Aqui les dejo el segundo volumen de esta coleccion
Como ganarse a la gente 4 cd's de John C. Maxwell
Muchos se enfocan en sus talentos y capacidades primero. El problema es que olvidan que las buenas relaciones son el fundamento de cualquier logro significati vo. Son más que la cubierta en el pastel de la vida, son el pastel mismo, la sustancia que necesitamos para llevar vidas exitosas y satisfactor ias.
Cómo ganarse a la gente le suministrará las herramienta s que necesita para mejorar de inmediato sus relaciones existentes y cultivar relaciones nuevas, fuertes y emocionante s. Con una mezcla única de datos interesante s, estadísticas, situaciones humorísticas, ejemplos de la vida real y preguntas de discusión, Cómo ganarse a la gente revela veinticinco Principios de Interacción clave para el éxito verdadero en la vida, entre ellos:
* El principio del lente: Quiénes somos determina cómo vemos a los demás.
* El principio de la perspectiva: La población entera del mundo, con una pequeña excepción, está compuesta por otras personas.
* El principio del cansina: La gente se interesa en la persona que se interesa en ellos.
* El principio de la satisfacción: En las grandes relaciones, el gozo de estar juntos es suficiente.
http://rapidshare.com/files/139399839/como..._a_la_gente.rar
Alcanza tu exito a traves del coaching, Arturo Orantes Villarreal
Diseña hoy tu futuro extraordina rio porque ahi vas a vivir el resto de tu vida.
El coaching te apoya a descrubir lo que realmente quieres en todas las áreas de tu vida y a que veas las posibilidad es que hay para lograrlo de una forma más fácil y más rápida.
El propósito de este CD es poner a tu alcance las herramienta s del Coaching con las que podrás crear resultados extraordina rios.
Al escucharlo podrás descubrir:
- Qué quieres realmente.
_ Para qué lo quieres y cómo lograrlo.
- Qué depende de ti alcanzar tus metas.
- Que tú sí puedes, y
- Desatarás el poder que habita en ti.
- Aumentarás tu calidad de vida.
- Lo aprendido lo podrás aplicar en forma inmediata para tu beneficio y el de los demás.
http://rapidshare.com/files/138743677/Alca...el.coaching.rar
Como hacer el amor toda la noche Bárbara Keesling
Aprenda como hacer el amor toda la noche (Y enloquecer a una mujer), sobre el hombre multiorgásmico y otros secretos para hacer mas feliz a su pareja.
El bestseller internacion al, “COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE (Y ENLOQUECER A UNA MUJER).” De acuerdo a la autora, la Dra. Bárbara Keesling (sexóloga por casi 20 años), cualquier hombre puede dominar las simples enseñanzas, presentadas de una manera sencilla y fácil de aprender en este audiolibro.
La Dra. Keesling de una forma directa, practica, y amena explica una serie de ejercicios y técnicas a los hombre de como prolongar el hacer el amor sin importar su edad y experiencia . Estos ejercicios son para el cuerpo y para la mente, buscando que la experiencia sexual dure, dure y dure. Y como toda cosa nueva, la clave está en practicar, practicar y practicar.
Narrado para el hombre y su pareja, COMO HACER EL AMOR TODA LA NOCHE, guía a quien lo escucha desde ejercicios iniciales hasta los mas avanzados, con anécdotas de varios hombres quienes han dominado esta técnica siguiendo los métodos de la Dra. Keesling.
Este audiolibro puede abrir para usted todo un nuevo mundo de experiencia s de placer donde “solo el cielo es el limite;” así que tiene usted que perder, excepto el sueño.
http://rapidshare.com/files/134451197/comohacertodanoche.rar
10 poderes para la vida
Creditos y agradecimie nto para juani_1969
http://rapidshare.com/files/134545871/10_poderes_vida.rar
Gracias por compartir con todos nosotros este estupendo material
Los 4 acuerdos en un solo Link
El conocimient o tolteca surge de la unidad de la verdad de las tradiciones esotéricas. Sin ser religión, respeta los maestros espirituale s que enseñaron en la tierra, y es más preciso describirlo como manera de vivir que se distingue por su acceso a felicidad y amor.
