Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dudas Flashing & Dudas Unlock
Comunidad ChileComparte > Rincón Técnico > Celulares & Telefonía > Flashing & Unlock
Páginas: 1, 2, 3
Walter esquina
Necesito Desbloquear mi LG gw525 de forma permanente... Si alguien tiene por ahi el tuto, biggrin.gif

Saludos
NANUSOFT
necesito su ayuda porfavor de como se desbloquea el samsung gt-s3650. MUchas gracias
mario_hendrix
hola...tengo recien nuevo un nokia X3 acabo de descargar este programa( BB5 Unlocker) me ayudara a liberarlo?..me da lata ir a la empresa saludos biggrin.gif
Pepita
Hooola a todos smile.gif
Quisiera preguntar si ustedes saben si es posible liberar el nokia 5130 de movistar¿?¿?¡ He buscado pero no encuentro nada..si no hay tutoriales, ustedes saben de algún lugar que lo hagan???
Eso, saludos
Gracias smile.gif
tga
ALGUIEN SABE COMO PUEDO FLASHEAR UN CELULAR NOKIA 7500 PRISM. EL QUE SEPA ME PODRIA MANDAR UN MP
adventurer
wenas tengo un sony ericson modelo f 305, k se pone la pantalla blanca, aveces pesca pero la mayor parte del tyiempo esta blanca, dura como 10 sec. normal y luego se keda asi, lo mande al servicio tecnico pero llego = k podria hacer, por lo k he leido en este post anteriormente abria k flashearlo , las pregunta es como se flashea? se pone algun parche o se instala algun programa plz ayuden k duro solo 2 meses el celu y = lo necesito porfa una manito por aca , es movistar, y tiene una memoria de 2gb, sin la memoria pasa lo mismo xd, tengo chip azul sera eso? ayudenme plz
vasagob
Hola amigos, tengo un problema mi N95-3 murio al apagarse el PC mientras se actualizaba y ahora murio, no prende, lo trate de revivir via Phoenix pero nada, aparte de que al conectarlo al PC este me lo reconoce, pero no reconoce los drivers, Me señala " no se reconoce el dispositivo USB" le instale el nokia conectivity cable driver una version vieja y la mas nueva y nada, les pido me ayuden por favor.
bron
ola buenas amigos d ela comunity.. me asalta una duda.. tengo un nokia 5530 el cual esta en ingles.. en opciones de idioma no me sale la opciond e español y le pongo autimatico y que en gringo alguien me puede indicar que hacerle al fono.. ok espero su ayuda ok graciasss
Joacoxxx
holas
necesito algo para desbloquear el lg gt 360! porfa

gracias
Gatomaster
Alguien que sepa la manera de desbloquear (todas las compañias) samsung c3050 ??
MαrcøLiO
CITA(Walter esquina @ 20 Jun 2010, 09:29) *

Necesito Desbloquear mi LG gw525 de forma permanente... Si alguien tiene por ahi el tuto, biggrin.gif

Saludos

CITA(NANUSOFT @ 22 Jun 2010, 01:45) *

necesito su ayuda porfavor de como se desbloquea el samsung gt-s3650. MUchas gracias

Abajo haytutoriales para desbloquear esa marca de equipos , revisen eso ...si no les sirve es porke no se puede liberar su equipo de forma gratuita.

Saluos wink.gif

CITA(mario_hendrix @ 22 Jun 2010, 23:43) *

hola...tengo recien nuevo un nokia X3 acabo de descargar este programa( BB5 Unlocker) me ayudara a liberarlo?..me da lata ir a la empresa saludos biggrin.gif

Muy nuevo como para poder liberarlo de forma gratuita...
espera un poco a ver si sale una calculadora gratis , sino tendrás que pagar por la liberación.

