Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dudas Flashing & Dudas Unlock
Comunidad ChileComparte > Rincón Técnico > Celulares & Telefonía > Flashing & Unlock
Páginas: 1, 2, 3
MαrcøLiO
Dudas Flashing & Dudas Unlock

Este tema es para formular dudas referentes a Fashing y Unlock de Celulares y para que todos los chilewarianos que saben mas ayudemos a los que recién están empezando

Primero que todo revisa las REGLAS DEL FORO FLASHING Y UNLOCK

A que nos referimos con ... ?
  • Flashear
Se refiere a poder modificar tu celular , para poder efectuarle cambios a nivel interno que le darán mas cualidades o propiedades que las que trae de fábrica

Ejemplos

El proceso de conversión de celulares , su hardware ( partes materiales ) es el mismo en ambos equipos por lo que un cambio de software ( Partes intangibles , programas etc... ) No afecta de mayor forma al equipo

El proceso de actualización de software (Nokia )
  • Unlock o liberación
Consiste en poder abrir las posibilidad de un celular a poder ser usado para otras compañías al ingresarle otro ship
Este proceso se puede realizar por parche , por imei y por programas específicos para cada modelo o cada sistema
    Citaré una información importantísima que había publicado Beethoven.
    CITA(Beethoven @ 16 Oct 2006, 22:03) *

TODOS SE PREGUNTAN
    ¿COMO DESBLOQUEO MI CELULAR PARA CAMBIARLO DE MOVISTAR A ENTEL PCS, O DE ENTEL PCS A MOVISTAR?

BUENO, LO UNICO QUE DEBEN TENER ES:

1.- EL CHIP DE SU EMPRESA
    2.- EL CELULAR
    Requerir personalmente el desbloqueo del equipo a través de una solicitud escrita. Dicha solicitud debe realizarse en las oficinas de atención de clientes de movistar habilitadas para cursar el desbloqueo de equipos.

3.-UN COMPROBANTE DE QUE EL CELULAR ES TUYO (PARA NOTIFICAR DE QUE EL CELULAR QUE QUIERES CAMBIAR NO ES ROBADO O ENCONTRADO) BASTA CON LLEVAR LA BOLETA DEL CELULAR

O en el caso de la empresa Claro :
    Una declaración jurada notarial de propiedad, en uno de nuestros Centros de Atención a Clientes. Con esto, Claro le entregará un certificado de desbloqueo, con el cual podrá habilitar el equipo en otra Compañía.

#Junto a dicha solicitud, debe demostrar que usted es dueño del equipo, lo cual puede ser realizado adjuntando el contrato de compraventa o declaración jurada notarial en que señale que es dueño. No son propietarios del equipo, aquellos clientes que lo hayan adquirido en modalidad comodato o arriendo.
    # Validados los dos puntos anteriores, Movistar efectuará el desbloqueo del equipo dentro de las 24 horashábiles siguientes a la recepción de la solicitud. Se excluyen de la posibilidad de desbloqueo aquellos teléfonos que se encuentren reportados como extraviados o robados.
    # Una vez efectuado el desbloqueo, se le entregará un Certificado de Desbloqueo, para los fines que usted estime conveniente.

BUENO, ESTO SE HACE GRATIS, NO COBRAN POR EL DESBLOQUEO wink.gif

SALUDOS

Estos modelos solo se pueden desbloquear o Liberar "gratis" usando la BOX o por medio de Logs dependiendo su plataforma Gracias a alberto_bsi

DB2012 CID50,CID51,CID52 k310,K320,k510,z550,w200,w300,w810

PNX CID52,CID53 z310, Z555,W350,w380

Neptune W302 , F305 ( hay mas )

DB3210: C905

• REGLAS Para publicar Dudas Flashing y Dudas Unlock ...
* Primero que todo revisar sección Index De Tutoriales De Flashing & Unlock

* Formular la pregunta especificando todos los datos posibles Modelo , Firmware , Cid , etc...

* Si la duda es sobre un error o mal proceso , especificar proceso efectuado antes de que el celular tuviese el error si es posible con un LOG de Setool

Dudas, consultas, reclamos, etc. Hacerlo vía mp.

