Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Todo Resident Evil
Comunidad ChileComparte > Hobbies > Juegos (NO descargas)
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
hangar40
ALice es un personaje mal hecho q inventaron con el unico proposito de opacar a personajes filetes ( jill, carlos)

la lleva Leon wn, heroe 100% el ql...

Spoiler:

se pitio a Birkin ( weno entre el y claire) y a "G" de degeneration
D4rK.iLi4
La media wea po...

(no leer, spoiler RE5, RECV y RE)

Spoiler:

Chris se pitió a Tyrant, a Alexia Ashford y a Wesker xulpico.gif
hangar40
spoiler...( RE 2 )

Spoiler:

se me iba Leon tmbn se pitio a Tyrant 103 XD

no si Chris la lleva tambien pero honestamente prefiero a Leon
y de las minas Jill es la mejor

saludos
nicolaspata
Chris con su hazaña en el ultimo Re se ownea por lejos a Leon...
pancho en piedra
CITA(nicolaspata @ 2 Apr 2009, 12:53) *

sep...leon kedo como una marica al lado de mi caballo mayuyero de chris.
Spoiler:

nadie puede mover una roca gigante en el centro de un volcan, a puros combos carita15.gif carita15.gif carita15.gif qliao huaso xDDDD

D4rK.iLi4
CITA(pancho en piedra @ 2 Apr 2009, 13:27) *

CITA(nicolaspata @ 2 Apr 2009, 12:53) *

sep...leon kedo como una marica al lado de mi caballo mayuyero de chris.
Spoiler:

nadie puede mover una roca gigante en el centro de un volcan, a puros combos carita15.gif carita15.gif carita15.gif qliao huaso xDDDD

CTM!!!! Esa wea fue memorable metalero.gif
Cidiri
Ya paren con los spoilers que no me resisto gay.png
pancho en piedra
terminalo luego poh wn,si de aki lo veo en tu gamertag xDDDDD

saludos ;D
Cidiri
CITA(pancho en piedra @ 2 Apr 2009, 13:38) *

terminalo luego poh wn,si de aki lo veo en tu gamertag xDDDDD

saludos ;D

nono[1].gif ............... me gusta terminar despacito gay.png
Darkadel
Naaa el mejor prota es lejos Chris

Spoiler:

Derribo una roca gigante en el medio de un volcan a puro combo , derroto a Alexa y al Tyrant , derroto un Uroboros tamaño familiar , derroto a Talos , se las dio de Spartano en una camioneta y relleno de balas a las ganados en moto , con un gigante incluido , se cargo una plaga acuatica del tamaño de una laucha de alcantarilla y mas importante se cargo (supuestamente) a Wesker clap[1].gif

Mension honrosa para Leon que

Spoiler:

Derroto un Tyrant , se cargo a G - Brikkin en multiples ocasiones , se cargo al moustro G de la pelicula RE Degeneration , se cargo a Krauser , se cargo un enano feo y a sus pets y su mejor logro derrotar a Sadler
D4rK.iLi4
CITA(H_H_H @ 2 Apr 2009, 19:15) *

Spoiler:

Derribo una roca gigante en el medio de un volcan a puro combo , derroto a Alexa y al Tyrant , derroto un Uroboros tamaño familiar , derroto a Talos , se las dio de Spartano en una camioneta y relleno de balas a las ganados en moto , con un gigante incluido , se cargo una plaga acuatica del tamaño de una laucha de alcantarilla y mas importante se cargo (supuestamente) a Wesker clap[1].gif

Spoiler:

Derroto un Tyrant , se cargo a G - Brikkin en multiples ocasiones , se cargo al moustro G de la pelicula RE Degeneration , se cargo a Krauser , se cargo un enano feo y a sus pets y su mejor logro derrotar a Sadler

Falso master!!!

Spoiler:

Claire se cargó a G-Birkin... ese es el orden canónico de RE2. Leon se cargó a Mr-X y al último G-Birkin en el tren.

Salud!

Darkadel
CITA(D4rK.iLi4 @ 2 Apr 2009, 19:18) *

CITA(H_H_H @ 2 Apr 2009, 19:15) *

Spoiler:

Spoiler:

Falso master!!!

