Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dudas Flashing & Dudas Unlock
::ChileWarez.org ahora es Chilecomparte.cl! > Rincón informático y tecnológico > Celulares & Telefonía > Flashing & Unlock
Páginas: 1, 2, 3, 4
MαrcøLiO
Dudas Flashing & Dudas Unlock

Este tema es para formular dudas referentes a Fashing y Unlock de Celulares y para que todos los chilewarianos que saben mas ayudemos a los que recién están empezando

Primero que todo revisa las REGLAS DEL FORO FLASHING Y UNLOCK

A que nos referimos con ... ?
  • Flashear
Se refiere a poder modificar tu celular , para poder efectuarle cambios a nivel interno que le darán mas cualidades o propiedades que las que trae de fábrica

Ejemplos

El proceso de conversión de celulares , su hardware ( partes materiales ) es el mismo en ambos equipos por lo que un cambio de software ( Partes intangibles , programas etc... ) No afecta de mayor forma al equipo

El proceso de actualización de software (Nokia )
  • Unlock o liberación
Consiste en poder abrir las posibilidad de un celular a poder ser usado para otras compañías al ingresarle otro ship
Este proceso se puede realizar por parche , por imei y por programas específicos para cada modelo o cada sistema
    Citaré una información importantísima que había publicado Beethoven.
    CITA(Beethoven @ 16 Oct 2006, 22:03) *

TODOS SE PREGUNTAN
    ¿COMO DESBLOQUEO MI CELULAR PARA CAMBIARLO DE MOVISTAR A ENTEL PCS, O DE ENTEL PCS A MOVISTAR?

BUENO, LO UNICO QUE DEBEN TENER ES:

1.- EL CHIP DE SU EMPRESA
    2.- EL CELULAR
    Requerir personalmente el desbloqueo del equipo a través de una solicitud escrita. Dicha solicitud debe realizarse en las oficinas de atención de clientes de movistar habilitadas para cursar el desbloqueo de equipos.

3.-UN COMPROBANTE DE QUE EL CELULAR ES TUYO (PARA NOTIFICAR DE QUE EL CELULAR QUE QUIERES CAMBIAR NO ES ROBADO O ENCONTRADO) BASTA CON LLEVAR LA BOLETA DEL CELULAR

O en el caso de la empresa Claro :
    Una declaración jurada notarial de propiedad, en uno de nuestros Centros de Atención a Clientes. Con esto, Claro le entregará un certificado de desbloqueo, con el cual podrá habilitar el equipo en otra Compañía.

#Junto a dicha solicitud, debe demostrar que usted es dueño del equipo, lo cual puede ser realizado adjuntando el contrato de compraventa o declaración jurada notarial en que señale que es dueño. No son propietarios del equipo, aquellos clientes que lo hayan adquirido en modalidad comodato o arriendo.
    # Validados los dos puntos anteriores, Movistar efectuará el desbloqueo del equipo dentro de las 24 horashábiles siguientes a la recepción de la solicitud. Se excluyen de la posibilidad de desbloqueo aquellos teléfonos que se encuentren reportados como extraviados o robados.
    # Una vez efectuado el desbloqueo, se le entregará un Certificado de Desbloqueo, para los fines que usted estime conveniente.

BUENO, ESTO SE HACE GRATIS, NO COBRAN POR EL DESBLOQUEO wink.gif

SALUDOS

Estos modelos solo se pueden desbloquear o Liberar "gratis" usando la BOX o por medio de Logs dependiendo su plataforma Gracias a alberto_bsi

DB2012 CID50,CID51,CID52 k310,K320,k510,z550,w200,w300,w810

PNX CID52,CID53 z310, Z555,W350,w380

Neptune W302 , F305 ( hay mas )

DB3210: C905

• REGLAS Para publicar Dudas Flashing y Dudas Unlock ...
* Primero que todo revisar sección Index De Tutoriales De Flashing & Unlock

* Formular la pregunta especificando todos los datos posibles Modelo , Firmware , Cid , etc...

* Si la duda es sobre un error o mal proceso , especificar proceso efectuado antes de que el celular tuviese el error si es posible con un LOG de Setool

Dudas, consultas, reclamos, etc. Hacerlo vía mp.