Dark_69
MarcoliO
Moderadores Celulares & Telefonía.
raos
tengo un nokia 5130c-2 v o5.80 RM-495 no lo puedo desblokear para pasarlo de compañia de entel a movistar ?
Nasty!!
que son secos el marcolio y la makita los ayudaria pero soy muy chanta yo iconmad5cu.gif

aunque a lo mejor les sirve esto http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=498831

azack_j
Hola, estaba actualizando el frimware de mi 5130, en el proceso me dio un error y se cancelo el flasheo, ahora el telefono no enciende y cuando intento volver hacer el flasheo al dead phone, me sale este error una y otra vez

The flashing failed. Do you like to retry the flashing?

HRESULT 0x84210027 (-2078212057)

Firmware updating failed. Error 0x8401F167 - Flash: Failed to initialize update server.

alguien me podria ayudar? sad.gif sad.gif sad.gif
grunge01
Hola, queria saber si me podian ayudar a liberar un Alcatel c717a de la compañia Claro...lo recibi en parte de pago de una parmuta y ahora no encuentro ninguno de los programas publicados que sea compatible con este modelo, no parece ser mal cel pero no encuentro casi nada de informacion...si me ayudan estare inmensamente agredecido, saludos cordiales smile.gif
mitox25
quiciera saber si es posible cambiarle el skin al walkman de mi SE W810, el naranjo es muy fome (N)
quiciera saber si alguien tiene algun tuto bueeno que funque o me pueda decir como hacerlo, he buscado pero no he encotrado tutos buenos :/
lo otros, se puede mejorar el sonido y la camara?
si es asi xfa si alguien sabe y me podria decir se lo agradeceria mucho
de ante mano muchas grancias
y disculpen las molestias

Model: W810!
Brand: Generic
MAPP CXC article: R4CE012 prgCXC1250316_GENERIC_HN
MAPP CXC versiob: R4CE012
Lenguage Package: AMERICA_2
CDA article: CDA102555/107
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4CE012

Network: LOCKED
Operator: MULTIPLE

quizas eso sirva de algo wink.gif xD
soy muy noob en esto
les_paul
Hola cabros, resulta que me encontre un w380 botao en la calle, lo raro es que taba sin chip y sin memory stick, cosa es que le puse mi chip entel y el celu me dice: telefono bloqueado, ingrese codigo de seguridad, intenté con el 1234, 0000, 12345, etc. y nada.
Lo actualize por medio de S.E update service y el telefono sigue en las mismas.

Mi pregunta es, se puede hacer algo? o definitivamente tengo que pagar pa revivirlo?

Saludos y desde ya Gracias.
makitalinda
El telefono tien codigo de bloqueo
estamos claros q el dueño iriginal le cambio ese codigo
lamento decirte q tendras q ir a un servicio tecnico alternativo
si quieres usar el telefono

saludos

doctor[1].gif
trash666
amigos warianos queria saber si alguno me podia ayudar y decir como desblokear este celular.
de antemano muchas gracias smile.gif
►► Mr.SeBa ◄◄
CITA(trash666 @ 15 May 2010, 19:27) *

amigos warianos queria saber si alguno me podia ayudar y decir como desblokear este celular.

ahok

utilizare mi imaginacion pa saber cual es dry.gif

que modelo queires debloquear?
Gnavarroc
Duda liberar nokia 5530
Donde puedo liberarlo que no sea via compañia? :S!

gracias de antemano biggrin.gif!
e recorrido casi too santiago buscando y nah :S
makitalinda
CITA(Gnavarroc @ 20 May 2010, 18:00) *

Duda liberar nokia 5530
Donde puedo liberarlo que no sea via compañia? :S!

gracias de antemano biggrin.gif!
e recorrido casi too santiago buscando y nah :S

Tienes q seguir buscando, al menos si vienes a viña del mar, en la calle valparaiso hay locales q lo liberan

saludos

doctor[1].gif
†_Raziel_†
buenas perrines!

les pregunto. la cosa esq ayer un amigo me dio un nokia 5220 pero es movistar y yo soy entel, busque en 100000 pags como desbloquearlo y no puedo. si alguien me puede ayudar, o en su defecto decirme donde hay servicio tecnico en santiago y cuanto valdria estaria agradecido ^^
machuka_punk
alguien sabre kmo liberar un Lg kp265 k es entel i kiero tirarlo a movistar si alguien sabe k me avise

grasias d ante mano
nero05
holas alguien seria tan amable de decirme como liberar un sony erickon k550, esta pa claro quiero dejarlo para entel. grciass.
makitalinda
CITA(nero05 @ 23 May 2010, 23:44) *

holas alguien seria tan amable de decirme como liberar un sony erickon k550, esta pa claro quiero dejarlo para entel. grciass.

