Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Todo Resident Evil
Comunidad ChileComparte > Hobbies > Juegos (NO descargas)
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
D4rK.iLi4
CITA(najo94 @ 18 Nov 2008, 16:39) *

CITA(nicolaspata @ 18 Nov 2008, 11:29) *

CITA(flavikurtx @ 18 Nov 2008, 09:43) *

Estoy seguro que el resident evil 5 no va a ser bueno

lo bueno llega hasta el 4

Que tiene de bueno el 4...

Como juego seria excelente si es que no se llamase Resident Evil. Con el 4 se perdio toda la escencia del survival horror.

Ili4 tu que sabes caleta de este tema: Que residents debo jugar si o si para comprender bien la historia?

pq dices que no es survival horror? he leido varios post diciendo que el re4 no es survival horror pq lo dicen?yo lo encuentro buen juego que es lo que lo hace ser un genero diferente??

Te explico. Resident Evil 4 se sale de los cánones del Survival Horror por dos simples razones: punto uno, la nula dificultad para terminártelo (cualquier noob puede pasárselo a la primera), y además, por la incursión de un estilo más arcade y shooter basado en la política de Capcom por hacerlo llegar a más usuarios, además de una trama bastante mal argumentada. Tan sólo compara cualquier entrega principal anterior a ella con el Resident Evil 4 y notarás muy bien la diferencia. Toda la magia que hizo grande a esta saga llegó hasta Resident Evil Zero. Ahora, no quiere decir que sea mal juego. Al contrario es buenísimo, pero ya puestos si quieres catalogarlo y compararlo con las demás entregas principales.

Saludos!
linkira

Como juego seria excelente si es que no se llamase Resident Evil. Con el 4 se perdio toda la escencia del survival horror.

Ili4 tu que sabes caleta de este tema: Que residents debo jugar si o si para comprender bien la historia?

pq dices que no es survival horror? he leido varios post diciendo que el re4 no es survival horror pq lo dicen?yo lo encuentro buen juego que es lo que lo hace ser un genero diferente??

eso lo dicen por k en el resident evil 4 se cambio la jugabilidad aciendo k el juego se tornara mas de accion y con menos acertijos lo k izo k se perdiera la esencia de los resident antiguos pasando a ser mas un shooter, en mi opinion creo k el cambio fue bueno le acia falta, pero hubiera sido bueno que le agregaran mas acertijos.

ahora una consulta, ace un tiempo lei un articulo del racismo del juego de re 5 donde el productor decia k la razon de k el juego era localizado en africa era por k en el resident code veronica decia k el virus se origino en africa. pero mi pregunta es ¿ en k momento del resident code veronica dice esto? buske los files por internet y nu decia nada, si alguien sabe se lo agradeceria mxo carita15.gif carita15.gif

najo94
CITA(linkira @ 18 Nov 2008, 18:23) *

eso lo dicen por k en el resident evil 4 se cambio la jugabilidad aciendo k el juego se tornara mas de accion y con menos acertijos lo k izo k se perdiera la esencia de los resident antiguos pasando a ser mas un shooter, en mi opinion creo k el cambio fue bueno le acia falta, pero hubiera sido bueno que le agregaran mas acertijos.

ahora una consulta, ace un tiempo lei un articulo del racismo del juego de re 5 donde el productor decia k la razon de k el juego era localizado en africa era por k en el resident code veronica decia k el virus se origino en africa. pero mi pregunta es ¿ en k momento del resident code veronica dice esto? buske los files por internet y nu decia nada, si alguien sabe se lo agradeceria mxo carita15.gif carita15.gif

no he jugado el code veronica pero a todo esto lo que dicen que es racista el juego y todo eso es muy estupido, es simplemente un juego no kere decir nada y si querian ambiemtarlo en africa el protagonista no podia matar blancos, es una estupides decir que es racista un juego hay que estar muy parkiado para decir cosas como esas.....
yo jugue los resident evil anteriores al 4 y no me gustaban pero el 4 me gusto debe ser pq es mas tirado pa shooter que pa survival horror.... quizas por eso tampoco me atraen los silent hill
D4rK.iLi4
CITA(najo94 @ 18 Nov 2008, 18:27) *