Dark_69
MarcoliO
Moderadores Celulares & Telefonía.
turles
bueno, Flashié mi cel k790a cid 53 a la versión R8BF003, le puse nuevo camdriver y acoustic driver...

Que mas se le puede poner a este modelo ?? , se que no soportan menús flash, y que están los elfs, pero con far manager no he visto tutoriales para subir estos.

La duda es se puede subir estos archivos con setool o al ser cid 53 mi celular solo se puede flashear y personalizar con far manager ??
otra duda, si no se puede con menus flash, puedo usar los menu.ml ? esos van en la ruta tpa/preset/system/menu o no ??

eso, ayuda, ya que antes tenia un w810 y con setool era todo mas facil... xD
MαrcøLiO
Lo primero :

Si se pueden poner elfs , revisa la sección tutoriales y hay un tuto ahi de como hacerlo ... tines que seguir los pasos , lo que cambiaria en tu cel , son los programas a utilizar ( Far) pero tan los archivos y se pueden subir ... ( son parches los ke hay ke subir para poner elfs )

CAIJ45IZ.gif crrrreeeeeeooo que puedes engañar a setool con cid 53 ..pero igual tienes que instalar el Quick acces con Far .

La cosa es tener instalado el quick acces con far ..
abrir setool , y parchar como si fuece cid 52 .. asi de simple ..
( yo no lo he probado , pero asi se dice ke es ph34r.gif )

Lo segundo :

Puedes cambiarle las fonts ( letras )
Layout
Puedes cambiar los iconos del menu ... no son menus flash pero puedes modificarlos .. por los iconos que tu quieras , justamente modificando el menu.ml y subiendolos a una ruta especifica que no recuerdo
( pero en el index de tutos hay unos temas de las rutas para subir las cosas )

Saluos wink.gif

janometall
holas tengo un c 905 para movistar y quiero liberarlo para entel ya que la señal de entel es mucho mas poderosa quiero saber si hay algun tipo de programa o cosas por el estilo para desbloquearlo ya que no toy ni ahi con llevarlo a algun lado para que le metan mano graxias
►► Mr.SeBa ◄◄
CITA(janometall @ 8 Nov 2009, 14:30) *

holas tengo un c 905 para movistar y quiero liberarlo para entel ya que la señal de entel es mucho mas poderosa quiero saber si hay algun tipo de programa o cosas por el estilo para desbloquearlo ya que no toy ni ahi con llevarlo a algun lado para que le metan mano graxias

con el a2unlocker
algo asi
busca en esta misma parte del foro
hay un tema pa desbloquear A2
sl2
Gersss
uuu realmente estoy metio aka porke kero desblokiar mi celu! pero no se como... he buskado en los topic EXC pero no sale nada. Mi celu es un sony ericson R306. Es bonito el celu y barato... pero es claro! :/ por eso kiero hacerlo mov! no se si me puedan ayudar! Les agradeceria... ya ke toi hace como un mes sin celu! xd
turles
Bueno, se me ha hecho recurrente postear aqui xD

Ya habiendole hecho todo lo posible a mi cel k790 R8BF003 CID 53
lo que se llama cambiar : Layout - cam y acoustic driver, menu icons...

Lo que me va quedando son los elfs y las fonts, junto con aplicar algunos parches.

Respecto a eso, al aplicar el quick acces, es tan facil como arrastrar el main al qamaker ??
ya que hago eso y despues abro el far manager en el Script db2020, en port selecciono DCU-60 y en Speed 921600,
luego de eso el "Jump down into a large rabbit - hole"

Imagen IPB

Pero en algunos tutoriales dice que luego de eso vaya a la carpeta BFLASH, donde luego parcheare y bla bla....
pero esa carpeta no me aparece... SOLO APARECE OFS Y OFLASH, NI RASTRO DE BFLASH sad.gif sad.gif

que puede ser, el cel ta bien y todo, pero esa carpeta no la pillo...
influirá que hacer poco pase mi cel de R1CC003 A R8BF003 ?? o nada q ver-....

eso. orientenme un poco.-..

saludos
Jony men
CITA(turles @ 8 Nov 2009, 21:33) *

Bueno, se me ha hecho recurrente postear aqui xD

Ya habiendole hecho todo lo posible a mi cel k790 R8BF003 CID 53
lo que se llama cambiar : Layout - cam y acoustic driver, menu icons...

