Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: KAV-KIS 2010 ESPAÑOL, LICENCIAS ILIMITADAS
Comunidad ChileComparte > Enlaces Externos > Appz > Seguridad
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
*Griego
Gracias por el aporte

Funciona un 100% ^^
cgonzalex
q puedo decir... funciona a la perfección, el único drama fue aplicar el parche, pero lo logré reiniciando el pc y cambiando la clave ProductStatus manualmente... smile.gif ahora a disfrutar del kaspersky 10 con licencia beta... muy buen aporte... se agradece... smile.gif
nanxo_07
oooooooohhhhhhhh compadre realmente se las mando ya estaba xato de q las keys a los 2 dias se fueran a la lista negra sad.gif
ahora actualizo y me funko de 100
aportazooo bananazoooo carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
y una tula rolleyes.gif tula.gif
Nextorils
Funcionando al 100% se agradece...
danielsonico
wena wema te pasaste.... gracias clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif
Anghelx
Gracias por el aporte, estaba buscando algo asi para la laptop de mi hermano, ke tiene windows7, muchas gracias!! clap[1].gif clap[1].gif
Engber
Hola loco gracias por el aporte pero tengo un problema ... ya paso un mes y quiero activar la licencia denuevo....
hice lo que decia que habia que hacer... desactivar la proteccion y despues ejecutar el ts... pero al momento de poner star me sale que la proteccion esta activada, pero en el logo de K dice que la proteccion esta desactvada asi que no puedo volver a poner la licencia
Si puedes ayudarme estaria agradecido
Saludos
ChronoCross
CITA(Engber @ 15 Jan 2010, 09:00) *

Hola loco gracias por el aporte pero tengo un problema ... ya paso un mes y quiero activar la licencia denuevo....
hice lo que decia que habia que hacer... desactivar la proteccion y despues ejecutar el ts... pero al momento de poner star me sale que la proteccion esta activada, pero en el logo de K dice que la proteccion esta desactvada asi que no puedo volver a poner la licencia
Si puedes ayudarme estaria agradecido
Saludos

lea el paso numero 2 va a opciones-->autoproteccion-->desactivar,luego cierra el KIS O KAV desde la bandeja de windows abajo click derecho cerrar, luego ejecutas ts y luego haces el paso 2 pero al reves para activar la autoproteccion

saludos smile.gif
jeanpaulelqueso
mira wn, me toco hacer todo en modo seguro, pero hasta ahora funka, en 30 dias regreso a confirmar otnot.gif
Engber
Oka man... ahi resulto estaba haciendo una cosa mal
Se agradece.. saludos
altargot
justo cuando comenzaba a desesperar xD vale cumpa,c agradece
Terryazul
VALE KOMPAAA DE LUJO, ESTUVE APUNTO DE KOMPRARLO XD
3nikma
Se murio u.u
hoy estaba de los mas bien en mi pc y me aparece una notificacion
llave bloqueada y trato de renovarla con la aplicacion ''ts'' y cuando termina me dice que tbn esta bloquiada no se que cosa , y cage xD wklajajkaj slds xD
ahora si soy el unico nose nose que le paso xD
pero no creo que sea solo yo xD
renaggro
Compadre cagoo el aintiviruuus!
una solucion porrfavooor! smile.gif
Esta bloqueada la licencia! ):
Pliskin
ya cago, a mi me paso lo mismo
no se puede renovar 8(
abdul_mol
Me paso lo mismo!!!!! sad.gif
erickmrx

Imagen IPB
Creo que a todos nos paso esto no?

Funcaba de maravilla antes sad.gif
ojala exista solucion
killer_archimis
si a mi me paso lo mismo y tambien abro el ts y sale un error dice win no tiene acceso al dispositivo ruta de acceso o archivo especificado
jags-psp
Estaba de maravilla, Pero me paso lo mismo sad.gif.. no puedo arreglarlo,, alguien sabe como se hace??

mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif mad.gif
cros20
Chiquillos cabros!. Cago la licencia ilimitada. A buscar otro antivirus o si alguien tiene por ahi alguna licencia que no caduque. Eso. Ojala se solucione pronto. Saludos
nanxo_07
CITA(erickmrx @ 28 Jan 2010, 13:23) *

Imagen IPB
Creo que a todos nos paso esto no?