Spoiler:

Claire se cargó a G-Birkin... ese es el orden canónico de RE2. Leon se cargó a Mr-X y al último G-Birkin en el tren.

Salud!

Spoiler:

Pero en el fondo ese G - Brikkin mutado en el tren cuenta como un G - Brikkin po iconmad5cu.gif
Y si se me olvido a MR X

Saludos carita15.gif
MARIIOM
Una pelea entre el Leon y el Chris quien creen que ganaría??

Spoiler:

harto weona la pregunta
hangar40
es pregunta es dificil, un combate cuerpo a cuerpo entre los 2...emmm
por un lado Chris es mas tonificado que Leon pero ambos estan perfectamente entrenados y dominan el arte de batalla
en todo caso es algo que nunca se va a saber, habria que ponerese en una escena mas omenos de una pelea de bar algo asi no se, yo podria decir que es un empate XD

saludos!
D4rK.iLi4
Nah con weas aquí...

Spoiler:

Si Chris fue capaz de mover una roca de al menos media tonelada a puros combos y empujones, le huaso qliao parte al Leon y más encima se lo viola emot-nod.gif

Saludines! gay.png
MARIIOM
de repente el chris tiene mas fuerza, pero el leon es mas rapido que la cresta, parece gato el wn.
Soulre
uy es gato gay.png
maricon !
hangar40
sigo creyendo q seria empate, pero es verdd Leon es mas agil, a Chris nunca se le ha visto hacer maniobras como Leon en Re4 y en Degeneration, asi como a Leon tampoco esa demostracion de fuerza q dicen uds........
aviso spoiler RE5
Spoiler:

que no recuerdo haberla visto, tal vez pq me pitie de una a wesker con la lanza cohetes en el volcan

saludos!
linkira
Spoiler:

en la mayoria de los resident a los bosses se los pitean con lanzacohetes o similares xD, Leon iwal es xorizo por k se pitea al gigante el solo sin artilleria pesada y weas rolleyes.gif
(...)
CITA(linkira @ 3 Apr 2009, 16:03) *

Spoiler:

en la mayoria de los resident a los bosses se los pitean con lanzacohetes o similares xD, Leon iwal es xorizo por k se pitea al gigante el solo sin artilleria pesada y weas rolleyes.gif

Spoiler:

Pero Chris hubiese derrotado al gigante a puros combos xD.
DiegoRyu12
Spoiler:

Jill mata a Nemesis con una Magnum rolleyes.gif
MaveriX
CITA(DiegoRyu12 @ 3 Apr 2009, 20:15) *

Usen la herramienta spoiler.!!!
DiegoRyu12
CITA(MaveriX @ 3 Apr 2009, 21:16) *

CITA(DiegoRyu12 @ 3 Apr 2009, 20:15) *

Spoiler:

Usen la herramienta spoiler.!!!

A perdon, se me olvida xD.

Ademas sera dificil encontrar a alguien que no ha jugado eso no se.gif
Buttler
Listo, por fin me pude comprar el RE5, jugué en la tarde y llegué hasta el Capitulo 3-1, ni idea que tan avanzado voy, y tampoco me interesa saberlo, pero al irme a la opción de "Records" me sale que llevo el 8% del Juego Completado, pero respecto a eso tengo una pregunta. ¿Ese 8% se refiere al Modo Historia, o al total del juego con los Extras y modos de Dificultad?, Solo respondanme eso, ojala no me digan cuantos capitulos son o si voy en la mitad, etc.

En cuanto al juego en sí, la Jugabilidad a ratos se me hacía incomoda, y un par de detalles que me gustaría comentar otro día, además de la IA de Sheva que deja mucho que desear en algunas oportunidades. Destacando lo bueno: Mención honrosa a los enemigos (Bosses) que me han aparecido hasta el momento.

