Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: KAV-KIS 2010 ESPAÑOL, LICENCIAS ILIMITADAS
::ChileWarez.org ahora es Chilecomparte.cl! > Enlaces Externos > Appz > Seguridad
Páginas: 1, 2, 3
ChronoCross
FIX para los usuarios que utilizan la guia de arto tiempo
Spoiler:

dirijase a inicio-->ejecutar--->regedit-->edicion-->buscar---> ponga la siguiente frase "ProductStatus" cuando lo encuentre pongale doble click y cambie "Beta" por "Release" luego cierre el registro y listongo
o

HKEY_LOCAL_MACHINE-->SOFTWARE-->Kaspersky Lab-->protected-->AVP9--environment-->aga click aki y busque ProductStatus y arriba sigue

Imagen IPB

Imagen IPB

descarga proteccion completa

CÓDIGO
http://rapidshare.com/files/281589471/kis2010esp.rar

mirror

ftp://ftp.kaspersky.com/products/spanish/homeuser/kis2010/kis9.0.0.459es.exe]ftp://ftp.kaspersky.com/products/spanish/...9.0.0.459es.exe

descarga el antivirus preferencialmente para usuarios con poca experiencia o sin internet

http://dnl-eu8.kaspersky-labs.com/products...9.0.0.463es.exe

descarga el reiniciador de licencias de pruebas

http://rapidshare.com/files/270664277/ts.rar

¡ CONTENIDO OCULTO BLOQUEADO !

Identifícate o Registrate para desbloquearlo.
::ChileWarez::

Paso 1

instalen KAV 2010, pero luego reinicien el pc

PARA USAR EL REINICIADOR DE KEYS

Paso 2

dirijase a CONFIGURACION-->OPCIONES--->DESACTIVE LA PROTECCION
deberia de kedar haci:

Imagen IPB

luego ponen aplicar y despues cierran el antivirus (click direcho en la "K" que aparece al lado del reloj y de click en salir)

Paso 3

ahora extraigamos ts.rar (no es un virus)

Paso 4

guardenlo en una carpeta segura donde sepan que no se va a borrar (yo lo guarde dentro de window y le hice una carpeta especial)

Paso 5

ahora agregen la carpeta a exclusiones (para que no salte a cada rato el antivirus)

exclusiones: opciones-->amenazas y exclusiones-->exclusiones-->configuracion-->agregen su carpeta

Paso 6

cada vez que se agote su licencia realizen el paso numero y ejecuten ts (reinicia otros 30 dias mas de licencia)

Paso 7

en el paso 2 desactivamos la autoproteccion ahora agan lo mismo pero para activarla

BUENO ahora tienen kav-kis ilimitado

asi deberia kedar finalmente

Imagen IPB

PD: puede que sean muchos pasos pero vale la pena ; o usted prefiere buscar keys todos los dias para actualizar su kis-kav =o?

agradece para que otro usuario pueda disfrutar del aporte smile.gif

PREGUNTAS FRECUENTES

Spoiler:

es compatible con windows 7 ?

si,funciona con la gama de windows, otros S.O. tendrian que probar

ahams,,,, y el ts.rar si no es un virus entonces que es?? porque me parece algo sospechoso de que bajemos un archivo que no sirve para nada porque en ningun paso hubo que usarlo =S

TS.RAR --> en toda la guia menciono k es el reiniciador de keys hasta antes de descargarlo

Al ejecutar el archivo ts me arroja este mensaje.... que tengo que hacer???
Kaspersky Trial Resetter has detected that the Self-Deference is enabled.
Please disable this feature before continuing

lea el paso numero 10

10º cada vez que se agote su licencia realizen el paso numero 2º y ejecuten ts (reinicia otros 30 dias mas de licencia)

2º dirijase a CONFIGURACION-->OPCIONES--->DESACTIVE LA PROTECCION, luego cierre el antivirus (click direcho en la "K" que aparece al lado del reloj y de click en salir)

luego cuando termine el trial reset activas la autoproteccion

pero q significa q quede en "BETA"??? la proteccion es la misma??

usted sabe que el programa es el final con errores corregidos (el que da a la venta) pero le cambia el registro para que quede beta y con la misma proteccion

Una consulta eso si. Cuando hago la instalacion, me dice que hay una version nueva, la cual seria la 9.0.0.463. las claves y el parche sirven solo para la version del Kav que dejaste para descargar, o se puede bajar esta la version actualizada y hacer lo mismo?

si funciona en otras versiones 2010, pero para k bajar de nuevo el KIS iconmad5cu.gif

puedo actualizar la base de datos??, me dice siempre base de datos obsoleta, pero puedo actualizarla sin que cage el parche??

