Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: RETRACTACION DE PAGOS PAYPAL
Comunidad ChileComparte > Información General > Comunicados
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
xtremox007
oigan ahora sale un banner de publicidad en dicho dominio
Rapzen!
CITA(xtremox007 @ 23 Mar 2009, 22:58) *

oigan ahora sale un banner de publicidad en dicho dominio

X2

cachapoal
sorry....pero como los post sobre el robo estan cerrados....pregunto aca :alguien sabe en que va el tema del PDI la denucncia y los montones de etc etc???

Gracias!!!!
kapa_one
Se agradece cumpita falto poko pa q donara, uff menos mal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS CHILE COMPARTE!!!!!!!!!!!!!!
bigoland
Casi, me pongo con unas lukitas, estaba juntando un resto, gracias amigos y sigamos adelante. mice24.gif
santiago_bulla_903
ke lata la wa!!

pero
alguien sabe si aora se pueden descargar kosass?
pk io busco en buskeda y me sale todo komo ntes pero al apretar el link me sale ke la pagina no se encuentra disponible.

ayuda xfa si alguen sabe komodescargar
xD
idd03142
Hola a todos. es verdad que me llego un mail, pidiendome que realizara una donación y me entraño porque no me dejaba entrar en la pagina y si me obligaba a entrar en PayPal por ese motivo no caí en la trampa.

Espero que pocos haya caido y que paguen los Cabr.... que lo han echo.

Saludos a todos desde Canarias,

CHACHI
juaren
entonces para ayudar, a que cuenta habria que donar?, por que yo done... y creo que fui estafado... si alguien puede ayudarme que me mande un pm. gracias. y animo!
piratamorgan21
Joder, no les caeria mal una demanda y una mentada de madre para estas ratas, a los que cayeron en la trampa les deseo suerte en la cancelacion del pago y a los que se robaron el dominio que vayan mucho a chi............

Gracias por el aviso a mi correo
Cubito
Hola
Yo doné hacia ya más de 2 semanas, creo, pero igual voy a ver qué dice Paypal.
¡Nos vemos pronto..!
Cubito
djryu2009
ME ALEGRA QUE LA PAGINA NO SE HAYA PERDIDO Y QUE LOS VERDADEROS ADMINISTRADORES NOS AYUDEN ANOSOTROS LOS CHILECOMPARTIANOS
OJALA QUE LA LEY SEA LO MAS DURA POSIBLE CON ESTOS WE... Y QUE NO LOS DEJEN COMO PASA CON LA FAMOSA PUERTA GIRATORIA DE ESTE PAIS RECU....
Y PA MAS REMATE YO ESTUVE A PUNTO DE APORTAR CON 50 MIL
Q MAL whip[1].gif mice24.gif
DarkSideII
Wena chatitos, bacan que la pagina aun siga con vida, aunque sea con otro nombre.

Saludos.
winner28
WENA Y GRACIAS ...estaba a punto compadre..... si no leo el google ...cago.... por q aca encontre que ahora es chilecomparte.. y no es por decir yo queria ayudar.... si no, es q le compre caleta a la estafa...caha lo que puse en el correo que envie...

aloo...[b][size=3][size=7][size=1] socio puta sabi que yo junte unas moneytas y quiero aportar en algo poh .no es mucho pero algo es algo ..tengo 10.000 lukitas ..falta mucho o no ??? si sirven me avisay donde las deposito ..ya vale NOS belmont

mi nombre es julio el winner28 ...me avisay ..saludos y q nos podamos comunikr denuevo por el foro ..adios...

jajja
PRIMERA vez que caigo en una estafa virtual...pero gracias a uds co la cag por completo ..jajja wena ...hay q leeeeerrr ...gracias y q weno ...SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ...YA CHAO carita15.gif
Nissimor
Oigan chicos, y se podría saber en qué va la denuncia por este delito? o es parte del "sumario" y mejor no comentarlo públicamente?

A estos wnes hay que sacarles la piel... ladrones de $&#$%&
manolo980
Estuve a punto de dar un aporte menos mal que mi hija me alumbro
a esos wns hay que puro cagarlos en los tribunales
idc1kt
Shuuuu!!!!! Me enteré hoy, ánimo, tiren p´arriba, y buenas vibras. Mucha suerte carita15.gif carita15.gif carita15.gif

mice24.gif mice24.gif mice24.gif ya sabe lo que le espera al gil, por pasarse de listo whip[1].gif whip[1].gif whip[1].gif mice24.gif mice24.gif mice24.gif
hantifax
Gracias al correo que me llegó el 23 me enteré de lo sucedido, lamentable. Hace un buen tiempo que no entraba al sitio y después de leer todos los post de “Robo de dominio chilewarez.org, Lectura URGENTE” (cerrado) para informarme mejor quisiera aportar con algunos puntos:

