Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ***BATTLESTAR GALACTICA 1° TEMP***
Comunidad ChileComparte > Enlaces Externos > Series de TV > Dvd & Alta Definición > Temporadas Terminadas & Colecciones
Páginas: 1, 2, 3
marvasil

Imagen IPB

Ficha Técnica:
Título..........................: Battlestar Galactica
Creador .....................: Ronald D. Moore
Temporada ................: 1
Capítulos ...................: Miniserie (2) + 13
Año............................: 2003-2004
País ...........................: Inglaterra / EE.UU
Género.......................: Ciencia Ficción / Acción / Drama / Aventuras
Duración ....................: 42 min aprox x capítulo, excepto mini-serie de hora y media
Reparto......................: Edward James Olmos, Mary McDonnell, Katee Sackhoff, Jamie Bamber, James Callis, Tricia Helfer, y Grace Park
Idioma.......................: Inglés
Reseña.......................:
Spoiler:

En el universo existen 12 colonias de humanos repartidas en distintos planetas, las cuales se encuentran en un débil armisticio con una raza de robots creadas x el mismo ser humano, llamados cylon. En el pasado, los cylon se rebelaron contra sus creadores dando lugar a una guerra, la cual se detuvo hace 40 años, en q los cylons desaparecieron.
Battlestar Galactica es una nave q está a punto de ser dejada como museo x su antiguedad, pero en la ceremonia de fin de sus funciones como nave de combate, los cylons atacan las 12 colonias de tal forma q parece el fin de la raza humana...
Remake de la serie conocida acá en Chile como "Galáctica, Astronave de Combate" de 1978, tiene cambios radicales en cuanto a personajes y guión respecto de su predecesora, marcando asimismo un antes y un después en cuanto a las series de ciencia ficción. Notable

Capturas
Menú
Spoiler:

Imagen IPB

Spoiler:

Imagen IPB

Contenido x Disco
Disco 1:
  1. Miniserie (2 caps de larga duración)
Disco 2:
  1. Capítulo 1: "33" (33 Minutos)
  2. Capítulo 2: "Water" (Agua)
  3. Capítulo 3: "Bastille Day" (El día de la Bastilla)
  4. Capítulo 4: "Act of Contrition" (Acto de contrición)
Disco 3:
  1. Capítulo 5: "You Can't Go Home Again" (No Puedes Volver a Casa)
  2. Capítulo 6: "Litmus" (Bajo la mira)
  3. Capítulo 7: "Six Degrees of Separation" (Seis Grados de Separación)
  4. Capítulo 8: "Flesh and Bone" (De carne y hueso)
Disco 4:
  1. Capítulo 9: "Tigh Me Up, Tigh Me Down" (Una sorpresa para Tigh)
  2. Capítulo 10: "The Hand of God" (La mano de Dios)
  3. Capítulo 11: "Colonial Day" (Día de votaciones)
  4. Capítulo 12: "Kobol's Last Gleaming, Part 1" (Los últimos destellos de Kobol, 1ª parte)
Disco 5:
  1. Capítulo 13: "Kobol's Last Gleaming, Part 2" (Los últimos destellos de Kobol, 2ª parte)
  2. Material Adicional: Detrás de las Escenas, Escenas borradas, etc.
Info de los discos:
Medio...............................: DVD5
Norma .............................: NTSC
Relacion de Aspecto ..........: Widescreen 16:9
Audio ...............................: Inglés 5.1
Subtítulos .........................: Español, Inglés (sólo quité los subs en inglés del disco 1)
Video ...............................: Intacto
Menús ..............................: Intacto
Extras ..............................: Comentarios del director (Discos 1 a 5),
........................................: Behind the Scenes, Deleted Escenes, Battlestar Galactica Series Lowdown y Sketches and Art (Disco 5)

Info Upload:
Tipo archivo.......................: Iso
Tamaño archivo.................: 4,33 GB aprox
Host..................................: Rapidshare
Número de archivos...........: 43
Tamaño de archivos ..........: 42 partes de 100 MB y 1 de 60 MB aprox
Password...........................: www.chilewarez.org

¡ CONTENIDO OCULTO BLOQUEADO !

