Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dudas Sobre Peliculas, Series y Prog TV
Comunidad ChileComparte > Hobbies > CineAdictos y TvManiacos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
kuronochaoz
WolaZZz!! encuentro una muy buena idea este tema...
keria saber si alguien conoce el nombre de una pelicula media rara...
la dieron un monton de veces en la red...era de una familia...
estaban en una cena asi y llegaron los extraterrestres...
habia una pendeja q estaba entera loka y al final se iba con los extraterrestres...se supone q era too real era una camara q habian encontrado
al final de la pelicula salian toos los lokos asi en carteles de se busca y habia un numero
"llame si los ha visto" una onda asi salia en los cartelitos...gracias!!!
perro2feo
CITA(kuronochaoz @ 25 Jun 2009, 19:43) *

WolaZZz!! encuentro una muy buena idea este tema...
keria saber si alguien conoce el nombre de una pelicula media rara...
la dieron un monton de veces en la red...era de una familia...
estaban en una cena asi y llegaron los extraterrestres...
habia una pendeja q estaba entera loka y al final se iba con los extraterrestres...se supone q era too real era una camara q habian encontrado
al final de la pelicula salian toos los lokos asi en carteles de se busca y habia un numero
"llame si los ha visto" una onda asi salia en los cartelitos...gracias!!!

ALIEN ABDUCTION: INCIDENT IN LAKE COUNTY
Y si la quieres ver, la puedes descargar por aqui
Replika
holisssssss

bueno ando buscando algo bien particular

es el nombre de una pelicula chilena que se trata de una chico que es imitador de michael jackson y enferma de tuberculosis... no se como pillar la vi hace artos años en el colegio ya tengo mas de 20 años

y no logro encontrarla por mas que busco...
kuronochaoz
Muchas gracias loko!!!
en realidad esta pelicula es una wea que siempre hablamos con
mis compañeros...de veras se agradece!!!!
DADIDU
Alguien sabe de qué se trata esto?

http://www.mision2010.cl/

Me suena mucho a Gen-Mishima, pero puede ser cualquier cosa...

Espero alguien sepa...

al final era escuela naval... iconmad5cu.gif
srjuan
Quien sabe que serie de TV era una de un wn q era un hombre lobo y q cuando se iba a transformar le salia una estrella (como un tatuaje) en la mano y le sangraba???
tucaquense
CITA(sQuare @ 14 Nov 2006, 15:28) *

Orale, que nunca cambié mi tema a español latino laughing1.gif :ph34r:
Pero inauguro (copy&paste de mi duda):

Orale, el año pasado postié mis dudas frente a una película, de la cual aún no se el nombre, pero a continuación se las relataré, para ver si es que alguno de ustedes la ha visto:

1.- Película francesa
2.- Contemporánea: 90's-00's, pero como la vi en el cable (hace 2 años aprox), debe ser anterior al 2001-2002
3.- Por su nacionalidad y sus características, es cine independiente.

La historia, en un principio, transcurre en vísperas del año nuevo (si mal no recuerdo es el cambio de siglo -99 a 2000-) por lo que un gurpo de jóvenes se reúnen en un departamento para celebrar el año nuevo.
El protagonista tiene una novia, con la cual, durante el conteo regresivo para el año nuevo, tiene sexo en un baño, conscientes de que estan "sin protección".
Resulta que llega el año nuevo y este wey decide ingresar a un lugar del departamento, en el techo, que le es extraño.....y sube, encontrándose con mas obstaculos hasta encontrar una luz, que lo lleva a una salida.

Cambio de ambiente (el futuro, onda 100 años después)

Al salir de ese "tunel", se da cuenta de que ha llegado a un pueblo con clima desertico, muy parecido al pueblo donde vivia Luck Skywalker: con arquitectura meditarranea, de mucha tierra, sin vegetación, con gente de vestuarios ligeros, abundante la escenografía en colores terracotas y blancos.

Resulta que se da cuenta de que la Tierra ha cambiado, conoce a su hijo (fruto de esa relación para el año nuevo), y a sus antiguas amistades las cuales en un principio lo desconoce, pero luego notan que es el, y no pueden comprender (al igual que el protagonista) de como ha llegado a ese lugar, o mas bien "el viaje en el tiempo" que ha tenido.

