Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dudas Flashing & Dudas Unlock
::ChileWarez.org ahora es Chilecomparte.cl! > Rincón informático y tecnológico > Celulares & Telefonía > Flashing & Unlock
Páginas: 1, 2, 3, 4
Luosfico
emot-fail.gif Necesito que me ayuden por favor

Alguien tiene el Firmware del LG KC910Qa, o todos los archivos originales del menu y sonidos de este telefono
es que el problema que tube fue que le instale el tema del Iphone y la verdad no megusto na mucho el tema.
intente reseteando el telefono con el 3845#*910# pero quedo peor
aora no se ve nisiquiera el menu....asi que tube que instalarle los archivos del tema del Iphone

sad.gif porfavor.gif porfa ayudenme....se los voy a agradecer mucho laughing1.gif
ryckrdo
Hola , tengo un sony ericsson Satio Iduo y quisiera liberarlo ya que me lo regalron para navidad y esta para claro, bueno si alguien me puede orientar como hacerlo que archivos necesitos que programas, y como hacerlo le estaria muy agradecido ya que pregunte y me cobran 35 lukas el desbloqueo y yo hace 2 años mas o menos desbloquie un w810i y se que no es ocmplicado, bueno desde ya muchas gracias y que pasen y un feliz año nuevo, saludos
►► Mr.SeBa ◄◄
si tiene plataforma a2 (aunque no creo CAIJ45IZ.gif ) lo podras desbloquear con aerix

pero si es nuevo
llevalo a la claro y te lo desbloquean gratis
sl2
thenene20
ola buena aver si me pueden ayudar ke tengo un lg kc910Qa y le kambie el tema al del iphone pero ia m aburrio y kisiera poder volver al tema original del lg resulta k kuando ise el kambio se m olvido hacer un backup y no se komo volver a tenerlo komo original de fabrika y e buscado x todos lados pero no encuentro como si alguien m puede ayudar a tener el firmware original para dejarlo original nuevamente lo agradeceria..
unsure.gif
Flako.Ramone
HOLA AMIGOS E TRATADO DE LIBERAR UN MOVIL KE KOMPRE EN EL PERSA ENTEL..PERO YO TENGO PLAN MOVISTAR Y KERIA REGALARSELO A MI NOVIA E BUSKADO EN INTERNET Y E PROBADO UNA PAR DE KODIGOS PRO NO ME FUINCIONAN Y ANTES DE EXARLO A PERDER KOMPLETAMENTE, PUESTO KE NO KIERO PAGAR YA KE LA SOLUCION SE KE ESTA DANDO VUELTAS EN LA WEB, LES KERIA PEDIR AYUDA A UDS... ES UN NOKIA 3120 EL IMEI ES 353784003816859 ES ENTEL PCS, E INTENTADO CON EL CRUX Y KON GSM SPAIN PERO LOS KE E PROBADO SALE ERROR DE CODIGO...ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE DARME EL CODIGO PORFA DE ANTEMANO GRACIAS...
IGUAL SEGUIRE BUSKANDO POR AHI...
GRACIAS
►► Mr.SeBa ◄◄
CITA(Flako.Ramone @ 5 Jan 2010, 16:06) *

HOLA AMIGOS E TRATADO DE LIBERAR UN MOVIL KE KOMPRE EN EL PERSA ENTEL..PERO YO TENGO PLAN MOVISTAR Y KERIA REGALARSELO A MI NOVIA E BUSKADO EN INTERNET Y E PROBADO UNA PAR DE KODIGOS PRO NO ME FUINCIONAN Y ANTES DE EXARLO A PERDER KOMPLETAMENTE, PUESTO KE NO KIERO PAGAR YA KE LA SOLUCION SE KE ESTA DANDO VUELTAS EN LA WEB, LES KERIA PEDIR AYUDA A UDS... ES UN NOKIA 3120 EL IMEI ES 353784003816859 ES ENTEL PCS, E INTENTADO CON EL CRUX Y KON GSM SPAIN PERO LOS KE E PROBADO SALE ERROR DE CODIGO...ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE DARME EL CODIGO PORFA DE ANTEMANO GRACIAS...
IGUAL SEGUIRE BUSKANDO POR AHI...
GRACIAS

son 3 o 7 intentos CAIJ45IZ.gif parece
y ahi bloqueai el cel
no te deja desbloquearlo
te lo deja pa entel no ma
y solo se puede desbloquear con cable
paga 5 lucas y lo desbloqueai

sl2
mC_mNt
consulta ... tengo un sony ericsson t226 ese q se le coloca la camara aparte smile.gif... un celu viejo asi que no creo qe me resulte el liberarlo con setoool y esos softwares ademas no tengo un cable de datos xD

y baje unas calculadoras ... le puse el imei y me dieron unos codigos pa desbloquearlo y pa bloquearlo iconmad5cu.gif

pero no me funcionan y no caxo donde ni como ingresarlos ...si es con el chip puesto,, sin chip ...