1. Chilewarez.org ya no será más, de ahora en adelante será Chilecomparte.cl. Este cambio estaba pensado hacerse de forma gradual, como algunos han expuesto, pero ya es y no hay vuelta atrás. Sería muy engorroso una vez retomado el dominio, si es que sucede, pasar de Chilecomparte.cl a Chilewarez.org y después de un tiempo a Chilecomparte.cl nuevamente.
2. Solo10.com debe responder, no sé de que manera, por la negligencia con que entrega el dominio a un desconocido y deberá revisar sus estándares de seguridad para que otros dominios no corran igual suerte. Ahora, si el tipo además de adquirir el correo electrónico de la persona que suplantó consiguió sus datos personales se transforma en una situación muy grave y delicada en la que deberán intervenir organismos competentes, y si lo hizo por medio de internet entonces no hay cibernauta que pueda estar a salvo.
3. Si esto es un tongo, como algunos piensan, Solo10.com está en su justo derecho en realizar acciones judiciales contra la o las personas que hayan afectado de forma negativa su imagen.
4. Es importante que el dominio Chilewarez.org vuelva a sus verdaderos dueños para que no hagan de él un mal uso terceras personas como está ocurriendo ahora.
5. Acerca de los Pings, IP, DNS y demases no me refiero porque no sé lo que son, para que sirven ni como se usan.
6. Cuando ocurrió el caso de “Grande Naty” hubo todo un movimiento legal y policial para sacar las imágenes de internet. Acá, a una semana de los hechos aproximadamente, la estafa continúa.
7. Quien hizo esto escribe correctamente “tuvimos “, “grave “, “necesitamos “, “cooperacion “ sin contar los acentos, pero también escribe “aserlo” (hacerlo), por despistado o para despistar.
Logra, ayudado por la tecnología y sus conocimientos, robar el dominio de Chilewarez.org y pedir cooperación monetaria por medio de PayPal, que de acuerdo a información de usuarios, deposita 5 días después hecho el aporte. Dentro de los 5 días reclamas, te reembolsan, cierran la cuenta fraudulenta, entregan los datos a la Brigada del Cibercrimen y comienzan una investigación. Y el estafador qué ganó?

Esperando que quienes se vieron afectados hagan sus reclamaciones y sean reembolsados y que Chilecomparte.cl salga indemne de esta situación, saludos.
arcanexiii
menos mal que no done nada
vignetra
menos mal,llevaba tres semanas tratando de mandar mails y nada devuelta,se me ocurrio buscar por google y cache lo que pasaba,que lata,pero como yo,muchos deben estar super perdidos tratando de ver cuando se levanta el sitio del corto-circuito
palinis
que bueno que avisaron a los emails ya estaba a punto de donar para la causa de nuestro que querido chilewares.org ahora chilecomparte.cl pero si quieren una donacion aqui estamos haciendo nuestro mejor ezfuerzo
rex69

care raja el maricon, hay que puro pillarlo mice24.gif mice24.gif mice24.gif mice24.gif mice24.gif
sldsnk
madre y ahora como bajos cositas sigue con chilewarez.org

como le hago?
matyshadow
juoiiiiiiiiiiiiii yo estaba juntando la platita pa aportar ,,,poco pero = ayudaria ajajajajjaja
maldito estafador xauu cabros
saludos al staff
gpsgps
Gracias ! casi me pege una donaita Wns
en fin el wue ba akear en la rama

saluoS!!
darksabian
oie y qué pasó con el compadre??? se hizo la denuncia y todo o no???

no se puede notificar a paypal y weas pa qe realice algun tipo de accion judicial y weas???

o a los detectives computines pa qe se bajen al wn po loco!!!

demas que algunos pollines le depositaron su virginidad al wn...

yo metí el nombre en facebook y dice qe el wn es de los angeles california y wea.

saludos a los chilewarianos qe ahora solo comparten....

aiops
giacomo rokha
bakan que este de vuelta ya los extrañaba birra.gif
gamezag
devuelvame mi luckita mad.gif
Cotita Beans
No sabía donde avisar esto pero, me ha llegado un mail de ChileWarez, anunciando que ha vuelto el sitio después de un mes de estar offline, además, en su topic de bienvenida cuenta que los costos de migración de dominio fueron altos, que se perdieron las bases de datos y que tuvo que cargar las antiguas así que no estarán todos los posts. Como la vez anterior, está solicitando una pequeña "ayudita" monetaria.

Ese sería mi mini-reporte, por si a nadie le ha llegado aún para que sepan que siguen tratando de cagar a los usuarios.