Saluos wink.gif

CITA(tga @ 23 Jun 2010, 22:42) *

ALGUIEN SABE COMO PUEDO FLASHEAR UN CELULAR NOKIA 7500 PRISM. EL QUE SEPA ME PODRIA MANDAR UN MP

CITA(adventurer @ 24 Jun 2010, 01:03) *

wenas tengo un sony ericson modelo f 305, k se pone la pantalla blanca, aveces pesca pero la mayor parte del tyiempo esta blanca, dura como 10 sec. normal y luego se keda asi, lo mande al servicio tecnico pero llego = k podria hacer, por lo k he leido en este post anteriormente abria k flashearlo , las pregunta es como se flashea? se pone algun parche o se instala algun programa plz ayuden k duro solo 2 meses el celu y = lo necesito porfa una manito por aca , es movistar, y tiene una memoria de 2gb, sin la memoria pasa lo mismo xd, tengo chip azul sera eso? ayudenme plz

Aplica garantía compa ese celular no se puede flashear de forma gratuita...
Pd: Yo me cambiaría de equipo CAIJ45IZ.gif

Saluos wink.gif
CITA(vasagob @ 24 Jun 2010, 14:49) *

Hola amigos, tengo un problema mi N95-3 murio al apagarse el PC mientras se actualizaba y ahora murio, no prende, lo trate de revivir via Phoenix pero nada, aparte de que al conectarlo al PC este me lo reconoce, pero no reconoce los drivers, Me señala " no se reconoce el dispositivo USB" le instale el nokia conectivity cable driver una version vieja y la mas nueva y nada, les pido me ayuden por favor.

Deja tu duda en el tema de makitalindaseguramente ella sabra que aconcejarte.

Saluos wink.gif

CITA(bron @ 24 Jun 2010, 21:24) *

ola buenas amigos d ela comunity.. me asalta una duda.. tengo un nokia 5530 el cual esta en ingles.. en opciones de idioma no me sale la opciond e español y le pongo autimatico y que en gringo alguien me puede indicar que hacerle al fono.. ok espero su ayuda ok graciasss

Al igual que arriba , deja tu duda en el tema de makitalinda , seguramente tendrásque actualizar software , y a un firmware en español .

Saluos wink.gif
sepelino32
si alguien me ayuda a liberar f250l samsung se lo agradeceria..gracias
AXL ROSES
hola... hay alguna forma de liberar mi nokia 5800????? saludos y gracias
mmaauurroo
hola, a mi celular(nokia 5130, entel) le entro un virus, lo lleve a un lugar para que lo flashing, pero tengo un problema y es que no me puedo conectar a internetme dice "ajustes de Web no Validos" si alguien me puede ayudar por favor se lo agadeceria eso Chau
Jonathan_Ignacio23
Hola alguien sabe como liberar el nokia 5530 xpress music?

es CLARO y yo soy ENTEL.

Favor su ayuda que es urgente.

Saludoss
cristophergago16
Tengo un innov8... como lo puedo hackear (instalar aplicaciones sin firmar)
Funciona con Symbian version 9.3

desde ya muchas gracias

Saludos¡¡
EAntonio
quisiera saber si puedo desbloquear y flashear mi sony ericsson j105a
CzR_Dro
ayuda por favor a desbloquear liberar o como sea mi celular nokia 5130c-2
por favor alguien que sepa de esto que aporte biggrin.gif
EKOP
alguien sabe si se puede desbloquear el Nokia 5310? D:
pupu
nesecito saber si se puee liberar el lg gd900(cristal) smile.gif smile.gif smile.gif qe es genial y si esqe ay algun tutorial porfavor
de ante mano thank!
<<PipE®>>
Hola gente smile.gif alquien sabe como desbloquear un nokia 5230? (ocuparlo en otras compañias xd si no se entendio)
karket
hola necesito liberar un sony ericsson w205a, un amigo mio lo libero en el centro pero le cobraron 12 lucas, las cuales yo no tengo, por otro lado he leido post de los foros de aka correspondientes al tema y señalan que no se puede liberar y cosas por el estilo, si mi amigo lo libero en un local del centro pagando, yo creo ke debe de haber una forma de lograrlo para que quede liberado tal como se lo liberaron a el, es de claro y lo kiero dejar para entel agradeceria la ayuda master del unlock, salu2s...
MαrcøLiO
CITA(sepelino32 @ 3 Jul 2010, 21:20) *

si alguien me ayuda a liberar f250l samsung se lo agradeceria..gracias

Abajo hay tutos , creo que tu celu se puede con dogido ..