Identifícate o Registrate para desbloquearlo.
::ChileWarez::

Empiezo con esta monumental tarea de traerles una de las mejores series de los últimos tiempos en la mejor calidad posible, así q posteen si les sirve para seguir subiendo el resto de los discos y quién sabe, también las otras temporadas ph34r.gif . Pero si no veo interés, difícil subir tanto dvd, no? no se.gif
En todo caso esta es una ultra exclusiva para el foro, yo la conseguí x otros medios, así q difícil q la encuentren en la red, o al menos yo no pude tonta.gif

Temporada 2.0 ----> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=857227
Temporada 2.5 ---> http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1017616

sl2 smile.gif
inawrath
que buen aporte carita15.gif

Agregado a Aportes que estan subiendo

Recuerda avisar cuando termines para poder moverlo al Index smile.gif

Saludos wink.gif
Imagen IPB
dissolved_girl
Apoyando la tremenda UP, worthy[1].gif

carita15.gif
bcdfgh
excelente aporte, hace caleta ke he kerido ver esta serie, asi ke ojala subas esta y todas las temporadas carita15.gif

justo ahora ke las 2 cuentas ke tenia expiraron, ademas con lo mal ke se puso RS con el limite de descarga, capaz ke tenga ke volver a gastar 20000 puntitos sad.gif

otra cosa, trata de encriptar los enlaces con el jdownloader como lo estan haciendo todos, ya ke con la cagaita ke kedo en el foro consolaz, mejor prevenir ke lamentar...

apoyando!!
marvasil
Gracias x los comentarios smile.gif

DVD 1 listo carita 9.gif

CAIJ45IZ.gif igual he visto muy poca aceptación para ser tremenda serie sad.gif

En fin, cuando alguien lo baje me avisa si está todo ok para borrar los respaldos y subir el disco 2, q no tengo mucho espacio en el pc xD.gif

Disfruten con la miniserie q trae este disco, cuenten q les parece smile.gif
nightmomia
perro sigue subiendo que esta es la mejor serie que he visto en años
bcdfgh
bajado y descomprimido el dvd 1 sin problemas smile.gif
deaos
Descargado & Descomprimido.OK ok[1].gif

Ojala Subas Los Demas DVD's rolleyes.gif
marvasil
CITA(bcdfgh @ 4 Mar 2009, 01:09) *

bajado y descomprimido el dvd 1 sin problemas smile.gif

CITA(deaos @ 4 Mar 2009, 19:11) *

Descargado & Descomprimido.OK ok[1].gif

Ojala Subas Los Demas DVD's rolleyes.gif

Gracias x avisar biggrin.gif

Sigo con el 2 tonces.... tomé el consejo de bcdfgh y los encripté, así q ahora todos los dvds los subiré de ese modo para evitar q muera el aporte smile.gif
izmah
Gracias marce, vamos hacer espacio para descargar wink.gif

Suerte con el resto carita15.gif apoyando a full!
ubermensh
filete wn

yo tengo 2 temporadas de esta serie pero algunos discos cooperaron

asi ke no tengo muxas palabras ... buske y buske por la red pero no los pille xD

gracias y A - POR - TA - ZO
rosenrot23
muchas gracias y se ve de pelos!!!!
sigue subiendo x fa... clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif yikes[1].gif
marvasil
Listo disco 2 arriba carita 9.gif

Me avisan cuando lo descarguen y si no hay problemas, para seguir con el 3 wink.gif

sl2 bye1[1].gif
Zettel
Gracias por el aporte. He escuchado muchas cosas buenas de esta serie, la bajare en cuanto pueda, tengo otras series pendientes. Saludos
eaguirre1975
Muchas gracias, este es un tremendo aporte.
bcdfgh
hola, sabes ke pude bajar todo el dvd 2 menos la parte 14, ademas parece ke se subio mal, porke pesa distinto a las demas...

espero tu respuesta
marvasil
CITA(bcdfgh @ 14 Mar 2009, 19:17) *

hola, sabes ke pude bajar todo el dvd 2 menos la parte 14, ademas parece ke se subio mal, porke pesa distinto a las demas...

espero tu respuesta

Me condorié, pero no tanto tonta.gif
En el DLC viene 2 veces la parte 14, xq RS lo subió 2 veces y no me di cuenta tongue.gif
Así q borra la parte q pesa menos, xq si bajaste todo el contendor viene la parte 14 correcta wink.gif

Avísame cómo te va, de todos modos haré un nuevo DLC para q no se confundan smile.gif
eaguirre1975
Disco 1 bajado sin problemas.

