Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: DUDAS, CONSULTAS Y SUGERENCIAS
Comunidad ChileComparte > Temas Generales > Ciencias Ocultas , Ufología & Casos Paranormales
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
Loc_Nohr
Existen otras o nuevas dudas que tienen cabida dentro del foro, por ese motivo se limpia el antiguo espacio de dudas consultas y sugerencias, pero les recuerdo que.....

Este es tu espacio para que manifiestes tus dudas blink.gif , consultas, sugerencias y todo lo relativo a este foro en sí, lo que no te gusta mad.gif , lo que te gustaría que hubiera clap[1].gif , etc...
Cualquier reclamo contra algún usuario o comentario respecto a la moderación lo puedes hablar personalmente conmigo escribiéndome un PM o correo

SALUDOS

espero su comprencion ya que las dudas anteriores fueron respondidas y klas doy por mas que sabidas

saludos wink.gif
ubbio
hola bueno la duda o sugerencia mas que duda es la siguiente mira yo soy un fanatico de esta aprte de chilewarez
me gust aopinar y poner temas nuevos en la palestra para el debate de la gente del foro pero de un tiempo a esta parte personalmente creo que se esta chacreando la cosa con temas como por ejemplo tengo una teoria la spiramides enrealidad son armas !!!
cosas asi que de verdad que viendolas no dan ganas de entrar al foro =/ otra coes es que usuarios como yo por ejemplo nos dedicamos a poner temas mas de tipo investigacion cosa que no concuerda con el tipo de temas mensionado mas arriba por eso mi sugerencia es que se divida el foro en por eejmplo

aportes investigacion

deja aca tus experiencias personales....

cosas asi no yo no lo veo de forma discriminativa si no que mas bien es ordenar la cosa asi cada uno sabra donde ir directamente
y si posteamos temas de investigacion que sea un sub foro de eso y no con temas livianos.... creo que este es un foro que tiene mucho potencial y atractivo para la gente y por eso mismo hay que potencialo con orden... y insisto queno se mal interperte no es discriminacion en los temas sino que orden en lo personal me da lata ver que los temas que pongo se van altiro a segunda hoja por temas que enrealidad son re pencas =/ o repetidos muchas veces bueno eso era espero lean esta sugerencia saludos y adios... carita15.gif carita15.gif
galaxies_orion
Hola

Ubbio en parte tiene razon con su pedido...
en el foro se han publicado temas bien interesantes para opinar, pero al fin y cabo es un foro...
pero realmente da pena leer ciertas opiniones, mas encima algunos son muy vulgares para redactar, ya veo porque ahoras las universidades en primer semestre hacen un ramo de (expresion oral y escrita o redaccion) asi esta la cosa.

y segundo la parte que deja mucho que decir, que la mayoria en este foro opina pero sin ningun respaldo de informacion, escribe por opinar, para opinar de estas materias hay que tener conocimientos, es bien claro el que no esta informado no tiene derecho a opinar, porque opiniones como: no creo, que chanta, anda a un psicologo, muy fantastico, etc...
han investigado algo? han vivido alguna experiencia? partamos por eso
aqui no hay nadie para juzgar que aqui algo no existe u otro usuario esta fantasiando...
hace un tiempo atras ya dijo un usuario que a la gente le gusta hablar de lo que no sabe y desmentir...

si este pais es el pionero en la opinion sin fundamentos...de ahi pienso yo que la serie de 31 minutos crearon el tema "yo opino"

lo ultimo lamentablemente siempre dicen "aqui le buscamos una respuesta cientifica a los temas" para ciertos temas aqui la ciencia materialista queda debo decirlo "muy pequeña", pero pienso que seria palabras mayores tener una mente mas abierta en opiniones en general en este foro, no generalizo pero son en menoria y son absorvidos por las mentes racionales.