CITA(linkira @ 18 Nov 2008, 18:23) *

no he jugado el code veronica pero a todo esto lo que dicen que es racista el juego y todo eso es muy estupido, es simplemente un juego no kere decir nada y si querian ambiemtarlo en africa el protagonista no podia matar blancos, es una estupides decir que es racista un juego hay que estar muy parkiado para decir cosas como esas.....
yo jugue los resident evil anteriores al 4 y no me gustaban pero el 4 me gusto debe ser pq es mas tirado pa shooter que pa survival horror.... quizas por eso tampoco me atraen los silent hill

jajaja por eso es que halas mejor el RE4, es porque no te atrae Silent Hill, siendo que Silent Hill es EL Survival Horror por excelencia.
Lo del virus originado en África lo sabes por una nota que encuentras en el terminal de transporte antártico con Chris cerca de la cápsula de incubación de Alexia, lo que sí, es una nota aparte que no se guarda en el inventario, por ello no la encuentras en internet xD.gif
Saludos!
alexander_09
Mmm yo silent hill no le hallo nada de survival horror... inclusive puedo decir que es uno de los juegos que nunca me ha movido un pelo de susto... bueno me falto jugar el 1 que quizas sea el unico que me podria asustar.
He jugado el 2, que aunque es bueno no asusta, el 3 que tampoco asusta, el 4 un chasco de juego en cualquier sentido con una jugabilidad horrible.
Yo sinceramente no se que le ven, sinceramente.. el 2 es el unico que me gusto.
SUR
Son juegos que asustan dependiendo de la edad que uno tenga (aun asi me pegué un susto maoma jugando Silent Hill Origins hace unos meses...)

En todo caso no se si sea miedo lo que causan estos juegos a los gamers habituales... quizá tensión, nerviosismo...
D4rK.iLi4
CITA(alexander_09 @ 18 Nov 2008, 22:27) *

Mmm yo silent hill no le hallo nada de survival horror... inclusive puedo decir que es uno de los juegos que nunca me ha movido un pelo de susto... bueno me falto jugar el 1 que quizas sea el unico que me podria asustar.
He jugado el 2, que aunque es bueno no asusta, el 3 que tampoco asusta, el 4 un chasco de juego en cualquier sentido con una jugabilidad horrible.
Yo sinceramente no se que le ven, sinceramente.. el 2 es el unico que me gusto.

Por lo mismo dije Silent Hill... me refería al primero, y es según la opinión popular el Survival Horror por excelencia. Los demás siguen otra temática mucho más profunda y que se aleja de ese género (con excepción de Homecoming).
Ahora, que Silent Hill 4 tenga una jugabilidad horrible, queda en veremos tongue.gif. A mí me gustó... y sí, Silent Hill 2 es el mejor de todos.
Saludos!
nicolaspata
Volviendo a RE:

Estoy jugando al 3 y :

Spoiler:

Estoy en la parte del reloj cuando el joputa de Nemesis te destruye el helicoptero.

Como hago para vencerlo en esta parte?
Burdo
CITA(nicolaspata @ 20 Nov 2008, 13:20) *

Volviendo a RE:

Estoy jugando al 3 y :

Spoiler:

Estoy en la parte del reloj cuando el joputa de Nemesis te destruye el helicoptero.

Spoiler:

Atacando con el maximo arsenal posible y ve con hartas mezclas de hierbas y sprai para curarte las heridas, ya que en esa parte se pone muy maraco el weon ya que ya le salieron los tentaculos.
alexander_09

Volviendo a RE:

Estoy jugando al 3 y :

Spoiler:

Spoiler:

Depende de la situacion, si peleas contra el nemesis con tentaculos la pelea sera mucho mas dificil, te aconsejo llevar muchos sprays y todo lo que sea para curarte y ojala lanzagranas con granadas de fuego y tambien quizas la magnum si la tienes..
Si peleas contra nemesis con bazoca la pelea sera mas facil ya que a veces te intentara atacar con bazoca y se quedara parado apuntandote momento perfecto para buscar una nueva posicion, ademas sus ataques melee son menos potentes, te recomiendo llevar menos botiquines pero mas municion para hacerle pelea..