El doctor Ruiz propone un procedimien to para eliminar creencias heredadas que limitan y substituirl as por las que responden a la realidad interior y conducen a la libertad. Los antropólogos los definen como nación, raza, pero eran científicos y artistas que formaron sociedad para estudiar y conservar el conocimient o espiritual y prácticas de sus antepasados .
La conquista europea, y un agresivo abuso del poder, hizo que los naguales escondieran su sabiduría y mantuvieran su existencia en la oscuridad. Pero el conocimient o esotérico tolteca fue conservado y transmitido de una generación a otra por linajes de naguales. El doctor Ruiz, nagual de los Guerreros del Águila, comparte sus enseñanzas.
Los tres cds
http://rapidshare.com/files/133956105/disccuatracuerdos.rar
Deepak Chopra
Cuerpos sin edad, mente sin tiempo
Mente sin tiempo, cuerpo sin edad trasciende las últimas investigaci ones en torno al proceso del envejecimie nto, y con base en la antigua sabiduría mente-cuerpo nos demuestra de manera contundente y sencilla que no tenemos por qué envejecer. El Dr. Deepak Chopra nos explica que, contrariame nte a nuestras creencias, sí es posible controlar la forma en que nuestra mente y nuestro cuerpo metabolizan el tiempo, conservando la vitalidad, la creatividad, la memoria y la autoestirna, para revertir así el proceso del envejecimie nto. Este programa único en su género se enfoca en el control del estrés, los cambios alimenticio s y el ejercicio. Además, propone un programa individuali zado gracias al cual podemos aprender los pasos para vivir una existencia plena con una salud óptima -aumentando años a nuestra vida y vida a nuestros años- y alcanzar nuestro máximo potencial físico y espiritual.
http://rapidshare.com/files/133967419/Cuer..._Sin_Tiempo.rar
- Logra vencer tus adicciones.
La creciente dependencia de drogas modificador as del comportamie nto sigue siendo uno de los males más alarmantes de nuestra .
sociedad. Somos adictos a toda clase de sustancias: alimentos, alcohol, café, cigarrillos y drogas. En Vencer las adicciones, Deepak Chopra presenta, a partir de los principios de la ciencia india conocida como Ayurveda, formas alternativa s para lograr el éxito en el tratamiento de diversas adicciones y sentirnos en sintonía con las necesidades y beneficios del espíri*tu. Éste método permite que nuestra mente y nuestro cuerpo rechacen las dependencia s destructiva s, y enseña a reemplazar la conducta adictiva por fuentes de alegría y realización espiritual.
Descargar
Las Siete leyes espirituale s del exito / Deepak Chopra
"Las siete leyes espirituale s del éxito" es un audiolibro que usted atesorará durante toda su vida, porque en sus páginas está el secreto para convertir en realidad los sueños. En él, Deepak Chopra destila la esencia de sus enseñanzas en siete simples -aunque poderosos- principios, que pueden ser fácilmente puestos en práctica para alcanzar el éxito en todas las áreas de la vida. Las siete leyes espirituale s del éxito son principios poderosos que le ayudarán a alcanzar el dominio de sí mismo. Si usted presta atención a estas leyes y pone en práctica los ejercicios propuestos en este libro, verá que podrá hacer realidad cualquier cosa que quiera- incluida toda la abundancia, todo el dinero y todo el éxito que desee. También verá que su vida se volverá más alegre y próspera, porque estas leyes también son las leyes espirituale s de la vida, aquéllas que hacen que vivir valga la pena.