Lo que me va quedando son los elfs y las fonts, junto con aplicar algunos parches.

Respecto a eso, al aplicar el quick acces, es tan facil como arrastrar el main al qamaker ??
ya que hago eso y despues abro el far manager en el Script db2020, en port selecciono DCU-60 y en Speed 921600,
luego de eso el "Jump down into a large rabbit - hole"

Imagen IPB

Pero en algunos tutoriales dice que luego de eso vaya a la carpeta BFLASH, donde luego parcheare y bla bla....
pero esa carpeta no me aparece... SOLO APARECE OFS Y OFLASH, NI RASTRO DE BFLASH sad.gif sad.gif

que puede ser, el cel ta bien y todo, pero esa carpeta no la pillo...
influirá que hacer poco pase mi cel de R1CC003 A R8BF003 ?? o nada q ver-....

eso. orientenme un poco.-..

saludos

Lo ke pasa es en donde dice "script" no tienes ke ponerle db 2020, sino qa2020 y lo demas iwal.
Ahi te aparecerá la bflash donde podras poner los parches.
Saludos wink.gif
turles
Bueno, probé con el qa2020, pero al momento de conectar, 2 o 3 segundos después aparece esto...

Imagen IPB

Es común ??, he conectado ya 2 veces y persiste el error :S
alguna solución ??
Von Zai
Tengo un drama con mi W810i sleep.gif
no puedo ver los temas con sus menus flash... por supuesto hice lo q tenia q hacer antes de postiar eso (flashiar, desbloquiar los menus flash en el celu , etc)

Solo puedo ver el menu flash de los temas q trae el celular por defecto... instale los menu con el setool y con el sx++ , intente con los 2 y no me funco dry.gif

Lo ultimo q me paso fue q los ultimos temas con menu flash q puse al celu, se ven como gift laughing1.gif y no como tema el q yo pueda
configurar ph34r.gif

no se q estoy haciendo mal ... alguien me podria ayudar?
MαrcøLiO
CITA(turles @ 8 Nov 2009, 22:27) *

Bueno, probé con el qa2020, pero al momento de conectar, 2 o 3 segundos después aparece esto...

Imagen IPB

alguna solución ??

El quickacces se sube con el main , al mismo tiempo ..

no ambos en el mismo lugar ..

pero se deben subir ambos al mismo tiempoo ..

Lo haces asi ?? CAIJ45IZ.gif

CITA(Von Zai @ 9 Nov 2009, 08:07) *

no puedo ver los temas con sus menus flash... por supuesto hice lo q tenia q hacer antes de postiar eso (flashiar, desbloquiar los menus flash en el celu , etc)

Solo puedo ver el menu flash de los temas q trae el celular por defecto... instale los menu con el setool y con el sx++ , intente con los 2 y no me funco dry.gif

Lo ultimo q me paso fue q los ultimos temas con menu flash q puse al celu, se ven como gift laughing1.gif y no como tema el q yo pueda
configurar ph34r.gif

Que raro que te salga eso po ...

tay seguro ke desblokeeaste los menus flash ??

Intenta con un CDA generico y deberias poder verlos ...

tay seguro ke los estay subiendo bien ????
o que estan en el formato que corresponde ??

prueba esas cosas y avisas ..

Saluos wink.gif

lerun_nyhc
Necesito Liberar un sony k310 de una amiga, y el setools no lo detecta, algien me puede ayudar???
turles
CITA(MαrcøLiO @ 9 Nov 2009, 09:33) *

Imagen IPB

alguna solución ??

Osea, al momento de haberlo flasheado debi haber subido el quick acces ??
de ser asi, ese debio haber sido mi error, ya que cuando lo flashie para cambiarle el firmware no use para nada el quick acces...

tendria que volver a flashear, y al momento de cargar el main de mi firmware cargar el quick acces ??
►► Mr.SeBa ◄◄
CITA(lerun_nyhc @ 9 Nov 2009, 19:43) *

Necesito Liberar un sony k310 de una amiga, y el setools no lo detecta, algien me puede ayudar???

apreta 2 y 5

sl2

Von Zai
CITA(MαrcøLiO @ 9 Nov 2009, 09:33) *

Imagen IPB

alguna solución ??

