CITA(raidher_3x @ 23 Jan 2010, 04:40)

hola chicos
estoy d vuelta xD
una consulta, ha salido algo para el SE w302? Me refiero algo para flashear, modificar o incluso pasarle temas normales, xq al ser plataforma "neptune" ni eso permite, tiene 4 temas, el gold, clarity, walkman y movistar, y me tienen xatos!
otra cosa, han notado los menus d los SE NEPTUNE, MOTOROLA Y LG?
son los mismos menus, a los logos me refiero, el icono d llamadas, camara, entretenimiento y ajustes son los mismos...
ojala resxndan luego
salu2
Nop , tienes que esperar que exista soporte para esa plataforma ..
Sinceramente no creo que salga , esa gama de celulares salió bastante julera

..
La mayoria de los que han comprado esos celus los quiren cambiar o se arrepintieron de comprarlos ..
igual hay que esperar un tiempo hasta que salga soporte ..
Saluos

CITA(warlook @ 24 Jan 2010, 15:37)

hola a todos, saben necesito desblñoquear mi celular nokia 5320 xpressmusic, he buscado bastante pero no he podido encontrar nada para hacerlo, no se si es por codigos o por cable....
mi celular es movitard y quiero colocarle un chip entel (viebne con la configuracion directa de movistar ya qu elo compre ahi)
de antemano gracias
No se puede liberar gratis al parecer ..
Solo con la box
Pd: Que alguien me corrija , no conozco mucho de Nokia.
Saluos

CITA(koree__xel @ 26 Jan 2010, 18:07)

Hola.
Tengo un pequeño problema, resulta qe me compre un celular (Sony Ericsson w580) por mercadolibre ¬¬
Venia sin "Chip", ya, yo tenia uno qe estaba bloqueado por no uso, pero qe le servia para poder prenderlo, pero poder hacer llamadar, solo servia para escuchar musica smile.gif,
Despues, yo muy wn le compro un Chip de $10.000, Pa poder tener el celular listo.
Y me entero qe la wea estaba bloqueada.
Despues de haber comprado toda la wea. ¬¬
Hay alguna solucion, Puedo desbloquear mi celular?
*Sony Ericsson - Entel !

si el celu ta bloqueado .. te cabecearon

Si tienes chip blokeado por no uso , anda a la compañía dices que quiers volver a ocuparlo , y parce ke te pasan otro con el mismo numero :mmm
Intanta liberarlo por parche como dijeron por ahí .. ahi deberia abrir bandas , y podrias ponerle cualquier chip , no solo el de la compañía que está bloqueado ...
Ahora si está bloqueado por Imei , defecaste , Solo llamando a la compañía y diciendo que es tuyo , podras liberarlo de el blokeo .
CITA(faliter @ 30 Jan 2010, 23:07)

weno yo hice un tema, porq segun yo esta no es una duda sobre flashing, pero weno.
algen sabe si ya salio o va a salir algun firmware nuevo para el samsung f480l?
porq con el que viene de movistar la vdd deja mucho que desear...
Obvio es una duda flashing , " Firmware " es una palabra dl diccionario flashing , y el proceso de flashing se trata de cambiar , actualizar , modificar el firmware ...
Abajo anda un tema de firmwares de samsung , ... pero no se si te servirá ..
No existen temas de peticiones asique solo hay que buscar , o esperar que se publiqué el firmware que deseas.
Saluos

CITA(.XiinoX. @ 31 Jan 2010, 22:35)

Se le pueden colocar acustic o camdriver al w302 por que segun lei es de una plataforma diferente llamada neptune creo
Si se le puede colocar me podrian decir ?
Saludos

No existe soporte gratuito para la plataforma Neptune
asi que no se puede modificar el celular , ni extraer camdriver ni acoustic para poder modificarlo de forma gratuita.
Saluos

CITA(pedrodonto @ 3 Feb 2010, 20:30)

No se como desbloquear, es decir liberar el nokia 5130. Lo he intentado y no da resultados nada. Ayudenme please!!!
Arriba respondí ..
Creo que no se puede de forma gratuita por ahora ..
Saluos

CITA(kaveca @ 4 Feb 2010, 08:37)

Hola!
Les cuento que por temas de mi pega tengo 2 celus y de diferentes compañias (entel y claro) y quisiera dejar solo uno de estos celus para tenerlo en las dos compañias ¿que debo hacer para eso, ya que me es una lata tener que andar con 2 celulares y con riesgo a que se me pierdan. El celular que quiero dejar liberado es de la compañia claro y posee un plan (el equipo es mio), ademas el modelo es W205a.
Agardeceria me ayudaran ya que no encuentro justo tener que pagar para que me desbloqueen el celular.
Saludos, (por 3º vez coloco este mismo mensaje)

W205 no se puede liberar de forma gratuita , tiene plataforma neptune , y no hay soporte gratuito para ellos ...
Solo podras liberarlo con medio de pago ..
Saluos