Este dato lo caba de entregar el Usuario el_chaskon
para quienes Tienen Cuenta Paypal y cayeron en la trampa, no sabian, y no se dieron cuenta del robo del dominio y donaron inocentemente dinero a la cuenta paypal que sale en el home de nuestro antiguo dominio aca tienen una posible solucion
copio y pego parte del post
sepan todos que "" SE PUEDEN DENEGAR LOS PAGOS DE PAYPAL" pueden ir al centro de resoluciones, que aparece en los detalles de cada pago.
paypal está obligado a realizar una investigacion con respecto al pago... y generalmente bloquean la cuenta receptora del dinero, es decir la del fraudulento señor " roba dominios". Sobre todo si dicha cuenta está relacionada con algún tipo de fraude.
Para las personas que realizaron la donacion como yo!!
es importante que lo hagan...
Paypal no realiza los depositos hasta despues de 5 dias realizado las donaciones... por lo cual esta persona no deberia aun tener los montos donados en su cuenta... si se realizan varios reclamos a la misma cuenta es posible que Paypal segun lo que informa bloquearia la cuenta y entregaria todos los datos a la Brigada de Cybercrimen... asi que unan fuerzas... realizen sus reclamaciones... y no crean que quedaran de tontos... ya que ademas esto sera de gran ayuda para recuperar el dominio robado
PINCHEN LA IMAGEN PARA AGRANDAR<---
el reclamo lo realice el dia 11-03-2009 aprox a las 19:44 hrsa y a las 20:46hrs aprox del mismo dia me enviaron este comprobante de Paypal... SE INFORMA QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO... asi que realicen los reclamos (los que donaron) porque tendran solucion
saludos
dharma
Spoiler:
CITA(seinro1 @ 13 Mar 2009, 09:54)
Aca les comento mi experiencia.
Soy de Argentina y hace un par de años que visito (visitaba) chilewarez.org
Entrando a la pagina lei el comunicado y solo quise tener la buena intencion de ayudar a gente que no solo nos brinda ayuda, sino que en muchos casos nos hace la vida mas placentera.
Luego de hacer un deposito via paypal se me ocurrio ingresar en www2.chilewarez.org y alli descubri el engaño, vuelvo a repetir que solo fue una casualidad.
Siguiendo los pasos aqui descriptos logre que reintegraran lo poco con lo que yo podia ayudarlos.
deberiamos hacer una colecta para terminar con estos HPD que lo unico que hacen es apropiarse de material ajeno y de nuestra felicidad y buena onda.
Aqui les dejo el detalle de la devolucion de la transacccion.
Ha recibido un reintegro total o parcial por el importe de $5,00 USD de Yovan Ceja.
Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos momentos en aparecer en su cuenta. Información de vendedor
Nombre: Yovan Ceja Correo electrónico: chilewarez@ymail.com Nota del vendedor: No se ha proporcionado
Gracias por utilizar PayPal, la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet.
-------------------------------------------------------------------------------- No responda a este correo electrónico. Este buzón no se supervisa y no recibirá respuesta. Si necesita ayuda, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse Ayuda, en la esquina superior derecha de cualquier página de PayPal.
Para recibir notificaciones por correo electrónico en texto sin formato en lugar de en HTML, inicie sesión en su cuenta PayPal, vaya a su perfil y pulse Notificaciones.
Nota para el consumidor: PayPal Pte. Ltd., el titular de la instalación de valor almacenado de PayPal, no requiere la aprobación de las autoridades monetarias de Singapur. Recomendamos a los usuarios que lean los términos y las condiciones cuidadosamente.
Id. de correo electrónico de PayPal PP1465
Es Importante si saben de alguien que haya donado le den aviso para que pueda retractarse
inawrath
10 Mar 2009, 22:22
que buena info marrano y gracias que lo descubiro
Con esto ojala los que hayan caido puedan recuperar su dinero
Skad
10 Mar 2009, 22:26
Ojala todos lo que donaron con esta info puedan retractarse
saludos!
champy
10 Mar 2009, 22:42
y Yo casi doy wn..!!!
Salud!
guachin_10
10 Mar 2009, 23:03
done 4 dolares
ojala estos maricones ....ppaslpaplapgla
puta ue da rabia
igual done 4 dolares y too p wn
renohofman
10 Mar 2009, 23:52
espero los recupere compadre y metan a la cana el efregqvv!!
drnelsonok
11 Mar 2009, 00:07
Buena info compadre.. para que se retracten los que cayeron redonditos... adelante chilewar... digo chilecomparte.cl... media rara la wea....