en fin ... lo otro fue sacado con plan en movistar .... hace 2134343 años iconmad5cu.gif lo puedo llevar y que lo liberen ellos ??.. siendo el titular de la cuenta obvio smile.gif

y pa ahorrarme el pique ... hay alguna forma de hacer lo en la comodidad de mi casa ???

de antemano muchas gracias
►► Mr.SeBa ◄◄
<**<
asi se ingresa para desbloquear por codigos
CAIJ45IZ.gif respecto si vas a la compaña no se.gif
prueba iconmad5cu.gif date el pique o llama

sl2
mC_mNt
CITA(►► Mr.SeBa ◄&# @ 11 Jan 2010, 13:23) *

<**<
asi se ingresa para desbloquear por codigos
CAIJ45IZ.gif respecto si vas a la compaña no se.gif
prueba iconmad5cu.gif date el pique o llama

sl2

<**< ???? WFT??

el codigo va entre * y < ??? lo hago cuando prendo el fono con el chip puesto ??? sin chip... ??? esa es mi gran duda ... ¬¬ hoy tengo qeu pasar si o si a movistar ... vere que onda ph34r.gif
►► Mr.SeBa ◄◄
naaaaaa.gif yo te digo q hagas eso y te saldra un menu secreto
sl2
Nicko-Win
hola ,mira tengo otro problema, lesiando con el celu intentando de parchearlo me mande una embarra cuando lo prendo me sale una ventanita y dice Please Wait... lo malo que nunca avanza se queda en el final. Me paso despues de intentar de meterle un tema de Vista al Celu. Tengo un w300 que lo uso mucho.

SI alguien me puede ayudar estaria muy agradecido Salu2.

Necesito el celu ya que lo uso mucho y de weon me lo pitie

Ya lo e volvido a flashear como 3 veces y nada lo mismo de siempre tambien restaurarlo y tampoco nada.

MαrcøLiO
CITA(Nicko-Win @ 15 Jan 2010, 12:47) *

hola ,mira tengo otro problema, lesiando con el celu intentando de parchearlo me mande una embarra cuando lo prendo me sale una ventanita y dice Please Wait... lo malo que nunca avanza se queda en el final. Me paso despues de intentar de meterle un tema de Vista al Celu. Tengo un w300 que lo uso mucho.

SI alguien me puede ayudar estaria muy agradecido Salu2.

Necesito el celu ya que lo uso mucho y de weon me lo pitie

Ya lo e volvido a flashear como 3 veces y nada lo mismo de siempre tambien restaurarlo y tampoco nada.

Hazle ful flash ..

Tienes que tener Main , FS , y CDA

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=609231

Ese procedimiento haces para flashear ??

Al parecer tienes los archivos Main y FS , pero te falta el CDA ..

Buscalo akí ...
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=577703

lo descargas , sigues el procedimiento y nos avisas ..

Saluos wink.gif
Kaarosu
Por amable recomendación del mod, escribo el mensaje acá ahora y no en un mensaje de nuevo:

Bueno, me regalaron un equipo Movistar Sony Ericsson modelo K330a, pero por todo lo que he encontrado en la red, a lo más sé que necesita desbloquerase con algo llamado "BOX", asi que tengo las siguientes preguntas:

Puedo desbloquear este equipo en mi casa con un cable y mi PC?
Tengo que llevarlo a algún servicio técnico "no-oficial" para que lo desbloqueen?
Es necesario tener chip telefonica y ser cliente "por tres meses" para desbloquear el teléfono en ek mismo Movistar?

Gracias, y Saludos
MαrcøLiO
CITA(Kaarosu @ 19 Jan 2010, 12:17) *

Por amable recomendación del mod, escribo el mensaje acá ahora y no en un mensaje de nuevo:

Bueno, me regalaron un equipo Movistar Sony Ericsson modelo K330a, pero por todo lo que he encontrado en la red, a lo más sé que necesita desbloquerase con algo llamado "BOX", asi que tengo las siguientes preguntas:

Puedo desbloquear este equipo en mi casa con un cable y mi PC?
Tengo que llevarlo a algún servicio técnico "no-oficial" para que lo desbloqueen?
Es necesario tener chip telefonica y ser cliente "por tres meses" para desbloquear el teléfono en ek mismo Movistar?

