Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: DUDAS, CONSULTAS Y SUGERENCIAS
Comunidad ChileComparte > Temas Generales > Ciencias Ocultas , Ufología & Casos Paranormales
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
LINK
Sorry por problemas de tiempo...
El resultado se a retrazado...
Pronto abran noticias... carita15.gif
Saludos...
xBlackdragonx
Y el emoticon ? unsure.gif
pcpanchox
Estamos esperando que haya otra proposicion del modelo de emoticon
Yarriot
pucha entonces...fijemos un plazo determinado, o en su defecto...

llamemos a un concurso... sad.gif

saludos...
pcpanchox
Ok llamemos concurso
josegonzales
hola las historias de halowen , las van a dar a conocer , digamos las 10 mejores , para apreciar el talento de los chilewarianos , las 10 que esten postulando alos primeros lugares , seria entretenido leer las historias .
SUR
la verdad prefiero ver los resultados del concurso CC.OO... la urgencia que le han dado al tema del icono la encuentro exagerada... lo primero, a mi parecer, es mucho mas interesante.
Vangelis*
En todo caso, ya ha pasado más de 1 mes y todavía no publican los resultados. Yo no participé pero para los que sí lo hicieron, por respeto hacia ellos deberían dar alguna explicación. enojao.gif

slds
xBlackdragonx
A ver...
Estoy no es un chat de partida...
No he tenido tiempo para comunicarme con pcpanchox... asi que no hemos llegado a acuerdo... estoy con mucho trabajo... y por ello no tengo el tiempo suficiente y Panchito tiene examenes finales...
Al final cuando sea el momento se dira y punto...
Ademas la convocatoria no fue la que esperabamos los mismo que opinan en este momento son los mismo que nisiquiera apoyaron ni motivaron la iniciativa asi que no se llenen la boca como que son la gran cosa...
A las personas indicadas se le ha informado plenamente por msn...
Saludos...
Cerrado...

A ver primero que todo no hay porque exaltarse ,varias veces se hizo la consulta y por si acaso se animaron a responder una vez, entiendo los problemas de tiempo que deben tener pero en el tema que acabas de cerrar se dio una solución que por lo menos a mi (y no creo que sea el único) me parece bastante acertada, la convocatoria que se hizo fue pública y por eso creo que los resultados también deberían serlo, el que no allá participado en el concurso no significa que no pueda dar mi opinión.
Por último si la convocatoria no fue la que esperaron, con esto que está pasando en un futuro concurso va a ser mucho menor.
SUR
a ver, dos cosas.
1. No es la primera vez, sr moderador, que cierras temas porque se te dio la gana cerrarlos, sin dar pie a responder.
2. La convocatoria fue masiva, se establecieron plazos, se establecieron reglas... MÍNIMO, uno puede pedir que se cumplan a cabalidad... quiza muchos no se interesaron en hacer algo, pero si habemos más que estuvimos expectantes por los trabajos de nuestros compañeros de foro...

Ahora, he preguntado varias veces, en públcio y en forma privada la fecha de publicación de los trabajos (no solo los resultados, sino todos los trabajos, para poder disfrutarlos) y que no hayas dado explicaciones ME DA EL DERECHO a preguntar abiertamente, dedicando un topic al asunto...

mala gestión, estas igual que otro que conozco...

Saludos

"Cuando sea el momento se dira y punto" no es algo que merezcamos como respuesta, es mas, solo es una EXCUSA BARATA con todas sus letras...