= que lata lo que paso y espero que la menor cantidad de usuarios hayan caido en esa estafa, pero que grato es que puedan reversar la transaccion, salu2
Batfire
11 Mar 2009, 02:26
ohhhhhhhhh ctm!!!!! yo tabaaa preocupaoo por la pag!!! tabaaaaa a punto de tirar el money pa la pagina!!! vamos cabrosss ojaalaa agarren al ql q esta tratando de kgar la pag!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
krailer
11 Mar 2009, 02:42
y yo que le iba a mandar un mail pa pedirle datos de cuenta pa depositar,ya que no tengo paypal,ya me parecia extraño...
icemanirc
11 Mar 2009, 06:11
ya me parecia raro, pero estas aclaraciones nos son muy utiles...
y mis mejores deseos... ya crecuperaremos el domino..
ÇåmïlØ
11 Mar 2009, 08:25
yo estuve apunto de donar plata, menos mal q caxe despues.
uta ojala q los q cayeron q recuperen su plata
saludos
cotowarez
11 Mar 2009, 09:06
puta la cueita que tengo me estaba consiguiendo una visa con mi amigo para aportar y me dice no no me la va a pasar por que estaba adulterada era un fraude. asi que de la que me salve en todo caso igual me siento como en deuda con chilewarez ya que es el foro que mas ocupo y me gustaria ver una forma de retribuirles gracias
Gizzella
11 Mar 2009, 09:22
shiu xD ahi si qe la hubiera jodio' "ejante" poca plata xD menos mal qe no donè
carlos_zapata
11 Mar 2009, 11:58
Uff... complicada la cosa... pero ayudaremos a expandir la información a medida de que vallamos contactando a gente que tenía cuenta en el dominio anterior.
Y no se si ustedes pero si es que se sabe quien hizo este fraude, y mas encima me lo pillo en la calle, la patá en la raja que se va a ganar será la mejor que he pegado en mi vida... por un lado se chorio la cuenta y mas encima me queria robar plata!!!
na que ver...
Ya estimados... mi apoyo...
un abrazo!!!
Black by Appz
11 Mar 2009, 12:00
espero que todos aquellos que de buena manera donaron con recursos a esta web siendo engañados puedan solucionar rapidamente esto
yo estube apunto de donar pro despues me parecio raro y les preunte a mis amigos de chwz y quedo too bien xD
rodrileo
11 Mar 2009, 12:36
ojalas que recuperen la plata
DarkMorgan
11 Mar 2009, 13:16
sabia que habia algo malo en el mensaje, no me lo trague
elmuerto13
11 Mar 2009, 14:13
UUU que bueno que no es verdad.... estube a punto de caer...
Lo malo es que ME ENTERE BUSCANDO EN GOOGLE QUE Chw.cl Ya no es Chw.org y ahora es ChComparte.cl.....
Deberian avisar!!!!
Menos mal q no doné, estube a punto wn....
Y al roba dominios
Spoiler:
Hijo de Puta
gandalf_el_main
11 Mar 2009, 15:31
Solo queria decir:
ptas ya no nada solo mala onda este rRECHUCHAS DE SUMADRE; QUE LO PARIO
eso saludos a la comunidad
CITA(Marrano @ 11 Mar 2009, 00:16)
Este dato lo caba de entregar el Usuario el_chaskon
para quienes Tienen Cuenta Paypal y cayeron en la trampa, no sabian, y no se dieron cuenta del robo del dominio y donaron inocentemente dinero a la cuenta paypal que sale en el home de nuestro antiguo dominio aca tienen una posible solucion
copio y pego parte del post
sepan todos que "" SE PUEDEN DENEGAR LOS PAGOS DE PAYPAL" pueden ir al centro de resoluciones, que aparece en los detalles de cada pago.
paypal está obligado a realizar una investigacion con respecto al pago... y generalmente bloquean la cuenta receptora del dinero, es decir la del fraudulento señor " roba dominios". Sobre todo si dicha cuenta está relacionada con algún tipo de fraude.
