Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Curso Básico De Batería
Comunidad ChileComparte > Rincón Técnico > Músicos, Bandas & Dj's > Manuales & Utilidades para músicos
Páginas: 1, 2, 3
kamisama
Ya perrines, para todos los bateros que comienzan o para aquellos que ya cachan y que nunca han tenido la oportunidad de asistir a una clase de batería, les dejo este video.
Este curso te capacita en el reconocimiento de las partes, su afinación, la forma correcta de tomar las baquetas, los distintos pulsos y ritmos para la ejecución de ejercicios básicos y esquemas rítmicos, así como también la teoría musical básica para tocar tus primeros acompañamientos en percusión.

Acá un par de capturas:

Imagen IPB

Imagen IPB

El video pesa 263 mb. subido en 3 partes, el formato está en avi de buena calidad.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Así que, un....dos....tres....cua....a bajar!!!!

Saludoskis clap[1].gif
panchoufc
MUCHAS GRACIAS AMIGO
blackzero
vale por el curso a un amigo le va a servir kaleta clap[1].gif

gracias carita15.gif
floydeddie
ohh que buena nunca esta demas aprende otro instrumento
privas

Gracias, excelente aporte, felicitaciones, sigue asi

SE AGRADECE wink.gif
marcelo alonso
gracias por el aporte.
ahora a tasarlo y aprender.
tyo_koza
Ahora solo me falta la bateria ^^
A r T
Se agradece!

mm hay q tasar q vola!!
panchoufc
ME GUSTARIA ALGUN OTRO CURSO YA UN PCO MAS ANAZADO Y EN ESPAÑOL SIESQ ALGUIEN TIENE PORFA SUBALO O CUALQUIERA... DENUEVO GRACIAS POR EL VIDEO.
victor maldonado
holax:

me presento soy Mr.punky (un tanto nuevo por estos lados) ando e busca de un baterox kon o sin experiencia (pero ke tenga una bateria obvio) estilo.....mmm.....metal-punk-ska. nuestro lugar de recidencia es puenta alto, santiasko, esop

por su atencion muxa gracias.

por cuarkier konsulta escribir a mr.punki@gmail.com
telli
me estai weviando, verdad??? wn, ese es mi profe de bateria!!!! jajajajajajaja, el wn se muere si sabe q sus videos andan por aca.....wuajajajaja....igual vale por el video....
Acrobata
no cacho como lo puedo bajar!!...una ayuda por fa.
kamisama
CITA(telli @ 13 Jul 2006, 01:24) *

me estai weviando, verdad??? wn, ese es mi profe de bateria!!!! jajajajajajaja, el wn se muere si sabe q sus videos andan por aca.....wuajajajaja....igual vale por el video....

Jajajaja...piola no más compadre, además esto es un incentivo pa' que se matriculen en Audiomúsica, o no???

CITA(Acrobata @ 13 Jul 2006, 16:44) *

no cacho como lo puedo bajar!!...una ayuda por fa.

Tienes que leer más en Preguntas Frecuentes...click acato...saludos.-
abraxas
wena compadre.se agradece..........!!
†§Palomo§†
jejeje... esta clinica esta hecha por el baterista Manuel Paez, profesor de la academia audiomusica...

el me hiso un par de clases... es terrible wena onda... y le compre este dvd original y toa la wea en 4 lukas...

= esta muy bien explicado para los que comienzan con esto de la bateria... de verdad es una gran herramienta... gracias kamisama x subirla!!!

A too esto... toy de welta de mi baneo!!! carita15.gif carita15.gif carita15.gif
pepepearl11
Ohhhhhhhh, con tanta propaganda como no resistirse, jejeje, se gardece por el aportazo, ahora si voy a tocar la bataca como la gente, bueno. eso

Salu2

Pepe
eduardo_R
gracias compadre......yo toco batería hace ya cuatro años, pero no está mal aprender aun más.....gracias por el aporte saludos
David Romeo
baaaaaaaaaajando vale compadre...la posta n tengo ni la mas remota idea de bateia osea con cuea kasho los nombres delos platos y too y las que hago ene l guitar pro pero nuncame e sentao por mas de 30 minutos en una jajaja ya bajando valrian valerion
Paracelso
Te pasaste viejo , ojalá pueda aprender rápido nomas po, sabis te pasaste caleta te doy 5 bananas carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
brack0_tkd
muchas gracias por el aportazo bajandoo........