Asi mejor ni aportar para el foro...
yinneyes
Presento mi reclamo formal , ya que no es forma de contestarle a los usuarios todos sabemos que el foro no a pasado por buenos momentos y que muchas vecez hemos tenido que aguantar por mucho mas rato temas que son de total groseria por que no hay nadie quien los cierre. Se entiende que son personas que pueden estar ocupadas pero como digo no es forma de responder ademas se sugiere que se vote por los concursantes que me parece que tambien es muy valido. hay maneras y maneras de expresarse sepa usted que hay personas que si nos importa este foro . apoyo 100% a Rising Phenom
axulador
CITA(yinneyes @ 11 Dec 2008, 02:03) *

Presento mi reclamo formal , ya que no es forma de contestarle a los usuarios todos sabemos que el foro no a pasado por buenos momentos y que muchas vecez hemos tenido que aguantar por mucho mas rato temas que son de total groseria por que no hay nadie quien los cierre. Se entiende que son personas que pueden estar ocupadas pero como digo no es forma de responder ademas se sugiere que se vote por los concursantes que me parece que tambien es muy valido. hay maneras y maneras de expresarse sepa usted que hay personas que si nos importa este foro . apoyo 100% a Rising Phenom

x2 me parece aberrante la manera de contestar al la inquetud que presento el rising y fue apoyada por algunos de nosotros que tubo el Link, no solo fue grosera, sino que fuera de lugar e incluso con cierto dejo de matoneria, el rising fhenom solo expreso la inquietud de muchos del foro por saber que paso con eso, solo dijimos que seria interesante saber que paso con el concurso, fijo que me va a mandar el manso warning, por que parece que decir lo que uno piensa acerca de un tema, es algo censurable por parte del señor Link

saludos
Braitox!
Que paso con el concursso?? esto va ya a pasar los dos meses y los resultados nada, que mal que haya pasado esto, era tan buena la idea pero parece que no hay mucha cooperacion por parte de los Mods. Todavia espero resultados...

Saludos!
yinneyes
CITA(titopito @ 11 Dec 2008, 20:26) *

Que paso con el concursso?? esto va ya a pasar los dos meses y los resultados nada, que mal que haya pasado esto, era tan buena la idea pero parece que no hay mucha cooperacion por parte de los Mods. Todavia espero resultados...

Saludos!

Osea no te dieron explicacion por msn?? por que tu si participastes, mi historia no fue por confiar en otra persona entodo caso estaba muy buena tu historia
Braitox!
CITA(yinneyes @ 12 Dec 2008, 17:03) *

CITA(titopito @ 11 Dec 2008, 20:26) *

Saludos!

Osea no te dieron explicacion por msn?? por que tu si participastes, mi historia no fue por confiar en otra persona entodo caso estaba muy buena tu historia

Pcpanchox me dijo mas o menos a finles de Nov. cuando le pregunte, que en uno o dos dias Link daria los resultados pues el estaba a cargo, han pasado semanas ya y no veo nada, emot-fail.gif
xBlackdragonx
Y han pasado más de 48 hrs que se hizo el reclamo en este tema y todavía no hay ninguna respuesta emot-fail.gif
Braitox!
Nahhh, parece que el concurso ya fue, lamentable para todos los que participamos y estuvimos atentos al concurso, no voy con indirectas, asi que lo digo aca: 100% irresponsabilidad de los mods
LINK
Fecha resultados concurso...
17/12/08
Braitox!
CITA(LINK @ 14 Dec 2008, 00:27) *

Fecha resultados concurso...
17/12/08

Ojala quue asi sea... sad.gif
pcpanchox
Los resultados ya estan publicados, se enviara PM para informar a los ganadores, los premios se les entregara como fue prometido.

Los reclamos sobre los resultados SOLO se recibiran por PM.

Atte,

Pcpanchox
Vangelis*
Porque mas vale tarde que nunca... al fin los resultados del concurso!! clap[1].gif

CAIJ45IZ.gif

slds!!
Yarriot
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!...

Imagen IPB

ganó!! ganó!! ganamos!!! gua.gif

gracias por el apoyo...creo , creo que voy a llorar... weeping[1].gif
Kazu_dix
y cuando veremos el emoticon puesto?? rolleyes.gif
pcpanchox
hoy inicio las peticiones a Administracion
Yarriot
CITA(pcpanchox @ 18 Dec 2008, 14:44) *

hoy inicio las peticiones a Administracion

genial, ojalá todo salga bien... wink.gif saludos
Kininina
baje el documental mirlo rojo enviado por max pawer, pero no puedo ver el video xq los archivos aparecen como rar.1, rar.2, etc, y el programa que puso para pegar estos archivos, el links se borro. ademas intente con el hacha 3.0 y 3.5 y tampoco me reconoce este tipo de archivo. asique no cahco que poder hacer, ojala puedan ayudarme con alguna solucion o si alguien sabe cuale es el progrma que puso max pawer para decomprimir esto arhcivos para que lo baje de alguna web.