Gracias, y Saludos

Holaiss .. claro aquí van este tipo de dudas ..

La box no es un software , por lo que no podrias poder efectuar la liberacion solo con un cable y con tu PC

Imagen IPB

Que yo sepa no es " Ilegal " liberar un celular , así que no tendría porque ser solamente en un servicio técnico " No oficial " ...

Pero puedes tener problemas con tu compaía si es que tienes plan .. , a los 18 meses de pagar recien el celular es tuyo , si compraste prepago , al momento de pagar el celular es tuyo y haces lo que quieres .. " Supuestamente "

No se eso de los tres meses ... Pero como te dije arriba , si es prepago creo que puedes hacerlo cuando desees ... el equipo es tuyo ..
con plan debes esperar los 18 meses , o sea , despues de pagar la cuota numero 18 , el equipo pasa a ser tuyo ...

Eso ..Espero no haberme equivocado iconmad5cu.gif

Saluos wink.gif
Egregio
Amigos mios, una duda corta y consisa; ¿es posible liberar el Nokia 5310? Tengo uno Movistar y lo quiero utilizar como Entel. He buscado por el foro pero la información acerca de este equipo en particular es practicamente nula. Inclusive hay un tutorial para actualizar el firmware de este equipo, pero no hay nada referente a su liberación.

Les agradecería un montón una respuesta, aunque sea solo un "si" o un "no"

Saludos!
raidher_3x
hola chicos
estoy d vuelta xD

una consulta, ha salido algo para el SE w302? Me refiero algo para flashear, modificar o incluso pasarle temas normales, xq al ser plataforma "neptune" ni eso permite, tiene 4 temas, el gold, clarity, walkman y movistar, y me tienen xatos!

otra cosa, han notado los menus d los SE NEPTUNE, MOTOROLA Y LG?
son los mismos menus, a los logos me refiero, el icono d llamadas, camara, entretenimiento y ajustes son los mismos...

ojala resxndan luego

salu2
warlook
hola a todos, saben necesito desblñoquear mi celular nokia 5320 xpressmusic, he buscado bastante pero no he podido encontrar nada para hacerlo, no se si es por codigos o por cable....

mi celular es movitard y quiero colocarle un chip entel (viebne con la configuracion directa de movistar ya qu elo compre ahi)

de antemano gracias
koree__xel
Hola.
Tengo un pequeño problema, resulta qe me compre un celular (Sony Ericsson w580) por mercadolibre ¬¬
Venia sin "Chip", ya, yo tenia uno qe estaba bloqueado por no uso, pero qe le servia para poder prenderlo, pero poder hacer llamadar, solo servia para escuchar musica smile.gif,
Despues, yo muy wn le compro un Chip de $10.000, Pa poder tener el celular listo.

Y me entero qe la wea estaba bloqueada.
Despues de haber comprado toda la wea. ¬¬

Hay alguna solucion, Puedo desbloquear mi celular?

*Sony Ericsson - Entel !
•╚> MCarlitooH2 <╝•
CITA(koree__xel @ 26 Jan 2010, 18:07) *

Hola.
Tengo un pequeño problema, resulta qe me compre un celular (Sony Ericsson w580) por mercadolibre ¬¬
Venia sin "Chip", ya, yo tenia uno qe estaba bloqueado por no uso, pero qe le servia para poder prenderlo, pero poder hacer llamadar, solo servia para escuchar musica smile.gif,
Despues, yo muy wn le compro un Chip de $10.000, Pa poder tener el celular listo.

*Sony Ericsson - Entel !

Si... tienes que parcharlo y aplicarle un parche que lo libere de compañia es muy simple aqui un tutorial

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=617206

Saludos
faliter
weno yo hice un tema, porq segun yo esta no es una duda sobre flashing, pero weno.

algen sabe si ya salio o va a salir algun firmware nuevo para el samsung f480l?

porq con el que viene de movistar la vdd deja mucho que desear...
.XiinoX.
Se le pueden colocar acustic o camdriver al w302 por que segun lei es de una plataforma diferente llamada neptune creo
Si se le puede colocar me podrian decir ?

Saludos yeahbaby.gif
pedrodonto
No se como desbloquear, es decir liberar el nokia 5130. Lo he intentado y no da resultados nada. Ayudenme please!!!
kaveca
Hola!

