opcion de subir las fotos que tu quieras y luego publicarlas en donde desees.... espero que te haya quedado claro????...... saludos. carita15.gif carita15.gif carita15.gif

Excelente compadre, gracias
Elendil
bajando. lo buscaba, gracias!
edrian
bajando man, muchas gracias wink.gif
DarkSmile
Gracias!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.