No seguí viendo la peli, asi que los créditos no los pude ver, como para guiarme un poco más......pero otro dato es que las ciudades se encontraba enterradas, los edificios aún existian, pero bajo la tierra....... no se si estaré bien en mi comparación, pero al parecer es muy onda "Evangelion", donde, si no me equivico, las ciudades estaban bajo tierra, pero de igual forma seguian siendo ciudades.......cuático.

Esop!....ojalá alguien recuerde la película y su nombre!
Saludos!

Hermanito, si la consigues, avisame, y gracias.... unsure.gif
xXDravenXx
wenas! busco una pelicula: lo unico qe me acuerdo esqe era un joven que se enamoraba de una mina que era mucho mayor, y la mama de él, era sicologa, al final la mama termina atendiendo a la pareja de su hijo y se da cuenta de que es una mujer mucho mayor que él.

Porfa no me acuerdo del nombre de la pelicula si alguien kaxo cual es que me lo diga plisss

thank's
perro2feo
CITA(xXDravenXx @ 12 Jul 2009, 18:09) *

wenas! busco una pelicula: lo unico qe me acuerdo esqe era un joven que se enamoraba de una mina que era mucho mayor, y la mama de él, era sicologa, al final la mama termina atendiendo a la pareja de su hijo y se da cuenta de que es una mujer mucho mayor que él.

Porfa no me acuerdo del nombre de la pelicula si alguien kaxo cual es que me lo diga plisss

thank's

Secretos de diván, o Secretos compartidos (Prime, en inglés) con Meryl Streep
xXDravenXx
vale hermano agradecido!
Bunta
como se llamaba una serie gringa que vi creo que en canal 13 por los noventas, la daban en la noche, que era de una familia tipo matrimonio con hijos, pero más que nada protagonizada por el padre de familia al cual su familia apenas lo pescaban, y el viejo se iba a un sofá donde tenía un perro de peluche con el que hablaba, y hablaba de verdad, el perro me parece que era medio ácido en sus comentarios y todo. ¿alguien cacha?
mono_volao
ALF?
iconmad5cu.gif
Bunta
CITA(mono_volao @ 14 Jul 2009, 20:52) *

ALF?
iconmad5cu.gif

laughing1.gif

uta la lesera, es un perro de peluche, no un melmaciano xD.gif

insisto, ¿alguien cacha?

como se llamaba una serie gringa que vi creo que en canal 13 por los noventas, la daban en la noche, que era de una familia tipo matrimonio con hijos, pero más que nada protagonizada por el padre de familia al cual su familia apenas lo pescaban, y el viejo se iba a un sofá donde tenía un perro de peluche con el que hablaba, y hablaba de verdad, el perro me parece que era medio ácido en sus comentarios y todo. ¿alguien cacha?

Vodka_Collins
CITA(retardo @ 16 Jul 2009, 20:49) *

ALF?
iconmad5cu.gif

laughing1.gif

insisto, ¿alguien cacha?

Unhappily Ever After, o Infelices para siempre....
Bunta
CITA(Vodka_Collins @ 17 Jul 2009, 09:29) *

CITA(retardo @ 16 Jul 2009, 20:49) *

ALF?
iconmad5cu.gif

laughing1.gif

insisto, ¿alguien cacha?

Unhappily Ever After, o Infelices para siempre....

clap[1].gif

Weeena, esa misma es, ni cantando me acordaba del nombre, pero ahora que lo dices, me parece recordarlo, "...y fueron infelices para siempre", ufff, que ganas de volverla a ver rolleyes.gif

muchas gracias vodka!!
Lance Vance
kbros como se llama la pelicula onde aparece la escenita de hitler cuando se enoja mas q la xuxa, la q han parodiado tanto en youtube, ya que a mi me gusta muxo las peliculas de la segunda guerra mundial

salu2

pd: si alguien ya la vio que me pueden dar su opinion de la pelicula!!!
pablux
CITA(Lance Vance @ 19 Jul 2009, 00:58) *

kbros como se llama la pelicula onde aparece la escenita de hitler cuando se enoja mas q la xuxa, la q han parodiado tanto en youtube, ya que a mi me gusta muxo las peliculas de la segunda guerra mundial

salu2

pd: si alguien ya la vio que me pueden dar su opinion de la pelicula!!!

