FIX para los usuarios que utilizan la guia de arto tiempo
Spoiler:
dirijase a inicio-->ejecutar--->regedit-->edicion-->buscar---> ponga la siguiente frase "ProductStatus" cuando lo encuentre pongale doble click y cambie "Beta" por "Release" luego cierre el registro y listongo o
HKEY_LOCAL_MACHINE-->SOFTWARE-->Kaspersky Lab-->protected-->AVP9--environment-->aga click aki y busque ProductStatus y arriba sigue
dirijase a CONFIGURACION-->OPCIONES--->DESACTIVE LA PROTECCION deberia de kedar haci:
luego ponen aplicar y despues cierran el antivirus (click direcho en la "K" que aparece al lado del reloj y de click en salir)
Paso 3
ahora extraigamos ts.rar (no es un virus)
Paso 4
guardenlo en una carpeta segura donde sepan que no se va a borrar (yo lo guarde dentro de window y le hice una carpeta especial)
Paso 5
ahora agregen la carpeta a exclusiones (para que no salte a cada rato el antivirus)
exclusiones: opciones-->amenazas y exclusiones-->exclusiones-->configuracion-->agregen su carpeta
Paso 6
cada vez que se agote su licencia realizen el paso numero 2º y ejecuten ts (reinicia otros 30 dias mas de licencia)
Paso 7
en el paso 2 desactivamos la autoproteccion ahora agan lo mismo pero para activarla
BUENO ahora tienen kav-kis ilimitado
asi deberia kedar finalmente
PD: puede que sean muchos pasos pero vale la pena ; o usted prefiere buscar keys todos los dias para actualizar su kis-kav =o?
agradece para que otro usuario pueda disfrutar del aporte
PREGUNTAS FRECUENTES
Spoiler:
es compatible con windows 7 ?
si,funciona con la gama de windows, otros S.O. tendrian que probar
ahams,,,, y el ts.rar si no es un virus entonces que es?? porque me parece algo sospechoso de que bajemos un archivo que no sirve para nada porque en ningun paso hubo que usarlo =S
TS.RAR --> en toda la guia menciono k es el reiniciador de keys hasta antes de descargarlo
Al ejecutar el archivo ts me arroja este mensaje.... que tengo que hacer??? Kaspersky Trial Resetter has detected that the Self-Deference is enabled. Please disable this feature before continuing
lea el paso numero 10
10º cada vez que se agote su licencia realizen el paso numero 2º y ejecuten ts (reinicia otros 30 dias mas de licencia)
2º dirijase a CONFIGURACION-->OPCIONES--->DESACTIVE LA PROTECCION, luego cierre el antivirus (click direcho en la "K" que aparece al lado del reloj y de click en salir)
luego cuando termine el trial reset activas la autoproteccion
pero q significa q quede en "BETA"??? la proteccion es la misma??
usted sabe que el programa es el final con errores corregidos (el que da a la venta) pero le cambia el registro para que quede beta y con la misma proteccion
Una consulta eso si. Cuando hago la instalacion, me dice que hay una version nueva, la cual seria la 9.0.0.463. las claves y el parche sirven solo para la version del Kav que dejaste para descargar, o se puede bajar esta la version actualizada y hacer lo mismo?
si funciona en otras versiones 2010, pero para k bajar de nuevo el KIS
puedo actualizar la base de datos??, me dice siempre base de datos obsoleta, pero puedo actualizarla sin que cage el parche??
si, ningun problema no va a morir el parche
lo unico malo o inconveninete seria que aun me sigue reconociendo comovirus el parche xD aun estando en exclusiones
tienes que fijarte bien como funcionan las exclusion, asi no tendras ningun problema
una duda solo modifica el resgistro de si es beta verdad , es seguro para realizar las mismas acciones y todo?
lo unico que hace la edicion en el registro es para que no salga el mensajito de k esta usando una version de prueba de keys
tengo problemas con TS.rar y tuve que instalar todo denuevo que ago?
en realidad nose pk tanto problema si solo es el tipico trial reset de KIS pero solo para la version 2010
paru
23 Aug 2009, 16:25
weennn aporte perro se paso
xcricox
23 Aug 2009, 21:36
grax, ya estaba aburrido de las keys en lista negra u.u
ChronoCross
15 Sep 2009, 22:17
arreglado vale la pena todos esos pasos se los aseguro 8)
0_CooL0078
16 Sep 2009, 00:38
excelente aporte compadre pero una duda este antivirus es compatible con el win 7???? gracias....
salsametal
16 Sep 2009, 08:04
Este procedimiento sirve para el Kaspersky Internet Security??
Alkhali!