Bueno espero no haber molestado con la opinion, pero pienso que este foro deberia estar divido por temas y no todo en un mismo saco, ya que ahora entro pocas veces, cada vez que miro el foro esta lleno de tópicos sin sentido...
claro cualquiera me puede decir: no entres al foro o quien soy yo para dar estas opiniones y es valido...

pero solo le sugiero a los moderadores, si quieren hacer un foro mas serio, ya que son temas serios, jueguenzela por hacer un foro mejor y sean mas estrictos con las personas que vienen a nada aqui...

bueno eso

Saludos
_kYoZ!!_
si lo expuesto por orion y por ubbio es cierto...
en el foro andan dos temas circulando de mi muñeca se movio y
me dijo hola !! o cosas super tontas que no parecen historias reales , dignas de un trailer de pelicula de terror creo q hace falta dejar bien en claro eso....
=S
Yarriot
Hola Isamu qué tal?... algunos "topes" en el foro parece...
Bueno, como hace rato que ya no aparezco...sòlo quería saludarlo
estimado y hacerle una sugerencia...es algo bien simplón, pero
si varios foros de CHWZ tienen su emoticón descriptivo en el Index de la
página... por qué Ciencias Ocultas no?...lo sé, es bieeeen superfluo pero
será para "enchular" al foro en el Indice...ademàs que siempre me he preguntado esto jajajaja...

De ser posible, creo que puedo aportar con uno... CAIJ45IZ.gif

Bueno compadre...ojalá estés bien y el LINK también...
nos vemos... carita15.gif
Dubranigdu
Buenas!

La verdad que lo expuesto por Ubbio y Galaxies_Orion es algo que se esta dando mucho en el foro, yo creo que seria muy buena idea separar los temas, asi que a dar apoyo no más carita15.gif

Lo segundo, hace un tiempo, habia un indice de temas postiados en CCOO, el cual fue dado de ''baja'' ya que los temas iban desapareciendo, claro, por ser un foro, tal vez se pudiera crear un indice de temas, basado en el blog ccoo, osea un link que te mande al blog, aunque se que es mucho trabajo XD

Y por ultimo, se han demorado bastante en responder aqui si iconmad5cu.gif

Saludos happy.gif
LINK
No mi amigo... no hay demora... (personalmente he tratado el tema con los muchachos)...
La idea es que la propuesta de Ubbio la apoyen... para poder iniciar algo concreto...
Si no se ve apoyo... entonces para que... me entiendes...
Bueno...
Con asunto al indice...
CAIJ45IZ.gif por tiempo no he podido hacer lo que tu sugieres...
Pero si alguien me quiere prestar apoyo haciendo me seria de gran utilidad su ayuda...
Bueno...
Espero responder tu inquietud...
Mis Saludos...
upiro
no habia entrado aka g[1].gif

Es re wena la idea...me gusta carita15.gif

PD: tonces LINK donde hay ke apoyar la causa ?? aka en CCOO o
en "Contacto // Sugerencias y Reclamos"
gatoloko
necesito algo de información acerca TEORIAS de portales dimensionales y mundos paralelos que por algun fenomeno de espacio/ tiempo, en algun momento se separaron. se que algo dificil y especifico. pero necesito esto para sacar adelante un proyecto que tengo en mente. si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria bastante.

adios. gracias.

GaToLokO_
LINK
Recomiendo primero que todo...
Revisar nuestro blog... (en mi firma)
Despues si no tienes suficiente informacion...
Crear un tema haciendo la peticion... pero... con todo lo que necesitas y bien expuesto...
Saludos...
Dubranigdu
Nuevamente se ha creado un tema, para la peticion de dividir este SubForo CAIJ45IZ.gif
Aqui el Tema

Como la Gran Mayoria de los usuarios de esta parte del foro (por no decir todos) cree que seria de gran utilidad esta división,
Como podemos apoyarlo? no se.gif

Saludos happy.gif
ubbio
yapues muchachos apollen la causa!!
Dubranigdu
Dos cosas CAIJ45IZ.gif

1- Primero que nada me gustaria saber como podemos apoyar la creacion del subforo, y todo lo relacionado con eso.

2- Que opinan de hacer un topic especial del 2012, ya que esta lleno de esos temas algo asi como '' El 2012, Todo lo relacionado Aqui''
Por ultimo con eso, cualquier otro tema relacionado, se podria cerrar y asi no llenar el foro de estos CAIJ45IZ.gif

Saludos happy.gif
pcpanchox
Ola primera vez que ando por aqui

Me gustaria saber a que se refieren con la creacion de un subforo, no entiendo. Otra cosa esa sugerencia de un post unico para el tema del 2012, las teorias, discuciones etc, apoyo a Dubranigdu en eso, hace tiempo igual estaba pensando en sugerirlo asi nos evitariamos peleas innecesarias acerca del post repetido, etc, etc..

saludos
Dubranigdu
Con la creacion del subforo nos referimos a:

Separar dos clases de temas que se postean aquí. Los temas de información como los del Blog, separarlos de los temas que contengan las experiencias paranormales de los usuarios, de los videos de youtube, etc.