Les cuento que por temas de mi pega tengo 2 celus y de diferentes compañias (entel y claro) y quisiera dejar solo uno de estos celus para tenerlo en las dos compañias ¿que debo hacer para eso, ya que me es una lata tener que andar con 2 celulares y con riesgo a que se me pierdan. El celular que quiero dejar liberado es de la compañia claro y posee un plan (el equipo es mio), ademas el modelo es W205a.

Agardeceria me ayudaran ya que no encuentro justo tener que pagar para que me desbloqueen el celular.

Saludos, (por 3º vez coloco este mismo mensaje) blink.gif
MαrcøLiO
CITA(raidher_3x @ 23 Jan 2010, 04:40) *

hola chicos
estoy d vuelta xD

una consulta, ha salido algo para el SE w302? Me refiero algo para flashear, modificar o incluso pasarle temas normales, xq al ser plataforma "neptune" ni eso permite, tiene 4 temas, el gold, clarity, walkman y movistar, y me tienen xatos!

otra cosa, han notado los menus d los SE NEPTUNE, MOTOROLA Y LG?
son los mismos menus, a los logos me refiero, el icono d llamadas, camara, entretenimiento y ajustes son los mismos...

ojala resxndan luego

salu2

Nop , tienes que esperar que exista soporte para esa plataforma ..
Sinceramente no creo que salga , esa gama de celulares salió bastante julera CAIJ45IZ.gif ..

La mayoria de los que han comprado esos celus los quiren cambiar o se arrepintieron de comprarlos ..

igual hay que esperar un tiempo hasta que salga soporte ..

Saluos wink.gif

CITA(warlook @ 24 Jan 2010, 15:37) *

hola a todos, saben necesito desblñoquear mi celular nokia 5320 xpressmusic, he buscado bastante pero no he podido encontrar nada para hacerlo, no se si es por codigos o por cable....

mi celular es movitard y quiero colocarle un chip entel (viebne con la configuracion directa de movistar ya qu elo compre ahi)

de antemano gracias

No se puede liberar gratis al parecer ..

Solo con la box

Pd: Que alguien me corrija , no conozco mucho de Nokia.

Saluos wink.gif

CITA(koree__xel @ 26 Jan 2010, 18:07) *

Hola.

*Sony Ericsson - Entel !

CAIJ45IZ.gif si el celu ta bloqueado .. te cabecearon iconmad5cu.gif

Si tienes chip blokeado por no uso , anda a la compañía dices que quiers volver a ocuparlo , y parce ke te pasan otro con el mismo numero :mmm

Intanta liberarlo por parche como dijeron por ahí .. ahi deberia abrir bandas , y podrias ponerle cualquier chip , no solo el de la compañía que está bloqueado ...

Ahora si está bloqueado por Imei , defecaste , Solo llamando a la compañía y diciendo que es tuyo , podras liberarlo de el blokeo .

CITA(faliter @ 30 Jan 2010, 23:07) *

weno yo hice un tema, porq segun yo esta no es una duda sobre flashing, pero weno.

algen sabe si ya salio o va a salir algun firmware nuevo para el samsung f480l?

porq con el que viene de movistar la vdd deja mucho que desear...

Obvio es una duda flashing , " Firmware " es una palabra dl diccionario flashing , y el proceso de flashing se trata de cambiar , actualizar , modificar el firmware ...

Abajo anda un tema de firmwares de samsung , ... pero no se si te servirá ..

No existen temas de peticiones asique solo hay que buscar , o esperar que se publiqué el firmware que deseas.

Saluos wink.gif
CITA(.XiinoX. @ 31 Jan 2010, 22:35) *

Se le pueden colocar acustic o camdriver al w302 por que segun lei es de una plataforma diferente llamada neptune creo
Si se le puede colocar me podrian decir ?

Saludos yeahbaby.gif

No existe soporte gratuito para la plataforma Neptune
asi que no se puede modificar el celular , ni extraer camdriver ni acoustic para poder modificarlo de forma gratuita.

Saluos wink.gif

CITA(pedrodonto @ 3 Feb 2010, 20:30) *

No se como desbloquear, es decir liberar el nokia 5130. Lo he intentado y no da resultados nada. Ayudenme please!!!

Arriba respondí ..

Creo que no se puede de forma gratuita por ahora ..

Saluos wink.gif

CITA(kaveca @ 4 Feb 2010, 08:37) *

Hola!