16 Sep 2009, 08:56
se agradece
vamos a ver que tal
saludos
sparktako
16 Sep 2009, 19:36
lo haré gracias por el porte. después digo que tal me fué
caritomaldito
16 Sep 2009, 20:12
WOOOOOO COMPADRE SI ESTO ES CIERTO T GANASTE EL CIELO!!!!
VALE POR EL APORTE
aglobos
16 Sep 2009, 22:10
Buenisimo aporte. se agradece.
ChronoCross
17 Sep 2009, 02:24
CITA(0_CooL0078 @ 16 Sep 2009, 00:38)
excelente aporte compadre pero una duda este antivirus es compatible con el win 7???? gracias....
SI, todos los productos de esta empresa funcionan sobre todos los windows
beauregard
17 Sep 2009, 06:14
exelente, a bajar y agradecido wn
muy buen aporte
edit: oe men .. buneo nose si sera mi coneccion o q pero el KB.rar no me descarga podrias revisarlo porfa?
ChronoCross
17 Sep 2009, 13:32
resubido kaspersky parch
darkmyself
17 Sep 2009, 20:21
ahams,,,, y el ts.rar si no es un virus entonces que es?? porque me parece algo sospechoso de que bajemos un archivo que no sirve para nada porque en ningun paso hubo que usarlo =S
ChronoCross
17 Sep 2009, 21:33
CITA(darkmyself @ 17 Sep 2009, 20:21)
TS.RAR --> en toda la guia menciono k es el reiniciador de keys hasta antes de descargarlo
elultimowarez
17 Sep 2009, 23:23
Al ejecutar el archivo ts me arroja este mensaje.... que tengo que hacer???
Kaspersky Trial Resetter has detected that the Self-Deference is enabled. Please disable this feature before continuing.
Se agradece...
ChronoCross
18 Sep 2009, 10:20
CITA(elultimowarez @ 17 Sep 2009, 23:23)
Al ejecutar el archivo ts me arroja este mensaje.... que tengo que hacer???
Kaspersky Trial Resetter has detected that the Self-Deference is enabled. Please disable this feature before continuing.
Se agradece...
lea el paso numero 10
10º cada vez que se agote su licencia realizen el paso numero 2º y ejecuten ts (reinicia otros 30 dias mas de licencia)
2º dirijase a CONFIGURACION-->OPCIONES--->DESACTIVE LA PROTECCION, luego cierre el antivirus (click direcho en la "K" que aparece al lado del reloj y de click en salir)
luego cuando termine el trial reset activas la autoproteccion
suerte
LuchoStill
18 Sep 2009, 14:36
buena muchas gracias funcione o no se agradece
iluve21
18 Sep 2009, 19:45
excelente aporte compa..
todo ok
saludos
nicu55
18 Sep 2009, 20:18
gracias ya lo pruebo buenisimo!!!!
Okok
18 Sep 2009, 20:43
No vá aca Reportado
ChronoCross
18 Sep 2009, 22:21
CITA(Okok @ 18 Sep 2009, 20:43)
No vá aca Reportado
pero si va aki pz descarga el kis o kav mas una guia de como utilizar el parche
Sebaxway
21 Sep 2009, 14:37
vale perro muy weno el aporte se agradece al parecer funka vamoa ver ke tal al reiniiar la clave
eddy maiden
21 Sep 2009, 16:05
Se agradece, gran antivirus
xmelkorx
21 Sep 2009, 19:24
hice todo ahora habra q esperar 30 dias para ver si funka se agradece men
leal20007
21 Sep 2009, 20:46
Socio muchas gracias por la aplicación, esta muy filete, y las instrucciones estan muy claras...ya lo estoy probando y hasta el momento cero problemas...GRACIAS
beta es como la version de prueba donde se corrigen los errores, pero usted sabe que el programa es el final con errores corregidos (el que da a la venta) pero le cambia el registro para que quede beta y con la misma proteccion
beta es como la version de prueba donde se corrigen los errores, pero usted sabe que el programa es el final con errores corregidos (el que da a la venta) pero le cambia el registro para que quede beta y con la misma proteccion
Buenaa! todo mas claro!.. gracias compadre x el aporte!! de verdad lo necesitaba me qdaban como 3 dias jajaja y ninguna key me funciono.. te llevaste un par d bananas! jaja
cros20
21 Sep 2009, 23:09
vale compañero. excelente aporte. tazando y agradeciendo. Una consulta eso si. Cuando hago la instalacion, me dice que hay una version nueva, la cual seria la 9.0.0.463. las claves y el parche sirven solo para la version del Kav que dejaste para descargar, o se puede bajar esta la version actualizada y hacer lo mismo?. Se agradece la respuesta. Saludos . Otra cosa que no me funciona es la edicion del registro "productStatus". No me deja cambiarlo en el regedit. Me dice "No se puede editar ProductStatus: error al escribir el nuevo contenido del valor". El Antivirus esta cerrado y no esta sin la proteccion. Que puedo hacer?
