Bueno yo tambien usaba este truco hasta hoy que Pafff cago la llave beta...
Bueno para el que dijo por ahí que no le toma las llaves porque son de otra aplicación bueno les comento como solucione yo todo y ahora lo tengo funcionando con una llave, y todo me funciona super bien....
1) Primer paso quitar la autoproteccion en la pestaña opciones del Kis o Kav
2) luego cierren el antivirus
3) se dirigen a inicio y digitan regedit y luego enter. van a la ruta "HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/KasperskyLab/Protected/AVP9/ENVIROMENT/"
Y dentro de esa ruta en enviroment en la parte derecha de la pantalla hay una clave que se llama "ProductStatus" esa le tildan doble click y cambian "Beta" por la palabra "Release", aceptar cierran el regedit.
Anexo 1: como hacer para poner las llaves sin que tenga que poner el codigo de activacion cada vez que quiero cambiar la llave
Paso 1: bajamos los sig. archivos para modificar en la karpeta de instalacion para que nos aparesca una opcion directa para añadir llaves para activar el antivirus
los archivos los bajan de aqui:
http://www.mediafire.com/?zn3ziymexhy Paso 2: el archivos Reemplazo.zip Contiene 2 archivos:
piw.ini - este archivo lo pegamos en C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky internet security\Skin\Layout nos pregunta si queremos pegar y reemplazar le decimos que SI!...
piw.loc - este archivo lo pegamos en C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky internet security\Skin\Loc Nos pregunta si queremos pegar y reemplazar le demos que SI!...
Bueno ahora solo abrimos el antivirus y nos fijamos que ya no dice version BETA ...
ir a configuracion opciones y volver a activar la autoproteccion
paso 1: Pinchar abajo donde dice LICENCIA esta al ladito de SOPORTE
nos muestra el cuadro activar la aplicacion y nos aparecen 4 opciones la ultima solo aparece la pelotita para seleccionarla este fue la modificacion que isimos que nos lleva directo a activar mediante el archivo llave... bueno seleccionamos la ultima la que no dice nada y pinchamos siguiente nos dice archivo llave y examinar aqui solo nos queda buscar el archivo llave que bajamos de internet y listo la aplicacion funcionando nuevamente normalsita
ANEXO 2: KAVKISKEY.COM CAMBIO DE DOMINIO AHORA SE LLAMA
http://www.hack-home.net/ recuerden desactivar la protección del kav o kis para visitar esta pagina ya que el kav o kis la toma como maliciosa y demases cosas la blokea en resumidas cuentas...
De aquí yo baje las llaves y me funcionaron a la primera.....
ESO ESPERO LES HAYA SERVIDO HARTO MI AYUDA A VARIOS SUERTE CUÍDENSE .... CHAUUUU cualquier duda preguntan....

.