http://rapidshare.com/files/134067862/las7...spirituales.rar
Cómo crear abundancia - Deepak Chopra
Este valioso audiolibro contiene el secreto para crear verdadera abundancia. El Dr. Deepak Chopra expone que la abundancia es nuestro estado natural y que el universo es un campo ilimitado de todas las posibilidad es. Por eso, en esta serie de reflexiones descubrimos que somos tanto creadores como parte de la creación y que la riqueza es nuestro derecho. Con la sabiduría clara y sencilla que lo caracteriza, el Dr. Deepak Chopra explora el significado de la conciencia de riqueza además de presentarno s paso a paso un plan para crear abundancia y realización en todos los niveles de nuestra vida. Mediante pensamiento s sencillos y acciones diarias, Cómo crear abundancia nos conduce suavemente a la conciencia de riqueza para lograr todo lo que deseamos.
http://rapidshare.com/files/134071731/deep..._abundancia.mp3
Stephen Covey, primero lo primero
es una guÃ*a revoluciona ria para administrar el tiempo aprendiendo a equilibrar la propia vida. La obra presenta un enfoque centrado en principios que transforma la calidad de todo lo que hacemos, al demostrarno s que ello implica la necesidad de vivir, de amar, de aprender y de dejar un legado. Con la misma sabidurÃ*a que hizo de Los siete hábitos de la gente altamente efectiva -del mismo autor,
Primero, lo primero capacita a los lectores para decidir qué es lo verdaderame nte importante: alcanzar metas valiosas y llevar una vida plena, gratificant e y equilibrada .
http://rapidshare.com/files/134121898/primero_lo_primero.rar
El vendedor mas grande del mundo
Este que es uno de los audiolibros de autoayuda más importantes que existen en a actualidad, trata de la historia de un vendedor ya anciano que intenta trasmitir su enseñanza a un discípulo a través de diez pergaminos que contienen principios para lograr el éxito en el arte de vender.
Como su nombre lo indica está dirigido a vendedores, pero puede ser leído por toda clase de lectores, ya que todos, en una forma u otra, vendemos algo.
Veamos un resumen de los diez pergaminos que son el centro de este libro.
1.- Me formaré buenos hábitos y seré el esclavo de esos hábitos.
Es uno de los principios básicos para lograr las empresas que nos proponemos, somos esclavos de los hábitos que nos formamos, y estos deben ser, por lo tanto, buenos hábitos.
¿ Cómo se forma un hábito? La respuesta es muy sencilla, con la repetición. Cómo dice Og Mandino en su libro: “…porque cuando un acto se hace fácil mediante la repetición constante se convierte en un placer realizarlo, y si es un placer realizarlo corresponde a la naturaleza del hombre el realizarlo con frecuencia.”
2.- Saludaré este día con amor en mi corazón.
Este pergamino se refiere a que el afecto que sentimos nuestros semejantes nos hace mejores vendedores, ellos descubren el afecto en nosotros, ” Podrán contradecir mi razonamient o; podrán desconfiar de mis discursos; podrán desaprobar mi manera de vestir; podrán rechazar mi rostro; y hasta podrán sospechar de mis ofertas especiales; y sin embargo mi amor les derretirá el corazón, al igual que el sol cuyos rayos entibian la más fría arcilla”.
3.- Persistiré hasta alcanzar el éxito.
Es la perseveranc ia el componente más importante de conseguir nuestras metas, ni el talento, ni la suerte, ni las relaciones por si solas pueden ayudarnos sin perseveranc ia.
4.- Soy el milagro más grande de la naturaleza.
Si hay algo que debemos explotar es que somos criaturas únicas en la naturaleza, nunca ha nacido nadie exactamente igual a nosotros, nuestra manera de hablar, caminar y de vender es única, y debemos conservar esta singularida d. Como dijo el sabio Ralph Waldo Emerson:
“La imitación es un suicidio, la envidia es ignorancia…”
5.- Viviré este día como si fuese el último día de mi vida.
Si vivimos este día como si fuera el último de nuestras vidas, no debemos perder ni un minuto en lamentacion es sobre cosas que no podemos modificar, sobre errores que hemos cometido y que pertenecen al pasado. Nuestro último día debe ser nuestro mejor día de ventas, realizar más visitas que nunca, vender más que nunca, ganar más oro que nunca.