La idea es buscar antes de preguntar...

Saluos wink.gif

CITA(AXL ROSES @ 4 Jul 2010, 18:32) *

hola... hay alguna forma de liberar mi nokia 5800????? saludos y gracias

Muy nuevo dificil que saquen software para liberarlo todavía , habrá que esperar nomás
Saluos wink.gif

CITA(mmaauurroo @ 5 Jul 2010, 10:54) *

hola, a mi celular(nokia 5130, entel) le entro un virus, lo lleve a un lugar para que lo flashing, pero tengo un problema y es que no me puedo conectar a internetme dice "ajustes de Web no Validos" si alguien me puede ayudar por favor se lo agadeceria eso Chau

l lado de este tema , sujeto , hay un tema para dudas con actualización de equipos NOkia , de makitalinda, te recomiendo hacer la onsulta ahí .

Saluos wink.gif

CITA(Jonathan_Ignacio23 @ 5 Jul 2010, 15:07) *

Hola alguien sabe como liberar el nokia 5530 xpress music?

es CLARO y yo soy ENTEL.

Favor su ayuda que es urgente.

Saludoss

Que yo sepa no hay calculadora gratuita para liberarlo..

Hay posteada una calculadora de imei , per no se si lo soporta , echale un ojo ..

Saluos wink.gif

CITA(cristophergago16 @ 6 Jul 2010, 15:32) *

Tengo un innov8... como lo puedo hackear (instalar aplicaciones sin firmar)
Funciona con Symbian version 9.3

desde ya muchas gracias

Saludos¡¡

Plataforma Symbian en la zona de Smartphones y Palms , ahí hay gente mas especializada en eos sistemas operativos..

Saluos wink.gif

CITA(EAntonio @ 6 Jul 2010, 23:02) *

quisiera saber si puedo desbloquear y flashear mi sony ericsson j105a

Podrías ver que CID tiene ??
Revisa el index de tutoriales , ahi hay uno de reconocer el Cid , haz el procedimento y posteas el resultado par sguir ayudandote

Saluos wink.gif
CITA(CzR_Dro @ 6 Jul 2010, 23:37) *

ayuda por favor a desbloquear liberar o como sea mi celular nokia 5130c-2
por favor alguien que sepa de esto que aporte biggrin.gif

Que yo sepa no .. CAIJ45IZ.gif
pero lo mismo que escribí arriba , revisa la calculadora que está posteada, y revisa si está soportado ..

Saluos wink.gif

CITA(EKOP @ 8 Jul 2010, 21:30) *

alguien sabe si se puede desbloquear el Nokia 5310? D:

Lo mismo de arriba biggrin.gif

Saluos wink.gif

CITA(<<PipE®>> @ 9 Jul 2010, 21:50) *

Hola gente smile.gif alquien sabe como desbloquear un nokia 5230? (ocuparlo en otras compañias xd si no se entendio)

Lo mismo de arriba también biggrin.gif

CITA(karket @ 10 Jul 2010, 19:57) *

hola necesito liberar un sony ericsson w205a, un amigo mio lo libero en el centro pero le cobraron 12 lucas, las cuales yo no tengo, por otro lado he leido post de los foros de aka correspondientes al tema y señalan que no se puede liberar y cosas por el estilo, si mi amigo lo libero en un local del centro pagando, yo creo ke debe de haber una forma de lograrlo para que quede liberado tal como se lo liberaron a el, es de claro y lo kiero dejar para entel agradeceria la ayuda master del unlock, salu2s...

