Bueno chicos, les dejo aca este juego que es muy genial y en su version full: videos, musica, todo, todo, todo. No se le quitó nada de nada.
El juego está en inglés, pero en la instalación pueden elegir idioma español para subtitulos y menú.
La configuración te teclas es la siguiente: W, A, S y D son para moverse e I, J, K y L son los botones de acción. Yo no le cambié la config porque me dio paja pero esta es bastante comoda
El password para descomprimir es: www.chilecomparte.cl/uraken Dentro del DVD está el crack y el serial del game
Espero que les agrade el juego como a mi, disfruten, cualquier cosa me avisan por aca nomas y trataré de responder lo mas pronto que pueda.
Trataré de dejar lo mas rapido posible los links de Megaupload que todavia no se suben para que puedan descargar alternadamente.
Saludos!!
gritosdelacalle
25 Aug 2009, 21:16
se agradece, bajando
el_pilsen
27 Aug 2009, 01:52
agregao al index perroski
Erics
30 Aug 2009, 01:17
Gracias cumpa, este ya lo he jugado pero lo quiero jugar de nuevo ejjejeje... saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- later ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
compañero no me webee pues.. falta la parte 24 favor agregarla urgente ke ya lo tengo descargado!!!!!!!
gracias
Uraken
30 Aug 2009, 16:10
CITA(Erics @ 30 Aug 2009, 00:17)
Gracias cumpa, este ya lo he jugado pero lo quiero jugar de nuevo ejjejeje... saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- later ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
compañero no me webee pues.. falta la parte 24 favor agregarla urgente ke ya lo tengo descargado!!!!!!!
gracias
no puede ser que no la puse perro xD lo lamento gracias por avisar
Extrañamente no se habia subido la parte... asi que en un rato mas la tengo lista salvaje
buenaaaaa compañero..... ke rapido ahhahaa... pense que iba a esperar mas tiempo jeejjejee... gracias !!!!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!
Maksinho
8 Sep 2009, 14:22
para cuando estaran listos los de mu?
se agradeceeeee
Uraken
9 Sep 2009, 02:04
CITA(Maksinho @ 8 Sep 2009, 13:22)
para cuando estaran listos los de mu?
se agradeceeeee
Excelente pregunta Tuve problemas con el megamanger y me subio como 6 xD, esperaba tenerlos todos para postearlos. La paciencia apremia
edelian
9 Sep 2009, 23:50
el juego es super weno y yo bajé creo la misma version que estas subiendo tu y le instale el parche 1.3, e insisto, es tremendo juego, pero para aquellos que quieran jugar con joystick de formato similar a ps., van a tener problemas, por que no reconoce bien los analogos y desde el juego no se pueden cambiar esos botones, pero hay una cura y se llama joy to key, que es un pequeño programa que se baja gratis desde google se consigue de una, lo unico malo es que no te da el control que tendrias si usaras los analogos como corresponde, pero de todos modos es un gran juego y un gran aplauso a Uraken por la pega de subir tantos archivos que como minimo es pa tener el pc todo el día, eso sería, no es la idea hechar abajo el post, pero es para que no tengan el mismo drama q tuve yo y recuerden "joy to key" en google y lo encuentran de 1 y para que funcione tienen q dejarlo minimizado cuando jueguen y no come nada de recursos.
jota_km
10 Sep 2009, 11:33
amigo tengo un drama... cuando ejecuto el juego... se me cae y me da un mensaje d error y enviar los datos a microsoft :S ke puede ser
los requerimientos del pc no creo ia ke son mejores ke el recomendado ademas me corren juegos mejores xD pero io kero este juegooooo!!!
marakito
11 Sep 2009, 21:02
holaa amigo sabes intale el juego y no me corre y tengo un prcesador de 2.8 ghz pentium D una memoria ram de 1 gb y una tarjeta de video de 512mb y me sale que el no ahi juego intalado y lo me aparece la opcion reintentar y me vuelve a salir lo mismo lo cual no puedo jugar tu juego me puede dar alguna ayuda
jota_km
12 Sep 2009, 21:11
CITA(marakito @ 11 Sep 2009, 20:02)
holaa amigo sabes intale el juego y no me corre y tengo un prcesador de 2.8 ghz pentium D una memoria ram de 1 gb y una tarjeta de video de 512mb y me sale que el no ahi juego intalado y lo me aparece la opcion reintentar y me vuelve a salir lo mismo lo cual no puedo jugar tu juego me puede dar alguna ayuda
Crackeaste xD?
Metal adicto
20 Sep 2009, 13:11
como anda con un joystick alternativo tipo ps2????? alguien ha probado????? y gracias x el medio aporte compa
BSK19
19 Nov 2009, 22:57
VALE GRACIAS!!! Lo estaba buscando =)
sprencher
25 Nov 2009, 14:01
MUY AGRADECIDO POR EL APORTE...ES UN JUEGAZO!!!
madball
12 Jan 2010, 19:05
gracias por el aporte, muy bueno el juego, funciona al 100%
para vocè
consecuente
14 Jan 2010, 00:29
BUEN APORTE BAJANDO
wolvez
14 Jan 2010, 08:41
compadre, muy buen aporte...pero tengo dramas al momento de descomprimirlo....he intentado con estas pass... www.chilewarez.org www.chilecomparte.cl www.chilewarez.org/ www.chilecomparte.cl/ www.chilewarez.org\ www.chilecomparte.cl\ chilecomparte.cl/ chilewarez.org/
si la tienes con tu nick, porfa ponla...gracias!
jajaja no hace falta compadre, ya me corregi solito...lei como 5 veces y ni me fije que ahi siempre estaba...gracias!!
ramm666
25 Mar 2010, 11:02
gracias pero me gustaria pillar el devil my cry 1 y 2 ^^ almenos ya tengo el 3 y 4 gracias
decai
30 Mar 2010, 14:37
gracias descargado y grabado
snipamaster
6 Apr 2010, 20:59
compa cuando pongo a corre el juego no se cae y esta craqueado y no creo que se el Pc porque me corre el 4 hacique no es eso, que puede ser alguien sabe
_Jair_
23 May 2010, 13:55
waaa ...tan weno el post y tan pokos comentarios Agradescan! mas asi apoyamos mas subidas...ademas este juego es la raja y ta FULL
Pd: te ganaste unas bananas XD
Faltzer
17 Jun 2010, 22:07
valeeee, aportazo men bajando altoke
ZeRo_MaN
27 Jun 2010, 17:52
wena viejo, bajado y probado, funciona al 100% gratzie
Chema_egea
28 Jun 2010, 10:52
Qué buen juego, lo he descargado y jugado y va bastante bien Se agradece xD
Korven Winex
5 Jul 2010, 17:21
bajado y jugado, se pone medio lenteja en los videos pero tengo win7 64 asiq minimo tenia que dar algun drama XD
sl2 y gracias
boxcarpilot30
6 Sep 2010, 15:10
en la lista maestra aparece con links de MU, debe ser que los denunciaron....
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.