Salu2 wink.gif
D4rK.iLi4

Volviendo a RE:

Estoy jugando al 3 y :

Spoiler:

Spoiler:

mmm... no es tan difícil... el arma que más daño hace a este simpático monstruo es el lanzagrandas cargado con granadas congelantes... con unas diez de esas, Nemesis no debería durarte mucho... claro, cúrate siempre que te de unos dos golpes, ya que con el virus-T en tu cuerpo no puedes ver en tu electrocardiograma tu estado, o si estás bien o mal.
nicolaspata
CITA(iLi4 @ 20 Nov 2008, 14:21) *

Volviendo a RE:

Estoy jugando al 3 y :

Spoiler:

Spoiler:

mmm... no es tan difícil... el arma que más daño hace a este simpático monstruo es el lanzagrandas cargado con granadas congelantes... con unas diez de esas, Nemesis no debería durarte mucho... claro, cúrate siempre que te de unos dos golpes, ya que con el virus-T en tu cuerpo no puedes ver en tu electrocardiograma tu estado, o si estás bien o mal.

Spoiler:

Ya lo venci, utilize lanzagranadas pero no congelantes. Era refacil, lo que pasa es que antes me agarraba y me metia el tentaculo por la boca gay.png y me mataba de una.

Lo esquivaba y cuando me tiraba el tentaculo, le tiraba un granadazo

Gracias por la ayuda.

EDIT: RE3 Listo
Voy por el primero carita15.gif
Manu
CAIJ45IZ.gif de acuerdo al orden de los hechos de resident evil 2 y 3, se supone que resident evil 2 comienza aprox. 1 dia despues del 3.. entonces CAIJ45IZ.gif como es posible que cuando claire llega a la comisaria de raccoon city esta en perfectas condiciones en vista que cuando llega jill esta hecha un desastre llena de tablas y cosas por dentro y por fuera CAIJ45IZ.gif

Tal vez un poco rebuscada la pregunta ya que los hechos no estan claros y suceden casi al mismo tiempo, pero como es posible que jill haya demorado más de un dia en llegar a la estacion de policia, lo que sería la logica tras este a mi modo de ver "error de tiempo". Y si fuera el caso que Jill llegó después a la comisaría, quien entablo todas las puertas ohmy.gif???? acaso fue Hunk tongue.gif

Lo otro es...si Sherry se fue con Claire en el Resident Evil 2, ¿que pasó con ella en el resident code veronica? no se.gif, ¿será que la dió en adopción? tongue.gif
alexander_09
Sherry esta en manos de Wesker a saber como... en Re 5 van a explicar porque sherry regresara al parecer.
Por el otro tema.. mm podria ser que aun hubiera sobrevivientes cuando jill llego a la comisaria, pero ya seria rebuscado, la verdad es que pueden pasar tantas cosas en un dia, asi que no hay explicacion.
Y Jill no tardo en llegar a la comisaria, me parece que cuando transcurren los hechos de Re 2 son cuando Jill esta en la torre del reloj infectada tras el golpe de nemesis.. creo.. XD despues investigo mas.

Salu2
D4rK.iLi4
CITA(Manu @ 20 Nov 2008, 22:34) *

CAIJ45IZ.gif de acuerdo al orden de los hechos de resident evil 2 y 3, se supone que resident evil 2 comienza aprox. 1 dia despues del 3.. entonces CAIJ45IZ.gif como es posible que cuando claire llega a la comisaria de raccoon city esta en perfectas condiciones en vista que cuando llega jill esta hecha un desastre llena de tablas y cosas por dentro y por fuera CAIJ45IZ.gif

Tal vez un poco rebuscada la pregunta ya que los hechos no estan claros y suceden casi al mismo tiempo, pero como es posible que jill haya demorado más de un dia en llegar a la estacion de policia, lo que sería la logica tras este a mi modo de ver "error de tiempo". Y si fuera el caso que Jill llegó después a la comisaría, quien entablo todas las puertas ohmy.gif???? acaso fue Hunk tongue.gif

Lo otro es...si Sherry se fue con Claire en el Resident Evil 2, ¿que pasó con ella en el resident code veronica? no se.gif, ¿será que la dió en adopción? tongue.gif

Estás mal xD.gif
Los hechos de Resident Evil 2 ocurren un día después que los de Resident Evil 3. Que Jill haya llegado después a la comisaría es porque, como sabemos, la chica debe irse por el casco antiguo de la ciudad hasta la misma, trayecto que es mucho más largo. Además, lo del entablado de la comisaría es de antes. Ya en RE2 vemos la comisaría en esas condiciones.
Para los que tienen dudas acerca de Sherry Birkin, según los epílogos de Jill, Claire deja el cuidado de Sherry a Leon mientras ella viaja a París a la Sede Central de Umbrella para recopilar información sobre su hermano Chris. Leon queda a cargo de la niña, pero es sobornado por un agente de los Estados Unidos para convertirse en un operador de inteligencia, pero para ello debe dejar a Sherry atrás. Es claro que Leon acepta, y deja a Sherry en un hogar a la espera de que Claire vuelva. Incluso se menciona en el epílogo que Sherry espera día tras día a Claire, pero ella jamás regresó... ahora, Wesker dice haberla secuestrado... ¿Cómo?... a saber xD.gif