Les cuento que por temas de mi pega tengo 2 celus y de diferentes compañias (entel y claro) y quisiera dejar solo uno de estos celus para tenerlo en las dos compañias ¿que debo hacer para eso, ya que me es una lata tener que andar con 2 celulares y con riesgo a que se me pierdan. El celular que quiero dejar liberado es de la compañia claro y posee un plan (el equipo es mio), ademas el modelo es W205a.

Agardeceria me ayudaran ya que no encuentro justo tener que pagar para que me desbloqueen el celular.

Saludos, (por 3º vez coloco este mismo mensaje) blink.gif

W205 no se puede liberar de forma gratuita , tiene plataforma neptune , y no hay soporte gratuito para ellos ...

Solo podras liberarlo con medio de pago ..

Saluos wink.gif
kaveca
yikes[1].gif yikes[1].gif yikes[1].gif dry.gif dry.gif

TA MAIRE!!!!!, todo lo que tuve que esperar para la respuesta que NO queria!

De todas formas muchas gracias!
MαrcøLiO
CITA(kaveca @ 4 Feb 2010, 11:19) *

yikes[1].gif yikes[1].gif yikes[1].gif dry.gif dry.gif

TA MAIRE!!!!!, todo lo que tuve que esperar para la respuesta que NO queria!

De todas formas muchas gracias!

Disculpa la demora .. esto.gif

No tenia mucho tiempo

Podrias llevarlo a tu compañía y solicitar la liberación .. no se.gif
kaveca
sleep.gif Si yo creo que voy a tener que hacer eso. clap[1].gif

Muchas gracias!
MαrcøLiO
CITA(kaveca @ 4 Feb 2010, 11:39) *

sleep.gif Si yo creo que voy a tener que hacer eso. clap[1].gif

Muchas gracias!

Oka ..

De nada biggrin.gif
makitalinda
CÓDIGO
CITA(warlook @ 24 Jan 2010, 15:37) *

de antemano gracias

[b]No se puede liberar gratis al parecer ..

Solo con la box[/b]

Pd: Que alguien me corrija , no conozco mucho de Nokia.

Saluos wink.gif

Exactamente, todos los modelos BB5 en adelante se pueden liberar en la compañia o mediante la box( que es de pago )

doctor[1].gif
the raven dark
hola
tengo un s.e c510a y quiero cambiarle algunas cositas por ejm cuando me voy a menu los logos son feos me gustaria q fueran mas sobrios
los serie w aceptan menus flash q pueden variar esto.......no se si este hace esa gracia porqe cuando estoy en el menu hago click en el boton izquierdo y me da la posibilidad de elegir la forma d ever el menu onda en cuadricula de a uno girando pero los monitos nunca cambian y ahi otra opcion q aparese pero no puedo utilizarla q dice algo desde menu
saludos y gracias
albo24
hola tengo un sony c510 y resulta que ya lo e intentado flashear 2 veces con tutoriales de otras paginas que tengo que decir que me an defraudado vastante lo que pasa es que sigo los pasos y todos pero cuando prendo mi celular me dice que espere y se queda pegado asi por mucho rato y no hace nada lo intento apagar y nada y peor aun que mi telefono nes practicamente nuevo gracias a dios que no le paso nada tuve que reinstalar ocupando el update service para que pudiera funcionar y espero que ustedes me puedan ayudar porfa se los agradecere un monton OK bye clap[1].gif
diego_duff08
bueno tengo UN N95-4 para la compañía de movistar y ayer fui a preguntar a viña cuánto cobraban y los precios hiban desde los 15mil hasta los 30 mil..
bueno quería saber si se puede liberar y como hay que hacerlo :B
o sino donde ir y barato
?
Saludos! gracias.!
bototein
Puta estoy aburrido de que me muevan el tema, alguien me puede dar solucion en vez de mover el tema de lado a lado, me insisten en que busque y busque... ''NO HE ENCONTRADO ayuda sobre ''procesos'' relacionados con personalizaciones del tipo flash'' Lo que queiro es que el celu mejores o que se vea mejor, ya lo actualiza con el SEUS pero he visto algo en youtube que se llama ''touch it xperience'' que se ve muy bien pero solo lo he visto en ingles y yo lo quiero en español. Espero que si el tema esta mal creado, no va aca o lo que sea me puedas decir dnd va pq ya lo he movisdo dos veces y cero solucion whip[1].gif . Grax smile.gif

Mi celular es un sony ericsson Xperia X1 y quisiera saber si tienen algun panel o tema o alguna cosa que se vea mas bkn o algun dato, alguna config lo q sea. Soy todo oidos tongue10.gif
fcox28
hola cabros

tengoun nokia 3555 movistar creok es bb5 y segun lo k lei no lo puedo liberar gratis pero ir a la compañia no puedo por k se me perdio la boleta saben que puedo hacer en ese caso ???