Te agradezco por anticipado la subida de los otros discos.

Por casualidad sabes de donde se pueden bajar las otras temporadas??
ygnatus
tasando.....
bcdfgh
ahora sip, baje de nuevo el dlc, y baje la parte ke faltaba smile.gif

asi ke todo ok, dvd 2 listo y probado sin problemas

vamos ke se puede clap[1].gif
TmD
Muchas gracias!! clap[1].gif clap[1].gif
eaguirre1975
Tengo problemas con la parte 42 del segundo disco, baja solo 18 Mb,

Al descomprimir acusa:

Error de CRC part 42 ¿ Contraseña Incorrecta ?

A alguien le pasa lo mismo??
marvasil
CITA(eaguirre1975 @ 17 Mar 2009, 23:23) *

Tengo problemas con la parte 42 del segundo disco, baja solo 18 Mb,

Al descomprimir acusa:

Error de CRC part 42 ¿ Contraseña Incorrecta ?

A alguien le pasa lo mismo??

La parte 42 pesa eso, 19709 KB o 18,7 MB
Asegúrate q pesa lo correcto, intenta bajar la parte de nuevo o bien escribe la contraseña, sin copy paste (a veces así me pesca tongue.gif)
Verificada la parte y la contraseña.

Luego cuentas q tal te va o si tienes otro problem wink.gif

sl2 smile.gif
eaguirre1975
Lo volvi a bajar y ahi tomo bien, luego descomprimido y quemado sin problemas.

Muchas gracias.
marvasil
Q bien biggrin.gif

Listo, subido disco 3 carita 9.gif

Me avisan cuando lo descarguen para seguir con el 4 wink.gif

sl2 smile.gif
titoz
ufff....desde otro foro mencionaron esta serie.... y la estoy viendo en linea... y realmente esta muy buena... ya voy en la temporada 2....

pero no es lo mismo (ademas esta en coño), asi es que apenas puedo bajare los discos para tenerla en mejor calidad y disfrutar como corresponde...... ojala pongas todas las temporadas....

gracias por compartir!!!!!!
ubermensh
bkn el aporte... pero tengo un problema
voy en 40% y algo y me lanza un error

algo de que el codigo esta incorrecto :S

no se ke hacer

help!!
bcdfgh
CITA(ubermensh @ 20 Mar 2009, 18:16) *

no se ke hacer

help!!

no se si te refieres al dvd 3, ya ke trate de descomprimir ese hoy, y no pude, me da error sad.gif

ademas tuve ke formatear el pc y borre todo, asi ke cuando se arregle voy a volver a bajar todo de nuevo
ubermensh
CITA(bcdfgh @ 20 Mar 2009, 22:21) *

CITA(ubermensh @ 20 Mar 2009, 18:16) *

no se ke hacer

help!!

no se si te refieres al dvd 3, ya ke trate de descomprimir ese hoy, y no pude, me da error sad.gif

ademas tuve ke formatear el pc y borre todo, asi ke cuando se arregle voy a volver a bajar todo de nuevo

en el disco uno me pasa ese error, verifique y todas las partes pesan 100 megas excepto la ultima, pero aun asi me lanza el error
:S

este es el error exacto que me lanza:
! Error de CRC en el fichero codificado BGS01D01.iso (¿contraseña incorrecta ?)
marvasil
CITA(ubermensh @ 21 Mar 2009, 00:36) *

en el disco uno me pasa ese error, verifique y todas las partes pesan 100 megas excepto la ultima, pero aun asi me lanza el error

este es el error exacto que me lanza:
! Error de CRC en el fichero codificado BGS01D01.iso (¿contraseña incorrecta ?)