Saludos!
alexander_09
Jjajaj que son malditos la cagaron XD....
(...)
Si Leon deja a Sherry en un hogar...para Wesker debió haber sido un paseo en la plaza raptarla...
Manu
CITA(iLi4 @ 20 Nov 2008, 23:58) *

Estás mal xD.gif
Los hechos de Resident Evil 2 ocurren un día después que los de Resident Evil 3
. Que Jill haya llegado después a la comisaría es porque, como sabemos, la chica debe irse por el casco antiguo de la ciudad hasta la misma, trayecto que es mucho más largo. Además, lo del entablado de la comisaría es de antes. Ya en RE2 vemos la comisaría en esas condiciones.
Saludos!

1- Por qué dices que estoy mal si acabas de escribir lo mismo que dije yo no se.gif
2- Además lo de las tablas tal vez no me estas entiendiendo o estas totalmente confundido ya que en el resident evil 2 no esta ninguna de las puertas principales bloqueadas por tablas, entonces me pregunto ¿quien lo hizo? y en que momento y como es posible que claire las encuentre abiertas y jill no si se supone que claire llega un dia despues a la ciudad que claire no se.gif.

Les dejo algunas imagenes:

Spoiler:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

javier13528
oo soy fanatico a los resident evil , mi primer fue el RE2 que es para mi gusto unos de los mejores, viendo ya que tus dudas ya fueron contestadas por otro, podrias decir cual es el mejor RE puesto que el zero es bastante pobre... en todo sentido.

aa tb el remake del 1 para gamecube es fabuloso tula.gif
D4rK.iLi4
CITA(Manu @ 21 Nov 2008, 07:30) *

CITA(iLi4 @ 20 Nov 2008, 23:58) *

Estás mal xD.gif
Los hechos de Resident Evil 2 ocurren un día después que los de Resident Evil 3
. Que Jill haya llegado después a la comisaría es porque, como sabemos, la chica debe irse por el casco antiguo de la ciudad hasta la misma, trayecto que es mucho más largo. Además, lo del entablado de la comisaría es de antes. Ya en RE2 vemos la comisaría en esas condiciones.
Saludos!

1- Por qué dices que estoy mal si acabas de escribir lo mismo que dije yo no se.gif
2- Además lo de las tablas tal vez no me estas entiendiendo o estas totalmente confundido ya que en el resident evil 2 no esta ninguna de las puertas principales bloqueadas por tablas, entonces me pregunto ¿quien lo hizo? y en que momento y como es posible que claire las encuentre abiertas y jill no si se supone que claire llega un dia despues a la ciudad que claire no se.gif.

Les dejo algunas imagenes:

Spoiler:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Ah, esas tablas iconmad5cu.gif xD.gif
mmm... pensaba que te referías al entablado general, pero si te refieres a esas, puede ser por dos causas.
1. Como te dije antes, Claire al llegar a Raccoon City, lo primero que hace es largarse a la comisaría junto a Leon en la mañana del 28 de Septiembre de 1998. Jill, cuya aventura empieza la noche del 27 de Septiembre, tarda mucho más en llegar. Lo más probable es que haya habido sobrevivientes aún quienes por impedir el acceso de los zombies a la comisaría hayan entablado las puertas.
2. Puede ser una excusa de Capcom para acortar la visita a la comisaría y dirigir tu camino hacia otra parte xD.gif
Bueno, esa es mi teoría. Tu pregunta es un poco rebuscada porque hablas de escenografía... tongue.gif No lo tengo claro, pero ahí están mis interpretaciones, espero que te sirvan ^^!
Saludos!
Manu
CITA(iLi4 @ 21 Nov 2008, 10:36) *