El subforo seria el de los temas de información, asi seria más comodo para la mayoria de los usuarios CAIJ45IZ.gif

Pero tambien habia pensado que en vez de crear un Subforo, se podria dividir este como en el caso de ''Gamez''
Pero eso es otra cosa iconmad5cu.gif

Por cierto, lo del 2012 es urgente sad.gif

Saludos happy.gif
Benox
hola tengo una duda, me gustaria saber bajo que motivos me cerraron este tema
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=612906
ya que lo habia escrito ayer (y me demore harto) y ya que no me dieron ningun motivo.
pcpanchox
Hola Benox, no puedo responder por el cierre del post ya que yo no fui, que raro debio haber sido link, bueno en todo caso aparecera, si es que fue el a dar respuesta, voy a averiguar en todo caso quien fue, mientras tanto post abierto. smile.gif

saludos
legionarioaustral
Pido cerrar este topic... debido a que el proyecto fue un fracaso debido a la O participacion de los auditores

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...612579&st=0

Saludos se despide este humilde servidor

Pd: el tito el membrillo se decidio hacer otro programa...suerte
pcpanchox
2- Que opinan de hacer un topic especial del 2012, ya que esta lleno de esos temas algo asi como '' El 2012, Todo lo relacionado Aqui''
Por ultimo con eso, cualquier otro tema relacionado, se podria cerrar y asi no llenar el foro de estos CAIJ45IZ.gif

Evaluaremos la peticion, pero creo que seria buena idea, asi como se hizo con Viajes astrales, tambien con experiencias con ovnis y ahora con 2012.

Luego modifico para decir en que se acordo.

Atte,

Pcpanchox
jimmy paja
donde podria postear temas sobre psicopatas y demas rayados del queso

pero con el tono de poseidos del demonio

aqui no cierto??
pcpanchox
digamos que si y que no, la tematica de nuestro foro es principalmente los temas relacionados con Ciencias Ocultas, si bien aunque este mal dicho pero se considera la demonologia, y todo el tema dentro de esto, es recomendable por bien del foro y obviamente por respeto a los usuarios postear temas con una historia solida, a que me refiero con esto pueden ser entrevistas, historias, reportajes, etc.. algo que lo sustente.

Atte,

Pcpanchox
sebasmanrox
Me gustaría saber la factibilidad de incluir en el foro algunos temas para nada paranormales, sino que tienen que ver más bien con las llamadas Teorías de la Conspiración. Si es necesario cambiarle el nombre al foro para ello, propongan nombres...

Es q quiero de hace rato subir un tema semi.conspirativo de nivel político, pero no sé si subirlo acá...

De antemano, gracias...
nemixor
ya se han subido temas de conspiraciones asi que no creo que haya problemas, igual deberias haberle enviado un mp al link
isdraenalin007
solo algo pekeño...porke soy fanatico de esta parte de chilewarez... si los otros tienen userbar porke nosotros no? tengo amigos que podrian ayudar a crear algunos... asi ke que tal?
spooling
varios tienen userbar, nose si es oficial...
y ahora hay un concurso, quizas del ganador salga un userbar bonito smile.gif
pcpanchox
solo algo pekeño...porke soy fanatico de esta parte de chilewarez... si los otros tienen userbar porke nosotros no? tengo amigos que podrian ayudar a crear algunos... asi ke que tal?

Mmm.. en realidad y hasta el momento si tenemos lo que pasa es que esta en licitacion para mas informacion ver concurso Halloween

salu2
spooling
ououou pregunta..
en mi firma (no del concurso) hasta que tamaña es permitido? y el peso?
muchas gracias (:
pcpanchox
ououou pregunta.. en mi firma (no del concurso) hasta que tamaña es permitido? y el peso? muchas gracias (:

FIRMAS
- El peso máximo total no debe sobrepasar los 25 kb.
- La dimensión máxima de una imagen como firma debe de ser 480x60 píxeles (banner, solo uno)
- User bar : solo se permiten 3 por firma no en total no deben sobrepasar los 25kb
- Las extensiones permitidas son gif, jpeg, jpg, png.
- No se permite spam o publicidad a otras Web en las firmas.
- No se permiten Quotes en firmas (medida tomada por el abuso de los usuarios)