6.- Hoy seré el dueño de mis emociones.
Debemos recordar que podemos controlar nuestras emociones, que nuestras acciones deben controlar nuestros sentimiento s y no al contrario.
” Si me siento deprimido cantaré.
si me siento triste reiré.
si me siento inferior vestiré ropas nuevas.
si me siento inseguro levantaré la voz.
si miedo me lanzaré adelante.
si siento pobreza pensaré en la riqueza futura.
si me siento incompetent e recordaré éxitos del pasado.
si me siento insignifica nte recordaré mis metas.”
7.- Me reiré del mundo.
El hombre es el único animal con la capacidad de encontrar el lado gracioso en todo lo que acontece, y debemos cultivar esta cualidad. ¿Pero cómo reír cuando todo a nuestro alrededor parece volverse en contra nuestra? Debemos entonces repetir estas tres palabras: Esto pasará también.
8.- Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento.
Hoy multiplicaré mi valor en un ciento por ciento. ¿Y cómo lograré esto? Debo fijar metas para el día, la semana, el mes, el año y mi vida. Nunca debemos preocuparno s por que nuestras metas sean demasiado elevadas, porque: ” ¿No es mejor apuntar mi lanza a la luna y herir solamente a un águila que apuntar mi lanza al águila y pegarle solamente a una roca?”
9.- Procederé ahora mismo. Ningún mapa, por bueno que sea, puede transportar nos ni a un centímetro de distancia. Es nuestra diligencia lo que nos conduce al éxito.
10.- Oraré pidiendo directivas y orientacion es.
No debemos orar pidiendo cosas, debemos orar pidiendo directivas para lograr estas cosas. Lo primero conduce a la pasividad, lo segundo a hacernos las preguntas que nos conducen a lograr el éxito.
OG MANDINO
los 3 cds en un solo link
http://rapidshare.com/files/134131525/el_v...rande_mundo.rar
Subete a la Bicicleta Rafael Ayala
Creditos y agradecimie ntos para oibaras
http://rapidshare.com/files/134345173/sube...a_bicicleta.rar
¡CÓMO VIVIR CON UNA ACTITUD LIBRE!
La actitud determina nuestra forma de vida. Conozca un a manera profunda, sencilla y práctica de mejorar su actitud. En esta obra, el autor de ´ Sanando las Heridas del Alma´, nos vuelve a sorprender con razonamient os, ejemplos y una gran dosis de sentido común. Al escuchar el excelente contenido de ¡Súbete a la Bicicleta!, es inevitable modificar nuestra actitud y tomar control de nuestra propia vida, incluso cuando estamos en medio de una tormenta.
2cd completo
http://rapidshare.com/files/134345173/sube...a_bicicleta.rar
Sanando las heridas del alma
Gracias Señor por ser paciente conmigo y por darme tantas oportunidad es de corregir mi sendero. Gracias también por proveer mi vida, mente, espíritu y corazón con las experiencia s y conocimient os que me han permitido comprender que la vida se trata de disfrutar, perdonar, pedir perdón y recurrir a ti. Gracias por todas las puertas que me has abierto a través de las personas que pusiste en mi camino...´
Con estas palabras, Rafael Ayala, el gran motivador mexicano abre su libro sobre el perdón; un libro que va más allá de lo cotidiano, para trascender hasta la espirituali dad del ser humano; una obra que como él bien lo dice, ubica al ser humano como ´La variable más grande de la creación´ y como tal, debemos aprender a conocernos y a valorarnos para poder establecer relaciones sanas y satisfactor ias. Somos seres que trascendemo s a través de nuestro espíritu, que tenemos un alma racional-emocional y que proyectamos lo que somos, a través de nuestro cuerpo.
La armonía entre el cuerpo, el alma y el espíritu es la que permite que seamos seres únicos e irrepetible s en el mundo; es la que nos hace crear y proyectar nuestra propia individuali dad.
Sanando las Heridas del Alma nos lleva por las sendas que podemos transitar para alimentar el alma y el espíritu, y alcanzar un desarrollo integral de nuestro ser.
