Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dudas Flashing & Dudas Unlock
Comunidad ChileComparte > Rincón Técnico > Celulares & Telefonía > Flashing & Unlock
Páginas: 1, 2, 3
gastam
Hola acabo de actualizar mi nokia 5320 con el programa phoenix que esta postiado aqui!! lo que pasa que ahora se me ve como las pelotas....
se ve con varios colores apenas se pueden ver las las carpetas!! si alguien me puede ayudar porfa!! saludos.
sheo55
Hola una duda e Leido esto de que la misma empresa en mi caso "Claro" te puede desbloquear presentando los papeles q te acrediten como dueño del equipo.. pero esto sirve para Claro>Movistar... y para "Claro a Entel" es lo mismo supongo no?

vthom000
Necesito saber como liberar el LG GT360
busque en internet... y saque un codigo de liberacion que tiene 14 cifras , pero el celular solo me deja ingresar 8 caracteres... que hago...
alguien sabe como hacerlooo

Thar
CITA(Thar @ 16 Aug 2010, 17:16) *

Wenasa
Tengo un SE z610i y quería saber si se puede hacer algo con el
Salu2

xiiiiis

hola, necesito ayuda xfavor, con lo siguente :

tengo este celular samsung s5230 y lo e flasheado todo perfecto pero mi principal objetivo ante todo era liberardo pero investigando no e encontrado ningun codigo para dejar off el network lock. y la mayoria de respues dice llevalo a la compañia para q te lo liberen y yo ya lo flashee y eso significa q perdi la garantia ¿ o me lo liberan igual ? weno esto es mi duda y si alguien tiene la solucion para liberarlo q me ayude x favor de ante mano muchas gracias...

my compañi:: entel pcs

sorry si esto esta repetido, pero me da flojera leer todas las paginas
kogoyo..
hola .. tengo un lg gd900, compañia claro y me gustaria liberarlo para movistar...

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

saludos
slipher
CITA(Thar @ 23 Aug 2010, 00:11) *

CITA(Thar @ 16 Aug 2010, 17:16) *

Wenasa
Tengo un SE z610i y quería saber si se puede hacer algo con el
Salu2

a este celular le puedes hacer lo que quieras con el omnius lo puedes flashear, liberar, desbloquear, etc..
Antihumano
HOLA ALGUIEN SABE COMO LIBERAR UN alcatel ot-s626a O UN NOKIA Rm-513 MODELO 2330c-2b LOS DOS SON ENTEL Y NECESITO LIBERAR CUALQUEIRA A MOVISTAR SI ALGUIEN SABE COMO LO AGRADECERIA MUCHO !!!!
monito12
cabros/cabras alguien me podria hechar una manito para desbloquear un LG ARENA KM900G .. he buscado x internet y no pillo como desbloquearlo, se que se puede por imei pero nose como sacar el codigo de desbloqueo (primera ves q intento x imei) , alguien me podria ayudar no se.gif no se.gif no se.gif ?, Gracias de antemano!! tula.gif tula.gif
informaticos18
Amigos tengo una consulta esque me compre un celular Nokia 5530, pero esta anunciado por robo o perdida, entonces existira alguna posibilidad de volverlo a reactivar. sad.gif
Loboz
Estimados: Me gustaría consultar si existe algun programa para liberar un HTC Pure de AT&T, o que genere el codigo por IMEI.

Saludos
carrasco.com
gracias
LOBO
Hola:
Por favor diganme o denme un link de como puedo liberar un Nokia 5200 de claro para entel o movistar, si es que se puede hacer.

carita15.gif carita15.gif carita15.gif

Busque en los temas pero no encontre,
Gracias.
ventruemastervampi

HOLA ... BUENO .. EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES PARA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A DESBLOQUEAR MI NOKIA 6620 .. ESTA PARA MOVISTAR Y LO NECESITO PARA ENTEL .. PORFIS ... EL imei ES:
35375501259086 ....
intente con varios programas ke supuestamente calculan .. pero no me funko ningun codigo wounded1[1].gif
xDarkialx
wenas tengo un gran dilema e buscado por miles de partes formas para liberar mi celular entel
y no e encontrado nada :<

su IMEI es: 012311000029444

tambien le puse le puse otro chip (claro) y me dice inserte numero NP ¿ alguien lo sabe ?

ayuda porfiss

gracias
ventruemastervampi
HOLA ... BUENO .. EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES PARA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A DESBLOQUEAR MI NOKIA 6620 .. ESTA PARA MOVISTAR Y LO NECESITO PARA ENTEL .. PORFIS ... EL imei ES:
35375501259086

ya hice la pregunta pero no me han respondido .. porfis ^^
slipher
CITA(ventruemastervampi @ 2 Sep 2010, 14:56) *

35375501259086

ya hice la pregunta pero no me han respondido .. porfis ^^

Nadie te va a generar un codigo de desbloqueo porque para eso se necesita la box para leer el celu.. pero el codigo si compraste el telefono y ya cumpliste el año te lo deberian de dar en la empresa que lo compraste ... suerte y lee otros post antes de preguntar.. celulares nokias serie bb5 no se liberan gratis los mas faciles de liberar son los ericsson........ otra cosa el imei no se debe de dar asi a la ligera..
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.