CITA(Von Zai @ 9 Nov 2009, 08:07) *

configurar ph34r.gif

Que raro que te salga eso po ...

tay seguro ke desblokeeaste los menus flash ??

Intenta con un CDA generico y deberias poder verlos ...

tay seguro ke los estay subiendo bien ????
o que estan en el formato que corresponde ??

prueba esas cosas y avisas ..

Saluos wink.gif

sipo toy seguro que he hecho todo bien ... y tb etoy en busca de un CDA generico Alguien tiene esto?

eso :/
gracias por la respuesta ph34r.gif
turles

Imagen IPB

Alguien que sepa como se soluciona esto ??
ayuda !

PD: No entendí eso de subir el quick acces al mismo tiempo que el main....
marco, te referías que al momento de flashear tengo que copiar el main y el quick acces dentro de Oflash ?

De no ser así, no cacho iconmad5cu.gif , ya que hago el proceso con el qamaker, y se crea el quick acces pero :
con db2020 no me aparece bflash, y con qa2020 me da el error de la imagen...

MαrcøLiO
Mira aki hacen el proceso de parchar un K550@W610 Cid 53 ..
Los procesos deberian ser los mismos , los archivos cambian

[Exc][Tutorial]LIBERAR Y APLICAR PARCHES K550@W610 CID53, Dejar al 100% su K550@W610 CID53 - R8BA024
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=810148

Pd: No se ocupar Far manager , pero en Setool para hacer quickacces debes subir el quickacces con el main al mismo tiempo ...

Saluos wink.gif
turles
dale, probare si resulta...

EDIT : segui el tutorial posteado y pude acceder a bflash !!! biggrin.gif
Gracias Marco por la paciencia y la orientación biggrin.gif
MαrcøLiO
De na compa .. Para eso estamos , para ayudarnos entra todos ... smile.gif

Las gracias a las personas que colaboran con tutos , y con sus conocimientos

Saluos ;9)
Jony men
Bueno, lo ke pasa es ke le meti algunos parches a mi sony como siempre lo he echo. Le puse varios seguidos y cuando iva a comprobar si funcaban metiendome al administrador de archivos, el celu se reinicio. Asi ke supuse ke era algun parche malo, pero la cosa es ke borre todo lo ke le puse y sigue iwal, incluso le ise un reinicio maestro pero de iwal forma el celu cigue reiniciandose.
Tendre ke hacerle un full flash o puedo intenar alguna otra cosa?
Si me pueden ayudar porfa.
Gracias.
MαrcøLiO
Como te dije en el otro tema ..

Flash main ..

es igual ke un full flash pero solo subes el Main ...
y flasheas ...

deberia mejorarc e tu cel

Pd: perderas todos los parches , tb el quick acces y todo ..

Saluos wink.gif
Jony men
CITA(MαrcøLiO @ 11 Nov 2009, 20:07) *

Como te dije en el otro tema ..

Flash main ..

es igual ke un full flash pero solo subes el Main ...
y flasheas ...

deberia mejorarc e tu cel

Pd: perderas todos los parches , tb el quick acces y todo ..

Saluos wink.gif

Muchas gracias marcolio, revivio de forma impeke carita15.gif
Ahora a ponerle de nuevo el quick acces >_<.
Me veras seguido por estos lados ya ke soy como un niño con juguete nuevo jajja xd.
Bueno gracias de nuevo, saludos.
luxo villa
necesito ayuda para mi SE w610i de movistar

es un cid 53 y tengo todo lo necesario para flashearlo pero el problema

me dijieron que lo flasheara con el far manager and jd flasher pero me tira un erro al abrir el far manager
dice lo siguiente entre eotras cosas

Error: cannot load languaje data
press any key...
que puedo hacer necesito hacerle un full flash a mi celular y no puedo mi pc es un window xp si sirve de algo
MαrcøLiO
CITA(luxo villa @ 11 Nov 2009, 22:09) *

necesito ayuda para mi SE w610i de movistar

es un cid 53 y tengo todo lo necesario para flashearlo pero el problema

me dijieron que lo flasheara con el far manager and jd flasher pero me tira un erro al abrir el far manager
dice lo siguiente entre eotras cosas

Error: cannot load languaje data
press any key...
que puedo hacer necesito hacerle un full flash a mi celular y no puedo mi pc es un window xp si sirve de algo

Windows Xp SP3 ??