Busca en los post it el turorial para actualizarlo a k550@w610, aparte de ganar muchas mejoras, entre ellas el reproductor wallman, tienes la opcion de colocarle varios parches, por ejemplo, el de liberacion, entrar al equipo sin chip, mejorar la camara, mejorar el audio, etc

saludos

doctor[1].gif
Mr_postman
Hola.. una consulta..

por Chilecomparte cambie mi BlackJack II por el 5530 ... pero esta para Claro y lo necesito para Movistar.. estuve leyendo que en lugares alternativos aun no lo lo pueden desbloquear porque es muy "nuevo" o simplemente no lo tienen para este modelo. La otra forma que vi fue llendo a una tienda claro y pedir que lo liberen, pero para eso necesito la boleta de compra, cosa que no tengo ya que no soy el primer dueño de este equipo.

¿Alguien que sepa algun programa o forma para desbloquiarlo desde el PC? o que sepa alguna picada en el centro donde haya que pagar pero que no se cague el cel?

Arq_fox
yo e tenido el mismo problema con este celular . quiero liverarlo sad.gif para cambiarlo a entel!!..
dentro de lo que e buscado econtre unos videos en youtube que muestran la liberacion del nokia 5800 por imei, si esto es verdad tbn se podria liverar el nokia 5530, creo, ya que tienes casi las mismas caracteristicas.
bueno si alguien nos puede ayudar, muchas gracias
Felhy12
Misma Pregunta, tambien necesito liberar el nokia 5530, el ke tengo esta para claro y yo uso entel, en inernet mercadolibre, vi ke salia 15000, pero lo encuentro caro.

otra cosa,mi hermano tiene el 5220 y intente meterle mi chip, y me di cuenta ke el celu solo sirve para su chip y cuando pongo su chip en otro celular, no funciona. el chip y celu son ente
lancelot87
hola necesito desbloquear mi celu Samsung modelo gt s5230 entel pcs.. he probado con varios codigos
#7465625*638*00000000#
#7465625*638*...........#

y no encontré solucion para el desbloqueo de red.. me dice q la contraseña no es valida..
Espero recibir algun tipo de ayuda
bron
buenas necesito liberar un sony ericsson w380.. si alguien sabe como se hace porfa que me ayude no soy muy entendido en esto pero e caxado que la mayoria de los temas de liberacion vienen bie explicados.. asiq eu si alguien sabe si en el foro ahy un tema para este celu me avisa por fa pa poder usar el fono gracias
tombosm
hola quiero flashera un w580 claro para porder usarlo con chip movistar, primero quieor hacer un parche de gdfs pero me tire el sigueite problema .. tambien para flasheralo me dice algo parecido( can´t buil loaders chain )
quisiera saber por q es q pasa esto y como lo arreglo ??
agrdeceria contesten a la brevedad smile.gif

will backup GDFS now.
ChipId:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected: 53
Speed:921699
OTP LOCKED:1 CED:51 PAF:1 IMEI:35383202293506 CERT:RED
Can´t build loaders chain ;(
elapsed: 38 seconds
MαrcøLiO
CITA(Mr_postman @ 28 May 2010, 21:46) *

Hola.. una consulta..

por Chilecomparte cambie mi BlackJack II por el 5530 ... pero esta para Claro y lo necesito para Movistar.. estuve leyendo que en lugares alternativos aun no lo lo pueden desbloquear porque es muy "nuevo" o simplemente no lo tienen para este modelo. La otra forma que vi fue llendo a una tienda claro y pedir que lo liberen, pero para eso necesito la boleta de compra, cosa que no tengo ya que no soy el primer dueño de este equipo.

¿Alguien que sepa algun programa o forma para desbloquiarlo desde el PC? o que sepa alguna picada en el centro donde haya que pagar pero que no se cague el cel?

No se puede hacer de forma gratuita. Y son re pocos los que lo hacen , o se atreven a hacerlo , creo yo biggrin.gif
Solo hay que buscar nomas ..

