Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV
Comunidad ChileComparte > Hobbies > CineAdictos y TvManiacos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
roderx
Si tienes consultas sobre alguna Pelicula o Serie, puedes escribirla aquí...

entre todos descubriremos aquella pelicula que tienes una vaga idea o si quieres saber algun otro dato.

por ejemplo:
¿ Cual fue la pelicula era al del abrazo en la proa?
R: Titanic ,

Imagen IPB
o ¿quien sabe como se llame la serie donde el protagonista sabia todo lo que le preguntaban?
R: Jhon Doe

Imagen IPB

o
¿en que program salia el Perro Lenteja..?
R: Patio Plum, que se trasmitió en Canal 11 desde 1983 hasta 1989.

y asi, sobre quienes actuaron o imagenes que tengan en su mente y no sepan la pelicula.

te ayudaremos!!!!!
burnout
wenas cumpa roderx...
hacia falta este tema... asi que lo sujeto para todo aquel que tenga dudas y no sepa ql nombre de alguna pelicula o alguna serie en especial y pueda preguntar aca, sin temor a que su pregunta se perdera en el foro.
sQuare
Orale, que nunca cambié mi tema a español latino laughing1.gif :ph34r:
Pero inauguro (copy&paste de mi duda):

Orale, el año pasado postié mis dudas frente a una película, de la cual aún no se el nombre, pero a continuación se las relataré, para ver si es que alguno de ustedes la ha visto:

1.- Película francesa
2.- Contemporánea: 90's-00's, pero como la vi en el cable (hace 2 años aprox), debe ser anterior al 2001-2002
3.- Por su nacionalidad y sus características, es cine independiente.

La historia, en un principio, transcurre en vísperas del año nuevo (si mal no recuerdo es el cambio de siglo -99 a 2000-) por lo que un gurpo de jóvenes se reúnen en un departamento para celebrar el año nuevo.
El protagonista tiene una novia, con la cual, durante el conteo regresivo para el año nuevo, tiene sexo en un baño, conscientes de que estan "sin protección".
Resulta que llega el año nuevo y este wey decide ingresar a un lugar del departamento, en el techo, que le es extraño.....y sube, encontrándose con mas obstaculos hasta encontrar una luz, que lo lleva a una salida.

Cambio de ambiente (el futuro, onda 100 años después)

Al salir de ese "tunel", se da cuenta de que ha llegado a un pueblo con clima desertico, muy parecido al pueblo donde vivia Luck Skywalker: con arquitectura meditarranea, de mucha tierra, sin vegetación, con gente de vestuarios ligeros, abundante la escenografía en colores terracotas y blancos.

Resulta que se da cuenta de que la Tierra ha cambiado, conoce a su hijo (fruto de esa relación para el año nuevo), y a sus antiguas amistades las cuales en un principio lo desconoce, pero luego notan que es el, y no pueden comprender (al igual que el protagonista) de como ha llegado a ese lugar, o mas bien "el viaje en el tiempo" que ha tenido.

No seguí viendo la peli, asi que los créditos no los pude ver, como para guiarme un poco más......pero otro dato es que las ciudades se encontraba enterradas, los edificios aún existian, pero bajo la tierra....... no se si estaré bien en mi comparación, pero al parecer es muy onda "Evangelion", donde, si no me equivico, las ciudades estaban bajo tierra, pero de igual forma seguian siendo ciudades.......cuático.

Esop!....ojalá alguien recuerde la película y su nombre!
Saludos!

_____
Editado:
Respuesta: Aquí!
Vodka_Collins
Ucha my wey Square....no tiene el nombre de algun actor o actriz?? Por ultimo alguna frase y me acuerdo....

PS:Espero ser un aporte en este topic...
sQuare
CITA(Vodka_Collins @ 14 Nov 2006, 19:15) *

Ucha my wey Square....no tiene el nombre de algun actor o actriz?? Por ultimo alguna frase y me acuerdo....

PS:Espero ser un aporte en este topic...

Para nada! sus rostros no me eran conocidos!...o quizás ahora lo sean, pero aquella vez que la vi no alcansé a ver el final, menos los créditos!.... y por el tipo de película creo que es cine independiente, por lo tanto más dificil aún!
Ni siquiera los actores y actrices mas viejos, que derrepente suelen encontrarse en películas mas viejas y donde han tenido algún papel importante.... dunno[1].gif
Está dificil....quizás cuando encuentre la película!