lo otro tengo un w200 entel flasheado es cid 52 db2010 o 12 no me acuerdo bien y a este no le he podido encontrar un modo de como liberar alguien sabe o tiene un tutorial para liberarlo

y lo ultimo un samsung m2510 de este si tengola boleta pero en clarome dijeron k se podian demorar hasta 30 dias y yo no kiero eso entonces alguno sabe si hay forma de liberarlo gratis???
makitalinda
CITA(fcox28 @ 10 Feb 2010, 10:02) *

hola cabros

tengoun nokia 3555 movistar creok es bb5 y segun lo k lei no lo puedo liberar gratis pero ir a la compañia no puedo por k se me perdio la boleta saben que puedo hacer en ese caso ???

lo otro tengo un w200 entel flasheado es cid 52 db2010 o 12 no me acuerdo bien y a este no le he podido encontrar un modo de como liberar alguien sabe o tiene un tutorial para liberarlo

y lo ultimo un samsung m2510 de este si tengola boleta pero en clarome dijeron k se podian demorar hasta 30 dias y yo no kiero eso entonces alguno sabe si hay forma de liberarlo gratis???

- No importa que se te perdiera la boleta, pq en el sistema esta la fecha de activacion y la persona que es titular.
Basta con comprobar que eres el titular, y que han pasado 18 meses desde la activacion y listo, codigo gratis ( exige tus derechos )

- El w200 no se puede liberar gratuitamente, solo con la box ( que es de pago )

- En claro te estan tomando el pelo, maximo se demoran 1 semana en tener el codigo, y si te dicen q se demora 30 dias, es pq son flojos los ejecutivos y dejan la pega para ultimo momento. ( pide hablar con un supervisor si no te dan una respuesta razonable, yo aguantaria hasta 1 semana solamente )

Saludos

doctor[1].gif

MαrcøLiO
CITA(the raven dark @ 5 Feb 2010, 16:10) *

hola
tengo un s.e c510a y quiero cambiarle algunas cositas por ejm cuando me voy a menu los logos son feos me gustaria q fueran mas sobrios
los serie w aceptan menus flash q pueden variar esto.......no se si este hace esa gracia porqe cuando estoy en el menu hago click en el boton izquierdo y me da la posibilidad de elegir la forma d ever el menu onda en cuadricula de a uno girando pero los monitos nunca cambian y ahi otra opcion q aparese pero no puedo utilizarla q dice algo desde menu
saludos y gracias

Entonces quieres cambiar el menu a tu celular ??

Creo que tu celu si soporta menus flash .. . Tienes que subirlos con el programa A2 Uploader ...
tienes que descargar menus flash lite 2.1 resolución 240x320

Aqui no hay tutoriales con este programa ( Nadie se ha rajado ) ..
Pero si googleas encuentras altiro ..

( disculpa la poca ayuda pero no hay tutos aquí biggrin.gif )

Saluos wink.gif

CITA(albo24 @ 6 Feb 2010, 13:01) *

hola tengo un sony c510 y resulta que ya lo e intentado flashear 2 veces con tutoriales de otras paginas que tengo que decir que me an defraudado vastante lo que pasa es que sigo los pasos y todos pero cuando prendo mi celular me dice que espere y se queda pegado asi por mucho rato y no hace nada lo intento apagar y nada y peor aun que mi telefono nes practicamente nuevo gracias a dios que no le paso nada tuve que reinstalar ocupando el update service para que pudiera funcionar y espero que ustedes me puedan ayudar porfa se los agradecere un monton OK bye clap[1].gif

Algun paso haces mal , no es normal que te pase eso ..

Cuando flasheas le subes el Main , Fs , y CDA ????

y para que quieres flashear ?? que quieres hacer ??? CAIJ45IZ.gif

Saluos wink.gif

CITA(diego_duff08 @ 9 Feb 2010, 21:29) *

bueno tengo UN N95-4 para la compañía de movistar y ayer fui a preguntar a viña cuánto cobraban y los precios hiban desde los 15mil hasta los 30 mil..
bueno quería saber si se puede liberar y como hay que hacerlo :B
o sino donde ir y barato
?
Saludos! gracias.!