Saluos wink.gif

CITA(Arq_fox @ 29 May 2010, 18:31) *

yo e tenido el mismo problema con este celular . quiero liverarlo sad.gif para cambiarlo a entel!!..
dentro de lo que e buscado econtre unos videos en youtube que muestran la liberacion del nokia 5800 por imei, si esto es verdad tbn se podria liverar el nokia 5530, creo, ya que tienes casi las mismas caracteristicas.
bueno si alguien nos puede ayudar, muchas gracias

Copy/paste , de arriba...

No se puede hacer de forma gratuita. Y son re pocos los que lo hacen , o se atreven a hacerlo , creo yo biggrin.gif
Solo hay que buscar nomas ..

Saluos wink.gif

CITA(Felhy12 @ 29 May 2010, 18:41) *

Misma Pregunta, tambien necesito liberar el nokia 5530, el ke tengo esta para claro y yo uso entel, en inernet mercadolibre, vi ke salia 15000, pero lo encuentro caro.

otra cosa,mi hermano tiene el 5220 y intente meterle mi chip, y me di cuenta ke el celu solo sirve para su chip y cuando pongo su chip en otro celular, no funciona. el chip y celu son ente

Copy/paste de arriba

Solo hay que buscar nomas el lugar mas adecuado , sigue preguntando en otros lados y decide tu que lugar te conviene mas.

Saluos wink.gif

CITA(lancelot87 @ 29 May 2010, 22:12) *

hola necesito desbloquear mi celu Samsung modelo gt s5230 entel pcs.. he probado con varios codigos
#7465625*638*00000000#
#7465625*638*...........#

y no encontré solucion para el desbloqueo de red.. me dice q la contraseña no es valida..
Espero recibir algun tipo de ayuda

Abajo hay tutos para liberar tu marca de celular , pero creo que tienes solo un limite de intentos de desbloqueo por código ( 3 9 , si sobrepasas eso tu celular se bloquea y solo podría liberar por medio de una BOX
( eso es lo que recuerdo...)

CITA(bron @ 30 May 2010, 00:26) *

buenas necesito liberar un sony ericsson w380.. si alguien sabe como se hace porfa que me ayude no soy muy entendido en esto pero e caxado que la mayoria de los temas de liberacion vienen bie explicados.. asiq eu si alguien sabe si en el foro ahy un tema para este celu me avisa por fa pa poder usar el fono gracias

No se puede liberar de forma Gratuita

Saluos wink.gif

CITA(tombosm @ 30 May 2010, 13:18) *

hola quiero flashera un w580 claro para porder usarlo con chip movistar, primero quieor hacer un parche de gdfs pero me tire el sigueite problema .. tambien para flasheralo me dice algo parecido( can´t buil loaders chain )
quisiera saber por q es q pasa esto y como lo arreglo ??
agrdeceria contesten a la brevedad smile.gif

will backup GDFS now.
ChipId:9900,EMP protocol:0301
FLASH CID detected: 53
Speed:921699
OTP LOCKED:1 CED:51 PAF:1 IMEI:353832xxxxxxxxxx CERT:RED
Can´t build loaders chain ;(
elapsed: 38 seconds

Setool , no tiene soporte para CID 53 , tienes que flashear con Far manager

Saluos wink.gif
satireone
Hola tengo un prblema con desbloquear el nokia n76 D: ya que es seria bb5 y es mas complicado porfavor si alguien me puede ayudar e tratado con algunos programas pero e ingresado una vez un codigo ya que si le ingreso mas alomejor se me bloquea de ante mano muchas gracias

mi celular es : nokia n76
codigo imei :353954011821932
compañia : movistar PUAJ !

eso me gustaria saver si alguien me puede acer la paletiada de mandarme e codigo de liveracion porfavoooor !
nero05
Holas lo que pasa que quiero liberar mi telefono esta pa claro y lo quiero para entel es un k550. abro el setool y me dice que mi firmwate es R8BA024, Entonces me baje un parche que se llama remove sim.vkp y es para mi firmware, osea es pal R8BA024, y el cid es 53, lo trato de liberar con el seetool pero no me deja me dice can´t build loaders chain ;( , y eso po , nose po si alguien me puede ayudar a meterle el famoso parche para liberar porfas. Gracias wink.gif

PD: Tambien ahi unos codigos de 16 digitos, para desbloquear la red, si alguien lo tiene tambien me sirviria.
degenex
DUDA TENGO UN NOKIA 5130 QUE ME LO REGALO MI CUÑADO TRAIDO DE ARGENTINA, LO RARO ES QUE EL CELULAR CUANDO SE PRENDE DICE EL LOGO DE MOVISTAR Y TODO PERO LE METO MI CHIP DE MOVISTAR Y DICE TELEFONO RESTRINGIDO, INSERTE EL CODIGO DE RESTRICCION, VEO EN FOROS Y CREO QUE EL TELEFONO NO SE PUEDE DESBLOQUEAR TODAVIA, ESO ES CIERTO'??, Y SI EL TELEFONO ERA DE MOVISTAR PORQUE NO ME PESCA MI CHIP? ALGUNA RESPUESTA PORFA.