Por lo general pasa eso cuando no ha bajado bien alguna parte. Intenta bajando de nuevo aquella en q te sale el error. Recuerden q la pass es www.chilewarez.org, como empecé con esa este aporte la mantendré en todos los dvds.
Avisa cómo te va smile.gif
ubermensh
no me indica que parte es la que esta dañada

no se que hacer sad.gif

descargue la parte uno pensando que era esa pero pasa lo mismo nuevamente
marvasil
CITA(ubermensh @ 21 Mar 2009, 01:37) *

no me indica que parte es la que esta dañada

no se que hacer sad.gif

descargue la parte uno pensando que era esa pero pasa lo mismo nuevamente

Qué extraño CAIJ45IZ.gif
intenta escribiendo la pass, no con copy paste.
Fijate además en el peso de los archivos, en el post principal dice cuánto pesa la parte más pequeña del 1° dvd

sl2
ubermensh
he releido el post y esta todo ok
la pass la escribo correctamente y nada... no es primera vez ke descargo algun aporte de aca...

adjuntare caps para que se entienda mejor

1era.
aca todos los archivos y con los respectivos pesos correspondientes

Imagen IPB

aca cuando me lanza el error:

Imagen IPB

estoy que comienzo a descargar todo de nuevo... y tampoco es la idea... el tiempo perdido sad.gif sad.gif
marvasil
Claro q no es la idea....pero la verdad no sé q otra cosa pueda ser, ya varios lo descargaron sin problemas CAIJ45IZ.gif

Hay una opción para reparar los archivos corruptos en el winrar, prueba con eso, la verdad no se me ocurre nada mas no se.gif

Espero q logres solucionarlo smile.gif
bcdfgh
marvasil, no me respondiste a mi sad.gif

podrias crear un sfv del dvd 3, si aun tienes las partes? ya ke cuando el archivo tiene contraseña, el winrar no reconoce cual es la parte ke esta mala

gracias
marvasil
CITA(bcdfgh @ 21 Mar 2009, 10:58) *

marvasil, no me respondiste a mi sad.gif

podrias crear un sfv del dvd 3, si aun tienes las partes? ya ke cuando el archivo tiene contraseña, el winrar no reconoce cual es la parte ke esta mala

gracias

Sorry tongue.gif

No les hice sfv xq yo nunca los uso, no sé xq pero mi winrar siempre me avisa la parte dañada, así q como nunca los bajo no les hice no se.gif

Pero ya q me lo pides, acá va Sfv disco 3 wink.gif (Aún conservo las partes hasta q alguien me diga q la bajó correctamente y poder seguir con el disco 4 ph34r.gif)

Desgraciadamente para el otro niño no tengo las partes del disco 1 sad.gif Veré si salvo las del disco 2 de la papelera, pero con el disco 1 si alguien puede hacer el sfv se lo agradezco un montón smile.gif

sl2 bye1[1].gif
Jizzlobber
uh! a mi me llama mucho la atención esta serie. La voy a empezar a bajar y sobretodo agradecer a quien nos facilitó la tarea de buscarla o comprarla xD!
eaguirre1975
Disco 3 bajado y descomprimido sin problema.
bcdfgh
CITA(eaguirre1975 @ 22 Mar 2009, 00:27) *

chuta, en serio?

baje el sfv, y me dice ke estan malas las partes 9 y 33, y las baje 3 veces cada una, pero me sigue diciendo ke estan malas blink.gif

ya no se ke mas hacer... sad.gif
eaguirre1975
Yo no use el SFV, porque no me di cuenta que estaba, pero como te digo lo descomprimi sin problemas, y quedo pesando lo mismo que el disco 1 y 2, por lo que creo que eta sin problemas, de todas maneras, ya compre discos y apenas los queme te confirmo si dio o no problemas.