El W205 tiene una plataforma que no es soportada por softwares gratuitos ..
Se puede liberar por Setool Box .. tienes que comprarla para utilizarla , lo otro es por Imei , pero la calculadora que calcla esas cosas no es gratis , por eso cobran en todos lados para liberar equipos nuevos, difícil que alguien te regale el codigo ..

Saluos wink.gif
karket
gracias a pagar nu ma parece salu2s.....
shikone
Holaa nadie me a podido ayudar cn este problema ke tengo. Yo tengo un NOKIA 5300 Movistar y lo kiero liberar a Entel me pueden ayudar a liberarlo qe estoy urjio ya aparte me esta dando dolor de cabeza mirarlo jajajaja porfavor aydenme .
EAntonio
puxa baje el setool tengo apagado el celu sin sim ni memoria le pongo identifi y enchufo el celu con el boton c presionado y no me sale nada carga... y carga...
bron
hola buenas tengo una duda tengo un samsung b110l el cual lo prens y me dice bloqueo sim... no se debidoa que.. ya que le pongo cualquier xip y me sigue diciendo eso pruebo los chip en otro fonos y no tengo problem pero necesito arreglar este celu para.. usar un pack unidos.. bueno si alguien sabe algo espero su ayuda muchas gracias
chupeteghost
Como Liberar Nokia 6225N

este telefono .. ya que es re antiguo es de la compañia smatcom ... ;S

la cosa es que quiero liberarlo =

espero puedan decirme como por que el googleado y todo llega a liberacion por imei .. pero a nadie les funciona :S

...

a todo esto este nokia no le puedo ver el imei del tel ... pongo *#06# y no me lo da :S busque y nadie sabe :S

A todo esto el telefono para ensender no me pide chip debe haber sido con plan o algo asi .. solo sale buscando red :: ...

por si sirve de ayuda ..

bueno eso gracias ..
Felhy12
Hola keria saber si ya se puede liberar el 5530

y alguien sabe si la dm3 ya esta en chile, porke con esa se puede liberar los SL3
Si alguien sabe algo me aviza, soy de viña porciacaso
geraldinho
bueno.... lo q pasa es q hace unos dias adquiri un celular motorola (motorokr EM25) de compañia movistar, y al ingresarle mi chip entel el telefono me pide un codigo "pin de red"... y yo nose q es eso....

si me podrian ayudar seria excelente.. gracias de antemano.
jr46
nesecito desbloquear sony x10 mini ojala por imei
gracias
Mono
CITA(shikone @ 13 Jul 2010, 13:51) *

Holaa nadie me a podido ayudar cn este problema ke tengo. Yo tengo un NOKIA 5300 Movistar y lo kiero liberar a Entel me pueden ayudar a liberarlo qe estoy urjio ya aparte me esta dando dolor de cabeza mirarlo jajajaja porfavor aydenme .

Un 5300? Llévalo a liberar, no te cobran más de 2 lucas.

CITA(Felhy12 @ 20 Jul 2010, 14:15) *

Hola keria saber si ya se puede liberar el 5530

y alguien sabe si la dm3 ya esta en chile, porke con esa se puede liberar los SL3
Si alguien sabe algo me aviza, soy de viña porciacaso

No, aún no se puede.
vitto-08
tongue10.gif tongue10.gif tongue10.gif hola alguien me puede ayudar...... yikes[1].gif necesito hacer un flash a un sony k200 y no se.gif no se.gif como se hace porfa gracias
carita15.gif carita15.gif carita15.gif se agradece por su tiempo
canibal2816
una pregunta en todas partes me dicen que el nokia 5530 no se puede desbloquiar D: mad.gif y dicen que se puede desbloquiar legalmente pero hay que traer algo en especial?? porque necesito cambiarlo a entel D: es urgente!"!! o puedo cambiar el mismo modelo pero que tenga el mismo cel pero entel, esta con caja en buen estado y con todo lo que viene porfa ayuda!!!
gastam
Cabros AYUDA con mi celu nokia 5320 le estaba poniendo musica y derrepente se me puso la pantalla negra .. funciona todo puedo esquchar musica llamar todo pero no se ve nada prende la luz de la pantalla pero quedo en negro !! si alquien me puede ayudar gracias !!
mosetoro
como xuxa violo mi j105a sad.gif
no he podido en nuiun la o manual.
Pitoshky
hola, saben ayer flashie mi w580 (con un tutorial de esta misma seccion) y resulta que cuando lo prendi la pantalla se veia horrible, grande i corrida y no se que hacer para arreglarlo, si alguien me pudiera ayudar porfa, gracias
marion.cl
Eso, si alguin sabe como liberar el samsung m7600 para poder usarlo para cualquier compañia, esta originalmente para entel....