Pero gracias por su ayuda, copetita! wink.gif
otrew
yo quiero saber el nombre de una serie de policias, ya saben lo tipico uno blanco y otro negro ( no era maimi vice) el negro estab casado el blanco
no recuerdo, la daban hace unos años en el mega en la noche
Vodka_Collins
yo quiero saber el nombre de una serie de policias, ya saben lo tipico uno blanco y otro negro ( no era maimi vice) el negro estab casado el blanco

En castellano...ni idea, pero en ingles se llamaba L.A. Heat....creo que era Policia de Los Angeles. Era onda Vice, pero menos dramatica.
roderx
CITA(Vodka_Collins @ 15 Nov 2006, 18:34) *

En castellano...ni idea, pero en ingles se llamaba L.A. Heat....creo que era Policia de Los Angeles. Era onda Vice, pero menos dramatica.

CAIJ45IZ.gif me parece k se refiere a "Nash Bridges"

Imagen IPB

PD: sQuare tengo la pelicula k consultas en la punta d el a lengua.....
otrew
era L.A heat. gracias de todos modos
sQuare
CITA(roderx @ 16 Nov 2006, 00:00) *

PD: sQuare tengo la pelicula k consultas en la punta d el a lengua.....

Orale, wey!
Ojalá la recuerdes!

....a pesar de mis dos años de trabajo en un videoclub no la pude encontrar!!!...snif!!
worthy[1].gif maría, ayuda a roderx a recordar la peli!
DRODRIGUEZ32
LA DUDA MIA ES CUANDO PODRE ENCONTRAR LA MANERA DE DESCARGAR LA ESPECTACULAR SERIE DE LA BBC DE LONDRES Y HBO OLE....
LA VI EN USA COMPLETITA PERO ME VINE ANTES DE QUE COMENZARAN A VENDERLA....
LA HE RECOMENDADO MUCHO Y POCOS LA HAN VISTO....
ES TAN GENIAL COMO LOST
violador
mi duda es de una peli ke vi en 1ciclo de cine b
la pelicula se trataba de un wn ke despierta en la mitad de la nada algo asi la cosa eske ay un manco le falta las piernas y le tira piedras despues el loko se ba al pueblo onda israel una cosa asi despues los lokos lo duermen y le sacan la forma con barro y el wn separecia a "cristo" el wn despierta y ve millones de figuaras de el las rompe arranca y yega al mercado en el centro ay una wea como en argentina un obelisco una wea asi el wn se keda ay cuando de la sima baja una cosa con oro el bota el oro y sube arribay ay un alkimista y kle enseña aser oro
la wea ke al final el wn biaja con otros lokos de otros mundos y el final de la peli el mira la maestro y dice esto es una peli y muestran al director y dice corte
y muestran atodos como la peli ke era
la wea es ke es muy wena y kiero saver el nombre
kien me puede ayudar la wea
es una wea de montaña de nose ke pero en ingles motain una wea asi jeje
me pueden ayudar a saber el nombre o el link pa bajarla xq es genial la peli carte2.gif 2guns[1].gif tomcat[1].gif mf_type[1].gif mf_downloading[1].gif Lighten[1].gif chileno.gif
choscar
el año pasado vi una pelicua buena no se si era alemana ode algun pais de por ahi se trataba de unos compadres que Buscaban hallazgos arqueológicos y encuentran un esqueleto humano de 2000 mil años y lo raro era que tenia amalgamas parece o sea tapaduras de esta época y un manual de una cámara y ahí resulta que el compadre viajo al pasado a grabar a Jesús para ver si existió y así transcurre la película
En el cable la dieron en 2 partes parece no me acuerdo de ningún actor conocido pero es muy buena la película mucho suspenso y eso
Ojala alguien la haya visto para que me diga el nombre para buscarla
grax
sQuare
CITA(choscar @ 17 Nov 2006, 01:45) *

el año pasado vi una pelicua buena no se si era alemana ode algun pais de por ahi se trataba de unos compadres que Buscaban hallazgos arqueológicos y encuentran un esqueleto humano de 2000 mil años y lo raro era que tenia amalgamas parece o sea tapaduras de esta época y un manual de una cámara y ahí resulta que el compadre viajo al pasado a grabar a Jesús para ver si existió y así transcurre la película
En el cable la dieron en 2 partes parece no me acuerdo de ningún actor conocido pero es muy buena la película mucho suspenso y eso
Ojala alguien la haya visto para que me diga el nombre para buscarla
grax

Orale, es una serie!
No recuerdo como se llamaba, pero lo buscaré!
El wey protagonista es rubio, y anda arrancando de todos los pinches cabrones que quieren apoderarse del video!
....ya te daré el nombre...tranquilo, wey!

