CITA(sepelino32 @ 3 Jul 2010, 21:20)

si alguien me ayuda a liberar f250l samsung se lo agradeceria..gracias
Abajo hay tutos , creo que tu celu se puede con dogido ..
La idea es buscar antes de preguntar...
Saluos

CITA(AXL ROSES @ 4 Jul 2010, 18:32)

hola... hay alguna forma de liberar mi nokia 5800????? saludos y gracias
Muy nuevo dificil que saquen software para liberarlo todavía , habrá que esperar nomás
Saluos

CITA(mmaauurroo @ 5 Jul 2010, 10:54)

hola, a mi celular(nokia 5130, entel) le entro un virus, lo lleve a un lugar para que lo flashing, pero tengo un problema y es que no me puedo conectar a internetme dice "ajustes de Web no Validos" si alguien me puede ayudar por favor se lo agadeceria eso Chau
l lado de este tema , sujeto , hay un tema para dudas con actualización de equipos NOkia , de makitalinda, te recomiendo hacer la onsulta ahí .
Saluos

CITA(Jonathan_Ignacio23 @ 5 Jul 2010, 15:07)

Hola alguien sabe como liberar el nokia 5530 xpress music?
es CLARO y yo soy ENTEL.
Favor su ayuda que es urgente.
Saludoss
Que yo sepa no hay calculadora gratuita para liberarlo..
Hay posteada una calculadora de imei , per no se si lo soporta , echale un ojo ..
Saluos

CITA(cristophergago16 @ 6 Jul 2010, 15:32)

Tengo un innov8... como lo puedo hackear (instalar aplicaciones sin firmar)
Funciona con Symbian version 9.3
desde ya muchas gracias
Saludos¡¡
Plataforma Symbian en la zona de Smartphones y Palms , ahí hay gente mas especializada en eos sistemas operativos..
Saluos

CITA(EAntonio @ 6 Jul 2010, 23:02)

quisiera saber si puedo desbloquear y flashear mi sony ericsson j105a
Podrías ver que CID tiene ??
Revisa el index de tutoriales , ahi hay uno de reconocer el Cid , haz el procedimento y posteas el resultado par sguir ayudandote
Saluos

CITA(CzR_Dro @ 6 Jul 2010, 23:37)

ayuda por favor a desbloquear liberar o como sea mi celular nokia 5130c-2
por favor alguien que sepa de esto que aporte

Que yo sepa no ..

pero lo mismo que escribí arriba , revisa la calculadora que está posteada, y revisa si está soportado ..
Saluos

CITA(EKOP @ 8 Jul 2010, 21:30)

alguien sabe si se puede desbloquear el Nokia 5310? D:
Lo mismo de arriba

Saluos

CITA(<<PipE®>> @ 9 Jul 2010, 21:50)

Hola gente

alquien sabe como desbloquear un nokia 5230? (ocuparlo en otras compañias xd si no se entendio)
Lo mismo de arriba también

CITA(karket @ 10 Jul 2010, 19:57)

hola necesito liberar un sony ericsson w205a, un amigo mio lo libero en el centro pero le cobraron 12 lucas, las cuales yo no tengo, por otro lado he leido post de los foros de aka correspondientes al tema y señalan que no se puede liberar y cosas por el estilo, si mi amigo lo libero en un local del centro pagando, yo creo ke debe de haber una forma de lograrlo para que quede liberado tal como se lo liberaron a el, es de claro y lo kiero dejar para entel agradeceria la ayuda master del unlock, salu2s...
El W205 tiene una plataforma que no es soportada por softwares gratuitos ..
Se puede liberar por Setool Box .. tienes que comprarla para utilizarla , lo otro es por Imei , pero la calculadora que calcla esas cosas no es gratis , por eso cobran en todos lados para liberar equipos nuevos, difícil que alguien te regale el codigo ..
Saluos