Desde ya se agradece...

Saludos.
CHANCHOCHINO
Alguien sabe si se puede liberar para utilizarlo con cualquier compañia el

LG GM 360i no se.gif

ACTUALMENTE ESTA PARA ENTEL...
y el tema de llevarlo es un cacho ya fui y minimo 30 dias por exceso de trabajo(segun el wn flojo que me atendio...que se demoro como media hora en responder esa simple pregunta!!!

saludos!!!
kitan
Alguien me puede decir si se puede liberar un N97 Mini? es traido desde españa, plz si alguien sabe que responda o mande PM, se agradeceria mucho
vitto-08
alguien me puede ayudar dry.gif dry.gif tengo un nokia 5130 en mice24.gif CONTAC SERVICE mice24.gif alguien me puede ayudar como recuperarlo muchas gracias......
Gaburieu
Hola:
Queria saber como puedo desbloquear un Sony Ericsson W350a, es de Claro, era de un tio que me lo paso, y quiero cambiarlo a cualquier compañia, y no cacho como puedo desbloquearlo para poder suar otro chip.
Eso pues, de antemano gracias, no cacho nada, asi que si hay algun manual muy detallado mejor xD
Saludos
Nephilim
hola a todos, alguien me podria ayudar a liberar el nokia 1600 es movistar, he tratado con tutos de aqui y nada

si alguien fuera tan amable estaria muy agradecido

saludos smile.gif
Thar
Wenasa
Tengo un SE z610i y quería saber si se puede hacer algo con el
Salu2
botrotro
HOLA AMIGOS DE CHILECOMPARTE , NECECITO DESBLOKEAR O LIBERAR UN CEL LG KP210 PARA PODER USARLO CON MI CHIP ENTEL Q NO KIERO CAMBIAR EL Nº SI SABEN DE ALGO CAUROS ME AYUDAN POR FA Q E BUSCAO POR TOOS LAOS Y NO ENCUENTRO NA sad.gif
DE ANTEMANO GRACIAS
shituga
alguien sabe como liberar un nokia X3-00

he buscado por todos lados y no encuentro nada
danxcore
hola necesito ayuda para liberar un sony ericsson X10

por imei se puede me hablaron de un programa llamado omnius

porfa alguien me puede ayudar es urgente

saludos
Soldax jejeje
hola necesito un telefono barato liberado, pensaba comprar uno en una compañia y pedir que lo liberaran el mismo dia o bien comprar uno barato facil de liberar con codigo

saludos
que opcion me recomiendan??
donde comprarlo???
y cual telefono comprar???
slipher
CITA(danxcore @ 19 Aug 2010, 18:58) *

hola necesito ayuda para liberar un sony ericsson X10

por imei se puede me hablaron de un programa llamado omnius

porfa alguien me puede ayudar es urgente

saludos

Lo que es no leer brother aqui encuentras lo que necesitas ..

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1134591

aqui el omnius

http://www.gigasize.com/get.php?d=3knp8hw3mxd

solo sigue las instrucciones del post .. y suerte si no puedes con esto que es tan sencillo pues entonces te toca pagar.... tongue10.gif
J_P
Alguien que me diga como desbloquear celular Motorola W375
Me avise lo antes posible wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.