Buenas nuevas!
Se llama "Das Jesus Video"
Este es el wey protagonista:

Imagen IPB

Más info aquí!
Saludos!
burnout
CITA(DRODRIGUEZ32 @ 16 Nov 2006, 03:09) *

LA DUDA MIA ES CUANDO PODRE ENCONTRAR LA MANERA DE DESCARGAR LA ESPECTACULAR SERIE DE LA BBC DE LONDRES Y HBO OLE....
LA VI EN USA COMPLETITA PERO ME VINE ANTES DE QUE COMENZARAN A VENDERLA....
LA HE RECOMENDADO MUCHO Y POCOS LA HAN VISTO....
ES TAN GENIAL COMO LOST

este no s un foro de pedidos...
lea antes de postear

y la de jesus video...
creo que la dio tvn incluso... pero como tienen no se quien chucha de vivo a cargo en la programacion, fue trasmitida no se si el sabado o los domingos a las 12 de la noche... (en 4 partes)
Vodka_Collins
Cauros...."Das jesus video", en españa se llamó El Enigma de Jerusalem. En Chile se llamó "La Reliquia del futuro".

Por nada cauros!
choscar
o que buena no me sabia el nombre de la pelicula muchas gracias la voy a buscar vale muchachos super eficientes la cago yo desde que la vi e estado buscando el nombre de la pelicula y no la podia encontrar
gracias
carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif
_emaiden_
quien sabe o recuerda un programa infantil q conducia la katy kovalesco (?) y lo animaba con unos mono q parece q se llamaban loralira y yoyo
creo que lo daban antes de pinpon en el tvn
pame1970
NECESITO AYUDA CON UNA PELICULA INFANTIL DE LOS OCHENTA.....CUANDO TENIA COMO 10 AÑOS VI UNA PELICULA INFANTIL...EN TELEVISION NACIONAL O EN EL CATOLICO, NO ME ACUERDO...PERO SE TRATABA DE UN NIÑO JAPONES QUE IBA EN BUSCA DE SU MADRE, PORQUE SE HABIA MUERTO Y VIAJABA A LAS PROFUNDIDADES DEL MAR Y LUCHABA CON UN MONSTRUO DE 7 CABEZAS...HASTA QUE LA ENCUENTRA EN UN CASTILLO DE CRISTAL CREO...ERA LINDA Y SIEMPRE ME ACUERDO DE ELLA. NO HE PODIDO SABER COMO SE LLAMA LA PELIS Y NO PUEDO ENCONTRARLA....ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Vodka_Collins
quien sabe o recuerda un programa infantil q conducia la katy kovalesco (?) y lo animaba con unos mono q parece q se llamaban loralira y yoyo
creo que lo daban antes de pinpon en el tvn

Ese programa se llamaba Arboliris.
_emaiden_
vale gracias
javierx7
como se llamaba esa pelicula de duendes esas que daban en el mega
ayuda por fa weon
pa despues bajarla sad.gif sad.gif sad.gif
sQuare
De duendes?
Intenta explicar un poco más! wink.gif
Describe como eran, de q trabata, etc.

Saludos!
javierx7
UN DUENDE CULIAO QUE TENIA LA CARA CAFE Y EN UNA ANDABA EN TRICICLO
LA WEA Q DABAN EN EL MEGA ANTIGUAMENTE

Prowler
leprechaun?
sQuare
laughing1.gif laughing1.gif ... si, Prowler...debe ser ese:

Imagen IPB
javierx7
CITA(Prowler @ 27 Nov 2006, 15:50) *

leprechaun?

gracias esa era parece grax men un aplauzo clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif
atreiu
OKIS OIE WENO EL FORO ...

A PROPOSITO DE DUENDES ..ANQUE "LEPRECHAUN" ES UN ASCO POR LO MENOS PARA MI OPINION ..ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER EL NOMBRE DE UNA PELI Q LA VI EN EL 13 HACE CALETA DE AÑOS ES TAMBIEN DE UN DUENDE TENIA COMO 10CMS DE ALTO Q LE KITABA EL ALIENTO A UNA NIÑITA MIENTRAS DORMIA , Y HABIA UN GATO ANARANJADO... SORRY NO TNGO MAS RECUERDOS SOLO Q ME CAGUE DE MIEDO CUANDO LA VI ...