Es Importante si saben de alguien que haya donado le den aviso para que pueda retractarse
legacy1819
11 Mar 2009, 16:20
hay q ser muy aweonados para q te roben el dominio
EL*SIKARIO
11 Mar 2009, 16:29
EL LOCO MARICON QUE SE ROBO LA WEA OJALA LE CORTEN UN COCO xDDD Y UE LOS LOCOS QUE DONARON INOCENTEMENTE RECUPEREN LA PLATA =)
inawrath
11 Mar 2009, 16:34
CITA(legacy1819 @ 11 Mar 2009, 18:20)
y hay que ser muy AWEONAO en postear sin saber del tema
o sea minimo informate pa dar un opinion razonable y no esa wea de respuesta
Spoiler:
sorry por los garabatos pero el wn se los merece
PD: ojala que todos los afectados puedan recuperar sus dolares a todo esto que yo sepa en paypal si lo pide la PDI se puede hacer un seguimiento hasta donde llegaron los dineros
EL*SIKARIO
11 Mar 2009, 16:36
CITA(legacy1819 @ 11 Mar 2009, 18:20)
el loco mala onda po hermano
vasqo
11 Mar 2009, 16:42
excelente info, gracias
itofeddy
11 Mar 2009, 16:52
sha ojala y que no cayeran muchos wns. yo casi caigo
Dharma
11 Mar 2009, 17:49
Paypal no realiza los depositos hasta despues de 5 dias realizado las donaciones... por lo cual esta persona no deberia aun tener los montos donados en su cuenta... si se realizan varios reclamos a la misma cuenta es posible que Paypal segun lo que informa bloquearia la cuenta y entregaria todos los datos a la Brigada de Cybercrimen... asi que unan fuerzas... realizen sus reclamaciones... y no crean que quedaran de tontos... ya que ademas esto sera de gran ayuda para recuperar el dominio robado
el reclamo lo realice el dia 11-03-2009 aprox a las 19:44 hrsa y a las 20:46hrs aprox del mismo dia me enviaron este comprobante de Paypal... SE INFORMA QUE EL DINERO FUE REEMBOLSADO... asi que realicen los reclamos (los que donaron) porque tendran solucion
saludos
dharma
ESFAXOR
11 Mar 2009, 19:22
CITA(Dharma @ 11 Mar 2009, 19:49)
saludos
dharma
zorry por citar, pero buena info así que debe estár presentes !
oscarvec
11 Mar 2009, 21:32
CREO QUE LO QUE PASO, DEBE DE TOMARSE POR EL LADO AMABLE Y COMO UNA GRAN ENSEÑANZA YA QUE SI BIEN ES CIERTO MUCHOS DE LOS QUE CAYERON EN EL ENGAÑO DIERON UNA BUENA IMAGEN COMO PERSONAS HUMANAS, YA QUE APOYAN A LA BUENA CAUSA Y NO LO PENSARON 2 VECES EN APOYAR A ESTA GRAN COMUNIDAD COMO LO FUE CHILEWAREZ AHORA CHILECOMPARTE "LA MEJOR", SOLO RESTA QUE LOS QUE DONARON DENUNCIEN Y ALCEN LA VOZ PARA QUE ESTOS ESTAFADORES ROBA DOMINIOS NO OBTENGAN DINERO FACIL A COSTA DE LAS BUENAS PERSONAS DE ESTA GRAN COMUNIDAD. SALU2.
canon515j
11 Mar 2009, 22:11
CITA(ESFAXOR @ 11 Mar 2009, 21:22)
CITA(Dharma @ 11 Mar 2009, 19:49)
saludos
dharma
zorry por citar, pero buena info así que debe estár presentes !
sorry por el quote esq iba a postearlo = como lo vi en el otro tema pero cauros me ganaron yq weno q sse pueda hacer eso por los q donaron sin darse cuenta loq pasaba antes....
= el wn se pitio ya
Saludos y aguante la COMUNIDAD CHILEWAREZ.ORG>>CHILECOMPARTE.CL
dragma
11 Mar 2009, 22:21
Aguante CHILECOMPARTE :banana: :banana:
Ojalá recuperen el dinero, está muy escaso estos días
OK :banana:
peiro69
11 Mar 2009, 23:33
espero que los que hayan donado recuperen su dinero, que de manera ingenua cayeron en las garras de ese !#"$"$%#"
sonicnarutox3
12 Mar 2009, 08:37
estuve a punto de donar
la wea brigida
sacrifiquen al weon roba-dominios
Hkrcool
12 Mar 2009, 11:04
mmmmmmm. yo igual iba a donar, si hasta mande un correo pidiendo una cuenta para depositar, porque no teno paypapalwn, puxa que weno que no me respondieron el mail....
gone
12 Mar 2009, 12:59
Hola!:
Para los que donaron dinero a través de pay pal y, lamentablemente, se informarón del engaño con posterioridad a la posibilidad de retractación, les informo: El delito de estafa comprende dos elementos básicos, un engaño destinado a que una persona entregue una cosa acompañado de un daño patrimonial al engañado. Los que se ven en la imposibilidad de retractarse, porque pay pal ya entrego el dinero, deberían hacer la denuncia a la fiscalía más cercana. Esto con la intención de, por último, manchar los papeles de los malnacidos que se dedican a chorear plata en vez de romperse el lomo sin dañar a alguien. Los que hicieron la donación y recuperaron su dinero pierden el tiempo al ir a la fiscalía, ya que el cuerpo del delito de la estafa requiere siempre estar "consumado", porque el daño patrimonial es un elemento de la esencia de ese delito. Espero que los que donaron, aunque sea 1 dolar, vayan a hacer sus denuncias.