Saludos! ^^
cuartango
A mi también me llegó un mail, donde dicen que volvió, ahora como (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM), entré y obviamente no estoy registrado. ¿ Cual es la versión Oficial respecto a esto?...gracias

Sorry, sólo quería colaborar, y a mi juicio, el nombre es relevante para el caso o ¿no? sad.gif
bio-bio
whip[1].gif A mi también me llegó el mail pero ni siquiera se puede entrar en la página y ahora se hacen llamar .........cl no utilizan el .org??? que habrá pasado ya nadie se la creee!!! mice24.gif mice24.gif
spidercejota
el .cl es otro sitio nak' ver... confundan pero no ofendan
ivfunk
hola
siempre fui de esos wnes que bajaba y bajaba de chilewarez y no aportaba xD sorry pero si el algo puedo ayudar yo me afresco pa sacarle la xuxa al qliao cuando sepan donde vive mice24.gif
<blitzkrieg>
CITA(Cotita Beans @ 28 Apr 2009, 08:46) *

No sabía donde avisar esto pero, me ha llegado un mail de ChileWarez, anunciando que ha vuelto el sitio después de un mes de estar offline, además, en su topic de bienvenida cuenta que los costos de migración de dominio fueron altos, que se perdieron las bases de datos y que tuvo que cargar las antiguas así que no estarán todos los posts. Como la vez anterior, está solicitando una pequeña "ayudita" monetaria.

Ese sería mi mini-reporte, por si a nadie le ha llegado aún para que sepan que siguen tratando de cagar a los usuarios.

Saludos! ^^

CITA(cuartango @ 28 Apr 2009, 09:55) *

A mi también me llegó un mail, donde dicen que volvió, ahora como (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM), entré y obviamente no estoy registrado. ¿ Cual es la versión Oficial respecto a esto?...gracias

Sorry, sólo quería colaborar, y a mi juicio, el nombre es relevante para el caso o ¿no? sad.gif

CITA(bio-bio @ 28 Apr 2009, 13:21) *

whip[1].gif A mi también me llegó el mail pero ni siquiera se puede entrar en la página y ahora se hacen llamar .........cl no utilizan el .org??? que habrá pasado ya nadie se la creee!!! mice24.gif mice24.gif

CITA(spidercejota @ 28 Apr 2009, 13:39) *

el .cl es otro sitio nak' ver... confundan pero no ofendan

CITA(ivfunk @ 15 May 2009, 14:50) *

hola
siempre fui de esos wnes que bajaba y bajaba de chilewarez y no aportaba xD sorry pero si el algo puedo ayudar yo me afresco pa sacarle la xuxa al qliao cuando sepan donde vive mice24.gif

para los que no sepan, hay 2 chilewarez (el .org, que ahora es chilecomparte) y el .cl.
es una historia larga que forma parte de la historia de chilecomparte (busquen en preguntas frecuentes)
pero la cosa es que chilewarez se dividio y quedo la mansaca y el otro (.cl) ha tenido muchos problemas y ha pasado tiempo offline y blablabla
pero la cosa es que es mula (en wena) y no tiene nada que ver con chilecomparte

volviendo al tema, yo casi iba a donar plata, hasta que descubri que fue un robo
rafaelca
Hay que ser "TONTO" para creer está estafa.

Esta claro que 'ChileWarez',esta mintiendo para ganarse unas platas,save que como todos somos jili pollas donaremos a esta comunidad.

Conosco a colegas que venden y tienen empresas de hosting tambien venden dominios,les comente el tema y la verdad es risa total.-

Además si a udte le roban el dominio tienen que contactarle por e-mail y/o telefono,estan facil que asta yo lo podria aser.-

Todos savemos que se alojan en hostgator,hostgator deja alojar a muchas webs.

Si yo quiero creo una cuenta ayi,dejo mi 'ex-dominio' ejemplo: hispanosco.org y digo "pues anda,amos darle beneficio a esto !,que habra que sacar alguna que otra plata",y registro otro dominio 'hispanoscomparte.cl',dejo la ex-cuenta ahí creo otra expongo las DNS y todo tiempo off que estubieron cambiaron de servidor,los dns se actualizan en nada.Mientras que cambiaban de servidor,registraban el dominio los demás regalaban dineros para un falso que borra su directorio.

Repito,es tan facil como registrar de nuevo otro dominio,veremos que piensna los demás.

Dejen saldra un admin a protestar por una mentira,jajaja... averigua si usan ipb nulled o que save díos,alé a estafar a jeru salen,y si fuese verdad ni el mejor hacker que robo el de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) pudo llevarselo,porque cambiaron las dns,es imposible eso,además la empresa te lo da de nuevo. whip[1].gif
ostin
en su tiempo casi dono platita al server gracia spor la info hace tiempo que no me metia... saludos y fuerza.. smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.