ChronoCross
22 Sep 2009, 19:37
CITA(cros20 @ 21 Sep 2009, 23:09)
vale compañero. excelente aporte. tazando y agradeciendo. Una consulta eso si. Cuando hago la instalacion, me dice que hay una version nueva, la cual seria la 9.0.0.463. las claves y el parche sirven solo para la version del Kav que dejaste para descargar, o se puede bajar esta la version actualizada y hacer lo mismo?. Se agradece la respuesta. Saludos . Otra cosa que no me funciona es la edicion del registro "productStatus". No me deja cambiarlo en el regedit. Me dice "No se puede editar ProductStatus: error al escribir el nuevo contenido del valor". El Antivirus esta cerrado y no esta sin la proteccion. Que puedo hacer?
mm nose si funke el parche en otras versiones pero funciona 100% en KIS-KAV (los k yo postie) , yo recomendaria no actualizarlo cuando lo vas a instalar en el pc
con respecto al product status probaste con la parte que dice forma manual y dentro del espoiler (ahi deje la direccion en caso de k no la encontrara)
suerte espero haberte respondido tus dudas
metal_chavez
22 Sep 2009, 23:20
viejo gran aporte, ya no tendre esa lata de andar buscando las key
cros20
23 Sep 2009, 13:36
Problema resuelto parner. Funciona 100%. Te pasaste loco...GRACIAS TOTALES!!!!
chileman77
23 Sep 2009, 20:00
se le agradece el aporte.. salu2..
morindh
24 Sep 2009, 10:32
puedo actualizar la base de datos??, me dice siempre base de datos obsoleta, pero puedo actualizarla sin que cage el parche?? gracias compa me funciono todo ok
educin
24 Sep 2009, 12:36
desde que cagaron las claves para kav7 no queria probar con otro kav. pero esta es mi oportunidad, se agradece mucho
ChronoCross
24 Sep 2009, 19:40
CITA(morindh @ 24 Sep 2009, 10:32)
puedo actualizar la base de datos??, me dice siempre base de datos obsoleta, pero puedo actualizarla sin que cage el parche?? gracias compa me funciono todo ok
señor el parche reinicia la llave cada 30 dias (o cuantos usted desee) actualize el antivirus nu+ no pasara nada
arosorio
24 Sep 2009, 22:37
Sos un mostro compadre..!! Gracias.. te pasaste
Matt_X
24 Sep 2009, 23:07
se agradece nunca he probado este antivirus ojala me guste grax...
-Y0®SH-
24 Sep 2009, 23:41
funko de una grande
3nikma
25 Sep 2009, 11:05
Vamos a probar si funka regreso XD ya renuncie a la opcion d eencontrar keys buenas xD
EDITANDO: unciono 100% =) ahora a esperar 30 dias =)
PD : lo unico malo o inconveninete seria que aun me sigue reconociendo comovirus el parche xD aun estando en exclusiones xD pero bueno detalles xD creo yo O.o XD wjajaja
Neguss
25 Sep 2009, 11:32
=D!! gracias compadre!!, esta excelente el parche! ^^
ChronoCross
26 Sep 2009, 10:03
CITA(3nikma @ 25 Sep 2009, 11:05)
Vamos a probar si funka regreso XD ya renuncie a la opcion d eencontrar keys buenas xD
EDITANDO: unciono 100% =) ahora a esperar 30 dias =)
PD : lo unico malo o inconveninete seria que aun me sigue reconociendo comovirus el parche xD aun estando en exclusiones xD pero bueno detalles xD creo yo O.o XD wjajaja
revise bien como funciona las exclusiones por lo menos a mi y en los pc`s k eh instalado el kis no me dice que sea un virus
luchoxato
26 Sep 2009, 21:57
Compadre funciona para el kav 2009 (version 8.0.0.454)?
joakomayhem
30 Sep 2009, 18:44
vale men gracias... lo uniko ke no pude hacer fue actualizar... me decia que los modulos no han sido autenticados o algo asi xDDD si sabes como arreglar eso te lo agradeceria xD
csgr_89
30 Sep 2009, 20:54
wena viejo... super wen aportaso... se agradece caleta...
marioocb
30 Sep 2009, 22:43
muchas gracias
lord_k1984
1 Oct 2009, 11:25
agradecido valeska
chileman
1 Oct 2009, 11:26
se agradece
Z3T1C
1 Oct 2009, 15:16
bajando..
se agradece
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.