OK SALUDOS A LOS PARTICIPANTES
burnout
uffffffff... me acuerdo de eso.. pero creo que no era una pelicula propiamente como tal.. si no que eran 3 historias narradas sin relacion entre ellas...
atreiu
CITA(atreiu @ 28 Nov 2006, 10:53) *

A PROPOSITO DE DUENDES ..ANQUE "LEPRECHAUN" ES UN ASCO POR LO MENOS PARA MI OPINION ..ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER EL NOMBRE DE UNA PELI Q LA VI EN EL 13 HACE CALETA DE AÑOS ES TAMBIEN DE UN DUENDE TENIA COMO 10CMS DE ALTO Q LE KITABA EL ALIENTO A UNA NIÑITA MIENTRAS DORMIA , Y HABIA UN GATO ANARANJADO... SORRY NO TNGO MAS RECUERDOS SOLO Q ME CAGUE DE MIEDO CUANDO LA VI ...

Vodka_Collins

Esa era una trilogia llamada el Ojo del Gato....

Muy pa cagarse de miedo....
atreiu
Te pasaste,,, thanks por tu ayuda vodka c.

buscare la forma de conseguirmela con el dato q me diste

PARA RECORDAR ESOS MIEDOS DE LA INFANCIA JAJAAJJA

AGRADECI2 TOTAL...SALUDOS
legaspage
¿como se llama esta pelicula en que sale Steve vai en un duelo con el diablo a tocar guitarra electrica?
parece que asi era o no?
o alguna wea parecida con el diablo
Vodka_Collins
¿como se llama esta pelicula en que sale Steve vai en un duelo con el diablo a tocar guitarra electrica?
parece que asi era o no?
o alguna wea parecida con el diablo

Se llama Crossroads. En el canal 7 (k es donde yo la vi) se llamo caminos Cruzados....grossa peli con mi idolo Vai....
GreenJe
whip[1].gif Alguien me puede ayudar???[color=#33CCFF]

Se trata de unos niños ( amigos ) que le gustan los comics , uno de ellos tiene un yeso en la mano , en realidad lo tiene en toda la pelicula. al final uno de ellos muere cuando lo ataca un puma whip[1].gif
CataFnm
CITA(GreenJe @ 6 Dec 2006, 16:12) *

whip[1].gif Alguien me puede ayudar???[color=#33CCFF]

Se trata de unos niños ( amigos ) que le gustan los comics , uno de ellos tiene un yeso en la mano , en realidad lo tiene en toda la pelicula. al final uno de ellos muere cuando lo ataca un puma whip[1].gif

tienen una profe q es monja??
y creo q se roban la campana del colegio??

se llama "The Dangerous Lives of Altar Boys" y es del 2002

ojala sea esa biggrin.gif
freddy5004
hola a todos necesito de su ayuda ando buscando una cancion y lo unico que recuerdo es que salia en la antigua promo de tardes de cine de tvn años 90 es una cancion de los 80 o 90 y la canta un loko con una mina y ocupan arto organo en el tema si algien sabe de ello el nomb re de la camcion o el grupo o lo que sea respondan porfa se los agradesco
chau
trantor
ojalá alguien me pueda despejar, ¿¿¿¿¿por qué demonios hay tantas supergirls????? , una tiene polera blanca otra e morena (hay como 5 o 6 minas) una se muere otra e mala......tengo la pura cagá blink.gif ma encima vi la liga de la justicia y tambien me vi la liga ilimitada e igual quedé colgao
yapo, pliquenme porfa, pero como pa weones como yo, asi bien didáctico.
eso, gracias unsure.gif
Prowler
CITA(trantor @ 10 Dec 2006, 17:22) *

ojalá alguien me pueda despejar, ¿¿¿¿¿por qué demonios hay tantas supergirls????? , una tiene polera blanca otra e morena (hay como 5 o 6 minas) una se muere otra e mala......tengo la pura cagá blink.gif ma encima vi la liga de la justicia y tambien me vi la liga ilimitada e igual quedé colgao
yapo, pliquenme porfa, pero como pa weones como yo, asi bien didáctico.
eso, gracias unsure.gif