(extraido de Relgas oficiales)

salu2
Leche Rules
Porfavor
alguien que esplique en un topic
¿Que es el proyecto venus del que hablan en la pag del movimiento Zeitgeist?
porfavor, me gustaria mucho esa info
esque ando un poco perdido en el tiempo
asi que actualicenme
o mejor dicho, actualizenos

gracias

wink.gif
1919365
Estimados Moderadores:

Envio MP para solucion de problema

Atte
pcpanchox
ok, enterado

salu2
Frozeal

Hasta cuando vamos a seguir con lo mismo?, este es el 3 post que hacen publico un reclamo, sinceramente ya me esta aburriendo yo le dicho como 10 veces, hay un post pegado que dice consultas, dudas, reclamos y sugerencias, ¿tanto les cuesta?, o por ultimo el PM, señor Frozeal le envie un PM advirtiendole en la situacion que estaba sucediendo y usted me responde algo con el tema pero ¿por que no me puso exactamente esto que publico? ¿cual es la gracia de hacer escandalo y que esto y lo otro?...

Señores por favor, que esta pasando... te voy a citar las reglas del foro Ciencias Ocultas

El foro esta abierto a toda persona de cualquier credo, religion, raza, tendecia y edad

- Tolerancia con las opiniones, no caer en insultos ya que esto conlleva unicamente a desvirtuar el tema expuesto

Tu crees que tu comentario iba a corde con las reglas que estan publicadas?, en este foro me consta que existen personas de diferentes credos que facilmente se podian sentir por tu comentario y es mas me llegaron varios PM advirtiendo la situacion. Yo realize mi trabajo y ahora si vamos a lo que te respondi esta obviamente en el contexto si tu no sabias aqui se moniterea muy bien los temas expuestos y se sabe de sobremanera que temas religiosos no corresponden y eso te lo pueden decir los mismos usuarios.

Otra cosa que hay que aclarar el sabe muy bien cuando le agrege 20% de advertencia y luego de una advertencia viene obviamente un aviso al Departamento de Usuarios eso es mas que sabido.

Si desea seguir discutiendo por privado

Atte,

Pcpanchox

Y que hay de todos los insultos DIRECTOS a mi persona? Mínimo 20% ya que fueron reiteradas veces y yo NUNCA los insulté de aquella manera. Que dices de todos los links que puse cuando cree mi topic? ah?????
Las reglas se tienen que aplicar para todos creo no? cartel6.GIF Que no les guste mi modo de argumentar está bien, pero que se pongan a tomar estas medidas es como mucho no? nada de lo que hice yo, NADA, es algo que NO SE HAYA HECHO EN ESTE FORO ANTES!

CITA(Frozeal @ 19 Nov 2008, 20:32) *

CITA(USERTINIT @ 19 Nov 2008, 20:31) *

y despues muestro como los haz editado..

jajaj calmao.

emot-fail.gif si los edito es para mejorar la calidad de ellos, eso es malo? Aparte usuario USERTINIT sus posts dejan mucho que desear, solo se basan en creencias personales sin argumentos sóldiso que son desmentidos rápidamente y cuando seo sucede insulta constantemente al hombre de ciencia o señor escéptico que lo haya desmentido! En cambio yo no he insultado al que me contraargumente y me deje sin respuestas (al menos en este foro no ha sucedido en un caso paranormal cartel6.GIF)

osea dejay la cagá y despues borray pa no dejar evidencia.. jajaj que descarado.. porlomenos lo reconoces
por eso te mereses un 10%de adv mas por confesar el delito jajja

mis comentarios dejan que decear?..
creo que una sola vez he insultado y ya pedi disculpas.

oeee y FIJATE DONDE ESTAY WN!!

> ::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Ciencias Ocultas , Ufología & Casos Paranormales

Este es el foro donde me siento como en casa.. y acá he hecho muchos amigos..
no teni derecho a llegar dejar la cagá.

ademas no tienes como desmentir los temas que he creado.. ni mis creencias.
..eso es IMPOSIBLE

a y antes que hables mal de mi porfa habla con bases.. ya que ni eso podi desmentir.

jajaja

ya xao

Esta lógica me supera emot-fail.gif no mostró ni un post mío "borrando" pruebas :S
Yarriot
Hola pcpanchox y Link, (si es que aún sigue tongue.gif) :

Quiero hacerles una sugerencia bien simplona y hasta rara.