Aprovecho y le reitero las gracias a Marvasil, y aprovecho de preguntarle si tiene pensado subir las otras temporadas?? ya que por ahi las encontre, pero estan en Español de España taz[1].gif
marvasil
De nada wink.gif
Igual q lata q a algunos les haya dado problemas la descarga, pero yo descomprimí las imágenes antes de subir las partes y estaba todo ok. De todos modos cualquier problema q tengan no duden en postearlo emot-nod.gif
Logré recuperar de la papelera las partes del disco 2, así q hice el sfv x si a alguien le hace falta acá Luego los pongo en el post principal para q lo vean todos tonta.gif
Tengo la temporada 2 y la 3 también, así q si apoyan los subo, no hay problema. Sólo faltaría la 4, pero como saben aún está en emisión asi q no existen esos dvds tongue.gif

sl2 smile.gif
Jizzlobber
compadre, reitero las gracias por darse el tiempo (y la paja xD) de subir los DVD. Si se da la paja para las otras temporadas te vamos a levantar un altar jajajajjaja!!

Hablando en serio, si puedes subir las otras temporadas, te lo agradecería enormemente.
eaguirre1975
Te agradeceria mucho, si subes las otras temporadas.
ubermensh
no pude solucionar mi problema sad.gif

a descargar todo nuevamente

ojala esta vez me funcione

saludos y gracias marvasil por la preocupacion
amunozf
Excelente... te pasaste... bajados los 3
Esperando los otros 2....
eaguirre1975
CITA(bcdfgh @ 22 Mar 2009, 13:25) *

chuta, en serio?

baje el sfv, y me dice ke estan malas las partes 9 y 33, y las baje 3 veces cada una, pero me sigue diciendo ke estan malas blink.gif

Como dije antes el disco 3 lo baje y lo descomprimi sin problemas, pero a la hora de grabarlo, el Nero me acusa que hay un problema con uno archivos, lo voy a grabar igual y les comento si hay o no problemas para reproducirlo.

Lamentablemente al quemar el disco 3, me da problemas, el Nero acusa que que hay archivos incompatibles, y luego de quemar el disco, al ponerlo en el DVD no lo lee como corresponde.
Jizzlobber
Disco 1 descargado y visto y sin problemas.

Gracias de nuevo al amigo que los subió =)
bcdfgh
CITA(eaguirre1975 @ 23 Mar 2009, 20:56) *

chuta, en serio?

Como dije antes el disco 3 lo baje y lo descomprimi sin problemas, pero a la hora de grabarlo, el Nero me acusa que hay un problema con uno archivos, lo voy a grabar igual y les comento si hay o no problemas para reproducirlo.

Lamentablemente al quemar el disco 3, me da problemas, el Nero acusa que que hay archivos incompatibles, y luego de quemar el disco, al ponerlo en el DVD no lo lee como corresponde.

entonces el dvd 3 si tiene problemas despues de todo...

esperemos a ver ke dice marvasil, a ver si lo resube, o si esperamos alguna otra opinion de alguien ke lo haya bajado
marvasil
CITA(bcdfgh @ 24 Mar 2009, 20:14) *

CITA(eaguirre1975 @ 23 Mar 2009, 20:56) *

chuta, en serio?

entonces el dvd 3 si tiene problemas despues de todo...

esperemos a ver ke dice marvasil, a ver si lo resube, o si esperamos alguna otra opinion de alguien ke lo haya bajado

Puxis, q mal, no sé q será pero veo q hay 2 problemas distintos, xq a eaguirre le graba mal pero lo pudo descomprimir bien, en cambio a bcdefgh no puede descomprimir.....
Yo descomprimí las partes antes de subirlas como les contaba, y también quemé la misma imagen q subí en otro disco, pues hago respaldos, así q no se q podrá ser lo q pasa. Se me ocurre q lo de la grabación con nero está mal, tal vez probar con otro programa; lo de no poder descomprimir seguro el RS está medio raro y bajan mal las partes....
Ojalá alguno otro q lo haya bajado pueda decir si está bien o no la subida, o si no tendré q resubir todo el disco 3 de nuevo...

Avisen q onda, mientras subo el 4...
Jizzlobber
Acabo de bajar el disco 3.
Bajé el SFV del disco 3 y dice que la 9 y la 33 están malas. Creo que deberías subir esas partes de nuevo noma' =)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.