se supone que la original (kara, la prima de superman) murió durante las crisis en tierras infinitas... la nueva supergirl, es un ser artificial creado en el mundo en miniatura llamdao kandor dentro de la fortaleza de la soledad, se fusionó (dagámoslo así) con Linda Danver y nació la nueva supergirl, que tiene podres más mágicos, con alas de fuego entre otras cosas, creo que si se ven muchas es porque cada autor, en cada serie de tv le pone de su propia cosecha...
Vodka_Collins
hola a todos necesito de su ayuda ando buscando una cancion y lo unico que recuerdo es que salia en la antigua promo de tardes de cine de tvn años 90 es una cancion de los 80 o 90 y la canta un loko con una mina y ocupan arto organo en el tema si algien sabe de ello el nomb re de la camcion o el grupo o lo que sea respondan porfa se los agradesco
chau

Mira...en realidad esto es mas para Dudas Sobre Canciones, pero = te digo que el tema se llama Uexpected Lovers y es del grupo Lime.

aprixlink
hola no recuerdo el nombre de esta serie trataba de un payaso que se podia aparecer en varios lugares como por ejemplo baños, libros ect.. y atakba a un grupo de niños donde murian ellos y los niños tenian q matar a ese payaso no recuerdo el nombre pero eso si me dba miedo hasta los meros comerciales de esta serie
GreenJe
MuChAs GrAcIaS !!!!!![color=#FF9900][/color] clap[1].gif clap[1].gif

lily_fnm[font=Book Antiqua]
Vodka_Collins
hola no recuerdo el nombre de esta serie trataba de un payaso que se podia aparecer en varios lugares como por ejemplo baños, libros ect.. y atakba a un grupo de niños donde murian ellos y los niños tenian q matar a ese payaso no recuerdo el nombre pero eso si me dba miedo hasta los meros comerciales de esta serie

Creo k hablas de IT, (Eso, el payaso asesino). Miniserie de Stephen King.
eRRoR
CITA(sQuare @ 14 Nov 2006, 17:28) *

Orale, que nunca cambié mi tema a español latino laughing1.gif ph34r.gif
Pero inauguro (copy&paste de mi duda):

Orale, el año pasado postié mis dudas frente a una película, de la cual aún no se el nombre, pero a continuación se las relataré, para ver si es que alguno de ustedes la ha visto:

1.- Película francesa
2.- Contemporánea: 90's-00's, pero como la vi en el cable (hace 2 años aprox), debe ser anterior al 2001-2002
3.- Por su nacionalidad y sus características, es cine independiente.

La historia, en un principio, transcurre en vísperas del año nuevo (si mal no recuerdo es el cambio de siglo -99 a 2000-) por lo que un gurpo de jóvenes se reúnen en un departamento para celebrar el año nuevo.
El protagonista tiene una novia, con la cual, durante el conteo regresivo para el año nuevo, tiene sexo en un baño, conscientes de que estan "sin protección".
Resulta que llega el año nuevo y este wey decide ingresar a un lugar del departamento, en el techo, que le es extraño.....y sube, encontrándose con mas obstaculos hasta encontrar una luz, que lo lleva a una salida.

Cambio de ambiente (el futuro, onda 100 años después)

Al salir de ese "tunel", se da cuenta de que ha llegado a un pueblo con clima desertico, muy parecido al pueblo donde vivia Luck Skywalker: con arquitectura meditarranea, de mucha tierra, sin vegetación, con gente de vestuarios ligeros, abundante la escenografía en colores terracotas y blancos.

Resulta que se da cuenta de que la Tierra ha cambiado, conoce a su hijo (fruto de esa relación para el año nuevo), y a sus antiguas amistades las cuales en un principio lo desconoce, pero luego notan que es el, y no pueden comprender (al igual que el protagonista) de como ha llegado a ese lugar, o mas bien "el viaje en el tiempo" que ha tenido.

No seguí viendo la peli, asi que los créditos no los pude ver, como para guiarme un poco más......pero otro dato es que las ciudades se encontraba enterradas, los edificios aún existian, pero bajo la tierra....... no se si estaré bien en mi comparación, pero al parecer es muy onda "Evangelion", donde, si no me equivico, las ciudades estaban bajo tierra, pero de igual forma seguian siendo ciudades.......cuático.