Al grano, como muchos sub-foros de Chiclewafles tienen sus íconos,
Por que éste, el mejor de todos, no tiene el suyo??¿¿

les propongo éste...

Imagen IPB

ojalá inflen mi súper propuesta...

atte.
Yarriot ex-merodeador de estos rincones... ph34r.gif
xBlackdragonx
jajaja esta notable el icono yo me sumo a la propuesta
Yarriot
CITA(xBlackdragonx @ 19 Nov 2008, 22:53) *

jajaja esta notable el icono yo me sumo a la propuesta

Gracias por el apoyo, ojalá haya más... carita15.gif
SUR
ojalá sin fondo, o sea, el ovni y el emoticon...
Cenit
esta como muy grande..
está bueno igual
pcpanchox
Buenas tardes a todos los usuarios, haber me referire a algunas cosas;

Señor frozeal quisiera primero agradecerle que haya traido el reclamo a donde corresponde, voy a empezar explicando de cero el tema tanto para aclarle a usted como a los demas usuarios que siguen el caso.
El dia de ayer usted recibio una notificacion dando cuenta que su comentario estaba salido de lugar, lo que le envie fue simplemente una notificacion sobre lo que usted estaba incurriendo.

Y no como lei por ahi que se le habia aumentado la advertencia en 20% por el comentario, no eso es falso la advertencia que yo le agrege fue por un insulto personal a un usuario.

El PM que recibio es solo para notificar y que usted tome conciencia que su comentario se encontraba salido de lugar, ahora en que me base para enviar esto; este es un foro en donde se juntan variados credos y a mas de algun usuario se sintio, recibi notificaciones que indicaban lo susodicho, en las reglas internas de CCOO se establece el respeto como algo primordial y la tolerancia y aqui claramente eso no se estaba llevando a cabo.

La creacion de temas, publicacion de comentarios que se encuentran dentro de un plano religioso estan prohibidos por lo mismo porque existe un foro de Religion en donde se pueden discutir esos temas y no en CCOO en donde generalmente los temas salen de la religion, ahora con respecto a los temas que usted publico en donde segun usted se salian de margen y entraban en comentarios religiosos, obviamente seran visto y moderados.

En cuando a su acusacion en contra de quienes lo insultaron cuando hizo publico su reclamo, como siempre voy a hablar con los usuarios para que tomen conciencia.

Ahora señor frozeal no me diga que eso no es nada que no se haya dicho aca, me queda clarisimo que las personas que han hecho ese tipo de comentarios salidos de margen tienen asegurada su 20% de advertencia y dejeme decirle que usted es el primero en decir tal barbaridad con respecto a la mencionada persona.

Por ultimo eso esas son las justificaciones que puedo dar de mi parte, si aun no se conforma con las explicaciones que yo doy y desea seguir discutiendo el tema le sugiero que acuda al Departamento de Usuarios en donde decidiran si la medida que aplique correspondia o no.

Pasando a otro tema, el icono mmm buena idea ok, acepto presenten los que les guste y luego hacemos la peticion a los encargados del tema del staff..

Atte,

Pcpanchox

Frozeal
CITA(pcpanchox @ 20 Nov 2008, 20:53) *

Buenas tardes a todos los usuarios, haber me referire a algunas cosas;

Señor frozeal quisiera primero agradecerle que haya traido el reclamo a donde corresponde, voy a empezar explicando de cero el tema tanto para aclarle a usted como a los demas usuarios que siguen el caso.
El dia de ayer usted recibio una notificacion dando cuenta que su comentario estaba salido de lugar, lo que le envie fue simplemente una notificacion sobre lo que usted estaba incurriendo.

Y no como lei por ahi que se le habia aumentado la advertencia en 20% por el comentario, no eso es falso la advertencia que yo le agrege fue por un insulto personal a un usuario.

El PM que recibio es solo para notificar y que usted tome conciencia que su comentario se encontraba salido de lugar, ahora en que me base para enviar esto; este es un foro en donde se juntan variados credos y a mas de algun usuario se sintio, recibi notificaciones que indicaban lo susodicho, en las reglas internas de CCOO se establece el respeto como algo primordial y la tolerancia y aqui claramente eso no se estaba llevando a cabo.

