TODOS LOS CAPÍTULOS... INCLUYENDO EL ÚLTIMO, EN EL QUE "ALGO" LE PASA A NARAKU
Así es mis distinguidos chilewarianos
Les traigo la serie de Inuyasha, audio latino (mexicano chingón)

La historia comienza en el Japón antiguo, donde vivían los demonios y los humanos; en este mundo los demonios eran enemigos de los humanos, aunque siempre se encontraban excepciones como es el caso de los padres de Inuyasha.
Inuyasha es mitad humano y mitad demonio, este busca la legendaria gema Shikon para poder convertirse en un demonio por completo y asi dejar de ser despreciado por los hombres y por los demonios, durante su busqueda del “Shikon no dama” se encuentra con Kikiou, la sacerdotiza del pueblo.
Pasaron los años hasta la actualidad, en el mismo lugar donde estaba ese antiguo pueblo se contruye un templo que esta resguardado por un viejo anciano que tiene una nieta llamada Kagome, una estudiante corriente, un día antes de su cumpleaños, su abuelo le regala algunas cosas extrañas, entre ellas una mano seca de kappa. Realmente a Kagome eso no le parece interesante este regalo y se lo ofrece a su gato. A continuación Kagome ve un pequeño llavero con una esfera que tenía la inscripción de “Shikon no dama” mientras que lo veia su abuelo le cuenta la leyenda respecto a la gema…
El resto, veánlo ustedes mismos
Yo la bajé hace poquito y empecé recién a verla, así que les pido POR FAVOR que no me pregunten si tiene más capítulos que los que daban en Cartoon Network (cuando iba a la tumba del papá) porque