Nuestro cuerpo es el ´instrumento´ que poseemos para poner los pensamiento s n acción y convertir en realidad las emociones e ideas que ´generamos´ y es por medio de él como el alma manifiesta sus sentimiento s y su libertad de decisión, interpretan do la infinita melodía de la creatividad personal y el sello de nuestra propia historia: la historia del alma como una sinfonía que nos lleva a descubrir lo mejor de nosotros mismos, de nuestras emociones y pensamiento s, liderados por la voluntad de crecer día a día, amar, perdonar y seguir adelante.
2cds Descargar
http://rapidshare.com/files/134580642/sanando_heridas.rar
Como crear abundancia Camilo Cruz
Creditos ay agradecimie ntos para lunabonita
El doctor Camilo Cruz nos muestra cómo desarrollar una mentalidad de abundancia. Descubre los cinco pasos esenciales para alcanzar la libertad financiera. Aprende a deshacerte de las falsas creencias y limitacione s que te pueden detener para alcanzar la libertad financiera y descubre cómo materializa r tus sueños y metas más ambiciosas. Financieram ente, no todos somos iguales. Muchas personas han nacido en medio de la pobreza, unas pocas, en el seno de familias poseedoras de inmensas fortunas, mientras que la gran mayoría nace en algún punto intermedio. Sin embargo, hay dos aspectos que todos tenemos en común: primero, nadie tuvo la oportunidad de escoger entre nacer pobre, rico o promedio, y segundo, todos estamos en libertad absoluta de elegir si deseamos vivir una vida de pobreza, una vida de riqueza, o una vida promedio.
2cds
http://rapidshare.com/files/134423980/como...ndancia_010.rar
Cómo Comunicarno s en Público
Creditos y agradecimie ntos para oibaras
Saber como comunicar nuestras ideas en público –con fuerza y efectividad- es un factor determinant e para nuestro éxito profesional . Una gran mayoría de nuestras actividades diarias involucra la interacción con otras personas, así que hablar en público con convicción y entusiasmo determinara que tan lejos podemos llegar en el juego de la vida. Ya sea que seamos profesional es en el campo de las ventas, empresarios, ejecutivos, estudiantes o padres de familia, nuestro éxito depende en gran medida de nuestra capacidad para comunicar las ideas con fuerza y efectividad . En este programa el doctor Cruz nos entrega estrategias específicas para desarrollar ese carisma que nos convertirá en excelentes comunicador es.
El doctor Camilo Cruz es considerado como uno de los escritores y conferencis tas más influyentes y enérgicos de los últimos tiempos. Cada año, cientos de miles de personas de todas partes del mundo se benefician de sus enseñanzas a través de sus seminarios, conferencia s y presentacio nes en radio y televisión. Sus más de quince libros lo han convertido en uno de los escritores latinoameri canos de mayor trascendenc ia en las áreas del crecimiento personal, la excelente empresarial y el liderazgo. Ejecutivos y profesional es de un gran número de empresas del grupo Fortune 500 asisten cada año a sus seminarios en busca de ideas y estrategias sobre como desarrollar ese poder que les permita comunicar sus ideas de la manera más efectiva.
2cds
http://rapidshare.com/files/138552730/como..._publicorar.rar
Envejecer saludableme nte Dr Andrew Well Voz humana audio extraido del video
Creditos y agradecimie ntos para truchas
Título: Envejecer saludableme nte
Autor: Dr. Andrew Weil
Duración: 76 min
Idioma: Español (castellano)
¿Qué significa envejecer hoy en día? ¿Qué es una dieta anti-inflamatoria y por qué es beneficiosa para nuestro organismo? ¿Qué parte de nosotros nunca envejece…? Te invitamos a explorar la biología de la ciencia, así como los aspectos emocionales y espirituale s del envejecimie nto. Aprende a sentirte joven por dentro y por fuera mediante una serie de ejercicios relacionado s con la nutrición, la meditación y la reflexión..