der untergang o la caida

-------

si alguien sabe como se llama esta pelicula se lo agradeceria

creo haber visto un fragmento de esta pelicula en el cinemax (o hbo, no estoy seguro)hace tiempo ya. mostraban gente que iva en el metro y recuerdo una escena algo comica que era algo asi "un tipo parado con un maletin le empieza a ver la tetas a una mina con un escote que iva sentada y creo que llebava algo de calor, la comadre se percata que le esta mirando y empieza a soplarse el pecho toda sensual a lo que al tipo reacciona levantando carpa xD. ahi una niña pequeña le pregunta a su mamá que es lo que tiene el caballero ahi (xD), y el wn se tapa con el maletin y sale avergonzado del vagon y la gente larga la risa"
AudaxItaliano
oie alguien caxa una pelicula wena d vikingos o mitologia nordica pro q no sea el anillo d los nibelungos porke no sta para bajarsela en chilecomparte sad.gif
13jonny89
MMM Conan el barbaro, con Arny Schwartzeneger?? na no se
Deathscythe2
hola...
hace tiempo, ya no recuerdo cuanto tiempo atras, por el canal 13 (chileno) transmitieron una pelicula que trataba sobre dos niños norteamericanos que sebrevivian a una masacre por parte de indios a la carabana en donde viajaban o algo haci... los dos niños fueron criados por los indios y crecieron con ellos... tiempo despues cuando ya eran mayores algo paso que uno se fue de la aldea y el otro se convirtio en un indio que hacia todo al reves... literalmente, se bañaba con tierra y se secaba con agua... en fin...
Recuerdo muy vagamente que el nombre de la pelicula era "El ultimo sobreviviente de la guerra..." y ahy me quedo no puedo recordar el final del nombre... si alguien la recuerda o sabe como se llama me agradaria saberlo...

Muchas Gracias desde ya
sQuare
CITA(sQuare @ 14 Nov 2006, 15:28) *

Orale, que nunca cambié mi tema a español latino laughing1.gif :ph34r:
Pero inauguro (copy&paste de mi duda):

Orale, el año pasado postié mis dudas frente a una película, de la cual aún no se el nombre, pero a continuación se las relataré, para ver si es que alguno de ustedes la ha visto:

1.- Película francesa
2.- Contemporánea: 90's-00's, pero como la vi en el cable (hace 2 años aprox), debe ser anterior al 2001-2002
3.- Por su nacionalidad y sus características, es cine independiente.

La historia, en un principio, transcurre en vísperas del año nuevo (si mal no recuerdo es el cambio de siglo -99 a 2000-) por lo que un gurpo de jóvenes se reúnen en un departamento para celebrar el año nuevo.
El protagonista tiene una novia, con la cual, durante el conteo regresivo para el año nuevo, tiene sexo en un baño, conscientes de que estan "sin protección".
Resulta que llega el año nuevo y este wey decide ingresar a un lugar del departamento, en el techo, que le es extraño.....y sube, encontrándose con mas obstaculos hasta encontrar una luz, que lo lleva a una salida.

Cambio de ambiente (el futuro, onda 100 años después)

Al salir de ese "tunel", se da cuenta de que ha llegado a un pueblo con clima desertico, muy parecido al pueblo donde vivia Luck Skywalker: con arquitectura meditarranea, de mucha tierra, sin vegetación, con gente de vestuarios ligeros, abundante la escenografía en colores terracotas y blancos.

Resulta que se da cuenta de que la Tierra ha cambiado, conoce a su hijo (fruto de esa relación para el año nuevo), y a sus antiguas amistades las cuales en un principio lo desconoce, pero luego notan que es el, y no pueden comprender (al igual que el protagonista) de como ha llegado a ese lugar, o mas bien "el viaje en el tiempo" que ha tenido.

No seguí viendo la peli, asi que los créditos no los pude ver, como para guiarme un poco más......pero otro dato es que las ciudades se encontraba enterradas, los edificios aún existian, pero bajo la tierra....... no se si estaré bien en mi comparación, pero al parecer es muy onda "Evangelion", donde, si no me equivico, las ciudades estaban bajo tierra, pero de igual forma seguian siendo ciudades.......cuático.