SALUDOS
akira998
CITA(nero05 @ 31 May 2010, 21:53) *

Holas lo que pasa que quiero liberar mi telefono esta pa claro y lo quiero para entel es un k550. abro el setool y me dice que mi firmwate es R8BA024, Entonces me baje un parche que se llama remove sim.vkp y es para mi firmware, osea es pal R8BA024, y el cid es 53, lo trato de liberar con el seetool pero no me deja me dice can´t build loaders chain ;( , y eso po , nose po si alguien me puede ayudar a meterle el famoso parche para liberar porfas. Gracias wink.gif

PD: Tambien ahi unos codigos de 16 digitos, para desbloquear la red, si alguien lo tiene tambien me sirviria.

TE SALE ESTO

LOG
ChipID:9900,EMP protocol:0301
FLASH CID detected:53
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35731501128276 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Can't build loaders chain ;(
Elapsed:18 secs.

SOLUCION:Estan intentando acceder a un CID53!!!
Setool no tiene soporte para CID53 deben utilizar este far....
makitalinda
CITA(degenex @ 1 Jun 2010, 16:48) *

DUDA TENGO UN NOKIA 5130 QUE ME LO REGALO MI CUÑADO TRAIDO DE ARGENTINA, LO RARO ES QUE EL CELULAR CUANDO SE PRENDE DICE EL LOGO DE MOVISTAR Y TODO PERO LE METO MI CHIP DE MOVISTAR Y DICE TELEFONO RESTRINGIDO, INSERTE EL CODIGO DE RESTRICCION, VEO EN FOROS Y CREO QUE EL TELEFONO NO SE PUEDE DESBLOQUEAR TODAVIA, ESO ES CIERTO'??, Y SI EL TELEFONO ERA DE MOVISTAR PORQUE NO ME PESCA MI CHIP? ALGUNA RESPUESTA PORFA.

SALUDOS

te respondere lo mismo q en el MP

Tu telefono al ser de movistar argentina, no es compatible con movistar chile, por lo tanto lo toma como q fuera de otra compañia, si quieres usar la señal del telefono, tendras q liberar el equipo en algun servicio tecnico alternativo

saludos

doctor[1].gif
Felhy12
Hola Ojla puedan ayudarme tengo una duda con el desbloqueo del nokia 5530.
Lo que sucede es que yo lo desbloquie hace bastante tiempo (no liberar) utilizando el metodo de una resistencia y el programa NEMESIS , conectando el celular al pc. Entonces todo me andubo bien por lo que entendi lo que hice fue resetiarlo...
Bueno lo que sucede ahora despues de meses, es que intente hacerle un soft reset( que es por medio del mismo celu) , porke me a traido algunos problemas con la wifi.

Pero al intentar hacer esto, me pide el codigo de bloqueo y la verdad nunca lo supe. y pongo 12345 que es el de fabrica, pero no me anda. que puedo hacer... como obtengo el codigo? en alguna parte del celu lo puedo consultar, ya que no tengo ni un problema con el, lo puedo usar y todo, pero a la hora de hacerle el soft reset y pedirme el codigo no lo se...

Espero respuesta, Gracias
Ackermann
Buenas...

resulta que me encontré un Samsung s5230 y yo recontento po wn... ya que tenia una bosta de telefono... bueno, la cosa esque era entel, al igual que la compañia de mi chip personal, y la puse. Al cabo de un dia, se me bloqueo el chip (no puedo enviar ni recibir llamadas; soy prepago) y tengo una solución para desbloquear el chip, pero... ¿el telefono? ¿tiene alguna solucion? ¿cual?