Creo ke a veces el SP3 tira problemas ... trata de efectuar el flash en un SP2 ..

si tienes SP2 , descargate denuevo el Far porke a lo mejor ta dañado el ke descargaste ..

Saluos wink.gif
x.austin
ola estaba antes en el pedido de fs main y cda demi w610i ya ke su firware es r8ba024 y nesesitaba esos mi intencion es modificarlo para poder cambiar oconos poder colokarle lso elf etc , me decia uno delos moderadores ke es kmejor dejarlo con R6BC002 asi k los descargue del los pedidos flashin yake estaba mi modelo ahi mi preguntas son

¿puedo flasheralo siin nigun problema? teniendo los main fs ycda ??
me dara algun problema con setools 1.11?
a medida que vayn resolviendo mis dudas les estare informando desde ya muy agradecido y gracias MarcoliO xpor tu ayuda te pasaste

MαrcøLiO
No , no deberías tener ningun tipo de problema compa ...
has los procesos indicados tal cual salen en los tutoriales y te saldrá todo ok ...

Preocupate de seguir los tutoriales correctos ,

Este es el que tienes que ocupar tu

Tutorial para cambiar de firmware
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=609231

despue s de eso si quieres subir parches

Tutorial Subir parches vkp db2020 y db 2010 con setool
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=608279

Tu cel es DB2020 , tienes que seguir esos pasos ..

Saluos wink.gif
nachosaddam
cambie mi ekipo por un nokia n90 y me llego malo, o sea me estafaron,y para no kedarme sin celular, lo kiero flashear, les explico:
cuando lo prendo,se demora MUCHO en partir y cuando llego a la pantalla principal dura 5 segundos y se pega y se apaga solo...asi k por ahora estoi sin celular...lo deje en una tienda y no pudieron hacer nada...nose k hacer,ayudenme porfavor

PD, tengo el cable usb de datos ca-42,nose si sirve, pero lo tengo
PS2:soy de valdivia,por ende los tecnicos aki valen callampa
marcelo14
quiero desbloquear un n73 de entel para cualquier compañia, donde debo buscar? hasta ahora solo he visto como flashearlo. Saludos!
soulblue
Hola,

Tengo un LG GT 360 de compañia CLARO, los que quiero es desbloquearlo para pasarlo a movistar, entonces el desbloqueo como lo puedo hacer y todo el leseo, pero ahora lo que tambien me interesa es sacarle los logos de claro, y dejarlo como MOVISTAR, ¿Se podra intalar el menu de movistar?, osea el que viene en un celular LG GT360 que ya es movistar, GRACIAS.

Saludos...

PD: si no se puede desbloquear gratis, no importa, pero lo que mas me urge es cambiar lo de claro....
escor17
olap quisiera ke me ayudara xfa
necesito desbloquear un w200, motorola em28
se lo agradeceria muxo
MαrcøLiO
CITA(nachosaddam @ 18 Nov 2009, 21:26) *

cambie mi ekipo por un nokia n90 y me llego malo, o sea me estafaron,y para no kedarme sin celular, lo kiero flashear, les explico:
cuando lo prendo,se demora MUCHO en partir y cuando llego a la pantalla principal dura 5 segundos y se pega y se apaga solo...asi k por ahora estoi sin celular...lo deje en una tienda y no pudieron hacer nada...nose k hacer,ayudenme porfavor

PD, tengo el cable usb de datos ca-42,nose si sirve, pero lo tengo
PS2:soy de valdivia,por ende los tecnicos aki valen callampa

Revisa esto

Actualiza tu Nokia a la ultima version - BB5 en adelante, Tutorial + Firmware
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=917414

Saluos wink.gif

CITA(marcelo14 @ 19 Nov 2009, 21:04) *

quiero desbloquear un n73 de entel para cualquier compañia, donde debo buscar? hasta ahora solo he visto como flashearlo. Saludos!