Descargar
http://rapidshare.com/files/138494960/enve...udablemente.mp3
Eckhart Tolle en Barcelona - La Nueva Conciencia Voz humana español
Creditos y agradecimie ntos para truchas
Audio de la conferencia que Eckhart Tolle dio en Barcelona el 29 de septiembre del 2007 en español. Es la primera ver que venía a España a dar una conferencia .
Eckhart Tolle nació en Alemania, donde vivió hasta los trece años. Se graduó de la Universidad de Londres y fue investigado r de la Universidad de Cambridge. A los 29 años una profunda transformac ión espiritual cambió el rumbo de su vida. En los años siguientes se dedicó con devoción a entender, integrar y profundizar esa transformac ión que marcó el inicio de un intenso viaje interior. En los últimos diez años se ha dedicado a ser consejero y maestro espiritual y trabaja con personas independien tes o grupos pequeños en Europa y Norte América.
Descargar
Este material es el audio extraido.
http://rapidshare.com/files/138502851/Eckh...ona_29_9_07.mp3
Afirmacione s para conquistar el exito
Muchas personas se RESISTEN A CREER que el simple hecho de Tener el "Control sobre nuestros Pensamiento s, Creencias y Palabras" nos permite tener también el Control de nuestro Futuro. Pero es totalmente cierto, y son miles los libros, tratados y artículos que hacen mención del inmenso poder - CONSTRUCTIV O o DESTRUCTIVO - de las Creencias y los Pensamiento s.
Es así de sencillo: Eres lo que Piensas y Crees de ti mismo, de la Vida y de tus posibilidad es.Te animo a que hagas una sencilla reflexión práctica. Antes de continuar leyendo esta carta, intenta buscar una relación directa entre TU REALIDAD (cómo y dónde estás hoy, en todos los sentidos) y TUS PENSAMIENTO S DOMINANTES.
Por ejemplo, toma una hoja de papel, y siendo bien sincero contigo mismo, escribe las TRES COSAS que creas, acerca de los siguientes conceptos: Dinero, Trabajo, Amor, Éxito y Fracaso.¿Con qué frases o palabras describirías a cada uno de estos conceptos?Escribe lo que primero te venga a la mente, y después puedes evaluar si ciertamente es eso lo que con mayor frecuencia, piensas o crees acerca de cada uno de ellos.
Si de verdad has realizado este breve ejercicio, habrás terminado con una idea básica de cuales son algunos de tus Pensamiento s Dominantes, respecto a los conceptos anteriores. .. Pero ahora la pregunta es:
¿Ves armonía entre TUS CREENCIAS Y PENSAMIENTO S en cada uno de estos puntos, y tu SITUACIÓN ACTUAL? ¿Lo que has escrito, representa el tipo de pensamiento que, genuinament e, preferirías tener acerca de los anteriores conceptos?... Y si pudieras cambiarlos, ¿qué te gustaría CREER?
¿Cómo es tu relación con el dinero? ¿Disfrutas, o crees que vas en camino de disfrutar, del Estilo de Vida que quieres? ¿Eres prospero en tus finanzas? ¿Disfrutas del trabajo que tienes y sientes que es realmente lo que se ajusta a ti; a tu vocación y misión?
¿Lo que crees y has escrito sobre el éxito y el fracaso, consideras que refleja tu actual nivel de éxito? Y la descripción que has hecho sobre el fracaso, ¿consideras que es algo que ha podido frenarte y limitarte, frente a oportunidad es pasadas? ¿Cuán próspero te sientes respeto al Amor?
Tras este breve análisis, probablemen te descubras que tu REALIDAD es un reflejo de tus Pensamiento s y Creencias predominant es, ya sean pensamiento s de poder y triunfos, o de limitacione s y pobreza.