saludos.
SUR
aplica winrar... los descomprimes de a uno (o todos al mismo tiempo) y si pide reemplazar archivos, escoge "si, a todo". Despues tendrás el archivo completo (si es que está partido en varios archivos)

si no agradeces en menos de 24 horas, editaré rolleyes.gif
Kininina
lo primero que hice fue descomprimir con winrar, y despues aparecieron archivos con extension rar.1, rar.2, etc, trate de descomprimir c/winrar nuevamente pero no se puede y tampoco puedo pegarlos c/hacha.

por eso necesitaba saber que programa es ese que subio max pawer para descomprimir todos estos archivos.

SUR
ehhhh quitales el numero... para que quede la extensión de manera correcta, a ver si funciona...
Kininina
bueno quite los numeros y quedo asi

http://i452.photobucket.com/albums/qq248/kobda82

ahora no cahco, xq el winrar no lo abre dry.gif
SUR
click derecho/propiedades... revisa que tipo de archivo es (que extensión tiene)

(así con el tutorial online iconmad5cu.gif)
Kininina
en propiedades lo reconoce como aplicacion desconocida y aunque fui a la opcion "abrir con", utilize el winrar y comienza a descomprimir hasta un 10% y sale error en el archivo como "final inesperado".
SUR
ehhh aplica cambiar nombre en los archivos, y a cada uno agrégale un ".rar" final...
nse que más hacer en este caso...

de donde bajaste los archivos?
Kininina
de este link:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=100038
xBlackdragonx
CAIJ45IZ.gif prueba unir los archivos con este programa

http://www.terra.es/personal/ace_goy/webie...rga/cortune.zip

Solo dale doble click al archivo Executable Jar File y dale a unir y busca los rar

Si no resulta avisai po iconmad5cu.gif
Kininina
no puedo abrirlo, sale:

"unable to start the application, The Microsoft virtual machine cannot be found.

clase no registrada"

y eso que instale el java 7.0 sun o algo asi.
xBlackdragonx
Abriste el archivo equivocado, en el rar vienen dos archivos con el nombre cortune, probaste con los dos ?
Kininina
si me equivoque de archivo, pero con el programa tampoco pude ver el video, xq al descomprimir el archivo es desconocido. primero uni los rar c/cortune y quedo en 1 archivo c/logo de windows, y despues descomprimi los archivos rar 1 a 1 y los uni con el cortune y no hubo caso quedo = qe el anterior.
Dubranigdu
CAIJ45IZ.gif Estuve leyendo los ultimos mensajes.
Kininina, mejor te bajas el video de otro lado laughing1.gif
Kininina
jajaja, si demas, xq ya no resulto... muchas gracias a Surtaker y xBlackdragonx x la ayuda prestada. lo bajo de otro lado n+.

chau.
Sir_Auron
Ando un poco desenchufado, perdón por la pregunta pero ¿quienes son los moderadores del foro ahora?

Gracias y saludos
Cenit
CITA(Sir_Auron @ 23 Jan 2009, 04:17) *

Ando un poco desenchufado, perdón por la pregunta pero ¿quienes son los moderadores del foro ahora?