Esop!....ojalá alguien recuerde la película y su nombre!
Saludos!

Me respondo!! carita15.gif
CÓDIGO
http://www.europaeuropa.tv/Contenidos/Peliculas.aspx?Pelicula=sA0wOCXcmxbg6l

Angeloo!
hola
bueno ando buscando una pelicula que trata de patinaje artistico o sobre hielo, la protagonista tenia unos lindos ojos, vive con su madre y son una familia de bajo recursos, bueno la pelicula trataba como aprendia a patinar y al final llegaba a un gran campionato, eso.

no me recuerdo el nombre por eso queria si alguien me ayuda, saludos.
candlf
puta cabro el que me ayuda le presto mi hermana por un fin de semana laughing1.gif mice24.gif

la vi en el tnt hace como 8 años

se trata de un cabro que es enfermo, no puede caminar (tiene esos fierros que les ponen) y que estaba escribiendo un libro
el cual lo carga en los hombros un waton
no me acuerdo mas.

pero al fina el niño enfermo se muere y el amigo (gordito) llorando va donde el enfermito le dijo que en un edificio lo
iban a operar pero al llegar al edificio no era un hospital si no que era una lavanderia

es super buena

el que me puede ayudar le agradesco de ante mano smile.gif

perro2feo
CITA(candlf @ 11 Aug 2009, 14:52) *

puta cabro el que me ayuda le presto mi hermana por un fin de semana laughing1.gif mice24.gif

se trata de un cabro que es enfermo, no puede caminar (tiene esos fierros que les ponen) y que estaba escribiendo un libro
no me acuerdo mas.

pero al fina el niño enfermo se muere y el amigo (gordito) llorando va donde el enfermito le dijo que en un edificio lo
iban a operar pero al llegar al edificio no era un hospital si no que era una lavanderia

es super buena

Se llama The Mighty o El Poderoso.

EDIT

"hola
bueno ando buscando una pelicula que trata de patinaje artistico o sobre hielo, la protagonista tenia unos lindos ojos, vive con su madre y son una familia de bajo recursos, bueno la pelicula trataba como aprendia a patinar y al final llegaba a un gran campionato, eso.

no me recuerdo el nombre por eso queria si alguien me ayuda, saludos." Creo que esa película es Ice princess o Soñando soñando triunfé patinando
Deathscythe2
CITA(Angeloo! @ 11 Aug 2009, 12:47) *

hola

Esa peli se llama "sueños sobre hielo" si no me equivoco... es mas ahora mismo la estoy viendo XD
asdf_rlz
hola miren queria saber si alguien sabe de una pelicula que vi hace bastante tiempo y recuerdo que era de un hombre q le vendia el alma al diablo para ser el mejor guitarrista del mundo o algo asi, y cosa que despues va a recobrar su alma y tiene que tocar guitarra y se le empiezan a cortar las cuerdas y a sangrar las manos.
bueno eso recuerdo si alguien puede darme la respuesta se lo agradeceria mucho.
chau
AudaxItaliano
alguien kxa una pelicula wena d mitologia nordica o celta???
perro2feo
CITA(asdf_rlz @ 15 Aug 2009, 01:34) *

hola miren queria saber si alguien sabe de una pelicula que vi hace bastante tiempo y recuerdo que era de un hombre q le vendia el alma al diablo para ser el mejor guitarrista del mundo o algo asi, y cosa que despues va a recobrar su alma y tiene que tocar guitarra y se le empiezan a cortar las cuerdas y a sangrar las manos
bueno eso recuerdo si alguien puede darme la respuesta se lo agradeceria mucho.
chau

Esa parte me confundió pero ...........
La unica pelicula que recuerdo y que trata sobre un guitarrista que hace un pacto con el diablo es Crossroads (o Encrucijada), inspirada en la historia de Robert Johnson (recuerdo haber visto hasta un capitulo de Supernatural inspirada en este mito urbano). En la pelicula aparece Steve Vai worthy[1].gif