Tengo entendido que no se puede liberar de forma gratuita ... pidelo en tu compañía .. si es prepago , y tienes la boleta no " deberias "
tener problemas

Saluos wink.gif

CITA(bototein @ 9 Feb 2010, 21:58) *

Puta estoy aburrido de que me muevan el tema, alguien me puede dar solucion en vez de mover el tema de lado a lado, me insisten en que busque y busque... ''NO HE ENCONTRADO ayuda sobre ''procesos'' relacionados con personalizaciones del tipo flash'' Lo que queiro es que el celu mejores o que se vea mejor, ya lo actualiza con el SEUS pero he visto algo en youtube que se llama ''touch it xperience'' que se ve muy bien pero solo lo he visto en ingles y yo lo quiero en español. Espero que si el tema esta mal creado, no va aca o lo que sea me puedas decir dnd va pq ya lo he movisdo dos veces y cero solucion whip[1].gif . Grax smile.gif

Mi celular es un sony ericsson Xperia X1 y quisiera saber si tienen algun panel o tema o alguna cosa que se vea mas bkn o algun dato, alguna config lo q sea. Soy todo oidos tongue10.gif

No se te ha movido el tema ..

Se cierran porque los creas donde no corresponde .. desde el primer tema que creaste se te dijo que las dudas de flashing van en este tema llamado " Dudas flashing y dudas unlock" ... no en Perzonaliza ni abajo creando un tema para recibir ayuda.

No encuentras respuesta porque como te dije por MP , y en el tema que te cerré abajo, las dudas Flashing son concretamente sobre procesos , No solicitud de menus nuevos , ni paneles ni cositas bonitas ni nada por el estilo ... Nada relacionado con peticiones ...

Si lo que quieres es ayuda , se te brindará y si alguien a lo mejor tiene lo que buscas y es amable te lo enviará , pero por MP , porque como te ha dico en varias oportunidades ... No existen temas de pedidos , de ningun tipo de cosas ...

Saluos wink.gif

CITA(fcox28 @ 10 Feb 2010, 10:02) *

hola cabros

1.- tengoun nokia 3555 movistar creok es bb5 y segun lo k lei no lo puedo liberar gratis pero ir a la compañia no puedo por k se me perdio la boleta saben que puedo hacer en ese caso ???

2.- lo otro tengo un w200 entel flasheado es cid 52 db2010 o 12 no me acuerdo bien y a este no le he podido encontrar un modo de como liberar alguien sabe o tiene un tutorial para liberarlo

3.- y lo ultimo un samsung m2510 de este si tengola boleta pero en clarome dijeron k se podian demorar hasta 30 dias y yo no kiero eso entonces alguno sabe si hay forma de liberarlo gratis???

1.- la compañía claro , acepta declaracion jurada ante notario si no tienes boleta ... las demas nose .., Sino tendrías que pagar por la liberación.

2.- Se puede liberar por parche
http://www.youtube.com/watch?v=HgRDGgaV674...player_embedded

si no te queda claro , coloca . liberar w200 por parche , en google y aparece biggrin.gif

3.- Se demora menos como dice makitalinda

Pd : Gracias makitalinda por la ayuda

Saluos smile.gif

axl1987black
Hola, primero que nada un saludo a la comunidad.
Tengo un celular motorola L6, lo quiero desbloquear porque yo lo quiero con otra compañia.
la cosa que lo trate de liberar sin el TP lo hice mediante flash , despues de hacerlo, me aparece un mensaje, al encender el celular dice "Contacto En Servicio Proveedor" y no me reconoce siquiera el chip de la otra compañia, Que hago? si alguien me puede y quiere ayudar le estare eternamente agradecido.

albo24
Saludos otra vez escribiendo lo que pasa es que yo era el del c510 que habia tenido problemas al flashearlo y en realidad me respondieron algo de Cuando flasheas le subes el Main , Fs , y CDA ???? blink.gif y la verdad es que no tengo ni idea de que son los Main , Fs , y CDA y por esa misma razon estoy nuevamente consultando si alguien me puede ayudar o dar una guia que me ayude a flashear o que me de los pasos para poder hacerlo por que en la red todos son distintos y no se cual sera el correcto si me pueden ayudar mandandome una guia o algo por el estilo que me de los pasos para poder flashearlo de la manera correcta e intentando no hechar a perder mi c510 y si me pueden explicar lo de Main , Fs , y CDA que no se lo que es y que tengo que hacer con ellos al momento de flashearlo, y la respuesta era lo queria flashear para poder ponerle menus flash OK era eso ojala me puedan ayudar, bye saludos clap[1].gif
►► Mr.SeBa ◄◄
CITA(albo24 @ 11 Feb 2010, 22:35) *