Gracias y saludos

nadie me parese

aunque igual hay mod externos a este foro que lo modeeran.
pero con poca dedicacion
Dubranigdu
Ahora que hay mod's
Por que no hacemos una ''entrevista de la semana'' como en la seccion de amores ph34r.gif
Para darle más vida al foro digo yo
Kininina
SUGERENCIA: (si ya estaba disculpen)

Es para ordenar mas el foro, podrian crear 3 subforo; UFOLOGIA, CIENCIAS OCULTAS, CASOS PARANORMALES , PARA UN MAYOR ORDEN Y ENTENDIMIENTO DEL TEMA. Ya que dia a dia este foro esta + lleno de informacion x todos lados.

ojala lo tomen en cuenta.
Loc_Nohr
CITA(Dubranigdu @ 29 Jan 2009, 17:34) *

Ahora que hay mod's
Por que no hacemos una ''entrevista de la semana'' como en la seccion de amores ph34r.gif
Para darle más vida al foro digo yo

Esta idea me rondaba por mucho tiempo en la cabeza.
Claro que no hacerlo tan vanal como en AMOR Y SEXUALIDAD, sino haciendo preguntas relacionado con hechos paranormales más que nada, pero igual estaría bien conocer la faceta personal que esconde cada usuari@ de CCOO. El riesgo está a que se prestaria para que se desvirtue preguntando al entrevistado de turno puras "cabezas de pescado" o, por otro lado, para soltar tensiones si el foro les entra a dar miedo.

La reorganización para CCOO dividiendo el foro como en MP3Z no me agrada. Pero si es por el bien del foro podría resultar, pero no estoy seguro si la división del foro resulte más cómodo para la mayoria del público que asiste a CCOO.

La respuesta definitiva a estas inquietudes me imagino que tardará, dado a que nos encontramos en periodo de vacaciones y no se encuentra el 100% de la comunidad.
xBlackdragonx
Emm otra duda, recuerdo que Link había nombrado una serie de pryectos para este año, que va a pasar con eso, van a continuar con el proyecto o definitivamente murio ya?
Loc_Nohr
CITA(xBlackdragonx @ 30 Jan 2009, 21:28) *

Emm otra duda, recuerdo que Link había nombrado una serie de pryectos para este año, que va a pasar con eso, van a continuar con el proyecto o definitivamente murio ya?

No se que proyectos serían... lo que sé es la decepción del Link por el último concurso que realizó y que contó con una escasísima cantidad de participantes, a pesar de las prorrogas que existieron para el concurso de HALLOWEEN.

Dejennos tomar "training" en la organización del foro.
De nacer ideas para hacer más entretenido y llevadero el foro, van a existir. Todo va a depender del apoyo que todos ustedes nos van a dar.
Dubranigdu
CITA(Loc_Nohr @ 30 Jan 2009, 14:18) *

Claro que no hacerlo tan vanal como en AMOR Y SEXUALIDAD, sino haciendo preguntas relacionado con hechos paranormales más que nada, pero igual estaría bien conocer la faceta personal que esconde cada usuari@ de CCOO. El riesgo está a que se prestaria para que se desvirtue preguntando al entrevistado de turno puras "cabezas de pescado" o, por otro lado, para soltar tensiones si el foro les entra a dar miedo.

Esa es la idea, ya que este es uno de los pocos foros que recive tanta visita asi que el exito de la entrevista tiene posibilidades de ser bastante.

CITA(Loc_Nohr @ 30 Jan 2009, 14:18) *

La reorganización para CCOO dividiendo el foro como en MP3Z no me agrada. Pero si es por el bien del foro podría resultar, pero no estoy seguro si la división del foro resulte más cómodo para la mayoria del público que asiste a CCOO.

Bueno, cuando exista mayor información sobre eso, recomendaria hacer un tema para ver como se organizara.

Saludos.
kurt_master
sorry por la pregunta tonta.gif pero... q hay q hacer pa ser mod de CCOO??????

lo digo x curiosidad...

...aunque igual me gustaria serlo....
josegonzales
hasta cuando van a seguir cerrando temas , porque no dejan una paguina limite y los temas que la pasan , se eleiminan automaticamente sin tener que aparecer en las primeras paginas del foro , desplazando alos temas nuevos y cuando quiero participar tengo que rescatarlos de la segunda o tercera pagina , por que las primeras estan llenas de temas cerrado . ademas antes el triunfo era permanecer an la primera pagina , ahora eres campeon si tu tema nuevo pasa al segunda pagina , o dura mas de 24 horas hajajaj
en buena si XD
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.