Esop!....ojalá alguien recuerde la película y su nombre!
Saludos!

compadre sabe, yo vi esa pelicula hace como 4 años, nunca supe como se llamaba, si la encontraste porfa me podrias avisar?, sabes la e buscado como loco aqui por iquique, y ni idea de quien actua, la direccion, el año, nada, MUY BUENA LA PELICULA, yo la vi hasta el final, no te lo contare para no matarte le emocion, pero la recomiendo 100%

si alguien ayuda se le agradeseria mucho smile.gif
ePsilon@eRRoR.cl
sQuare
CITA(eRRoR @ 21 Dec 2006, 02:59) *

compadre sabe, yo vi esa pelicula hace como 4 años, nunca supe como se llamaba, si la encontraste porfa me podrias avisar?, sabes la e buscado como loco aqui por iquique, y ni idea de quien actua, la direccion, el año, nada, MUY BUENA LA PELICULA, yo la vi hasta el final, no te lo contare para no matarte le emocion, pero la recomiendo 100%

si alguien ayuda se le agradeseria mucho smile.gif
ePsilon@eRRoR.cl

Chanfle!

Mientras trabajaba en un clú de videos la busqué. El local donde estaba era grande y en ellos suelen enfocarse más a los estrenos y cine comercial.
Resulta que las pelis mas "extrañas" o dificiles de encontrar las envían a regiones.
Como tenía acceso a los sistemas, busqué por pais, género, etc....todo para poder encontrarla, pero no pude dunno[1].gif

La neta que está dificil encontrar aunque sea el título!
Con eso basta y sobra como para encontrarla en algun lugar, por último importarla!!

Ojalá alguien la recuerde, o tenga más información de ella worthy[1].gif

Saludos, wey! wink.gif
weoncalifa
hola a todos espero me puedan ayudar...estoy buscando una pelicula en donde el protagonista empieza a vivir el mismo dia, incluso se mata pero al amanecer despierta en su cama a vivir el mismo dia, NO ES "EL DIA DE LA MARMOTA" , "Groundhog Day" o "HECHIZO DE AMOR" aunque la historia es la misma al final creo que detiene el efecto al descubrir que lo que acasiona el asunto es un experimento que estan haciendo con el un lacer en un laboratorio.

POR FAVOR AYUDA, la he buscado por todos lados pero nada... sad.gif sad.gif
marcos_jarpa
kien se acuerda de una serie animada ke la daban en el canal 13, (toy casi seguro) y parece ke tambien salio una peli, el cuento es ke empezaba la cosa como en una granja y se estella una nave espacial, sale un wn mal herido y le entraga a un muchacho ke se convertiria en el protagonista una "lente" asi le denominaban era como una weaita redonda ke iva pegada en la mano. la serie o peli llevaba algo asi por nombre " el hombre de la lente o algo si no me acuerd bien ya seria chauuu
RobertoSagua
Porfa, necesito saber el nombre de una película cómica, o al menos la actriz o director.

Se trata de una mujer que se divorcia del marido, y éste se casa con otra.
La mujer (que me parece que es gorda, fea y tiene un lunar cerca de la boca) empieza a trabajar de nana.
En eso, hace harta plata y comienza a vengarse del marido, y abre una compañía de nanas (que tiene por símbolo una ROSA) que está dedicada a vengarse de los maridos de las divorciadas.

Bueno, eso... espero puedan ayudarme.
legaspage
como fanatico de los simpsons tengo un terrible dolor
he visto todos los buenos capitulos de los simpsons, hasta cierta temporada ,como la 12 o antes
pero hay un capitulo que nunca he visto, es uno en que bart se quiebra una pierna
por saltar a una piscina y despeus pasa en su pieza observando a la gente

en fin necesito saber en que temporada sale, como se llama y en donde podria ver solo ese capitulo
en alguna pagina, en flash.. de preferenci en español

los fanaticos de esta gran serie xrfa si pudieran ayudareme
se los agradeceria
Vodka_Collins
Porfa, necesito saber el nombre de una película cómica, o al menos la actriz o director.

Se trata de una mujer que se divorcia del marido, y éste se casa con otra.
La mujer (que me parece que es gorda, fea y tiene un lunar cerca de la boca) empieza a trabajar de nana.
En eso, hace harta plata y comienza a vengarse del marido, y abre una compañía de nanas (que tiene por símbolo una ROSA) que está dedicada a vengarse de los maridos de las divorciadas.

Bueno, eso... espero puedan ayudarme.

la peli se llama La Diabla, actua Rosseanne Barr (ahora Roseanne Arnold) y Meryl Streep...una de las mejores comedias negras que he visto...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.