CITA(soulblue @ 20 Nov 2009, 15:37) *

Hola,

Tengo un LG GT 360 de compañia CLARO, los que quiero es desbloquearlo para pasarlo a movistar, entonces el desbloqueo como lo puedo hacer y todo el leseo, pero ahora lo que tambien me interesa es sacarle los logos de claro, y dejarlo como MOVISTAR, ¿Se podra intalar el menu de movistar?, osea el que viene en un celular LG GT360 que ya es movistar, GRACIAS.

Saludos...

PD: si no se puede desbloquear gratis, no importa, pero lo que mas me urge es cambiar lo de claro....

Liberar solo pagando ... es muy nuevito

Lo de las imagenes .. a menos que te consigas un firmware de claro para ese modelo ..., pero no creo ke hayan todavia es relativamente nuevo ese modelo ... pero la mayoria de los celus creo que tienen la opcion de designar imagenes como " Pantalla de inicio" y todo eso .. revisa esa opción

Saluos wink.gif

CITA(escor17 @ 22 Nov 2009, 13:25) *

olap quisiera ke me ayudara xfa
necesito desbloquear un w200, motorola em28
se lo agradeceria muxo

W200
Si tienes cid 52 .. trata de aplicarle el parche

Motorola ..
Creo que es de los pocos motorolas que todavia no tienen forma de liberacion gratuita ...

Aqui en el foro también hay temas que dicen liberar cualkier motorola echale un ojo ..

Saluos wink.gif
tHe__zArOx
Alguien sabe como Desbloquear un Samsung SGH-U600?...
Creo que necesito cambiarle el IMEI...
Esta Reportado por robo, asique esta bloqueado... es entel.
Me lo encontre tirado en el pasto de una plaza :| La cueita mia (H)
Si hay algun metodo para desbloquear aquel fono, porfa ayudenme, ya que lo tengo ahi tirado y es el medio fono...
Gracias si pueden ayudar;)
PD: Trate de "Desbloquearlo" con el progama "lucifer" pero al momento de darle readcoder y unlock se me queda pegado el Cel y el programa... :/
MαrcøLiO
CITA(tHe__zArOx @ 28 Nov 2009, 00:10) *

Si hay algun metodo para desbloquear aquel fono, porfa ayudenme, ya que lo tengo ahi tirado y es el medio fono...
PD: Trate de "Desbloquearlo" con el progama "lucifer" pero al momento de darle readcoder y unlock se me queda pegado el Cel y el programa... :/

Solo si eres ela persona dueña del celular , puedes llamar a la compañía solicitas el desbloqueo por robo ..y listo ..

si no eres el dueño , no podrás ..

Saluos wink.gif
tHe__zArOx
CITA(MαrcøLiO @ 28 Nov 2009, 10:36) *

CITA(tHe__zArOx @ 28 Nov 2009, 00:10) *

Solo si eres ela persona dueña del celular , puedes llamar a la compañía solicitas el desbloqueo por robo ..y listo ..

si no eres el dueño , no podrás ..

Saluos wink.gif

Pero... no hay otro modo?
Cambiandole el IMEI y cosas asi?
Saludos;)
MαrcøLiO
Eso es ilegal , no ayudamos a efectuar procesos ilegales

Saluos wink.gif
escor17
que es cid52????
►► Mr.SeBa ◄◄
CITA(escor17 @ 29 Nov 2009, 13:07) *

que es cid52????

es el tipo de seguridad q tienen los celulares sny ericsson

hay cid36,49.50,51,52 y el 53 q es mas dificil de romper pero los rusos qls ya lo rompieron iconmad5cu.gif

sl2

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=843166
K1NG!
Hola saben necesito saber si el sony ericsson w350a se puede desbloquear para otras compañias, y si se puede que tengo que hacer.

Gracias.
MαrcøLiO
CITA(K1NG! @ 1 Dec 2009, 18:58) *

Hola saben necesito saber si el sony ericsson w350a se puede desbloquear para otras compañias, y si se puede que tengo que hacer.

Gracias.

Se puede pero solo por medio de pago ..