Ahora voy a tener que aguantarme 2 semanas para seguir jugando... así que con suerte me termino el juego en 3-4 semanas más. ph34r.gif
D4rK.iLi4
CITA(A.J3 @ 18 Apr 2009, 22:30) *

Listo, por fin me pude comprar el RE5, jugué en la tarde y llegué hasta el Capitulo 3-1, ni idea que tan avanzado voy, y tampoco me interesa saberlo, pero al irme a la opción de "Records" me sale que llevo el 8% del Juego Completado, pero respecto a eso tengo una pregunta. ¿Ese 8% se refiere al Modo Historia, o al total del juego con los Extras y modos de Dificultad?, Solo respondanme eso, ojala no me digan cuantos capitulos son o si voy en la mitad, etc.

En cuanto al juego en sí, la Jugabilidad a ratos se me hacía incomoda, y un par de detalles que me gustaría comentar otro día, además de la IA de Sheva que deja mucho que desear en algunas oportunidades. Destacando lo bueno: Mención honrosa a los enemigos (Bosses) que me han aparecido hasta el momento.

Ahora voy a tener que aguantarme 2 semanas para seguir jugando... así que con suerte me termino el juego en 3-4 semanas más. ph34r.gif

Llevas el 8% del juego en total

Salud!
Buttler
Ah OK; Ya me estaba extrañando que me había gastado 4 horas y algo en tan poco porcentaje.

Aunque quizás también es harto; Tomando en cuenta que no quise jugar en Veterano por una cosa de tiempo.
Korven Winex
siguiendo la conversa me puse a leer los post y los spoiler sin darme cuenta ya kche toda la trama del 5... necesito al Haitiano con urgencia pa q me borre la memoria laughing1.gif

Hay fecha de salida para vercion de PC??? si no, no me queda otra q comprarme un puto xbox dry.gif

Por lo menos ahora no hay ningun contrato de exclusividad ni ninguna tontera asi??
MaveriX
CITA(Korven Winex @ 21 Apr 2009, 11:04) *

siguiendo la conversa me puse a leer los post y los spoiler sin darme cuenta ya kche toda la trama del 5... necesito al Haitiano con urgencia pa q me borre la memoria laughing1.gif

Hay fecha de salida para vercion de PC??? si no, no me queda otra q comprarme un puto xbox dry.gif

Por lo menos ahora no hay ningun contrato de exclusividad ni ninguna tontera asi??

Versión de PC???
Esperate sentado.

RE4 salió para PC solo porque salía mas barato hacer conversión para PS2 y PC que para PS2 sola.
En este caso, Capcom cubrió sus mercados mas importantes, asi que es altamente improbable que salga para PC en algun minuto.
No han habido anuncios asi que si llegara a salir vas a tener que esperarte un par de años.
Zergling
No encuentro todos los tesoros del RE5 emot-fail.gif

Los tesoros deben cubrir todos bloques de la pestaña tesoros del menu?
linkira
no, no ocupa todos los espacios en fila final ocupa solo dos ranuras
nicolaspata
Como dice linkira en la parte final sobran 4 ranuras. Si quieres puedes contarlos, son 50.

Que tesoro te falta?
linkira
compadre pa k consiga todos los tesoros le dejo un videito k use yo pa sacarlos

http://www.youtube.com/watch?v=Wyvp_0zN2Fc

el video tiene 6 partes y ademas sale la ubicación de los emblemas

saludos smile.gif
hangar40
uu filete justo q quiero sacar todos los tesoros, me faltan 9 solamente y 13 emblemas

saludos!
Zergling
CITA(nicolaspata @ 21 Apr 2009, 11:25) *

Como dice linkira en la parte final sobran 4 ranuras. Si quieres puedes contarlos, son 50.

Que tesoro te falta?

Perrin ya saque el 100% de los logros , hoy me conecte al XBOXLIVE y me lleve una sorpresa , ahora no son nada 50 Logros se aumento a 60 y no me sale que logro me faltaria sacar supuestamente emot-fail.gif

Estaba todo feliz hasta que me conecte al XBOXLive xD
nicolaspata
CITA(Zerling007 @ 3 May 2009, 16:33) *

CITA(nicolaspata @ 21 Apr 2009, 11:25) *

Que tesoro te falta?

Perrin ya saque el 100% de los logros , hoy me conecte al XBOXLIVE y me lleve una sorpresa , ahora no son nada 50 Logros se aumento a 60 y no me sale que logro me faltaria sacar supuestamente emot-fail.gif

Estaba todo feliz hasta que me conecte al XBOXLive xD

Esos logros que te faltan ahora son unos que se gregaron hace poco debido al lanzamiento del modo versus. Desbloquear este modo cuesta 400 Microsoft Points.