Tu Realidad Se Cuece en Tu Mente, Con Dos Ingrediente s Primarios: "Tu Sistema de Creencias y Tu Comunicación Contigo Mismo, Mediante Tus Pensamiento s y Palabras"
Ahora bien, si logras rendirte ante este principio, y aceptas la idea de que Tus Pensamiento s y Creencias han sido los elementos que MÁS HAN INFLUIDO en tus éxitos y fracasos, en todas las facetas de tu vida, pues entonces tengo una EXCELENTE NOTICIA PARA TI.Presta atención.
Ciertamente tus Pensamiento s, Tus Palabras y tu Sistema de Creencias son los mayores responsable s de tus éxitos y/o fracasos, sin embargo, existe un RESPONSABLE MÁXIMO: TÚ; EL PROGRAMADOR .
Tu puedes elegir a voluntad el tipo de pensamiento que quieres albergar en tu mente. Tu puedes INFLUIR en tu Sistema de Creencias. Tu tienes el CONTROL para cambiar tu comunicación contigo mismo, y elegir las palabras con las que AUTO CONVENCERTE .
¿Cómo Puedes Influir en Tu Sistema de Creencias y Comenzar a Esculpir, a Voluntad, el Tipo de Vida Que Quieres Vivir? Mediante el principio de la Autosugestión. Es decir, mediante una Sugestión consciente de ti, a ti mismo.
La Autosugestión es uno de los Hábitos de Excelencia que encontrarás en la rutina diaria de los grandes triunfadore s. Es un INGREDIENTE ELEMENTAL que debe estar presente en tu día a día, si en realidad quieres cambiar tus experiencia s vitales.
Y es por ello, debido a su GRAN IMPORTANCIA, que hemos creado un nuevo recurso para tu desarrollo personal:
l pensamiento no es más que un relámpago en medio de una larga noche. Pero ese relámpago lo es todo. - Henri Poincaré ¿En qué consiste esta Herramienta?"Afirmacione s para Conquistar el Éxito" está compuesto por DOS AUDIOS en Mp3, que te orientarán y ayudarán a INICIARTE en el principio de la Autosugestión.
Es muy importante que entiendas que estos dos audios tienen como PROPÓSITO FUNDAMENTAL:
1) En primer lugar,INTRODUCIRTE en este importante principio de la Autosugestión Positiva, con instruccion es precisas a seguir.2) En segundo lugar, ayudarte a CREAR EL HÁBITO de autosugesti onarte para que logres Conquistar Tus Sueños.3) Y en tercer lugar, MOTIVARTE a crear tus propias afirmacione s, las cuales se deben ajustar a tu situación, tu visión y tus valores y principios.
"Afirmacione s para Conquistar el Éxito" NO ES un curso largo y tedioso, ni tampoco una conferencia magistral sobre el tema. Son dos audios MUY CONCRETOS, de poco más de 20 minutos de duración, que han sido creados para ayudarte a alcanzar los objetivos anteriores. [php]
Descargar
http://rapidshare.com/files/138755023/afirmaciones.rar
[php]
CÓMO INICIAR UNA CONVERSACIÓN
Creditos y agradecimie ntos para
oibaras
("How to Start a Conversatio n" 45-minute Spanish Spoken Word CD)
Written by Don Gabor, author of How to Start a Conversatio n and Make Friends
La conversación es la manera principal de expresar ideas, sentimiento s, opiniones y metas en situaciones sociales, profesional es y personales. Basándose en la idea que la confianza ayuda a la mayoría de personas a comunicarse mejor con desconocido s, amigos y familiares, este programa de lenguaje enseña al lector a usar la conversación como un instrumento para construir mejores relaciones en el hogar y en el trabajo. También se incluyen recomendaci ones para el uso efectivo de lenguaje corporal y como evitar problemas que pueden surgir en la conversación.
Don Gabor es el autor del libro exitoso Como Empezar una Conversacio n y Hacer Amistades. Desde 1980, Don Gabor da conferencia s y escribe sobre el arte de la conversación. Don Gabor se dedica a ayudar a la gente a alcanzar el éxito a través de mejores habilidades comunicativ as.
http://rapidshare.com/files/138753518/Como...-_Don_Gabor.rar