mmm... pensaba que te referías al entablado general, pero si te refieres a esas, puede ser por dos causas.
1. Como te dije antes, Claire al llegar a Raccoon City, lo primero que hace es largarse a la comisaría junto a Leon en la mañana del 28 de Septiembre de 1998. Jill, cuya aventura empieza la noche del 27 de Septiembre, tarda mucho más en llegar. Lo más probable es que haya habido sobrevivientes aún quienes por impedir el acceso de los zombies a la comisaría hayan entablado las puertas.
2. Puede ser una excusa de Capcom para acortar la visita a la comisaría y dirigir tu camino hacia otra parte xD.gif
Bueno, esa es mi teoría. Tu pregunta es un poco rebuscada porque hablas de escenografía... tongue.gif No lo tengo claro, pero ahí están mis interpretaciones, espero que te sirvan ^^!
Saludos!

Jaja buenisimo, a pesar de ser una pregunta un tanto rebuscada igual tu teoria es buena.

Ahora otra duda, quien le pasa el lanzacohetes a Claire en la pelea con Tyrant y si es ada como se curo las heridas de la caida tan rapido unsure.gif
linkira
CITA(Manu @ 21 Nov 2008, 12:31) *

Saludos!

Jaja buenisimo, a pesar de ser una pregunta un tanto rebuscada igual tu teoria es buena.

Ahora otra duda, quien le pasa el lanzacohetes a Claire en la pelea con Tyrant y si es ada como se curo las heridas de la caida tan rapido unsure.gif

te respondere segun lo creo
sobre lo de claire puede k aya sido un sobreviviente del laboratorio y lo de ada cuando cae wesker entra en su ayuda eso lo dice wesker en wesker report, por ahi un amigo lo puso no se si en este topic o en otro
saludos carita15.gif
alexander_09
Yo dejaria lo de los bloqueos no como cosas de historia, sino que Capcom queria que salieras rapido de hay y siguieras aventurandote por la ciudad...

PD: Otra cosa totalmente fuera de resident evil XD, ¿a alguno mas le aparecen algunos terminos subrayados? quizas no me he informado sobre algo pero al poner el mouse sobre estos terminos aparece publicidad, bastante molesta por lo cierto. El termino es elegido al azar en algun post de por aqui, y molesta porque ocupa parte de la pantalla.. sleep.gif
nicolaspata
CITA(alexander_09 @ 21 Nov 2008, 13:37) *

Yo dejaria lo de los bloqueos no como cosas de historia, sino que Capcom queria que salieras rapido de hay y siguieras aventurandote por la ciudad...

PD: Otra cosa totalmente fuera de resident evil XD, ¿a alguno mas le aparecen algunos terminos subrayados? quizas no me he informado sobre algo pero al poner el mouse sobre estos terminos aparece publicidad, bastante molesta por lo cierto. El termino es elegido al azar en algun post de por aqui, y molesta porque ocupa parte de la pantalla.. sleep.gif

No eres el unico, ami me pasa lo mismo.
Baje el RE ahora lo comienzo a jugar. Si tengo dudas o necesito ayuda posteo aca.

Saludos
(...)
CITA(alexander_09 @ 21 Nov 2008, 13:37) *

Es para que el Server siga tan estable como ahora.
Manu
Acabo de descubrir una cosa de la que no me habia percatado antes, efectivamente Jill llega a la comisaria antes que Claire y esto se comprueba ya que al jugar con Claire y no recoger ningun objeto hasta la comisaria, aparece Brad convetido en zombie bajo las escaleras de esta.
Asunto resuelto, capcom puso las tablas en el Resident Evil 3 para que siguieramos avanzando nada más carita15.gif , totalmente incoherente con la linea temporal de la historia, pero que se le va a hacer no se.gif

Les dejo la imagen
Spoiler:

Imagen IPB
D4rK.iLi4
CITA(Manu @ 21 Nov 2008, 12:31) *

Saludos!

Lo más probable es que la misma Ada haya sido, ya que probablemente Wesker la salvó antes de caer... además la voz es idéntica.