Espero que sea esa la pelicula, no me acuerdo de otra igual.
acerico666
hola que tal !!!
mi pregunta es en relacion a unos dibujos animados . que daban en el canal 13 por el año 95 .,que trataba de la conquista de los españoles . en el continente americano ,, recuerdo que trataban de buscar la ciudad de oro ,,
y el tema principal era algo asi :
son hijos del sol,cuyo tiempo comenzo .una wea asi ..
espero que alguien se recuerde
saludos!!
caizer
CITA(acerico666 @ 21 Aug 2009, 13:41) *

hola que tal !!!
mi pregunta es en relacion a unos dibujos animados . que daban en el canal 13 por el año 95 .,que trataba de la conquista de los españoles . en el continente americano ,, recuerdo que trataban de buscar la ciudad de oro ,,
saludos!!

estimado la serie se llama las misteriosas ciudades de oro
http://www.youtube.com/watch?v=deg9vwppot4...feature=related smile.gif
pablux
no es crossroads.

esa pelicula la conozco me recuerdo que el tipo entraba en una tienda de musica a recuperar su alma y a medida q se le cortaban las cuerdas y le sangraban las manos seguia tocando.

lo unico malo que no recuerdo el nombre de la pelicula tongue.gif
AudaxItaliano
kien kxa una pelicula de mitologia nordica????
q no sea beowulf, erik el vikingo, o el anillo de los nibelungos
Angeloo!
CITA(perro2feo @ 11 Aug 2009, 21:12) *

CITA(candlf @ 11 Aug 2009, 14:52) *

no me acuerdo mas.

es super buena

Se llama The Mighty o El Poderoso.

EDIT

"hola

no me recuerdo el nombre por eso queria si alguien me ayuda, saludos." Creo que esa película es Ice princess o Soñando soñando triunfé patinando

CITA(Deathscythe2 @ 14 Aug 2009, 23:23) *

CITA(Angeloo! @ 11 Aug 2009, 12:47) *

hola

Esa peli se llama "sueños sobre hielo" si no me equivoco... es mas ahora mismo la estoy viendo XD

no habia pasado mucho x aqui tongue.gif
se agradece ahora la buscare para verla biggrin.gif
acerico666
CITA(caizer @ 22 Aug 2009, 21:54) *

CITA(acerico666 @ 21 Aug 2009, 13:41) *

hola que tal !!!
saludos!!

estimado la serie se llama las misteriosas ciudades de oro
http://www.youtube.com/watch?v=deg9vwppot4...feature=related smile.gif

excelente !!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por fin encontre esta wea !!
te pasaste
Heatseeker
Hola
¿quien cacha ese documental de un niño con Sindrome de Asperger? Lo mostraron en el 7° vicio una vez, este año.
OnePerona
Hola, alguien sabe donde poder ver los capitulos de la 5ta temporada del Dr House en latino sin necesidad de descargarlos??

Eso gracias.
stargate314
Hola amigos!
tengo una duda con un capítulo de los Simpson jejee
¿Cómo se llama el episodio en el que Homero se hace accionista de una compañia llamada animovimiento?
me acuerdo que primero están como en un festival... y después el Homero se prueba un traje de perro...

Bueno eso, espero puedan ayudarme...
de antemano gracias!!!!
d_s
CITA(caluga @ 12 May 2007, 11:44) *

CITA(sQuare @ 10 May 2007, 23:33) *

CITA(thelostboy @ 8 May 2007, 23:32) *

los que vioeron la pelicula o la tengan y sepan cual es el nombre del tema que sale al comenzar la pelicula porfavor que me lo haga saber , lo nesecito para un proyecto que tengo por ahi

graciassss

Un detalle...te ha faltado el nombre de la película! laughing1.gif
Saludos! wink.gif

pero... de q pelicual xD

Tambien les puedes decir ROLLING CHAMPAS JAJAJAJAJA laughing1.gif
Fiona Belli
Alguien caxa alguna peli de experimentación nazi? Q no sea Los chicos de Brasil? es para un trbajo en el cole U.U
kmkz89
CITA(stargate314 @ 15 Sep 2009, 09:36) *

Hola amigos!
tengo una duda con un capítulo de los Simpson jejee
¿Cómo se llama el episodio en el que Homero se hace accionista de una compañia llamada animovimiento?
me acuerdo que primero están como en un festival... y después el Homero se prueba un traje de perro...

Bueno eso, espero puedan ayudarme...
de antemano gracias!!!!