Es muy nuevito y no tiene soporte gratuito

Saluos wink.gif

escor17
me quede en las mismas.... lo que es ser ignorante en esto xD
alguien me puede ayudar xfa de una manera mas sencilla xD
grax de antemano ( kiero desbloquear para cualkier compañia un w200 y un nokia 1200)
monolink
hola bueno queria saber si tienen tutorial y driver o lo nesesario para desbloquiar el sony ericsson f305 para movistar ya que es de entel y no me interesa para nada gracias
►► Mr.SeBa ◄◄
CITA(monolink @ 4 Dec 2009, 21:06) *

hola bueno queria saber si tienen tutorial y driver o lo nesesario para desbloquiar el sony ericsson f305 para movistar ya que es de entel y no me interesa para nada gracias

no existe todabia forma de desbloquearlo gratis
solo pagando
sl2
flakoxcore
hola quisiera saber si hay alguna forma o guia de desbloquear el nokia 5800 xm. Saludos smile.gif
raidher_3x
holaaaa

tengo un gran problema

resulta que mi celu w610, cid 52 r6bc002...murio
estaba en lo mejor llamando y se quedo pegado, no reaccionaba ni apagaba,
sake la bateria para que parara, despues lo prendi....y no funco mas...

le di un identify con setool y marca lo sgte:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3571540198xxxx CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Elapsed:79 secs.

que tiene?
sera gdfs el problema
y que me recomiendan para arreglarlo

le di full flash y nada...es mas ni si quiera subieron los archivos del custom

ayuda please

salu2
MαrcøLiO
CITA(flakoxcore @ 7 Dec 2009, 20:59) *

hola quisiera saber si hay alguna forma o guia de desbloquear el nokia 5800 xm. Saludos smile.gif

Solo pagando o solicitandolo a tu compañía de telefonía

Saluos wink.gif

CITA(raidher_3x @ 8 Dec 2009, 19:10) *

holaaaa

tengo un gran problema

BOOTROM MODE DETECTED
Flash props sent ok
Can't read SCRC unit

que tiene?
sera gdfs el problema

ayuda please

salu2

Lo mas probable es que hayas dañado la Gdfs , intenta subiedo el ultimo respaldo que hiciste ...

Saluos wink.gif

SHIFMASTER
Que tal.. necesito desbloquear un motorola w230 y no he pillado nada.... como lo hago.... se puede?....
salu2
raidher_3x
CITA(MαrcøLiO @ 8 Dec 2009, 19:25) *

Saluos wink.gif

holaaaa

tengo un gran problema

BOOTROM MODE DETECTED
Flash props sent ok
Can't read SCRC unit

que tiene?
sera gdfs el problema

ayuda please

salu2

Lo mas probable es que hayas dañado la Gdfs , intenta subiedo el ultimo respaldo que hiciste ...

Saluos wink.gif

el problema es que no encuentro el archivo de respaldo...
que cosa puedo hacer para repararla? alguna otra forma?
Emunah
hola,
necesito desbloquear mi celu KE 990d o el KE 990, que es practicamente lo mismo
he buscado pero no aparece el desbloqueo para mi celu, si puede alguien ayudarme sad.gif
se lo agradeceria sad.gif smile.gif
►► Mr.SeBa ◄◄
CITA(raidher_3x @ 9 Dec 2009, 11:32) *

Saluos wink.gif

holaaaa

tengo un gran problema

BOOTROM MODE DETECTED
Flash props sent ok
Can't read SCRC unit

que tiene?
sera gdfs el problema

ayuda please

salu2

Saluos wink.gif

si no teni el respaldo sonaste no ma
teni k ir a un local k reparen cel y k tengan la box
sl2
MαrcøLiO
CITA(raidher_3x @ 9 Dec 2009, 10:32) *

Saluos wink.gif

holaaaa

tengo un gran problema

BOOTROM MODE DETECTED
Flash props sent ok
Can't read SCRC unit

que tiene?
sera gdfs el problema

ayuda please

salu2

Saluos wink.gif

Creo que si existe otra forma , te envié algo por Mp

Saluos wink.gif

CITA(Emunah @ 9 Dec 2009, 13:13) *

hola,
necesito desbloquear mi celu KE 990d o el KE 990, que es practicamente lo mismo
he buscado pero no aparece el desbloqueo para mi celu, si puede alguien ayudarme sad.gif
se lo agradeceria sad.gif smile.gif

Creo que anda un tuto abajo dpara liberar este celu ..busca abajo si no encuentras das el aviso aquí nuevamente CAIJ45IZ.gif

Saluos wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.