PSDATA: según como yo pienso, el que está dando la falsa información del sitio www.chilewarez.org debe haber cometido el delito en Chile para ser sancionado (por temas de jurisdicción). Aclaro esto, ya que los delitos informáticos son un caldo de cabeza para los fiscales, al igual que los delitos económicos.
Saludos!
La_Fefy
12 Mar 2009, 16:08
Yo me deprimi too cuando vi el mensaje de la falsa web... pero luego de ir leyendo me pareció muy sospichoooosssso....primero, porque cuando algo asi pasa, siempre abren un foro de emergencia para mantener informada a la gente, y segundo, porque tiene varias faltas de ortografia dignas de algun flayte reshushusumare, luego, el paypal que pone es entero raro, y finalmente googleé al toque para ver que había pasado, y encontré chilecomparte.
hay que ser muuy mala clase wn, la dura.
PD: lo de las faltas de ortografía me refiero a "comunicado oficial", todoz ezcrivimos kuatikamente acá, pero cuando es cosa seria los cabros warianos son pro.
shaushas
xisrask8x
12 Mar 2009, 16:14
chucha casi caigo compadres menos mal q se arreglo todo y ese CTM se pudra en la carcel
= que lata lo que paso y espero que la menor cantidad de usuarios hayan caido en esa estafa, pero que grato es que puedan reversar la transaccion, salu2
sobre tu opinion
chilecomparte no almacena nada solo distribuye links vender y piratear es otra cosa
ojala recuperen su dinero
y si dono y despues lo denuncio
manolopower
12 Mar 2009, 16:47
ojala ke pillen al conch... y me lo pongan al frente por ke le daria una salsa de combos y pata en el culo ke le volaria la raya al maraco, bueno ojala ke la gente ke donó recupere su plata!!
suerte y pillen al wn!!!
JaNoCyPrEsZ
12 Mar 2009, 16:56
JAJA menos mal que cacharon y la como la mayoria dice ''ESTUVE A PUNTP DE DONAR'' bueno hoy recien me entere del nuevo sitio asi que suerte y los que estuvieron a punto de donar haganlo a ahora .
efectoslash
12 Mar 2009, 17:43
wenas ojala q recuperen su plata pa q ese weon no se ria de nosotros menos mal q yo no tengo paypal o hubiera caido waaa...
Spoiler:
y q paso con la cita q tenian ayer en pdi??? nose ah informado na......
night_fox
12 Mar 2009, 19:01
a ese weon ahi que agarrarlo y castrarlo para que no nascan mas weones asi!!!
y yo realmente estuve a punto de donar
sin chilewarez.org chilecomparte.cl no soy nada
rojaz871
12 Mar 2009, 19:23
si hubiera tenido plata en paypal hubiera donado. menos mal ke no tengo.
pero bueno, me despegue un poco del pc
ojala maten a ctm!
lostrx32555
12 Mar 2009, 19:51
Interesante solo son sin ver... menos mal que no done
goudy
12 Mar 2009, 19:58
Chucha, menos mal que lei mi correo, ya me estaban dando ganas de donar a chw.org :S Mala onda por el robo de dominio, igual me parece rarisimo que algo asi ocurra, pero weno Saludos
lucadi
12 Mar 2009, 20:42
fuerza chilewarez aunque me estaba afectando la crisis, igual estaba juntando unas chauchas para aportar, menos mal me di cuenta
gracias a chilewarez me he puesto cinefilo
Tiocrazy
12 Mar 2009, 20:46
Puta = penka la wea ojala pillen al XUXETUMARE ESE tipo y lo panden pa la cana por estafador al ql y lo io iwal casi caigo, iba a donar hoy pero me llego el correo
reclamen su money los ke donaron y ke siga adelante chilewarez.org chilecomparte.cl
Saludos pa toos los warianos
DIANAMUS
12 Mar 2009, 21:34
Hay que hacerle mierda el correo al Hijoputa, que lo castren. Casi caigo con el mensaje.
laserbiker
12 Mar 2009, 22:16
... UNa lata sobre el robo del Dominio Menos mal que no cai en manos de chantas.. Justo que hiba a donar un poquito de plata....
Ojala este Dominio Este protegido como corresponde
atte. Orlando
krolyna
12 Mar 2009, 22:34
a mi me llamó la atención las TREMENDAS faltas de ortografía... por ejemplo: "acerlo" (¡¡¡!!!!)
mmmm
no alcancé a poner ni un dolar ...y eso que me moría de curiosidad por bajar lost!
en fin..
suerte para los que fueron timados
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.