Muchas gracias de antemano!
makitalinda
CITA(Felhy12 @ 3 Jun 2010, 16:25) *

Hola Ojla puedan ayudarme tengo una duda con el desbloqueo del nokia 5530.
Lo que sucede es que yo lo desbloquie hace bastante tiempo (no liberar) utilizando el metodo de una resistencia y el programa NEMESIS , conectando el celular al pc. Entonces todo me andubo bien por lo que entendi lo que hice fue resetiarlo...
Bueno lo que sucede ahora despues de meses, es que intente hacerle un soft reset( que es por medio del mismo celu) , porke me a traido algunos problemas con la wifi.

Pero al intentar hacer esto, me pide el codigo de bloqueo y la verdad nunca lo supe. y pongo 12345 que es el de fabrica, pero no me anda. que puedo hacer... como obtengo el codigo? en alguna parte del celu lo puedo consultar, ya que no tengo ni un problema con el, lo puedo usar y todo, pero a la hora de hacerle el soft reset y pedirme el codigo no lo se...

Espero respuesta, Gracias

Realiza un flasheo a tu tlefono en modo NO CONNECTION, sigue los pasos del turorial de mi firma
saludos
doctor[1].gif
darkalberious
olas
necesito ayuda para flashear mi samsung f 275 ya que tiene un virus el cual se apaga solo el telefono i es muy molesto
tambien el otro problema que tengo es ke no puedo enviar mensajes de texto sms a ningun telefono desde hace algun tiempo
urgueteando por ahi encontre algunos programas pero ningun tutorial de como hacerlo
les agradeceria mucho si me pudicien ayudar
de antemano gracias biggrin.gif
karlitroxalbo
ola amigos sabes tengo una duda resulta ke mi ex me blokio mi celular sony erikson k550i. pero blokeo el aparato por lo k cuando yo le pongo un xik funka como por 5 minutos y despues se taima y no ase nada... se blokea.. y si llamo a kualkier numero me responde una operadora y me dice ke el celu esta blokeado por akuso de robo.... la pregunta mia es.. ai algun prograa o algo para desblokearlo????'' xk ese celu se le regale y cuando terminams me lo debolbio y a las semanas lo blokeo. y resulta ke no lo kero desechar pork yo lo okupo para trabajar por lo k me es muy necesario. porfa ayuda ademas k me costo caleta juntar la plata para comprar el celu
sad.gif sad.gif unsure.gif
dexbox_128
DUDA URGENTE NECESITO SABER SI LE PASA ALGO AL MI CELULAR NOKIA 5130 SI LO ACTUALIZO CON UNA VERSION MAS ANTIGUA DE LA QUE TENGO.

AHORA TENGO LA 07.95 PERO ES MUY MALA ESA VERSION ASI QUE LE QUIERO PONER LA 06.85 (CREO QUE ES ESA PERO ES ALGO ASI Y ES MAS ANTIGUA QUE LA QUE TENGO)

NADIE A PODIDO RESPONDERME MI PREGUNTE
LE SUCEDERA ALGO A MI TELEFONO SI LO AGO?
machuka_punk
wenas. alguien konose alguna manera de liberar un LG kp265 k esta en entel i lo kiero para movistar

si alguien konose algo k me ayude pls k no kiero pagar lo k kobran los tecnikos xD
dexbox_128
Hola Alguien sabe si pasar de una actualizacion de un nokia 5130 de actualizacion actual es de 07.95 a una actualizacion version 06.85
Es dañina para el celular?
porque eh visto que pasar de una actualizacion mas avanzada a una mas antigua le hace mal al celular?
Gracias tula.gif
raidher_3x
necesito liberar un samsung e1085 en claro

se puede hacer mediante codigos?
que metodo debo seguir

gracias
bron
ola maigos necesito su ayuda porfavor necesito saber si se puede liberar un alcatel e259a lo tengo pa movistar pero lo necesito en claro por fa espero sus respuesta gracias....
makitalinda
CITA(dexbox_128 @ 7 Jun 2010, 19:12) *

Hola Alguien sabe si pasar de una actualizacion de un nokia 5130 de actualizacion actual es de 07.95 a una actualizacion version 06.85
Es dañina para el celular?
porque eh visto que pasar de una actualizacion mas avanzada a una mas antigua le hace mal al celular?
Gracias tula.gif