La creacion de temas, publicacion de comentarios que se encuentran dentro de un plano religioso estan prohibidos por lo mismo porque existe un foro de Religion en donde se pueden discutir esos temas y no en CCOO en donde generalmente los temas salen de la religion, ahora con respecto a los temas que usted publico en donde segun usted se salian de margen y entraban en comentarios religiosos, obviamente seran visto y moderados.

En cuando a su acusacion en contra de quienes lo insultaron cuando hizo publico su reclamo, como siempre voy a hablar con los usuarios para que tomen conciencia.

Ahora señor frozeal no me diga que eso no es nada que no se haya dicho aca, me queda clarisimo que las personas que han hecho ese tipo de comentarios salidos de margen tienen asegurada su 20% de advertencia y dejeme decirle que usted es el primero en decir tal barbaridad con respecto a la mencionada persona.

Por ultimo eso esas son las justificaciones que puedo dar de mi parte, si aun no se conforma con las explicaciones que yo doy y desea seguir discutiendo el tema le sugiero que acuda al Departamento de Usuarios en donde decidiran si la medida que aplique correspondia o no.

Pasando a otro tema, el icono mmm buena idea ok, acepto presenten los que les guste y luego hacemos la peticion a los encargados del tema del staff..

Atte,

Pcpanchox

thumbup[1].gif
LINK
CITA(Yarriot @ 19 Nov 2008, 22:47) *

les propongo éste...

Imagen IPB

atte.

Hermano...
Tanto tiempo no veniai para este lado...
CAIJ45IZ.gif voy a proponerlo en el staff...
Me da gusto verte bro...

PD: lo que dice pcpanchox en su comunicado tiene que se acatado... mice24.gif
Yarriot
CITA(LINK @ 20 Nov 2008, 21:07) *

CITA(Yarriot @ 19 Nov 2008, 22:47) *

les propongo éste...

Imagen IPB

atte.

Hermano...
Tanto tiempo no veniai para este lado...
CAIJ45IZ.gif voy a proponerlo en el staff...
Me da gusto verte bro...

PD: lo que dice pcpanchox en su comunicado tiene que se acatado... mice24.gif

gracias, al menos es una luz de esperanza... smile.gif
sueño con el día en que ese emoticon esté puesto a la entrada de este sub-foro...

Spoiler:

ojalá pesquen más si, porque sino será para el día del níspero... sad.gif

Saludos Link que estés bien compadre... smile.gif

Astronomico
Ponganle el emoticon, tb apoyo pa juntar a la trinidad xD

Astro-Yarriot-Link
LINK
CITA(Astronomico @ 21 Nov 2008, 01:44) *

Astro-Yarriot-Link

Falta Isamu nomas y volveriamos a la normalidad...
Astronomico
En todo caso... se me habia olvidado mi amigo ISamu..
Loc_Nohr
Aló...
Tengo una inquietud. Quisiera saber que pasó con el concurso "Hallowing".
¿Cuando va a ser la premiación? ¿O se va a anular el concurso?
Frozeal
Hubiese sabido antes y hubiese hecho un llamado a todos los escépticos para hacer un documental sobre eventos paranormales en internet o algo así y hacer demostraciones ph34r.gif pushas para la próxima. Buena inciativa, soy medio nerd en esto y me gusta ver documentales caseros (sea cual sea el tema xd)
Yarriot
CITA(LINK @ 21 Nov 2008, 02:03) *

CITA(Astronomico @ 21 Nov 2008, 01:44) *

Astro-Yarriot-Link

Falta Isamu nomas y volveriamos a la normalidad...

sshh...sshh... el emoticon Link... no lo olvides... ph34r.gif

si no deberé recurrir a mensajes subliminales... tongue.gif

gracias, sigan apoyando... creo que lloraré... unsure.gif
Vangelis*
CITA(Loc_Nohr @ 21 Nov 2008, 11:25) *

Aló...
Tengo una inquietud. Quisiera saber que pasó con el concurso "Hallowing".
¿Cuando va a ser la premiación? ¿O se va a anular el concurso?

x2 y los resultados?

Apoyando el emoticon para cc.oo!!! carita15.gif
slds

coffee5wd.gif
SUR
Oye si... cuando los resultados del concurso??
Yarriot
vamos muchachos apoyen el emoticon... unsure.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.