pd: xuxa no se q onda baje las 3 partes y me tira error cuando trato de descomprimirlas ñ_ñ ni modo a bajarlas de nuevo supongo sad.gif
۞whammy۞
wena compadre las clases de audiomusica me han contao que son rewenas... c agradece
DarkMigue
MUY WEN APORTE!!! chileno.gif

esop, se agradece, sobre too por q toi iniciandome en la bateria chileno.gif carte2.gif
David Romeo
UN IO DOS I RES I CUA I ...MAESTRO APRENDI A HACER 16 BEATS ESO SI AHORALA GRACIA PA MI COMO ROCKER ES HACERLO CON LOS PIES Y CON LA AMANO LO KE HACE EN EL VIDEO EL BOMO XE PA DARLE MAS PELUDISMO VALEWATCHOR...
Drummer
MUY BUEN CURSO - SE AGRADECE EL APORTE
wachsour
gracias demas que sirve...quien me regala un rebote pa la caja? xD

naaaa ahora me compre mis remo de jazz mmm la raja
zombie_liimatainen
gracias wn
se lo voy a regalar para el cumpleaños a un wn xD
KoRsHo
gracias compadre por el aporte
yo toy tokndo ya un poko pero esto me vien de lujo
gracias
sigue asi
smile.gifsmile.gifsmile.gif
HatE
Se las mando mi kompa!!
se agradece
A veces la técnica marca mas la diferencia que las ganas de tocar.

Saludos...

cool.gif
kamisama
CITA(HatE @ 18 Aug 2006, 23:25) *

Se las mando mi kompa!!
se agradece
A veces la técnica marca mas la diferencia que las ganas de tocar.

Saludos...

cool.gif

Tú lo has dicho...esa es la idea....
cricks
megaupload!! noooo, no lo puedo descargar!

PD:pero muchas gracias por el aporte
kamisama
CITA(cricks @ 26 Aug 2006, 14:32) *

megaupload!! noooo, no lo puedo descargar!

PD:pero muchas gracias por el aporte

Compadre...pruebe con esto:

Click acá

Saludos.-
cricks
gracias por la ayuda maestro, pero no me sale la imagen cuando uno le da el link de donde se quiere sacarlo mellow.gif
kamisama
Copia y pega el link en el recuadro, como lo muestra la foto siguiente...

Imagen IPB

Le das click a "SUBMIT LINK TO MAKER"...y listo, sólo esperas el tiempo de la cuenta regresiva. Saludos.-
yuyitoandrea
bkn. me sirve caleta, mi hermano tiene bateria y aun no cacho como compatibilizar con ella, y el no me puede enseñar pasa ocupado con su banda, se agradece el aporte
clap[1].gif
jp_hell
agradecido a full... oie no tienes alguno de audiomúsica que sea de guitarra??
tatanito17
graxias viejo, me va servbir caleta!!!!! bajando;)
jortrucci
vale compare, el batero de mi grupo te lo va a agradecer caleta (y nosotros tambien tongue.gif, jajajaja)
vale
StaiNer!
= era mas basiko de lo ke pensaba pero se agradece igual
loko vale kon esto mejorare el puldo xd

vale-------------
alioth
vale cumpa esto le puede servir al batero de mi grupo
Koschei
gracias, estoi recien empezando con esto y me servira harto biggrin.gif
historiador81b
se agradece compadre vale 14
te pasaste
renehernandez
podrias subir tambien el curso de teclado por fa?
deadstar
wena wena
yuusuke
BAJANDO Y AGRADECIENDO DE ANTEMANO EL APORTE BACAN LOCO,,,,,,,,,AVI BUENA CALIDAD,,,,SOY GUITARRISTA PERO LA BATERIA ES LA BASE DE TODO ASI KE A BAJAR GRACIASSSSSSSS
*ANAI*
SE AGRADECE wink.gif
clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif
pankituna
vale, vale...

carita15.gif carita15.gif carita15.gif
_KaX_
gracias bajando...
PanchoG
vale compariiiii

esto le va a servir caleta a mi prima que se compro una bateria recien

graciasssss:)
mistellobass
vale bajando al toke pa mi hermano ke es batero
Xilenita
gracias por este aporte, es para mi men que se pondrá contento...feliz año nuevo.. hasta otra.. y gracias.. clap[1].gif clap[1].gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.