Funcaba de maravilla antes sad.gif
ojala exista solucion

seee me paso lo mismo ¬¬ , y ahora quien podra defendernos? D: uu se murio la gallina de los huevos de oro parece =/ abra q buscar otra solucion.... ni cn keys instaladas manualmente me las toma, me dice q son de otra aplicacion ¬¬
marioocb
sad.gif Murio el truco, ya lo pillaron
zarkvier
a mi me habia funcionado y aora me sale llave blokeada..
q puedo acer??
Xpanto
Lo mismo weon pillaron el truco xD
SebaNacho
Que lata, y no es chiste!!!

Pillaron el truco!
knlo
Nooo....el truco era genial...
ahora volvemos a zeeero
jano327

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
estaba muy bueno!!!!

pillaron el truco que lata
habra que buscar otra manera pffff mad.gif
PatatoX
Bueno yo tambien usaba este truco hasta hoy que Pafff cago la llave beta...
Bueno para el que dijo por ahí que no le toma las llaves porque son de otra aplicación bueno les comento como solucione yo todo y ahora lo tengo funcionando con una llave, y todo me funciona super bien....

1) Primer paso quitar la autoproteccion en la pestaña opciones del Kis o Kav
2) luego cierren el antivirus
3) se dirigen a inicio y digitan regedit y luego enter. van a la ruta "HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/KasperskyLab/Protected/AVP9/ENVIROMENT/"
Y dentro de esa ruta en enviroment en la parte derecha de la pantalla hay una clave que se llama "ProductStatus" esa le tildan doble click y cambian "Beta" por la palabra "Release", aceptar cierran el regedit.

Anexo 1: como hacer para poner las llaves sin que tenga que poner el codigo de activacion cada vez que quiero cambiar la llave

Paso 1: bajamos los sig. archivos para modificar en la karpeta de instalacion para que nos aparesca una opcion directa para añadir llaves para activar el antivirus
los archivos los bajan de aqui: http://www.mediafire.com/?zn3ziymexhy

Paso 2: el archivos Reemplazo.zip Contiene 2 archivos:
piw.ini - este archivo lo pegamos en C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky internet security\Skin\Layout nos pregunta si queremos pegar y reemplazar le decimos que SI!...
piw.loc - este archivo lo pegamos en C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky internet security\Skin\Loc Nos pregunta si queremos pegar y reemplazar le demos que SI!...

Bueno ahora solo abrimos el antivirus y nos fijamos que ya no dice version BETA ...
ir a configuracion opciones y volver a activar la autoproteccion
paso 1: Pinchar abajo donde dice LICENCIA esta al ladito de SOPORTE
nos muestra el cuadro activar la aplicacion y nos aparecen 4 opciones la ultima solo aparece la pelotita para seleccionarla este fue la modificacion que isimos que nos lleva directo a activar mediante el archivo llave... bueno seleccionamos la ultima la que no dice nada y pinchamos siguiente nos dice archivo llave y examinar aqui solo nos queda buscar el archivo llave que bajamos de internet y listo la aplicacion funcionando nuevamente normalsita

ANEXO 2: KAVKISKEY.COM CAMBIO DE DOMINIO AHORA SE LLAMA http://www.hack-home.net/ recuerden desactivar la protección del kav o kis para visitar esta pagina ya que el kav o kis la toma como maliciosa y demases cosas la blokea en resumidas cuentas...

De aquí yo baje las llaves y me funcionaron a la primera.....

