Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: KAV-KIS 2010 ESPAÑOL, LICENCIAS ILIMITADAS
Comunidad ChileComparte > Enlaces Externos > Appz > Seguridad
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
adolfohitler
FUNKA!!!!!!! a la perfección medio aporte ,AGRADECIDO, saludos carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
memo_mcrash
muxas graxas toi probando

aportazo carita15.gif
FYD
Gracias, bajando y provando!!
setsuoo
SE agradece con mil bananas... por cierto a los que preguntan si funciona con versiones nuevas yo lo use en la KIS 9.0.0.459 Y CORRIO A LA PERFECCION... solo con una duda solo modifica el resgistro de si es beta verdad , es seguro para realizar las mismas acciones y todo? blink.gif

carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

Brolyn
tremendo aporte te las mandaste.... iba rebien con las keys y se me murio la licencia... casi tire la esponkja hasta que vi este post y me funciono...

wenisimo carita15.gif
clannus
No me funka el parche y tampoco manualmente en el editor Dice "No se Puede editar Productstatus, error al escribir nuevo contenido del valor", todo esto con los pasos anteriores, deshabilitando procteccion y cerrando KIS... Quien sabe que puede pasar???

Se agradece...
donzapa
GRACIAS COMPA FUNKA 100%....EXCELENTE APORTE.....AGRADECIDO smile.gif
ChronoCross
CITA(setsuoo @ 15 Oct 2009, 00:58) *

una duda solo modifica el resgistro de si es beta verdad , es seguro para realizar las mismas acciones y todo?

lo unico que hace la edicion en el registro es para que no salga el mensajito de k esta usando una version de prueba de keys emot-nod.gif

No me funka el parche y tampoco manualmente en el editor Dice "No se Puede editar Productstatus, error al escribir nuevo contenido del valor", todo esto con los pasos anteriores, deshabilitando procteccion y cerrando KIS... Quien sabe que puede pasar???

Se agradece...

1º desactivo autoproteccion KIS?
2º tiene permisos de administrador?
totopanzer
nose si hallan preguntado esto pero la licensia ilimitada sirve con el karpersky 2009
rafflex
Funciona muy bien. Gracias, carnal.
Solo que a mí también me aparece que "el módulo no ha sido autenticado" (sic) y es por eso que no puedo actualizar las bases.
¿Sabes de alguna solución?
Gracias!!!
ChronoCross
CITA(rafflex @ 16 Oct 2009, 18:49) *

Funciona muy bien. Gracias, carnal.
Solo que a mí también me aparece que "el módulo no ha sido autenticado" (sic) y es por eso que no puedo actualizar las bases.
¿Sabes de alguna solución?
Gracias!!!

podrias subir una foto porfavor sino no podre ayudarte unsure.gif
kuxitto
gracias! =)
3nikma
haaaaaaaaaaaaaaaa
la PU** xD
jaja todo bien hasta hoy que trate de reiniciar el
producto , pero no fue por nada de tu tutorial
sino porque n ose porque xuxa ahora me pider el famoso net framework si se supone lo tenia y antes me corrio
palos dos me pide la cosa esa para el parche y para el TS
asi que ahi voy a ver que onda yo que taba tan feliz u.u

EDITANDO:
NO tengo idea que hize peor no alcanze a instalar la weaita que me pedia xD
pero trate de ahcer los pasos deneuvo y pude asi que al menos tengo un mes mas xD ose aya serian dos meses xD wjajaja asi que a rabiar en 30 dias mas xD saludos y nuevamente gracias =)

PD: si sabes porke me pedia eso me dices = xd
ChronoCross
CITA(3nikma @ 20 Oct 2009, 18:15) *

haaaaaaaaaaaaaaaa
la PU** xD
jaja todo bien hasta hoy que trate de reiniciar el
producto , pero no fue por nada de tu tutorial
sino porque n ose porque xuxa ahora me pider el famoso net framework si se supone lo tenia y antes me corrio
palos dos me pide la cosa esa para el parche y para el TS
asi que ahi voy a ver que onda yo que taba tan feliz u.u

EDITANDO:
NO tengo idea que hize peor no alcanze a instalar la weaita que me pedia xD
pero trate de ahcer los pasos deneuvo y pude asi que al menos tengo un mes mas xD ose aya serian dos meses xD wjajaja asi que a rabiar en 30 dias mas xD saludos y nuevamente gracias =)