Los logros son los siguientes:

* Instinto asesino
Gana 30 partidas en Asesinos.
15
Bloqueado

*Instinto de supervivencia
Gana 30 partidas en Supervivientes.
15
Bloqueado

*La muerte siempre llama 30 veces
Gana 30 partidas en Asesinos-Equipo.
30
Bloqueado

*Saldremos de ésta
Gana 30 partidas en Supervivientes-Equipo.
30
Bloqueado

*Reacción en cadena
Encadena un combo de 20 derrotas en Asesinos.
15
Bloqueado

*Efecto dominó
Encadena un combo de 40 derrotas en Asesinos-Equipo.
15
Bloqueado

*¡Todo por los puntos!
Consigue al menos 40 000 puntos en Supervivientes.
15
Bloqueado

*Uno para todos, todos para uno
Consigue al menos 80 000 puntos en Supervivientes-Equipo.
15
Bloqueado

*¡Que empiece la fiesta!
Desbloquea todos los personajes seleccionables en Versus.
20
Bloqueado

*Veo dolor... mucho dolor
Derrota a 100 jugadores enemigos mediante ataques cuerpo a cuerpo en Versus.
30
Bloqueadoa

Zergling
Me chungo xD.

Bill Gay esperate sentadito que te voy a comprar Microsoft Point xuncoco.gif
Buttler
Yo ya me terminé el juego, me demoré casi 17 horas, simplemente un Juegazo por donde se le mire, diría que hasta el momento es el Mejor juego de la actual Generación (Para mi).

El Boss final me pareció extremadamente fácil comparado con la maraña anterior de Espectros que nos encontramos y
Spoiler:

Aunque solo he jugado 2 veces la batalla con Wesker, la primera vez no tenía idea que para matarlo había que activar los QTE, así que lo mate con todo mi Arsenal, fue bien épico porque estuve unos 30 minutos perforándolo con el lanza granadas, al final me quede con 2 minas, y cuando piso la última murió.

No se que tan de cierto hay en que:
Spoiler:

Wesker haya muerto al final, creo que había un documento antes de luchar con Excella donde hablaba sobre el Proyecto de los Niños Wesker y decía algo sobre la Tasa de Error desde que encontraron a Wesker muerto y que debían de poner énfasis en tratar de recuperar el porcentaje que había antes que Wesker haya muerto. En realidad, no entendí mucho el documento, pero pensándolo bien, creo que quizás pueda tener algo de relación.

Sobre la mujer pájaro:
Spoiler:

Me esperaba otro personaje, era tan predecible que podía haber sido Jill que lo descarté, aunque por lo menos la hubiesen dejado al Estilo RE3.

Sobre los Extras:
Spoiler:

Me decepcione un poco, esperaba algo mas que solo el Modo Mercenarios, aunque por lo menos con lo que hay se le puede alargar un poco la vida al juego, pero ni tanto.

El final fue marca de la casa, tan poco extenso como todos los Resident Evil, terminan tan de golpe que uno apenas de da cuenta y ya esta viendo los créditos.

LeonStriker!
ya que me termine la ultima saga de esta historia, me salta la duda ¿ que paso con Sherry?, en todo caso un juegazo el Fucking resident evil 5, aunque de terror ni una wea jajajaj.
D4rK.iLi4
CITA(A.J3 @ 5 May 2009, 10:56) *

Yo ya me terminé el juego, me demoré casi 17 horas, simplemente un Juegazo por donde se le mire, diría que hasta el momento es el Mejor juego de la actual Generación (Para mi).

El Boss final me pareció extremadamente fácil comparado con la maraña anterior de Espectros que nos encontramos y
Spoiler:

Aunque solo he jugado 2 veces la batalla con Wesker, la primera vez no tenía idea que para matarlo había que activar los QTE, así que lo mate con todo mi Arsenal, fue bien épico porque estuve unos 30 minutos perforándolo con el lanza granadas, al final me quede con 2 minas, y cuando piso la última murió.