ESO ESPERO LES HAYA SERVIDO HARTO MI AYUDA A VARIOS SUERTE CUÍDENSE .... CHAUUUU cualquier duda preguntan.... carita15.gif carita15.gif carita15.gif .
Led_Mag
Gracias @PatatoX execlente aporte ayer trate de renovar y puros dry.gif sad.gif blink.gif mad.gif .
Y ahora por unos días tongue10.gif a Kaspersky, por ser vacas en sus foros de soporte y pq comprar en sus tiendas es más dificil que encontrar rosas en el mar y obligado a adquirir en sus productos con los careros de los resselers chilenos.
Saludos
ChronoCross
claro pz tenia k morir si beta significa prueba, estos wns no permitirian que probaran toda la vida el producto laughing1.gif

de ahi congo la solucion, si al final = reinicia las keys

EDIT: ya listo ahi esta el fix, es casi lo mismo k dijo el amigo de arriba
zarkvier
kien tiene unas llaves q suba, xq probe el truco de mas arriba, pero no e podido encontrar llaves para ver si funciona al 100%
PatatoX
antes WWW.KAVKISKEY.COM era la meca de las llaves para el kaspersky ahora CAMBIO DE DOMINIO AHORA SE LLAMA http://www.hack-home.net/ revisa la pagina ahí esta lleno de llaves para kaspersky... desactiva la proteccion de kaspersky pq te toma la pagina como maliciosa lo que en la realidad no lo es .... bueno eso seria si quieres llaves anda a http://www.hack-home.net/ y nada mas .... si la pagina no te funciona busca el truco de agregar kavkiskey al archivo host de windows ya que google blokeo el enlace ase tiempo... pero se puede hacer la pilleria para verla igual ..... eso saludos....
fgomez
a mi no me deja pegar los archivos piw en sus carpetas correspondientes. dice que puede estar protegido contra escritura. He intentado quitar esa pensataña de solo lectura pero no me deja... unsure.gif
PatatoX
Para FGOMEZ yo el truco lo realice sobre windows 7 version ultimate, parece que en windows vista seria de igual manera.... te vas a inicio, luego todos los programas, accesorios y sobre el EXPLORADOR DE WINDOWS le das clic derecho y seleccionas EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR ahí el explorador de windows no deveria darte problemas para manejar carpetas de sistema ..... otro punto importante es que debes desactivar la AUTOPROTECCION DEL KAV O KIS... en la pestaña OPCIONES de la configuración del antivirus y luego cerrarlo.... para poder modificar sus carpetas y demases cosas referente al antivirus ..... Ojala te sirva la ayuda ..... Saludos....
zarkvier
CITA(fgomez @ 30 Jan 2010, 10:36) *

a mi no me deja pegar los archivos piw en sus carpetas correspondientes. dice que puede estar protegido contra escritura. He intentado quitar esa pensataña de solo lectura pero no me deja... unsure.gif

tiens q kitar la otra proteccion q tiene el antiviruz, cuando abres el kav y te vas a configuracion, hay te sale la proteccion q tienes q desactivar para poder pegar los archivos
PatatoX
MMM a modo de ayuda para alguna otra persona que tenga el mismo problema de las llaves que les dice que no son de la aplicación...
Bueno Primero que todo... deben preguntarse si hicieron todos los pasos bien

1) Cambiar el registro ProductStatus "Beta" por "Release".
2) Cambiar los archivos en la carpeta del antivirus para tener acceso directo a activar mediante llaves.
3) Bajar de http://www.hack-home.net/ llaves correspondientes al antivirus kav9 o kis9
4) Activar la Aplicacion mediante el archivo llave que bajaron.

yo hice eso en unos 9 computadores y todos me funcionaron y pescaron super bien las llaves...