PD: si sabes porke me pedia eso me dices = xd

en realidad nose pk tanto problema si solo es el tipico trial reset de KIS pero solo para la version 2010 unsure.gif
nkdos
trato de ejectutar el ts.exe pero me dice que no tengo acceso al dispositivo especificado Puede que no tenga los permisos apropiados y no cacho que hacer
ChronoCross
CITA(nkdos @ 20 Oct 2009, 22:32) *

trato de ejectutar el ts.exe pero me dice que no tengo acceso al dispositivo especificado Puede que no tenga los permisos apropiados y no cacho que hacer

windows vista: click derecho ejecutar como administrador
nkdos
CITA(ChronoCross @ 20 Oct 2009, 22:44) *

CITA(nkdos @ 20 Oct 2009, 22:32) *

windows vista: click derecho ejecutar como administrador

tengo windows xp...
nunca me habia pasado eso
mi cuenta es de administrador.
penxo
filete, acabo de reiniciar la licencia por un mes más, saludos y gracias!!
Bones6969
Buen aporte
todo me funcionó bien
Saludos!
jags-psp
Hola.. gracias por la subida, tengo una duda, hice todo el proceso y me funciona. pero me fijo que en las fotos que pusiste, tu empezaste el proceso en KIS, y cuando terminas en la ultima foto te cambio a KAV.

Bueno hize todo, pero aun sigo con KIS, por que??

saludos
ChronoCross
CITA(jags-psp @ 24 Oct 2009, 14:32) *

Hola.. gracias por la subida, tengo una duda, hice todo el proceso y me funciona. pero me fijo que en las fotos que pusiste, tu empezaste el proceso en KIS, y cuando terminas en la ultima foto te cambio a KAV.

Bueno hize todo, pero aun sigo con KIS, por que??

saludos

jajajajaj eske men yo antes no me manejaba con kaspersky pero de apoko fui caxando, la guia originalmente la hice con KAV pero las ultimas fotos actualizadas las hice con KIS mi ultima adkisicion

PD: no tiene porque cambiar de KIS A KAV tu instalacion quedo buena emot-nod.gif
Loc_Nohr
Thank you very much.
Klarck
gracias!!! funciono a la perfeccion
amigorey
gracias por tu aporte y aprobar si funciona
R1oSekO
GRACIELA COMPADRE VAMOS A PROBARLO biggrin.gif
marasahe
vale lokillo, ojala funke como ud dice
telecaster
gracias.. ojala me sirva..
goethin
gracias!!
ta pulento el aporte! biggrin.gif
groupwave[1].gif
HaNsElPra
vale wm!!! te amo carita15.gif carita15.gif carita15.gif
yo_7
exelente...a descargar y probar
EternalAnny
me salen los links cn "error "

sad.gif

k hago ;(
Grosty
cagaron los enlaces solo se puede acceder a ellos scon una cuenta premium cueeekkkkkkkkkkk
ChronoCross
estan todos los link buenos y no piden cuenta premium blink.gif

PD: limpie sus cookies y cache del explorador sleep.gif
Grosty
CITA(ChronoCross @ 11 Nov 2009, 20:28) *

estan todos los link buenos y no piden cuenta premium blink.gif

PD: limpie sus cookies y cache del explorador sleep.gif

Tienes toda la razón, mil gracias!!!!
benjafin
graCIAS compadre esta re buerno
otto chico
descargado instalado y funcionando........... gracias me salvaste la wea de pc
erickmrx
Aportazo!
Vale compa se agradece siempre este tipo de aporte,
sobre todo si funcan perfect carita15.gif carita15.gif carita15.gif
janozamora
EXCELENTE!!!!
cgonzalex
se agradece compadre... bajando y probando... smile.gif
gionbajo
alguien me puede ayudar porfa...''Prevencion de intruciones'' me sale error y me dise que por la vercion de prueba hay algunas aplicaciones que no puedes activarce y me sigue la alerta de seguridad en rojo sad.gif ayuda porfa wacko.gif
wardragon 5000
aportazo!!
gracias
Grosty
up
Donnadiepresumido
MALDITO RAPIDPAJA!!! no me deja bajar el ts.rar sad.gif así que no he podido actualizar el kaspersky...
gracias de todos modos.
tetsuo__
Gracias compadre...lo baje instale i funciona 100%. Gracias carita15.gif carita15.gif carita15.gif
renaggro
Gracias perrito lindo!
darktiger
se paso cumpa, se agradece el aporte
Fartman
simplemente, gracias carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
Farquar
oie te pasaste! muchas gracias, por fin dejare las malditas llaves!!
anarkovegan
MUCHAS GRACIAS EEEH PIBITOO
SALUD
Felohcpunk
GRACIAS COMPADRE, VAMOS A BAJAR HABER QUE TAL.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.