si, ningun problema no va a morir el parche

lo unico malo o inconveninete seria que aun me sigue reconociendo comovirus el parche xD
aun estando en exclusiones

tienes que fijarte bien como funcionan las exclusion, asi no tendras ningun problema

una duda solo modifica el resgistro de si es beta verdad , es seguro para realizar las mismas acciones y todo?

lo unico que hace la edicion en el registro es para que no salga el mensajito de k esta usando una version de prueba de keys

tengo problemas con TS.rar y tuve que instalar todo denuevo que ago?

en realidad nose pk tanto problema si solo es el tipico trial reset de KIS pero solo para la version 2010

paru
smile.gif weennn aporte perro se paso smile.gif
xcricox
grax, ya estaba aburrido de las keys en lista negra u.u
ChronoCross
arreglado vale la pena todos esos pasos se los aseguro 8)
0_CooL0078
excelente aporte compadre pero una duda este antivirus es compatible con el win 7????
gracias....
salsametal
Este procedimiento sirve para el Kaspersky Internet Security??
Alkhali!
se agradece

vamos a ver que tal

saludos consolaz.gif
sparktako
lo haré smile.gif gracias por el porte. después digo que tal me fué
caritomaldito
WOOOOOO COMPADRE SI ESTO ES CIERTO T GANASTE EL CIELO!!!!

VALE POR EL APORTE
aglobos
Buenisimo aporte. se agradece.
ChronoCross
CITA(0_CooL0078 @ 16 Sep 2009, 00:38) *

excelente aporte compadre pero una duda este antivirus es compatible con el win 7????
gracias....

SI, todos los productos de esta empresa funcionan sobre todos los windows wink.gif
beauregard
exelente, a bajar y agradecido wn

muy buen aporte

edit: oe men .. buneo nose si sera mi coneccion o q pero el KB.rar no me descarga podrias revisarlo porfa?
ChronoCross
resubido kaspersky parch carita15.gif
darkmyself
ahams,,,, y el ts.rar si no es un virus entonces que es?? porque me parece algo sospechoso de que bajemos un archivo que no sirve para nada porque en ningun paso hubo que usarlo =S
ChronoCross
CITA(darkmyself @ 17 Sep 2009, 20:21) *

TS.RAR --> en toda la guia menciono k es el reiniciador de keys hasta antes de descargarlo
elultimowarez

Please disable this feature before continuing.

Se agradece...

ChronoCross
CITA(elultimowarez @ 17 Sep 2009, 23:23) *

Please disable this feature before continuing.

Se agradece...

lea el paso numero 10

10º cada vez que se agote su licencia realizen el paso numero 2º y ejecuten ts (reinicia otros 30 dias mas de licencia)

dirijase a CONFIGURACION-->OPCIONES--->DESACTIVE LA PROTECCION, luego cierre el antivirus (click direcho en la "K" que aparece al lado del reloj y de click en salir)

luego cuando termine el trial reset activas la autoproteccion

suerte smile.gif
LuchoStill
buena muchas gracias funcione o no se agradece
iluve21
excelente aporte compa..

todo ok

saludos
nicu55
gracias ya lo pruebo buenisimo!!!!
Okok
No vá aca mice24.gif Reportado
ChronoCross
CITA(Okok @ 18 Sep 2009, 20:43) *

No vá aca mice24.gif Reportado

pero si va aki pz descarga el kis o kav mas una guia de como utilizar el parche unsure.gif
Sebaxway
vale perro
muy weno el aporte
se agradece
al parecer funka
vamoa ver ke tal al reiniiar la clave
eddy maiden
Se agradece, gran antivirus
xmelkorx
hice todo ahora habra q esperar 30 dias para ver si funka se agradece men
dude_cool
OHHHH!!!.. FUNKAAAA!! jajajajaja gracias!! compadre!!! smile.gif

leal20007
Socio muchas gracias por la aplicación, esta muy filete, y las instrucciones estan muy claras...ya lo estoy probando y hasta el momento cero problemas...GRACIAS carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
ChronoCross
CITA(dude_cool @ 21 Sep 2009, 20:09) *

beta es como la version de prueba donde se corrigen los errores, pero usted sabe que el programa es el final con errores corregidos (el que da a la venta) pero le cambia el registro para que quede beta y con la misma proteccion emot-nod.gif
dude_cool
CITA(ChronoCross @ 21 Sep 2009, 20:49) *

CITA(dude_cool @ 21 Sep 2009, 20:09) *

beta es como la version de prueba donde se corrigen los errores, pero usted sabe que el programa es el final con errores corregidos (el que da a la venta) pero le cambia el registro para que quede beta y con la misma proteccion emot-nod.gif