Por experiencia propia, no le pasa absolutamente nada al telefono
Lo que si NO CONFUNFIR las fallas tipicas de una version antigua, con q por downgrade piensas q fue la causa de la falla.
Me explico, en un 5130 la version de fabrica es la 5.80, la falla tipica es q la pantalla se quede en blanco entre otras cosas, yo la actualize a la version 7.95.... no me gusto.... regrese a la version 5.80 y se me quedo en blanco la pantalla, teniendo q sacar la bateria para q volviera a la normalidad, q paso?? fallo el downgrade ?? nop, es la falla de dicha version....(5.80)
Ahora bien luego actualize a la version 6.94 y se acabaron los errores...
pero eso es lo importante, no tener miedo ni para actualizar el software ni downgrarlo.

saludos

doctor[1].gif
orken
Bueno quiero desbloquear mi s5230 y no tener que pagar lukas por acerlo e buscado en muchos lados y no e encontrado nada que me funcione bien .... eh encontrado programas que no me sirven para esta version, turoriales y nada.....
tambien eh visto en esta busqueda que ahi varios usuarios buscando lo mismo y nadie da alguna solucion clara
bueno en fin el motivo de este post es que si alguien sabe en como desbloquer o liberar el cell, que porfavor lo aga publico ya que ahi mucha gente que lo necesita biggrin.gif y anda buscando la solucion por inet......

ojala acaten de buena forma mi peticion ya que no quiero pagar por algo que se que lo puedo encontrar aqui
de antemano grax.

el telefono es entel y por no pagar el plan bloquearon el fono ....
EKOP
Buenas
Tengo una pregunta, alguien si se puede desbloquear el Nokia 5310?
me tiene chato movistar xD

Gracias de antemano smile.gif
arshanjel
Hola, bueno iio tengo un samsung sgh-f275 e tratado de liberarlo de todas formas con claves y programas.
el problema de liberarlo con clave es que no me admitia las claves y tenia miedo de exarmelo porque leei k le cambio el imen a 0000000000
y con cable no c porque e bajado programas pero en niun lado esta mi modelo de cel :S alguien me ayuda plizzz
alguien me puede decir y/o subir un programa para liberar mi cel c lo agradeceria mucho
graxx de antemano
vitoaudiovisual
hola alguien me puede ayudar con el desbloqueo de l nokia 1200 e leido y buscado pero no sale nada de 1200 ojala alguien sabio me ayude:)

coté.X
necesito alguna guia para desbloquear este celular (usarlo para todas las compañias).
iriesoul
hola hola gente... ando buscando alguien o algún lugar donde desbloqueen una BlackBerry Pearl 8220 Entel para Movistar!... si alguien sabe porfa dejarme un correo o dirección, mientras más bartito mejor obvio! y si es que se necesita el cable para conectarlo al pc.
Gracias de antemano
clap[1].gif
Kouishi
tengo un nokia 6300b pero no he podido encontrar alguna pagina q me ayude a liberarlo por imei....quisiera saber si me pueden ayudar
aka les dejo detalles del celular
nokia 6300b
type RM-222
imei: 354827018744092
movistar

estoy muy agradecido si me ayudan muchas gracias y espero respuesta ^^
vale gracias cabros
Batto
Hola mi nombre es max y saben tengo un problema al realizarle el flash a mi w880i con setoo2lite, este arrojo un error y ahora no puedo volver a flashearlo...

sabrias como poder arreglarlo, para poder liberarlo a cualquier empresa...

p.d no prende ahora el celular...
Christiánnn
CITA(Batto @ 18 Jun 2010, 14:54) *

Hola mi nombre es max y saben tengo un problema al realizarle el flash a mi w880i con setoo2lite, este arrojo un error y ahora no puedo volver a flashearlo...

sabrias como poder arreglarlo, para poder liberarlo a cualquier empresa...

p.d no prende ahora el celular...

D=, te lo echaste
cuando pasa eso normalmente los celulares cagan sleep.gif
Batto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

Abort all operations.
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:81 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35578501700518 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok

CID52 BYPASS PROCEDURE STARTED
Processing part1...
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
Processing part2...
file block nak,err:4F
CID52 BYPASS PROCEDURE FINISHED

Elapsed:239 secs.

Este error me sale... alguna forma de recuperarlo o cago no mas
dieg0x
Hola amigos, saben he estado indagando por la pagina y aun no encuentr la manera de poder liberar mi nokia 5530 que esta para claro, lo necesito liberar para todas las compañias, ya que lo compre hace poco y tengo un chip entel con plan, si me pudieran ayudar seria filete, de ante mano muchas gracias cabros =)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.