Saludos otra vez escribiendo lo que pasa es que yo era el del c510 que habia tenido problemas al flashearlo y en realidad me respondieron algo de Cuando flasheas le subes el Main , Fs , y CDA ???? blink.gif y la verdad es que no tengo ni idea de que son los Main , Fs , y CDA y por esa misma razon estoy nuevamente consultando si alguien me puede ayudar o dar una guia que me ayude a flashear o que me de los pasos para poder hacerlo por que en la red todos son distintos y no se cual sera el correcto si me pueden ayudar mandandome una guia o algo por el estilo que me de los pasos para poder flashearlo de la manera correcta e intentando no hechar a perder mi c510 y si me pueden explicar lo de Main , Fs , y CDA que no se lo que es y que tengo que hacer con ellos al momento de flashearlo, y la respuesta era lo queria flashear para poder ponerle menus flash OK era eso ojala me puedan ayudar, bye saludos clap[1].gif

men busca un tutorial de flash
todos son iguales
el proceso es el mismo para todos
solo cambian los archivos

sl2
fenixsnk
Eso amigos, necesito su ayuda, necesito liberar mi samsung i8510m, necesito que este para entel y es claro.... favor ayudenme
tiogarabato
Alguien sabe como se puede desbloqear un sony ericsson w200i, intente con un monton de appz q estaban en el foro pero no me funcaron, quiero cambiarlo de entel a movistar, si algien sabe como se pude desbloqear via software se agradece.
Saludos

makitalinda
CITA(tiogarabato @ 15 Feb 2010, 02:44) *

Alguien sabe como se puede desbloqear un sony ericsson w200i, intente con un monton de appz q estaban en el foro pero no me funcaron, quiero cambiarlo de entel a movistar, si algien sabe como se pude desbloqear via software se agradece.
Saludos

Me parece q solo se puede liberar si es k310@w200
mejor esperas la opinion de los expertos smile.gif
raidher_3x
CITA(makitalinda @ 15 Feb 2010, 07:00) *

Saludos

tengo entendido que no hay liberacioin gratuita para el w200, solo se puede liberar con la box

saluos carita15.gif
►► Mr.SeBa ◄◄
CITA(raidher_3x @ 15 Feb 2010, 19:35) *

CITA(makitalinda @ 15 Feb 2010, 07:00) *

Saludos

tengo entendido que no hay liberacioin gratuita para el w200, solo se puede liberar con la box

saluos carita15.gif

:si hay una forma, q es mediante un programa executor, pero no me preguntes como se usa xq es mas complicao q la xaxu iconmad5cu.gif

sl2
eljp10
Olaa
primeero q todo queria preguntarles si saben d alguna forma de flashear este celular (kp570)
se me apago y no prendio mas
nose q paso
me dijeron q tenia q flashearlo
y m cobraban 10 luk!
no pasa na pagarlos
si se hacerlo
pero no encuentro nada!
bueno amigos
lo necesito urgente
igual muxas gracias d ante mano!
el.bulla
e leido arto pero aun no entiendo mucho sobre como flashear un motorola e8 osea nose cual es el firmware que ahi que colocarle si alguien sabe porfavor wink.gif

Saludos yeahbaby.gif
herickito
CITA(fenixsnk @ 12 Feb 2010, 12:40) *

Eso amigos, necesito su ayuda, necesito liberar mi samsung i8510m, necesito que este para entel y es claro.... favor ayudenme

x2
fcox28
cabros tengo una duda hace poco flashee mi w200 y ahora necesito que este como antes de flashearlo y no se como se hace

es un w200i
cid 52
DB2012

eso si respalde los gdfs pero no se en k parte quedaron por k veo en el setool y solo tengo uno gdfs que creo k es el k resoalde pero no estoy seguro si es ty si es como hacer k vuelva a estar como antes

si me pueden ayudar gracias sino igual y si necesitan mas imformacion o si falta imformacion me dice

xao
darksim
olaaaaaaaaaaaaa queria consultar si se puede flashiar o liberar el sony ericcson w205 a
y si alguien me puede dar algun link de ayuda para bajar los archivos se agradeceria
.... y eso de antemano gracias bye!
ligoand1
Hola. Quisiera saber si alguien sabe como desbloquear un superinalambrico de telefonica del sur. Es el modelo P71, el k acepta 2 numeros a la vez. El problema es que esta bloqueado pk le cambiaron el pin. Se me ocurrio flashearlo pero no hay caso de encontrar el software necesario. cualquier ayuda seria de mucha utilidad. Gracias.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.