No se que tan de cierto hay en que:
Spoiler:

Wesker haya muerto al final, creo que había un documento antes de luchar con Excella donde hablaba sobre el Proyecto de los Niños Wesker y decía algo sobre la Tasa de Error desde que encontraron a Wesker muerto y que debían de poner énfasis en tratar de recuperar el porcentaje que había antes que Wesker haya muerto. En realidad, no entendí mucho el documento, pero pensándolo bien, creo que quizás pueda tener algo de relación.

Sobre la mujer pájaro:
Spoiler:

Me esperaba otro personaje, era tan predecible que podía haber sido Jill que lo descarté, aunque por lo menos la hubiesen dejado al Estilo RE3.

Sobre los Extras:
Spoiler:

Me decepcione un poco, esperaba algo mas que solo el Modo Mercenarios, aunque por lo menos con lo que hay se le puede alargar un poco la vida al juego, pero ni tanto.

El final fue marca de la casa, tan poco extenso como todos los Resident Evil, terminan tan de golpe que uno apenas de da cuenta y ya esta viendo los créditos.

No había visto este post ph34r.gif

Ufff, ni que hablra, debo haber sido el primer latonoamericano en terminar este juegazo. Después de haber seguido esta gran saga desde sus inicios, el transcurso del videojuego, así como el final, me pareció absolutamente épico e inigualable. No es el mejor juego de la actual generación en lo que a mí respecta, pero es la entrega de Resident Evil que más me ha gustado, porque es la única que le ha dado una profundidad especial a su protagonista, y ha hecho primar el factor argumental.
Ahora le estoy sacando todos los logros en mi gamertag de Live. Lo había hecho antes, pero quiero hacerl nuevamente para mostrarlo públicamente (me faltan sólo dos logros, el de matar al conductor de un camión armado y el de tunear todas las armas al máximo). A mi punto de vista, el juego mantiene una rejugabilidad increíble... es de esos juegos con un value replay bien connotado, de los que ya no se hacen.

Ahora me referiré a tus spoilers:
Spoiler:

1. Yo creo que Wesker sí murió al final. Es tan obvio como esperable. Una porque el protagonista de esta entrega fue el mítico Chris Redfield, y creo que él era claramente el único que merecía el crédito por asesinar a Albert Wesker, siendo que él es el protagonista principal de la franquicia. Dilatar más ese asunto hubiera sido un craso error, y me alegro de ver que le hayan dado un final épico a prácticamente toda una era con este juegazo. Hay veces en que el final de una saga es inevadible, y aquí se logró con creces.

2. La mujer pájaro... pues bien, yo feliz con que haya sido Jill. Como seguidor dela saga, no le hubiera perdonado a Jun Takeuchi el haber matado inexplicablemente a mi querida Jill Valentine. L escena donde se sacrifica para matar a Wesker y así salvar a su eterno compañero, Chris, es épica, pero no era un final digno de la "maestra de las cerraduras". Además ¿Quién más podría haber sido? Ligada a Chris, no hay nadie más que pudiera haber hecho esa pega, y además el argumento del juego exigía que la mujer pájaro fuera Jill. Sin embargo, pese a lo predecible, el combate con ella es épico, y realmente explota toda la profundización que se le estaba haciendo a Chris como personaje. El último diálogo entre ellos, cuando Jill le deja claro a Chris que debe confiar en su compañera, sin importar quien sea, le da el crédito a Sheva y es memorable. No sólo porque sea Jill quien se lo dice, sino porque Sheva se había ganado su participación en la historia, ya que no queda sólo como un agregado emot-nod.gif

3. Ah yo no... es que el principal agregado del juego era el modo cooperativo. Los mercenarios en cooperativo es una delicia, sobretodo porque mata de buena manera los ratos de ocio tongue.gif