Ahora si hicieron todo los pasos y no les funciona la llaves les comento algo que me a pasado a veces, e bajado las llaves correspondientes a kav9 y no me funcionan y bajo una para kav8 y me las toma altiro... eso para que prueben con llaves correspondientes a otra versión a veces funciona nose porque pero las pesca igual xDD como diria kiko los espiritus chocarreros jajajaja

Bueno ojala les funcione xDD suerte... cualquier duda... pregunten nomash.... carita15.gif carita15.gif carita15.gif
Terryazul
Perro, a mi lo ke me pasa es ke no me deja modifikar el "beta" a "release", me dice ke no se puede modifikar productstatus"error al escribir el nuevo contenido del valor". Lo he intentado unas 20 veces y no me deja de ninguna manera
ChronoCross
CITA(Terryazul @ 2 Feb 2010, 09:48) *

Perro, a mi lo ke me pasa es ke no me deja modifikar el "beta" a "release", me dice ke no se puede modifikar productstatus"error al escribir el nuevo contenido del valor". Lo he intentado unas 20 veces y no me deja de ninguna manera

amigo dirijase al paso numero 2 y desactive la autoproteccion, o si le da lata la wa desintala KIS y vuelve hacer la guia de nuevo

sludos
crackologo
Desinstalen el KAV o KIS que tengan instalado y bajense la ultima version de aqui:
CÓDIGO
http://latam.kaspersky.com/productupdates/kis.php

Si es posible, correr algun limpiador de registro.
Ahora se bajan este otro archivo:
CÓDIGO
http://www.gigasize.com/get.php?d=dck7qq870rb

y siguen las instrucciones del primer post de este hilo.
La unica diferencia que notaran, es que en lugar de decirnos que es una version beta nos dira que es una version de evaluacion, pero funca perfectamente.
Cuando se estan por terminar los 30 dias, repetimos los pasos y tenemos otros 30 dias.
Y asi ad infinitum.
Salu2. rolleyes.gif
tusboobies
en todo caso, yo hice eso la primera vez, pero no me gusto, asi que busque otra forma de tener un licencia por mayor tiempo y el resultado es que ahora tengo una licencia de 730 dias restantes, el problema es que no se como lo hice.
manuel 16
gracias funca de diez
flexible007
Exelente, funciona de lujo biggrin.gif carita15.gif carita15.gif Gracias.
penxo
la mejor solución hasta ahora compadre!
buscar keys es un cacho q te lo encargo, yo usaba este programa desde hace tiempo pero luego tuve un problema y el fix no me funkó, lo q hice fue bajar denuevo el ts y too ok!

Saludos y gracias!!
lasters
hola primero que todo gracias por este buen aporte, sabes tengo un problema para bajar el activador de keys, que esta en rapidshare, me da un error, nose porque, nose si me puedes confirmar si el problema es mio y no del enlace, el kaspersky ya lo tengo, quiero cambiar de avast a kaspersky, pues el primero me deja el compu muy lento, asi que almenos quiero probar este ultimo, gracias por la ayuda de antemano... wink.gif

Imagen IPB
Brantec
tambien tengo el mismo problema para bajar archivos de rapidshare, ahora te pide registrarte y todo eso, realmente una lata.

siempre sale un mensaje donde dice que el servidor esta saturado
nelfer
les aconsejo que prueben el plugin de firefox para descargas skipscreen dan click en el enlace sale error y dejan que haga el conteo minimizan y esperan a que les de la descarga en mi caso no se demora
lasters
pues ahora me ha funcionado, creo que donde me registre unsure.gif nose la verdad, este rapidshare es una basura, gracias por el aporte men, probaremos a ver que tal, saluos....

Imagen IPB
juanpgd
yo tengo un problema ....encuentro vacan este antivirus ...pero el marion no me deja ejecutar algunos juegos piratiaos a pesar de que los puse en las excluciones ...que se le puede hacer compa ????

si hay una solucion me avisa porfa!!!

de todas maneras se agradece el aporte
DwELLeR
ts tiene un virus : Trojan.MSIL.Rettesser.b el mismo kaspersky lo pillo, limpia el archivo y resubelo plis para q no se tenga q desinfectar, se agradece
juanisimo
Compa:

Agradecido por el aporte , re wenisimo pero tengo una duda, hice todos los pasos que tu dijiste pero una vez aplicado todo, incluida la actualizacion en el nivel de proteccion me aparece en amarillo.

Aclarame esa duda porfa

Salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.