PANCHOCHIZZO
3 Feb 2009, 09:19
Bueno, el titulo lo dice todo. Existen bastantes usuarios en este y otros foros preguntandose como grabar sus guitarras usando programas de emulacion de amplis como Guitar Rig o amplitube, pero no podian escuchar su seteo mientras grababan o no sabian aplicar los efectos. La verdad es mas sencillo de lo que parece, asi que me decidi a hacer un video de este tema.
es bastante basico, muestra la nescesario para grabarse de buena manera, mostrando paso a paso el proceso.
espero que les sea util.
http://www.megaupload.com/?d=BVJ2SOGF
...Nklz
3 Feb 2009, 14:21
gracias.. voi a cachar, siempre he kerido saber
Cristiandeftones
3 Feb 2009, 23:48
compadre como solucionar el delay entre el sonido real y el que sale por los parlantes del pc cuando se procesa con el guitar rig?
dimichele
4 Feb 2009, 01:33
...Nklz
4 Feb 2009, 11:13
CITA(Cristiandeftones @ 4 Feb 2009, 00:48)

compadre como solucionar el delay entre el sonido real y el que sale por los parlantes del pc cuando se procesa con el guitar rig?
dispositivos>conf. dispositivos>vst audiobay>asio4all v2
si no tienes asio4all bajatelo, esta wea elimina la latencia
Oye y muy weno el aporte wn,.. me sirvio demasiao!
era facil, pero yo no usaba cubase xd
vale
Cristiandeftones
4 Feb 2009, 21:35
toy con problemas
como integro el rig para q me de la opcion como en el tutorial
en audio bay no me deja seleccionar el (rig 3 nose si va ahi) pq me dice q no hay dispositivo conectado
helpme please!!!
arregle lo de la latencia gracias Nklz
vale por el video taba tratando de buscar como grabar guitarras...
saludos
Vaaale socioo, esta tarde pura tarra no mas!.. no esta demas saver como se graba con el amplitube y el cubase, se agradecee lokooo (Y)
Xname.-
killrockstars
7 Feb 2009, 00:02
excelente era justo lo que necesitaba saber..
pero tengo un problema el sonido llega retrasado (no es letancia) ya tengo instalado el asioall4 que podrá ser???
gracias!
PANCHOCHIZZO
7 Feb 2009, 00:13
excelente era justo lo que necesitaba saber..
pero tengo un problema el sonido llega retrasado (no es letancia) ya tengo instalado el asioall4 que podrá ser???
gracias!
eso es latencia....el asio4all hay que configurarlo igual no es cosa de instalarlo no mas. por otra parte es solo una solucion parche, para grabar se nesecita un hardware que trabaje con baja latencia.
DamianX_JVL
7 Feb 2009, 06:43
Bajando compa, aver si puedo grabar cosas
happossai
9 Feb 2009, 20:40
Excelente tu tutorial, me resolviste hartas dudas, muchas gracias
kOto-death
9 Feb 2009, 21:20
vamos a verlo loco se agradece
PANCHOCHIZZO
9 Feb 2009, 23:36
Este foro no me deja postear 2 veces y olvidé un par de preguntas:
Para el videotutorial que publicaste con el título Grabar guitarras en cubase usando, GuitarRig, Amplitube etc........... Hecho por mi
1.- ¿la guitarra debe ir microfoneada, enchufada directamente a la tarjeta de sonido del Pc, por caja directa o a través de un mixer?
2.- para un Pc con trajeta de sonido integrada, ¿que parámetros me recomiendas para configurar la latencia usando Asio4All?
Gracias por el aporte y espero tu respuesta
para el tutorial utilice la interface M-audio Fast Track Pro, conectando la guitarra directamente a una de sus entradas, sin pasar por ningun proceso previo.
el asio4all lo deje de utilizar hace mucho, pero por lo ke me acuerdo se configuraba casi solo, pero habia que hacer el cambio en el software, en esta caso cubase.
GaboMaxo
20 Feb 2009, 12:42
Muuxas gracias compare......gracias a ti toy grabando terrible de felìz
jonathan_dark
23 Feb 2009, 16:33
Gracias voi a ver que onda
como es Xd
Noesny
26 Feb 2009, 03:11
vamos amirarle se agradec de antemanos compare
bkn_pac
26 Feb 2009, 06:35
grax vamo a caxar q onda
lapizmanocuerdas
28 Feb 2009, 22:39
Vale por tu voluntad br0oder ,, espero grabar mis temitas de una vez por toas XD ke toaia no kaxo configurar el aparato pa eliminar la puta latencia ke me llena de
![blowup[1].gif](http://www.chilecomparte.cl/style_emoticons/default/blowup[1].gif)
ya broder muchas gracielas
neko dali
20 Mar 2009, 12:58
muchas gracias man
muy buena iniciativa
_kucho_
10 Sep 2009, 04:20
wenaaa lo necesitaba man
passangerium
3 Oct 2009, 18:49
the raven dark
19 Mar 2010, 18:39
hola ta genial el video entendi varias cosas gracias pero tengo un problema..no me aparece el guitar rig :S me salen los antares todas esas cosas pero el guitar rig ni huella podrian ayudarme porfa
lapizmanocuerdas
20 Mar 2010, 08:26
gracias
PaRaDa
21 May 2010, 23:45
se agradece el aporte man...
saludos
Chango_vcg
25 Jul 2010, 12:43
muchas gracias compadre, justo ahora estoy en eso,
se agradece caleta la disposición para COMPARTIR!!
Fknacho
1 Aug 2010, 14:30
COMO HACI PA QE EL GUITAR RIG 3 SUENE ASI WM, EN MI GUITAR RIG SUENA CON UNA WEA AL FONDO QE SUENA TERRIBLE MAL CSM !!
PORFA AYUDAME AGREGAME

IGNAVF@HOTMAIL.COM buen video
rodrigowicked
1 Aug 2010, 15:43
genial excelente el tutorial

me sirvira de mucho pero tengo unas consultas oja me puedas responder. panxochizo
1- porque usastes la opcion mono y no estereo????
2- como busco la base de esa cancion donde bajo eso?? (solo me gusta esa cancion)
oja me respondas
saludos
PANCHOCHIZZO
1 Aug 2010, 16:06
En realidad no use la opcion mono, sino ke solo active la entrada en la ke estaba conectada la guitarra. mi interface tiene dos y slo utilize una. la entrada no afecta la salida stereo.
En goggle pon backintracks free y encontraras varias paginas con muxos backingtracks.
rodrigowicked
1 Aug 2010, 20:48
CITA(PANCHOCHIZZO @ 1 Aug 2010, 16:06)

En realidad no use la opcion mono, sino ke solo active la entrada en la ke estaba conectada la guitarra. mi interface tiene dos y slo utilize una. la entrada no afecta la salida stereo.
En goggle pon backintracks free y encontraras varias paginas con muxos backingtracks.
....
GRACIAS ..
gracias compadre, vamos a tazar
leometal989
11 Aug 2010, 08:37
gracias compa, la info asi nunca esta de mas....
kingrufo
13 Aug 2010, 10:37
No deberian grabar con la tarjeta integrada del pc asi suena horrible asi sea con el asio4all lo mejor es comprar una interfaz externa de audio puede ser usb o firewire y con eso se evitan la latencia y el sonido es mucho mas fiel a lo que graban es un consejo
supernova17
14 Aug 2010, 13:12
bajando
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.