Saludos!
alexander_09
Como llego tan rapido sera un misterio, pero claramente es Ada..
Calamaño
Ya cabros.
Aqui les dejo una pagina que a mi me ha ayudado bastante, he aprendido todo lo que se en este sitio.

www.residentevilsh.com

Ojala que les sirva. smile.gif
D4rK.iLi4
CITA(Calamaño @ 22 Nov 2008, 23:27) *

Ya cabros.
Aqui les dejo una pagina que a mi me ha ayudado bastante, he aprendido todo lo que se en este sitio.

www.residentevilsh.com

shaaaaa vale por desmerecernos!!! La idea es que con nuestras propias palabras nos ayudemos poh, no copypasteando!
shadow556
CITA(iLi4 @ 22 Nov 2008, 23:38) *

Ya cabros.

www.residentevilsh.com

shaaaaa vale por desmerecernos!!! La idea es que con nuestras propias palabras nos ayudemos poh, no copypasteando!

exacto pos ya me lei muchas cosas y tengo bastantes cosas claras , en realidad prefiero mas que me expliquen aca que en un wikipedia
no soy un gran fan de resident evil (debido a que me gustan mas los sh y los fatal frame)e jugado el 3,4 y ahora el code veronicia x ( ese es el de ps2 sierto) , es bueno o no el code veronica e escuxado que si y que no , a mi hasta el momento lo e encontrado dificil , pero el juego en si es bueno o no ?
D4rK.iLi4
CITA(shadow556 @ 23 Nov 2008, 00:14) *

CITA(iLi4 @ 22 Nov 2008, 23:38) *

Ya cabros.

www.residentevilsh.com

exacto pos ya me lei muchas cosas y tengo bastantes cosas claras , en realidad prefiero mas que me expliquen aca que en un wikipedia
no soy un gran fan de resident evil (debido a que me gustan mas los sh y los fatal frame)e jugado el 3,4 y ahora el code veronicia x ( ese es el de ps2 sierto) , es bueno o no el code veronica e escuxado que si y que no , a mi hasta el momento lo e encontrado dificil , pero el juego en si es bueno o no ?

Code Veronica? Después de RE2, el mejor.
Saludos!
shadow556
me compre el outbreak : file 2 , por lo que e escuxado el juego es malisimo que opinan ustedes ?
alexander_09
Es HORRIBLE, pero mejor lo descubres por tu propia cuenta si ya lo compraste XD..
La idea era buena pero sin online ninguna gracia.
Es como un Battlefield sin online.
linkira
tengo una duda kuando komence a jugar resident 0 en el intro hablaba de sucesos k habian okurrido y k el juego y va dejar claro varias kosas, pero mi duda es k entre sucesos habla sobre la isla de shena y esos sucesos en k juego okurren?
D4rK.iLi4
CITA(linkira @ 24 Nov 2008, 13:18) *

tengo una duda kuando komence a jugar resident 0 en el intro hablaba de sucesos k habian okurrido y k el juego y va dejar claro varias kosas, pero mi duda es k entre sucesos habla sobre la isla de shena y esos sucesos en k juego okurren?

La isla de Sheena es el lugar donde se construyó la nueva Raccoon City después que la diezmaran.
Los sucesos que aclara son el por qué de la pérdida del equipo Bravo, el por qué de la conspiración de Wesker y Birkin, el por qué del virus-T y un largo etcétera xD.gif
Saludos!
linkira
CITA(iLi4 @ 24 Nov 2008, 13:28) *

La isla de Sheena es el lugar donde se construyó la nueva Raccoon City después que la diezmaran.
Los sucesos que aclara son el por qué de la pérdida del equipo Bravo, el por qué de la conspiración de Wesker y Birkin, el por qué del virus-T y un largo etcétera xD.gif
Saludos!

no si entiendo lo k nos aklara el resident 0, pero la duda k tengo es en k juego okurre lo de la isla de sheena, por k en los juegos k estan directamente relacionados kon la historia no sale la isla

saludos
D4rK.iLi4
CITA(linkira @ 24 Nov 2008, 13:52) *

Saludos!

no si entiendo lo k nos aklara el resident 0, pero la duda k tengo es en k juego okurre lo de la isla de sheena, por k en los juegos k estan directamente relacionados kon la historia no sale la isla

saludos

no ocurre nada... sólo la nombran para dar a conocer adónde fue trasladada Raccoon City...

Saludos!
linkira
CITA(iLi4 @ 24 Nov 2008, 13:57) *

Saludos!

saludos

no ocurre nada... sólo la nombran para dar a conocer adónde fue trasladada Raccoon City...