Buenaa! todo mas claro!.. gracias compadre x el aporte!! de verdad lo necesitaba me qdaban como 3 dias jajaja y ninguna key me funciono.. te llevaste un par d bananas! jaja

carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
cros20
vale compañero. clap[1].gif clap[1].gif excelente aporte. tazando y agradeciendo. carita15.gif carita15.gif carita15.gif
Una consulta eso si. Cuando hago la instalacion, me dice que hay una version nueva, la cual seria la 9.0.0.463. las claves y el parche sirven solo para la version del Kav que dejaste para descargar, o se puede bajar esta la version actualizada y hacer lo mismo?. Se agradece la respuesta. Saludos wink.gif.
Otra cosa que no me funciona es la edicion del registro "productStatus". No me deja cambiarlo en el regedit. Me dice "No se puede editar ProductStatus: error al escribir el nuevo contenido del valor". El Antivirus esta cerrado y no esta sin la proteccion. Que puedo hacer?
ChronoCross
CITA(cros20 @ 21 Sep 2009, 23:09) *

vale compañero. clap[1].gif clap[1].gif excelente aporte. tazando y agradeciendo. carita15.gif carita15.gif carita15.gif
Una consulta eso si. Cuando hago la instalacion, me dice que hay una version nueva, la cual seria la 9.0.0.463. las claves y el parche sirven solo para la version del Kav que dejaste para descargar, o se puede bajar esta la version actualizada y hacer lo mismo?. Se agradece la respuesta. Saludos wink.gif.
Otra cosa que no me funciona es la edicion del registro "productStatus". No me deja cambiarlo en el regedit. Me dice "No se puede editar ProductStatus: error al escribir el nuevo contenido del valor". El Antivirus esta cerrado y no esta sin la proteccion. Que puedo hacer?

mm nose si funke el parche en otras versiones pero funciona 100% en KIS-KAV (los k yo postie) , yo recomendaria no actualizarlo cuando lo vas a instalar en el pc

con respecto al product status probaste con la parte que dice forma manual y dentro del espoiler (ahi deje la direccion en caso de k no la encontrara)

suerte espero haberte respondido tus dudas emot-nod.gif
metal_chavez
viejo gran aporte, ya no tendre esa lata de andar buscando las key clap[1].gif
cros20
Problema resuelto parner. Funciona 100%. Te pasaste loco...GRACIAS TOTALES!!!! clap[1].gif clap[1].gif
chileman77
se le agradece el aporte..
salu2.. smile.gif smile.gif smile.gif
morindh
puedo actualizar la base de datos??, me dice siempre base de datos obsoleta, pero puedo actualizarla sin que cage el parche?? gracias compa me funciono todo ok
educin
desde que cagaron las claves para kav7 no queria probar con otro kav. pero esta es mi oportunidad, se agradece mucho biggrin.gif
ChronoCross
CITA(morindh @ 24 Sep 2009, 10:32) *

puedo actualizar la base de datos??, me dice siempre base de datos obsoleta, pero puedo actualizarla sin que cage el parche?? gracias compa me funciono todo ok

señor el parche reinicia la llave cada 30 dias (o cuantos usted desee) actualize el antivirus nu+ no pasara nada laughing1.gif
arosorio
Sos un mostro compadre..!! clap[1].gif Gracias.. te pasaste
Matt_X
se agradece nunca he probado este antivirus ojala me guste grax...
-Y0®SH-
funko de una grande
carita15.gif
3nikma
Vamos a probar si funka regreso XD
ya renuncie a la opcion d eencontrar keys buenas xD

EDITANDO: unciono 100%
=)
ahora a esperar 30 dias =)

PD : lo unico malo o inconveninete seria que aun me sigue reconociendo comovirus el parche xD
aun estando en exclusiones xD pero bueno detalles xD creo yo O.o XD
wjajaja
Neguss
=D!! gracias compadre!!, esta excelente el parche! ^^
ChronoCross
CITA(3nikma @ 25 Sep 2009, 11:05) *

Vamos a probar si funka regreso XD
ya renuncie a la opcion d eencontrar keys buenas xD

EDITANDO: unciono 100%
=)
ahora a esperar 30 dias =)

PD : lo unico malo o inconveninete seria que aun me sigue reconociendo comovirus el parche xD
aun estando en exclusiones xD pero bueno detalles xD creo yo O.o XD
wjajaja

revise bien como funciona las exclusiones por lo menos a mi y en los pc`s k eh instalado el kis no me dice que sea un virus blink.gif
luchoxato
Compadre funciona para el kav 2009 (version 8.0.0.454)?
joakomayhem
vale men gracias... lo uniko ke no pude hacer fue actualizar... me decia que los modulos no han sido autenticados o algo asi xDDD
si sabes como arreglar eso te lo agradeceria xD
csgr_89
wena viejo...
super wen aportaso...
se agradece caleta...
marioocb
muchas gracias
lord_k1984
chileman
se agradece
Z3T1C
bajando..

se agradece
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.