Me parece que es un capítulo de la temporada 12 llamado HOMR.

http://es.wikipedia.org/wiki/HOMR
pp_lucho
Hola a todos, soy nuevo por estos lados... Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con una duda que me está matando... bueno se trata de la pelicula The Island, con Scarlett Johansson y Ewan McGregor... Se acuerdan del momento en que Eco-Seis y Delta-Dos se reunen en una especie de discoteca, después de pelear en un juego de lucha de realidad virtual, y conversan sobre un insecto que seis-eco encontró?... bueno, mi duda es sobre el tema que suena en ese momento, es una especie de jazz electrónico o acid jazz. Si alguien sabe como se llama el tema o el nombre del compositor por favor haganmelo saber, he bajado todos los OST de esta peli, pero en ninguno de ellos sale el tema. Saludos.
xnacxo
Ola a todos, mi duda es la siguiente: el otro dia estaba conversnado con unos wns y no se por q pero salio en la conversacion la pelicula
"Irene , yo y mi otro yo" y uno de los wns recordo la parte en q los hijos de charlie (los 3 negros) hicieron una apuesta acerca de q uno de ellos podia meterle (he aki mi duda, ¿la apuesta era de meterle una gallina en el trasero al policia o un huevo de gallina?).

Agradeceria a kien me pueda ayudar (no he podido dormir pensando en esto, XD).
[Chaos]
Hey! yo estoy buscando una pelicula en la que actua Liam Neeson (el que hace de Qui-Gon Jinn en Star Wars y tambien del maestro de Batman en Batman Begins), lo que recuerdo de la pelicula es que tenian a todos los "sabios" cientificos, doctores, etc. en un manicomio o algo por el estilo y los reformaban a tratamiento de golpes y cosas por el estilo, si no me equivoco a Liam Neeson lo pelan en esa pelicula.

Saludos!
gio_COLDPLAY
alguien sabe que paso con "the mentalist" en tvn ???
Sideswipe
CITA(gio_COLDPLAY @ 14 Nov 2009, 00:33) *

alguien sabe que paso con "the mentalist" en tvn ???

Al parecer no daba mucho rating y la sacaron D:
fuelandfire
Ahhh yo quiero hacer una pregunta demaciado pelua xD no se si la puedan responder pero igual se agradece. El otro dia (la semana pasada, que dia ni idea :S) en el E! estaban dando Naked Wild On! 2 y estaban mostrando el estudio de las Suicide Girls (baba xD). En el estudio mostraban a una mina asi tipo rockstar de pelo blanco que salia con una guitarra, y que decia que en todo casi no sabia tocar xD. La pregunta es... alguiqn sabe como mierda se llama? Se agradece de enatemano, aunque veo peluo que alguien cache biggrin.gif
weoncalifa
CITA(iconosensei @ 4 Jan 2009, 21:14) *

CITA(weoncalifa @ 23 Dec 2006, 13:19) *

hola a todos espero me puedan ayudar...estoy buscando una pelicula en donde el protagonista empieza a vivir el mismo dia, incluso se mata pero al amanecer despierta en su cama a vivir el mismo dia, NO ES "EL DIA DE LA MARMOTA" , "Groundhog Day" o "HECHIZO DE AMOR" aunque la historia es la misma al final creo que detiene el efecto al descubrir que lo que acasiona el asunto es un experimento que estan haciendo con el un lacer en un laboratorio.

POR FAVOR AYUDA, la he buscado por todos lados pero nada... sad.gif sad.gif

ESA SE LLAMA 12:01

Imagen IPB

Ooooohhhhh!!!!! master clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif , gracias ya casi me habia resignado a nunca saber como se llamaba la peli...

Gracias, ademas segun imbd hay otro version que se llama 12:01PM para el que le interese.

p3lao_soldier
Hola Bueno, compañeros empece a ver Beast wars y es una serie muy buena biggrin.gif (la recomiendo), bueno lo que me gustaria saber es que si la seri continua con otra que se llama Beast Machines que se supone que ahi estan en cybertron es eso cierto me gustaria que repondieran mi pregunta wink.gif muchs gracias
cristiano_ronaldo_mann
alguien vio la cultura entretenida el domingo necesito ese documental del niño de plomo en tvn.cl no esta urgente please ese programa que hace la periodista monica rincon saludos
p3lao_soldier
alguien reponde mi pregunta por favro >.>
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.