Saludos!

aaaaa
vale loko yo kreia k si okurria algo, komo en el intro del RE 0 decia k era la segunda racoon city kreia le habia pasao lo mismo
oigan kuando se estrena resident evil degeneration?
D4rK.iLi4
CITA(linkira @ 24 Nov 2008, 14:06) *

CITA(iLi4 @ 24 Nov 2008, 13:57) *

Saludos!

saludos

Saludos!

aaaaa
vale loko yo kreia k si okurria algo, komo en el intro del RE 0 decia k era la segunda racoon city kreia le habia pasao lo mismo
oigan kuando se estrena resident evil degeneration?

El 30 de Diciembre se estrena en Estados Unidos.
alexander_09
Yo tengo una duda ¿Porque Jill espero tanto tiempo para irse de la ciudad?
Se fue cuando ya estaba toda caga yapo XD, si estaba llena de zombies.
Por eso me pregunto, esta bien que sea policia pero tambien hay que tener un poco de sentido comun...
Yo me habria ido al primer dia de ocurridos algunos incidentes parecidos a los de la mansion..
D4rK.iLi4
CITA(alexander_09 @ 24 Nov 2008, 18:53) *

Yo tengo una duda ¿Porque Jill espero tanto tiempo para irse de la ciudad?
Se fue cuando ya estaba toda caga yapo XD, si estaba llena de zombies.
Por eso me pregunto, esta bien que sea policia pero tambien hay que tener un poco de sentido comun...
Yo me habria ido al primer dia de ocurridos algunos incidentes parecidos a los de la mansion..

Jill esperó porque Chris le pidió que lo hiciera... al finalizar su campaña para intentar convencer al jefe del R.P.D. Brian Irons de que había una conspiración de Umbrella para el uso y creación de las B.O.W. Chris sale de la ciudad a buscar provisiones en su refugio, pero no vuelve a reunirse con Jill, por lo que se va en busca de él.
Saludos!
alexander_09
See pero no creo que sea motivo suficiente para quedarte en una ciudad llena de zombies...
Lo otro ¿cual es el verdadero motivo de la destruccion de Raccon city? Umbrella facilmente podria mandar a dos de sus BOWs y erradicar a los zombies..
shadow556
que son los bow ?
D4rK.iLi4
CITA(shadow556 @ 24 Nov 2008, 20:02) *

que son los bow ?

B.O.W. = Bio Organic Weapon. Cualquier arma biológica creada por Umbrella.
f2_evil
jugue el 1,2,3,4 y survival si bien recuerdo
que era en primera persona
y era una mierda
de los otros resident evil
el 3 para mi se volvio un clasico
puto nemesis
si bien recuerdo en el dos cuando juegas con la niña
aparece una version mas desanimada sin virus del nemesis xD
es cierto eso ?
asi era el nemesis antes tongue.gif
en el 3 lo unico q no me gusto fue la ultima transformacion del nemesis
perdio su gracia ¬¬y eso
es mi opinion
alexander_09
Jejej que mas querias si nemesis quedo en pedazos y muto con todos los cadaveres del recinto XD.
Respecto al 2, si aparece otra version de Nemesis, su seudonimo es Mr X, y te perseguia por varias partes de la comisaria (de hay nacio la idea de otro que te persiguiera por todas partes), aunque es muchisimo mas lento y torpe en sus movimientos que Nemesis.

Salu2
zero25
yo e jugado el zero, remake, 1 2 3 código verónica y el 4 y en varias partes del 4 me cage de miedo cuando aparece el wn de la moto sierra en el pueblo cuando es de noche (después de matar el monstruo marino) y tienes que pasar por el pantano y cuando estar en una casa de 2 pisos y los wns entran por la puerta y ventas y no se acaban nunca

lo que son los puzzles después de jugar el 1 y 2 son repetidos (código verónica y el 3)

para el que pregunto si código verónica era exclusivo de ps2
no yo lo jugué en gamecube y también esta en DreamCast
f2_evil
CITA(alexander_09 @ 25 Nov 2008, 08:00) *

Jejej que mas querias si nemesis quedo en pedazos y muto con todos los cadaveres del recinto XD.
Respecto al 2, si aparece otra version de Nemesis, su seudonimo es Mr X, y te perseguia por varias partes de la comisaria (de hay nacio la idea de otro que te persiguiera por todas partes), aunque es muchisimo mas lento y torpe en sus movimientos que Nemesis.

Salu2

Pero el weon!!! rompia las paredes xDDD
alexander_09
jejeje pero solo lo hace una vez...
Ademas nemesis es mas feo MUAHAHA
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.