Salud!
ehlxpanxoooh
ooh nunca habia visto este topic , tenia un monton de dudas , y ahora se me aclararon , tambien soy seguidor de esta saga , no me he perdido ninguna , ahora a esperar que la nueva entrega de este juegazo sea de la misma calidad de los titulos anteriores !
salu2
LeonStriker!
xulpico.gif todavia no me aclaran la duda, que paso con la pendejaniña sherry, (que ya no deve ser tan pendeja), porque en el informe Wesker dice que la capturo pero entonces que paso con ella.
piri_xx
estaba mas votado el tema iconmad5cu.gif
xXKevinXx
Hola cauros un amigo esta intentando como revivir el resident evil cold blood

explicacion del juego:
es una rama del half life al igual que el cs
bueno el tema esque tamos reviviendolo poke como los creadores lo dejaron botado....
bueno el juego es online tiene buena grafica

el esta cambiando los skisn de todo los personajes asiendolo hd
nemesis tiene bazooka tiene sonidos etc etc
tiene muy buenas graficas los skins
y los mapas tienen historia

ahora el esta asiendo mapas de re1 re 2 y re3

primero comenso con re 2 y re 3 ahora esta aasiendo el mapa de racon police departament
tiene historia el mapa y te aparece nemesis al igual que en el juego

pero necesitamos gente que nos ayude a crearlo porque lleva tiempo asiendolo solo

bueno el que quiera el email de tal persona mandeme mp

saludos!
hangar40
revivo el tema con una duda q tengo
se me ocurrio hace unas semanas revivirme toda la historia de RE desde el 0 uno a uno hasta el 5 (ya re-jugue zero y 1 remake ahora voy por los demas) y me acorde del RE gaiden de gameboy
leyendo por ahi algunos dicen q es parte de la historia y otros dicen q no, como es el asunto?
pq si fuese parte de la historia...(no leer si no han jugado)
Spoiler:

Leon estaria infectado con el B.O.W (por como termina RE gaiden) y en el 4 se hubiese dicho algo de esto pero creo q no

weno seria mi duda

saludos!
W4RC0ld
CITA(hangar40 @ 14 Oct 2009, 14:48) *

se me ocurrio hace unas semanas revivirme toda la historia de RE desde el 0 uno a uno hasta el 5 (ya re-jugue zero y 1 remake ahora voy por los demas) y me acorde del RE gaiden de gameboy
leyendo por ahi algunos dicen q es parte de la historia y otros dicen q no, como es el asunto?
Spoiler:

Leon estaria infectado con el B.O.W (por como termina RE gaiden) y en el 4 se hubiese dicho algo de esto pero creo q no

weno seria mi duda

saludos!

es que al parecer los desarroladores de RE 4 no tomaron en cuenta la historia del RE gaiden ya que por ser de consola portatil no tiene tanto golpe como los de consolas caseras, pero para mi RE gaiden es muy buen juego para una consola tan antigua como lo es la GBC y de graficos que sobrepasaban algunos juegos de esa consola.
Bronsky1983

Spoiler:

weno seria mi duda

saludos!

No lea, si no quiere saber:

Spoiler:

Segun wikipedia, no es CANON
D4rK.iLi4

Spoiler:

weno seria mi duda

saludos!

Gaiden siempre fue un spin-off alterno que no tenía nada que ver con el hilo de la historia, así que no te marees y sigue jugando no más. Yo hace tiempo que quiero hacer una maratón de RE metalero.gif

Salud!
hangar40
CITA(D4rK.iLi4 @ 15 Oct 2009, 00:27) *

Spoiler:

weno seria mi duda

saludos!

Gaiden siempre fue un spin-off alterno que no tenía nada que ver con el hilo de la historia, así que no te marees y sigue jugando no más. Yo hace tiempo que quiero hacer una maratón de RE metalero.gif

Salud!

vale men por aclarar la duda, ahora a seguir no mas con RE 2 hasta llegar a RE5
tendre la historia clarita

saludos!
CrashXpipe
tengo una duda que jugar los RE... todos ahora que tengo gamecube... pero como me recomiendan jugarlos
zero.1.2.3 o algun otro orden
xXKevinXx
CITA(CrashXpipe @ 15 Oct 2009, 20:29) *

tengo una duda que jugar los RE... todos ahora que tengo gamecube... pero como me recomiendan jugarlos
zero.1.2.3 o algun otro orden

zero,1,2,3, xD
porlomenos asi te explicas bn o tambien podria cer 1,3,2 poke el 3 y el 2 solo se diferencian entre horas ;DD
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.